www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) THE STROKES

Ir abajo 
+65
Random Kid#174
davidoffescassi
franzzz
Joey
xikiyama
Vertofer
zenewie
SitaAG
Hellboy
samlcc
lennon
sebasnegrin
Feitosa Dias
zinexin
MrTambourine
Xela Renrut
jcsobrip
Pi
sabass7
sirvarez
AlbRitter
kauka
Rafa Tempah
LandenGrema
monthofmay
abbeyroad
Serruchaco
haz palmas grita si!!!
Cris
cabeza casco
Kiebra
ataca bro!
el ciego gritón
homeboy
lologoza
belcebú
karakono
mcfearless
Aeroslave
Josecapo
Mago Simón
jorjor
Durden
jamonbjork
korneto_
jormars2
The_End
Fallout_3
katsumi
jimmy_bcn
Cyndi Pauper
Rubo
miguel_mabs
brutons
Miguelot
rober9
fiber
borope
karlosveco
Steve
ourkid
El Califa
robins
mariousera
Ivan L M
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyDom Mayo 31, 2015 10:15 pm

Hostias está muy estropeado Casablancas no? Y ese pelo?
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 4:14 am

Enorme sirvarez.

Tela marinera con los prejuicios.
Cuando un grupo te da en la puta boca, hay que saber recular. Como mucho podéis criticar el pelo y la papada de Casablancas.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12026
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 10:58 am

Para mi cumplieron al 100% lo que pedía. Me esperaba una puta mierda y me lo pasé como un enano, temazo tras temazo. El momento Reptilia + Last nite puro amor.

Eso si, cuándo se convirtió el Casablancas en Antony Hegarty con el pelo rosa? Daba hasta repelús mirar para él!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 11:02 am

Xela Renrut escribió:
Yo vi el concierto desde el ordenador y creo que es la peor actuación de Julian Casablancas que he visto nunca. En serio, como podéis decir que cantó bien? Le llegan a quitar el efecto del micro y ya vamos... 

3.48, el poker face de Hammond Jr. viendo como destroza su canción. Impagable Laughing



Qué decadencia transmite Casablancas. Tiene pinta de estar deseando pillar SIDA para completar su outfit.
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 12:16 pm

Yo ya los vi en 2011 y bien que los disfruté. No hace falta decir las diferencias entre verlo en casa y estar allí, ojalá me lo hubiera podido permitir. Pero entre tanto griterío poco se oiría la voz de Julian, y en el streaming se oye perfectamente, por desgracia. 
Que es una banda que de 20 canciones que tocan, son 18 temazos y los músicos son muy buenos y profesionales, pero dejan muchísimo que desear
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 33
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 12:36 pm

Corralito VIP, primeras filas y creo que concierto del festi ahí ahí (tengo que pensar en los demás concis que he visto, que ya ni me acuerdo). La clave: Julian mil veces mejor que en el Super Bock 2011. Luego que si no saludan y ni se miran entre ellos, pero te meten en el setlist 8 del Is This It y se olvidan del último prácticamente -si es que tienen buen gusto los cabrones- y revives toda tu puñetera adolescencia en hora y pico. Daba la cosa para seguir dando brincos hasta el próximo PS.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 12:40 pm

Por lo menos son conscientes de qué canciones nos gustan y putean poco con los últimos Laughing
Volver arriba Ir abajo
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 02/01/2014

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 12:57 pm

A mí que me daban completamente igual, pero me pasé un rato por ahí por ver si al menos de pasada oía un New York City Cops (que no), me dio la sensación de que Casablancas iba fino filipino.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 1:03 pm

Conde-Duque escribió:
Xela Renrut escribió:
Yo vi el concierto desde el ordenador y creo que es la peor actuación de Julian Casablancas que he visto nunca. En serio, como podéis decir que cantó bien? Le llegan a quitar el efecto del micro y ya vamos... 

3.48, el poker face de Hammond Jr. viendo como destroza su canción. Impagable Laughing



Qué decadencia transmite Casablancas. Tiene pinta de estar deseando pillar SIDA para completar su outfit.

Tiene la misma imagen atroz que Axl Roses, pero al menos el otro ha pasado lo 50 y este a los 40 no llega
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 1:32 pm

Está muy hecho polvo, el alcohol también revienta
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 2:09 pm

Algunos amigos que vieron el streaming me dijeron que la voz de Casablancas era horible, la verdad es que la comparación con el directo es tremenda, a mí no me sonó mal su voz allí Laughing

Con ese setlist se me pasó el concierto volando
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 2:30 pm

Xela Renrut escribió:
Yo ya los vi en 2011 y bien que los disfruté. No hace falta decir las diferencias entre verlo en casa y estar allí, ojalá me lo hubiera podido permitir. Pero entre tanto griterío poco se oiría la voz de Julian, y en el streaming se oye perfectamente, por desgracia. 
Que es una banda que de 20 canciones que tocan, son 18 temazos y los músicos son muy buenos y profesionales, pero dejan muchísimo que desear

Yo también los vi en el 2011 y ojalá no los hubiera visto, menudo espectáculo bochornoso

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 2:49 pm

AlbRitter escribió:
Algunos amigos que vieron el streaming me dijeron que la voz de Casablancas era horible, la verdad es que la comparación con el directo es tremenda, a mí no me sonó mal su voz allí Laughing

Con ese setlist se me pasó el concierto volando

https://www.youtube.com/watch?v=OVmms-Tu6NA

¿Dónde suena mal? O mejor dicho, dónde suena diferente a los discos!? Rehostia puta.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:03 pm

LandenGrema escribió:
AlbRitter escribió:
Algunos amigos que vieron el streaming me dijeron que la voz de Casablancas era horible, la verdad es que la comparación con el directo es tremenda, a mí no me sonó mal su voz allí Laughing

Con ese setlist se me pasó el concierto volando

https://www.youtube.com/watch?v=OVmms-Tu6NA

¿Dónde suena mal? O mejor dicho, dónde suena diferente a los discos!? Rehostia puta.

