| ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) | |
|
+37Prosikito3 samlcc Unidad_Imaginaria pepote alsafer franzzz korneto_ maiquel_nait yeyonman sabass7 karakono feroko sepul Random Kid#174 Josecapo LandenGrema Spree MateoSdO usuario Rubo belcebú TheCCRC jackster midos rober9 monthofmay jamonbjork piccadilly Fallout_3 Feitosa Dias marcelvp Mj Joey brutons alexmontesiner El Califa Ivan L M 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepote Aburrido
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad del Real Betis Balompié Fecha de inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 03, 2015 11:27 pm | |
| Yo ya no. Aprovecho para decir que tengo reservada habitación en el kyriad y me sobra una cama, por si hay algún exiliado interesado en compartir gastos. Salgo de Sevilla. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Mar Ago 04, 2015 4:21 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿La bebida es muy cara en el recinto?
Si no recuerdo mal, el vaso de 47cl era 5,60€. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Mar Ago 04, 2015 4:50 pm | |
| Si no recuerdo mal, dice |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Mar Ago 04, 2015 6:26 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Mar Ago 04, 2015 6:50 pm | |
| Tengo buena memoria y juraría que era el precio de la cerveza normal, luego había otras más caras. Por supuesto me puedo equivocar. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Jue Ago 06, 2015 1:12 pm | |
| Pues nada, abonos comprados. Ganacas de ver a varios grupos |
|
| |
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Jue Ago 13, 2015 6:45 pm | |
| Abonos de tres días agotados. ¿Estará muy petado? No quiero sentirme como en el FIB 2009, por ejemplo |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Vie Ago 28, 2015 10:21 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Vie Ago 28, 2015 10:37 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Vie Ago 28, 2015 10:38 pm | |
| @Voluume: Tous les concerts du festival @rockenseine en live sur @Culturebox : http://t.co/OHNkJo9mjI http://t.co/UdXriogTZQ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Sáb Ago 29, 2015 5:25 pm | |
| Este barco también lo hemos hundido? Mi querer probar aquí por fin el próximo año. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Sáb Ago 29, 2015 7:20 pm | |
| |
|
| |
pepote Aburrido
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad del Real Betis Balompié Fecha de inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Dom Ago 30, 2015 1:47 pm | |
| Algún exiliado por el ReS para compartir alguna Kronenbourg?? |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 5:47 pm | |
| Yo no lo recomiendo. Estaba petadísimo (y no he visto a ningún cabeza) y el sonido es potente pero malo. Un espacio enorme mal aprovechado.
Ojalá este cartel en el FIB. |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 8:06 pm | |
| Seguí el concierto de Kasabian por streaming y aquello estaba muy petado ¿El resto de conciertos fue igual? |
|
| |
pepote Aburrido
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 8:11 pm | |
| Kasabian y The Chemical Brothers sobre todo. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 8:13 pm | |
| Ver a Jungle fue literalmente imposible. En el grande sólo vi a Interpol y Tame Impala, desde el único lateral en el que quedaba espacio vital (porque más atrás había tapón y la gente ni llegaba). Pero se escuchaba mal.
Los conciertos de primera hora y Run The Jewels es lo único que pude ver en condiciones. |
|
| |
pepote Aburrido
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 8:18 pm | |
| Yo no tuve problema ninguno. Vi cerca a Interpol y a Tame Impala. Con Jungle el problema era llegar después de Hot Chip. Hay más problemas de movimiento en otros festivales. Lo que no entiendo es como no montan un pantallón detrás de las cámaras en el principal, para Chemical Brothers podría haber 5000 personas detrás sin ver un carajo. |
|
| |
pepote Aburrido
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 8:21 pm | |
| Mención aparte merece el tema barras, personal lento e insuficiente, métodos de pago modernos pero ineficaces. Un horror pedir una birra en determinados momentos. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 8:25 pm | |
| Vamos, que se lo han cargado también. Next. |
|
| |
Prosikito3 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/07/2014
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 10:03 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- En el grande sólo vi a Interpol y Tame Impala, desde el único lateral en el que quedaba espacio vital (porque más atrás había tapón y la gente ni llegaba). Pero se escuchaba mal.
Y aparte del sonido, ¿valoración del concierto de Tame Impala? ¿Currents en estudio vs en directo? Pregunto a Landen porque se ha declarado lover, pero me valen más opiniones. |
|
| |
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 10:23 pm | |
| Es la primera vez que iba al festival y os dejo mis impresiones generales:
- El reciento es enorme, el más grande en el que he estado. Cuando estaba lleno, se tardaban más de 10 minutos desde una punta a la otra. Había gente para aburrir, hasta los topes, pero debido al tamaño nunca sentí agobio salvo un poco en Alt-J.
- Nosotros pudimos meternos más o menos bien en todos los conciertos, bastante centrados y sin agobios, en los dos escenarios principales. La excepción fue Alt-J, pero el resto con llegar unos pocos minutos antes sobraba.
- Poco personal en las barras, muy lento y mal organizado. El resultado eran colas kilométricas para beber o comer, había que montárselo bien para buscar la barra adecuada en cada momento y a veces ni con esas. Muy mal en este aspecto.
- Es de broma el ínfimo número de letrinas y baños que había para el tamaño del festival y la gente que fue. Resultado: Mucha gente meando fuera. Incluso parte de la seguridad se organizó para abrir la valla del perímetro en la parte alta y permitir a las chicas mear fuera en pequeños grupos. He visto festivales mucho más pequeños con más baños, nunca vi colas tan largas...
- El sonido a mí no me pareció nada malo pero sí estaba muy, muy alto. Es la primera vez que mis oídos me ruegan usar tapones. En Gramatik estábamos a la altura de la torre de sonido y sin tapones era insoportable. Hubo más conciertos que me parecen que sonaron bien (Tame Impala, Offspring, FFS,...) que mal (Hot Chip).
