Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 12:31 pm
De hecho solo recuerdo nuestro momento de ese RES ... Ed: y de la cara de Juampi cuando nos fuimos al hotel.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 1:54 pm
Menuda trolleada, estáis locas
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 1:59 pm
Sabes quién se ha vuelto loca?
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 1:59 pm
Venga, sorpréndeme
R7UL Moderador
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 2:01 pm
Joder, que fácil.
Que te lo diga maco mejor.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 2:04 pm
R7UL, como sigas trolleando me voy a decir obscenidades al hilo del admin eh EH
Primer aviso.
R7UL Moderador
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 2:10 pm
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 2:19 pm
Cyndi Pauper escribió:
Spoiler:
jamonbjork escribió:
Ahí van los best regalos ever
GRACIAS
los porqués:
La verdad es que cuando vi a quién debía regalarle tuve como mil ideas diferentes... Y sí, soy la creadora de Chris Owens Redentor y Mutante.
Esperaba que cuando jamon recibiera el regalo, se partiera de la risa y me consta que así fue.
¿Por qué Ty Segall? Por el #tysegallazo, está claro.
Si hubiera tenido algo más de tiempo le habría metido una dentadura de Mac Demarco para completar la Santísima Trinidad.
Jamon, se te quiere mil, amiguito
Olvidas la portada falsa de Taylor Swift, que me hizo la misma ilusión.
Ostras, yo sospechaba de Pi con lo de Sigur Ros, pero había olvidado lo del hotel completamente! Bravo
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 2:54 pm
Fallout_3 escribió:
Spoiler:
Pues a mí me llegó el paquete ayer y pensaba que era el de Alb
Pero, una vez abierto, obviamente sólo podía ser de una persona
El single de Sebastien Tellier con LA BUENA
Y los DVDs
Menuda suerte con mi hamijo invisible, ni a propósito
Spoiler:
Con este individuo era muy fácil y muy difícil. Muy fácil porque las opciones son muchas y variadas, y muy difícil porque al final hay que decantarse por algo. Sebastien Tellier puede haber parecido en parte trolleada porque Saddick tuvo una buena temporada de convertirlo en un meme mencinándolo todo el rato aquí, pero La Ritournelle se ha ido convirtiendo en una de mis canciones preferidas (forever) y también la asocio un poco al Rock en Seine, a Mounya y a La Muette. La razón de comprar el single y no el Politics es porque el disco ya no lo editan en vinilo. Y que Frank Ocean era obvious de cojones.
El resto fue rotando. Me arrepiento un poco de no haber dejado más tiempo para introducir el elemento troll, pero sé que Fallout apreciará estos devedés. Tiré de americana y acabé arriesgando con The Last Waltz de Scorsese, que la podía haber visto perfectamente. El otro, no sabía realmente si le gustaban mucho los Beastie Boys. Es un concierto que grabaron hace diez años repartiendo cámaras entre el público. Dan ganas de estar allí y la portada tenía poca competencia.
Spoiler:
Algunos de los descartes que recuerdo
discos:
Get Well Soon - Vexations V/A - The Space Project Soulsavers - Broken The Black Crowes - Before the Frost Beastie Boys - Hot Sauce Committe Part Two Das Racist - Relax Johnny Cash - At Folsom Prison Mika - Life in Cartoon Motion Georgie Dann - Alguno de écsitos
dvds:
The Black Crowes - Cabin Fever BB King - Live at Sing Sing Prison All Tomorrow's Parties 1991: The Year Punk Broke Lemmy Wattstax Heavy Metal Parking Lot
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 3:41 pm
Siempre nos quedará París
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 4:06 pm
El de Nieves lo sabía.
El de Folato de verdad pensaba que era Saddick con un nick falso.
Mj Cansino
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 4:07 pm
Macho nos dejó marcadísimos en ReS eh ¿? Sois amor.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 5:07 pm
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 5:18 pm
yo quiero a Maco para mandarle la foto en bolas, que de las tetas ya tiene.
Laurita Cansino
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 5:46 pm
Mi amigo exiliado invisible es:
Spoiler:
robins escribió:
Mi regalillo
Spoiler:
La historia es muy sensilla, a Robins no lo conozco mucho así que no pude trollearle (una pena ) porque no se me ocurría cómo, si me hubiera tocado Mj se habría cagado Me dieron pistas y le espié el facebook para ver qué comprarle, bueno pistas, me dijeron "algo de Nada Surf" así que como no tenía ni idea de si ya tenía algo de ellos me decanté por un "Grites Hits" de Pearl Jam que a cualquier rockero supongo que le gustará. En realidad estaba entre ese y Bob Dylan pero mi chivato me dijo que mejor Pearl Jam. Espero que lo hayas disfrutado Robins
Invitado Invitado
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 5:55 pm
Grande Lau, regalazo. Madre mía los lovers de París, hora de superarlo o algo . Bueno Rober, nos cuentas más de tu regalo?
Pi Cansino
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:24 pm
Pobre MJ, todos la queréis trollear
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:28 pm
Ayer mismo por la noche mientras miraba unas cosas pendientes del curro me acompañó.
R7UL Moderador
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:29 pm
Ese es el que me dijiste que habías llevado al Crash Converters no robins?
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:47 pm
¿Aún nada, Roberto?
Mj Cansino
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:48 pm
Joe, Lau. Yo hubiera comprado dos copias del disco de 2006 del Nutini. Uno para ti y otro para mí.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:50 pm
Spoiler:
korneto_ escribió:
Spoiler:
En principio no tenía muy claro por donde tirar, recordaba haberle leído cosillas por el foro, pero mirando más a fondo me di cuenta de que tiene unos gustos bastante eclécticos, también después de cotillear su lastfm. Rober me dijo que tenía una gran colección de vinilos, así que descarté la idea inicial de regalare el último de Mastodon por si acaso ya lo tenía, grupo del cual había descubierto que era fan.
Finalmente me arriesgué a regalarle un disco de una banda de Euskadi, The Soulbreaker Company, que tocan un rock bastante clásico que pensé que se podía ajustar a lo que escucha korneto habitualmente, además de salirse un poco de lo común al ser prácticamente desconocidos. Espero no haberla cagado y que le hayan gustado.
Por si alguien quiere echarles una escucha, esta canción está incluida en ese disco:
R7UL Moderador
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 6:53 pm
korneto, ordena la habitación, marrano.
Invitado Invitado
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 7:08 pm
La portada para empezar es una pasada. Le daremos una escucha!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre Jue Ene 15, 2015 7:13 pm
R7UL escribió:
korneto, ordena la habitación, marrano.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre
El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre