| CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL | |
|
+26lluiset chuekis carmen!! bonobonitobarato farmerbirdie MissGraella Josecapo carlosconico morecai PorteroDelantero shirlie korneto_ Cachuli abbeyroad frusciante R7UL Slippy Porrandalf mariousera ligre-pop sAdDiCkMaN cabeza casco suicideboy travisss Icegirl Armin Tanzarian ICETOPO 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 3:44 pm | |
| ¡Andaaaa, el pájaro está mal escrito!
FAMERBIRDIE |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:19 pm | |
| - Slippy escribió:
- ¡Andaaaa, el pájaro está mal escrito!
FAMERBIRDIE :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| Pues ya estan en la imprenta.... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:26 pm | |
| quiero que me den la camiseta y que me devuelvan el dinero!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:27 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:28 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- quiero que me den la camiseta y que me devuelvan el dinero!!!
las dos cosas? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:29 pm | |
| Yo estoy en la list de morosos...mañana sin falta... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:33 pm | |
| te echan de la caixa, capo, fijo |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 4:35 pm | |
| Veo tios muy raros enfrente de mi ventana...seguro que me han mandado ya unos matones...joder, que aunque pierda 12 horas al dia en este foro soy un tio ocupado... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 5:08 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Jue Jun 19, 2008 5:30 pm | |
| Pobre Farmerbirdie, no hay manera que les pongan el nombre bien en ningun festival... _________________ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:34 pm | |
| Muchachada, mañana me llegan las camisetas. Los que tengan comentario en negrita decirme si quereis que os la envie por correo, o que os la lleve al fib. A los que os pregunto si habeis hecho el ingreso, si lo habeis hecho, decirme el día, a ver si es que me he despistado. Si me da tiempo, las que hay que enviar, las preparo mañana y el viernes las envio. Supongo que las enviaremos certificadas, pq en el buzon no creo que quepan, de todas formas, eso me lo dirán los de correos. Os pediria a los que estais en negrita, que me dijeseis algo lo antes posible. Gracias!
-Homefi---------ENTREGAR EN EL FIB -Kiebra----------QUEDADA VALENCIANA -Porrandalf-----¿ENTREGAR FIB O MANDAR CORREO? - Skull-----------ENTREGAR Y PAGAR EN EL FIB -BBB-------------MANDAR POR CORREO - Sadickman----ENTREGAR EN EL FIB - Lluiset---------¿HAS HECHO EL INGRESO? -Icegirl x2-------MANDAR POR CORREO - Ligre-Pop------ENTREGAR EN EL FIB - Spookasier----MANDAR POR CORREO -Slippy-----------QUEDADA VALENCIANA - Churro---------ENTREGAR EN EL FIB - Jimmy Bcn-----ENTREGAR EN EL FIB -Gatuso X2------ENTREGAR EN EL FIB -Suicideboy-----¿ENTREGAR EN EL FIB? - Carmen!!!-----¿ENTREGAR EN EL FIB? - Getchoo--------ENTREGAR Y PAGAR EN EL FIB - Morecai---------CON ESTE YA ME APAÑO YO - Abbey-----------ENTREGAR EN EL FIB -Brutons----------ENTREGAR EN EL FIB - Armin tanzarian--ENTREGAR EN EL FIB - Travisss----------ENTREGAR EN EL FIB - Pinchina----------ENTREGAR EN EL FIB -Indie&roll---------MANDAR POR CORREO -Beck--------------QUEDADA VALENCIANA -Supernova-------QUEDADA VALENCIANA -Xoxalunar--------ENVIAR POR CORREO -Miguelink -------¿ENTREGAR EN EL FIB , EN EL EXILIADOS O CORREO? -Mc's---------------¿ENTREGAR EN EL FIB , EN EL EXILIADOS O CORREO? -artista por confirmar-ENTREGAR EN EL FIB O EXLIADOS -Alan---------------¿HAS HECHO EL INGRESO? -Juankydeluxe-----¿HAS HECHO EL INGRESO? -17 seconds--------¿FIB O EXILIADOS? -Delape-------------¿ENTREGAR EN EL FIB? -MissGraella---------ENTREGAR EN EL FIB -Ejem Ejem---------¿ENTREGAR EN EL FIB O EN VALENCIA? - Vicent--------------¿ENTREGAR EN EL FIB O MANDAR POR CORREO? -Zalk-----------------¿ENTREGAR EN EL FIB? -Cancer-------------QUEDADA VALENCIANA -Jose Capo----------MANDAR POR CORREO - Whatever13-------MANDAR POR CORREO -shirlie---------------MANDAR POR CORREO -TOLOCKO----------¿AL FINAL QUIERES UNA?
Otra cosa, los que vallan al fib y no hicieran el pedido, si quieren pillar una, aun estan a tiempo, eso sí, el que se comprometa que sea pq realmente esta interesado. Gracias! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:38 pm | |
| UYYYY, que chungo los que están en negrita |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:39 pm | |
| famer birdie???? pues yo ya no toco¡¡ ya me aviso mi madre que tenia un nombre muu raro, con lo bonito que es Alvaro... 2º festival, y 2º cagada en mi nombre! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:44 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:49 pm | |
| a mi ya me ha llegado a casa topo. Gracias (podia decirlo esto?) |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:56 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- a mi ya me ha llegado a casa topo. Gracias (podia decirlo esto?)
Puedes decir lo que te salga de los ovarios |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 4:57 pm | |
| Oe aice... al final hice la transferencia? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 5:07 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Oe aice... al final hice la transferencia?
No, la ultima que tengo es la de sadico |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 5:11 pm | |
| carmen= entregar en el fib.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 5:12 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Muchachada, mañana me llegan las camisetas. Los que tengan comentario en negrita decirme si quereis que os la envie por correo, o que os la lleve al fib. A los que os pregunto si habeis hecho el ingreso, si lo habeis hecho, decirme el día, a ver si es que me he despistado.
Si me da tiempo, las que hay que enviar, las preparo mañana y el viernes las envio. Supongo que las enviaremos certificadas, pq en el buzon no creo que quepan, de todas formas, eso me lo dirán los de correos. Os pediria a los que estais en negrita, que me dijeseis algo lo antes posible. Gracias!
-Homefi---------ENTREGAR EN EL FIB -Kiebra----------QUEDADA VALENCIANA -Porrandalf-----¿ENTREGAR FIB O MANDAR CORREO? - Skull-----------ENTREGAR Y PAGAR EN EL FIB -BBB-------------MANDAR POR CORREO - Sadickman----ENTREGAR EN EL FIB - Lluiset---------¿HAS HECHO EL INGRESO? -Icegirl x2-------MANDAR POR CORREO - Ligre-Pop------ENTREGAR EN EL FIB - Spookasier----ENTREGAR A SU COLEGA FEDE -Slippy-----------QUEDADA VALENCIANA - Churro---------ENTREGAR EN EL FIB - Jimmy Bcn-----ENTREGAR EN EL FIB -Gatuso X2------ENTREGAR EN EL FIB -Suicideboy-----ENTREGAR EN EL FIB - Carmen!!!-----ENTREGAR EN EL FIB - Getchoo--------ENTREGAR Y PAGAR EN EL FIB - Morecai---------CON ESTE YA ME APAÑO YO - Abbey-----------ENTREGAR EN EL FIB -Brutons----------ENTREGAR EN EL FIB - Armin tanzarian--ENTREGAR EN EL FIB - Travisss----------ENTREGAR EN EL FIB - Pinchina----------ENTREGAR EN EL FIB -Indie&roll---------MANDAR POR CORREO -Beck--------------QUEDADA VALENCIANA -Supernova-------QUEDADA VALENCIANA -Xoxalunar--------ENVIAR POR CORREO -Miguelink [b]-------¿ENTREGAR EN EL FIB , EN EL EXILIADOS O CORREO? -Mc's---------------¿ENTREGAR EN EL FIB , EN EL EXILIADOS O CORREO? -artista por confirmar-ENTREGAR EN EL FIB O EXLIADOS -Alan---------------¿HAS HECHO EL INGRESO? -Juankydeluxe-----¿HAS HECHO EL INGRESO? -17 seconds--------¿FIB O EXILIADOS? -Delape-------------ENTREGAR EN EL FIB -MissGraella---------ENTREGAR EN EL FIB -Ejem Ejem---------¿[b]ENTREGAR EN EL FIB O EN VALENCIA? - Vicent--------------¿ENTREGAR EN EL FIB O MANDAR POR CORREO? -Zalk-----------------¿ENTREGAR EN EL FIB? -Cancer-------------QUEDADA VALENCIANA -Jose Capo----------MANDAR POR CORREO - Whatever13-------MANDAR POR CORREO -shirlie---------------MANDAR POR CORREO -TOLOCKO----------¿AL FINAL QUIERES UNA?
Otra cosa, los que vallan al fib y no hicieran el pedido, si quieren pillar una, aun estan a tiempo, eso sí, el que se comprometa que sea pq realmente esta interesado. Gracias! Recibido Carmen!!!
Última edición por ICETOPO el Miér Jul 09, 2008 8:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 5:14 pm | |
| Esto,,, mmm se me ha ido un poco el santo al cielo. Aun se puede pillar uno la camiseta? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 5:18 pm | |
| - chuekis escribió:
- Esto,,, mmm se me ha ido un poco el santo al cielo. Aun se puede pillar uno la camiseta?
Dime la talla y el color, y miraré si hay disponibles, aunque creo que si. Ademas, si no tienes boda, te la podria dar cuando hagamos la quedada en valencia. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL Miér Jul 09, 2008 6:03 pm | |
| ya te dije en otro apartado k entregar fib. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMISETA OFICIAL EXILIADOS FESTIVAL | |
| |
|