- Debido al volumen, el escenario principal se oía en todo el recinto y hacía molesto ver conciertos en otros escenarios, por ejemplo a Bianca o Jamie XX.
- La gente muy maja, no vi a nadie montándola o super borracho como es común en festivales de España. Será por acabar tan temprano, no sé.
- De los conciertos, a mí me gustaron casi todos los que vi. Decepcionilla con Hot Chip un poco por el sonido y porque la hora no acompañaba. Del resto la verdad pocas quejas, me gustaron casi todos desde Son Lux a los Chemical. Bueno, Young Thug se largó antes de tiempo, fue bastante bochornoso ver a sus ¿colegas? pinchar las canciones y decir idioteces, así que nos fuimos.
No sé si repetiría, cada vez me llaman menos estos eventos hiper masificados, pero mi balance es positivo a pesar de los problemas de organización. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Lun Ago 31, 2015 11:41 pm | |
| - Prosikito3 escribió:
- LandenGrema escribió:
- En el grande sólo vi a Interpol y Tame Impala, desde el único lateral en el que quedaba espacio vital (porque más atrás había tapón y la gente ni llegaba). Pero se escuchaba mal.
Y aparte del sonido, ¿valoración del concierto de Tame Impala? ¿Currents en estudio vs en directo?
Pregunto a Landen porque se ha declarado lover, pero me valen más opiniones. Fantásticos, como siempre. De las 4 veces que les he visto es el que menos he disfrutado, pero la culpa no es del grupo. Lo del año pasado en el Trident del FIB es irrepetible. Las canciones del Currents suenan tal cual (y no me parece nada fácil). Sólo un problemilla en una de ellas, creo que por un problema con un pedal. Eché en falta improvisaciones, pero supongo que en sus conciertos en sala ya las harán. - Unidad_Imaginaria escribió:
- Es la primera vez que iba al festival y os dejo mis impresiones generales:
- El reciento es enorme, el más grande en el que he estado. Cuando estaba lleno, se tardaban más de 10 minutos desde una punta a la otra. Había gente para aburrir, hasta los topes, pero debido al tamaño nunca sentí agobio salvo un poco en Alt-J.
- Nosotros pudimos meternos más o menos bien en todos los conciertos, bastante centrados y sin agobios, en los dos escenarios principales. La excepción fue Alt-J, pero el resto con llegar unos pocos minutos antes sobraba.
- Poco personal en las barras, muy lento y mal organizado. El resultado eran colas kilométricas para beber o comer, había que montárselo bien para buscar la barra adecuada en cada momento y a veces ni con esas. Muy mal en este aspecto.
- Es de broma el ínfimo número de letrinas y baños que había para el tamaño del festival y la gente que fue. Resultado: Mucha gente meando fuera. Incluso parte de la seguridad se organizó para abrir la valla del perímetro en la parte alta y permitir a las chicas mear fuera en pequeños grupos. He visto festivales mucho más pequeños con más baños, nunca vi colas tan largas...
- El sonido a mí no me pareció nada malo pero sí estaba muy, muy alto. Es la primera vez que mis oídos me ruegan usar tapones. En Gramatik estábamos a la altura de la torre de sonido y sin tapones era insoportable. Hubo más conciertos que me parecen que sonaron bien (Tame Impala, Offspring, FFS,...) que mal (Hot Chip).
- Debido al volumen, el escenario principal se oía en todo el recinto y hacía molesto ver conciertos en otros escenarios, por ejemplo a Bianca o Jamie XX.
- La gente muy maja, no vi a nadie montándola o super borracho como es común en festivales de España. Será por acabar tan temprano, no sé.
- De los conciertos, a mí me gustaron casi todos los que vi. Decepcionilla con Hot Chip un poco por el sonido y porque la hora no acompañaba. Del resto la verdad pocas quejas, me gustaron casi todos desde Son Lux a los Chemical. Bueno, Young Thug se largó antes de tiempo, fue bastante bochornoso ver a sus ¿colegas? pinchar las canciones y decir idioteces, así que nos fuimos.
No sé si repetiría, cada vez me llaman menos estos eventos hiper masificados, pero mi balance es positivo a pesar de los problemas de organización. Coincido bastante con tu visión, aunque hicimos rutas muy diferentes. La primera vez que entré en el festival me llevé una buena impresión del sonido, pues era el más potente que me he encontrado en un festival. Pero ya dicen que hablando de sonido, en un extremo esta la calidad y en otro la potencia... y cuando te acercabas a menos de 40 metros comprobabas que es cierto. El espacio en el que se hace me encantó, tiene un potencial enorme. Pero es que no se puede hacer peor. Incómodo de cojones. Pero sí, yo también acabaré haciendo balance positivo porque todo lo que vi me gustó, y el escenario Pression Live y el Industrie son cojonudos y casi compensan la aberración de los dos principales. Resumiendo: - Cartel de calidad y equilibrado - Pocos solapes dolorosos (lo que provoca que lo puedas ver todo, pero también incomodidad) - Sonido potente/poca calidad - Masificación - Pésima oferta gastronómica. - Muchísimo espacio útil ocupado por estúpidas propuestas de patrocinadores (la de Fender la única interesante). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Mar Sep 01, 2015 4:00 am | |
| - Joey escribió:
- Vamos, que se lo han cargado también. Next.
Rrroskiiilde. O aprender polaco. En cualquier caso, qué bajón. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) Mar Sep 01, 2015 9:39 am | |
| Precisamente lo que tenía este festival era su comodidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) | |
| |
|
| |
| ROCK EN SEINE 2015 (28-30 de agosto, París) | |
|