Pues, basicamente, que la voz suena como una radio vieja, nada como los miles de watios que se tienen en frente en el concierto
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:09 pm

AlbRitter escribió:
LandenGrema escribió:
AlbRitter escribió:
Algunos amigos que vieron el streaming me dijeron que la voz de Casablancas era horible, la verdad es que la comparación con el directo es tremenda, a mí no me sonó mal su voz allí Laughing

Con ese setlist se me pasó el concierto volando

https://www.youtube.com/watch?v=OVmms-Tu6NA

¿Dónde suena mal? O mejor dicho, dónde suena diferente a los discos!? Rehostia puta.

Pues, basicamente, que la voz suena como una radio vieja, nada como los miles de watios que se tienen en frente en el concierto

Pero es el sonido en conjunto, está claro que es por el streaming.
No entiendo la avalancha de criticas hacia la voz de Casablancas, cuando en ese aspecto ha recuperado un muy buen nivel.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:11 pm

LandenGrema escribió:
AlbRitter escribió:
LandenGrema escribió:
AlbRitter escribió:
Algunos amigos que vieron el streaming me dijeron que la voz de Casablancas era horible, la verdad es que la comparación con el directo es tremenda, a mí no me sonó mal su voz allí Laughing

Con ese setlist se me pasó el concierto volando

https://www.youtube.com/watch?v=OVmms-Tu6NA

¿Dónde suena mal? O mejor dicho, dónde suena diferente a los discos!? Rehostia puta.

Pues, basicamente, que la voz suena como una radio vieja, nada como los miles de watios que se tienen en frente en el concierto

Pero es el sonido en conjunto, está claro que es por el streaming.
No entiendo la avalancha de criticas hacia la voz de Casablancas, cuando en ese aspecto ha recuperado un muy buen nivel.
Sí, si en directo todo me sonó perfecto (que estuvieran desganados y los parones largos/silencios entre canciones es otra cosa), pero que el streaming no le hace justicia Laughing
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:22 pm

Las 9 últimas canciones por orden:
You Only Live Once
Is this It
Reptilia
Last Nite
Take It or Leave It
The Modern Age
Under Cover of Darkness
Hard To Explain
New York City Cops

Ni doscientos imitadores pueden igualar en 50 años lo que Casablancas y los suyos hicieron en 10.
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:30 pm

Que el setlist fue la ostia no creo que nadie lo discuta
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:36 pm

Pero Xela Renrut (sin acritud todo esto), entonces tú, discutes por lo que viste en el streaming que no se oyó bien el concierto y que no fue bueno?
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 3:48 pm

sirvarez escribió:
Pero Xela Renrut (sin acritud todo esto), entonces tú, discutes por lo que viste en el streaming que no se oyó bien el concierto y que no fue bueno?
Yo lo que critico es que, para mi, Julian cantó bastante mal, como lleva haciendo bastantes años, fib 2011 incluido. Lo de la actitud de la banda ya viene de serie. 

Pero visto lo visto en las rrss, parece que en directo molaron mucho y en streaming muy poco
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 4:00 pm

La voz en directo sonó perfecta, partiendo de la base de que canta como canta. Y la banda en general muy bien también. Si no fuera porque los vimos desde a tomar por saco (pasaba de agobios) habrían entrado muy arriba en mi ranking. Hard to explain en los bises, no hase falta disir nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 4:19 pm

De todas maneras, los Strokes en directo nunca han sido los más animados del mundo, hace 10 años ya salían a tocar sin mirarse ni decir nada al público, al menos los conciertos que yo recuerdo mirar por youtube allá por 2007 o así
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 4:24 pm

Yo esperaba menos la verdad, creo que ha estas alturas hay cosas que es inútil pedirles, un setlist que hubiera firmado antes sin pensarlo. Casablancas va a la suya como siempre, la única novedad es las dos big macs que se debe comer entre canciones, como está el pavo Laughing Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 4:32 pm

monthofmay escribió:
Las 9 últimas canciones por orden:
You Only Live Once
Is this It
Reptilia
Last Nite
Take It or Leave It
The Modern Age
Under Cover of Darkness
Hard To Explain
New York City Cops

(PS) THE STROKES - Página 10 250330 (PS) THE STROKES - Página 10 250330 (PS) THE STROKES - Página 10 250330
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2123
Fecha de inscripción : 12/05/2015

(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2015 5:42 pm

Era la primera vez que veía a The Strokes y me lo pase muy bien, con un setlist bastante bueno. La única pega es que la interacción con el publico fue nula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) THE STROKES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (PS) THE STROKES   (PS) THE STROKES - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) THE STROKES
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» the strokes
» The Strokes // LIttle Joy // Albert Hammond Jr....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: