www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)

+90
saso
Robespierre
Hip Priest
R7UL
ridgeBoy
3punto0
hoppi27
Almostpleasant
ondasdelespacio
travisss
Montag
louclea
Totoro
The_End
normalperson
fiber
zinexin
Achooo
Pataduprins
rob77
soniccomix
homeboy
Joey
maiquel_nait
alexguti93
SitaAG
samlcc
cless
xukiboc
Modfather
feroko
Rafa Tempah
karakono
danibena20
Slippy
fat
Vertofer
jcsobrip
cabeza casco
lamujerdeturner
maniobradevasion
monthofmay
mariousera
Miguelot
Random Kid#174
LandenGrema
Steve
vidanita
belcebú
sebasnegrin
ramonllul
fid
The Hustler
kauka
malfatan
korneto_
jackster
sepul
Jordaomaravillao
Prosikito3
miguel_mabs
Ivan L M
haz palmas grita si!!!
AlbRitter
Mj
jamonbjork
Xela Renrut
Onizuka
Kiebra
bricepinkfloyd
rober9
El Califa
theMauler
petiso
Fallout_3
Pi
Rubo
el ciego gritón
atacalafacil
CMYK
MrTambourine
beetle56
Schoenberg
sabass7
sirvarez
parritaa
Josecapo
midos
jormars2
Cyndi Pauper
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 11:46 am

Un coñazo y una mierda el recinto, no vuelvo. sisi3
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 12:49 pm

El espacio, el ambiente y la comodidad son incomparables y lo convierten en un festival maravilloso.
Pero si tus gustos no encajan casi al 100% con el cartel, te puedes pasar varias horas del festival aburrido. Pocas alternativas.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 12:52 pm

Es un festi viejuno, para la fase post-benicassim tiene pintaza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 12:57 pm

Es de viejunos total, media de edad de 30 como poco. Y ahí está EL CANVI.

Espero que sepan mantener este tipo de carteles y no aspiren a reventar ese recinto, como le pasó al DCode salvando las distancias.

Conciertos TOP: Benjamin Clementine y, por ser objetivos, Father John Misty (primera división ya. Todo perfecto, para mí demasiado. Una superstar total, fue como un musical en torno a él)

Woods, War on Drugs, Prima y Andres Pajares muy bien también. Decepcioncillas Ezra y Superfurry.

Por poner pegas: los camareros empanadísimos desde el minuto 1 (amenazaba con primaveradas hasta que eliminaron los tickets) y el polvo. Pero vamos, el resto un puto anuncio de Estrella Damn todo. A ver si dan cifras de asistencia que tengo curiosidad, yo creo que menos de 5000 por día.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 1:00 pm

A mi la asistencia me dejó boquiabierto. Me recordó al puto MBC Fest.  lol!
Si les sale rentable y lo pueden mantener, cojonudo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 1:05 pm

Jodo, el aforo fue perfecto. 0 colas en baños (que tampoco había tantos) y acceso a cualquier primera fila sin problemas. Y aún así se formaban colas en todas las barras, pero para mí era culpa de los camareros. Yo creo que los contrataron el viernes por la mañana.

Bueno, y EL BOSQUE ENCANTADO de noche qué? Me gusta
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 2:20 pm

A ver que era coña eh Laughing Me ha parecido diosísimo, por día he visto más conciertos que en casi cualquier jornada del PS por ejemplo (de las condiciones ni hablo, en el Padre Juan llegamos 1 minuto antes y nos pusimos en 4ª o 5ª fila). Supongo que a los amantes de la electrónica de calidat les parezca un rollo a partir de cierta hora pero a por mí perfecto.

Musicalmente, Benjamin Clementine y Father John Misty otro nivel. Eran mis cabezas y desde luego no fallaron, y más o menos todos con los que hablé pensaban lo mismo así que no es cuestión de mi talibanismo. Benjamin con un bozarrón tremendo tocando casi todo el disco que a mí me parece la leche y Father John Misty siendo simplemente el puto amo. Está ya para encabezar lo que sea. En general todos los conciertos han sonado de 10, en cualquier escenario, el único patinazo lo dieron los Superfurry, que no contentos con el sonido regulero dieron un buen coñazo de concierto. The War on Drugs ejecución y sonido perfecto, aunque el final se me hizo un poco largo, no por ellos, si no porque su música es lo que tiene. Pero vaya, notables. Y Primal Scream un poco piloto automático en el sentido de que tocan lo de siempre pero cumplieron perfectamente, Bobby bastante dios.

De los segundos espada, Ezra Furman y Andrew Bird muy bien, este último sobretodo, iba con minibanda y las canciones lo agradecieron, a parte de que es muy bueno. Grupo de Expertos divertidos y dando un buen concierto, a Jota no le había visto tan a gusto nunca. La trolleada con Varoufakis fue épica. Nacho Vegas tocando en un barco en medio del bosque muy guay, acompañado de Abraham Boba y centrándose en el último disco pero es que a mí me parece bastante bueno. Además no iba demasiado ciego Laughing Woods dieron una lección de psicodelia de manual y pusieron aquello patas arriba, me daba un poco de miedo la hora (era tarde) pero para nada. Y luego la sorpresa del festival fueron Martha, no sé cuántos años tienen pero me sorprendería que fuesen más de 20, pero sonaban muy bien y la gente animadísima también (como para no). Temazos de sobra, incluida alguna nueva que tocaron, además muy majetes.

Dj Coco dios. Milkyway arderás en el infierno.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 2:43 pm

Pinta a que habéis recargado una cantidad considerable de puntos en la League, me alegro. 

Iba a preguntar cómo estuvieron Primal Scream, que me lo podía imaginar perfectamente, sólo que veo que tocaron alguna cosa como Kill All Hippies y bastante envidia Sad Father John Misty podría estar en Broadway, es verdad. Me contáis más cuando lo veáis en la Joy Eslava con suerte. 

Fallout_3 escribió:
lección de psicodelia de manual

Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 638306 not sure si ha sido adrede pero gracias por esto
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 2:56 pm

Claro que aposta, aunque seguramente sólo lo fuerais a pillar 2 o 3 Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 2:59 pm

Conde-Duque escribió:
Es de viejunos total, media de edad de 30 como poco. Y ahí está EL CANVI.

Espero que sepan mantener este tipo de carteles y no aspiren a reventar ese recinto, como le pasó al DCode salvando las distancias.

Conciertos TOP: Benjamin Clementine y, por ser objetivos, Father John Misty (primera división ya. Todo perfecto, para mí demasiado. Una superstar total, fue como un musical en torno a él)

Woods, War on Drugs, Prima y Andres Pajares muy bien también. Decepcioncillas Ezra y Superfurry.

Por poner pegas: los camareros empanadísimos desde el minuto 1 (amenazaba con primaveradas hasta que eliminaron los tickets) y el polvo. Pero vamos, el resto un puto anuncio de Estrella Damn todo. A ver si dan cifras de asistencia que tengo curiosidad, yo creo que menos de 5000 por día.

affraid
theMauler
Curioso
Curioso
theMauler

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 3:17 pm

Sin duda un festival de notable alto. A destacar el sonido de todos los escenarios, las características del recinto y la puntualidad de todas las actuaciones. Pero sin duda lo mejor fue el bocadillo de butifarra que me comí el sábado después de no parar desde Fryars hasta Primal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 3:49 pm

jamonbjork escribió:
Pinta a que habéis recargado una cantidad considerable de puntos en la League, me alegro. 

Iba a preguntar cómo estuvieron Primal Scream, que me lo podía imaginar perfectamente, sólo que veo que tocaron alguna cosa como Kill All Hippies y bastante envidia Sad Father John Misty podría estar en Broadway, es verdad. Me contáis más cuando lo veáis en la Joy Eslava con suerte. 

No veo ya a FJM para la Joy, de verdad. Riviera mínimo. Es la misma sensación que pudo generar en su día the National o Alt-j. Quizá le falte dar ese concierto del Vida en un prime time del FIB o el Primavera para que ya sea megaconocido en España pero ya está para encabezar cualquiera de los dos sin problema. Verlo en sala ahora mismo sería un lujazo pero me temo que en el resto del mundo ya ha crecido demasiado. Fue un show de estrella, al pobrecico del cantante de Foxygen no le enseñéis vídeos que llorará mucho.

Primal dieron exactamente el mismo concierto del Summercase. Not sure if han sacado discos desde entonces pero fue repertorio perfecto para festival. Hubiera molado más tarde pero bueno.

Pd. Andrés Pajares = Andrew Bird  Heart
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 4:19 pm

Conde-Duque escribió:
jamonbjork escribió:

No veo ya a FJM para la Joy, de verdad. Riviera mínimo. Es la misma sensación que pudo generar en su día the National o Alt-j. Quizá le falte dar ese concierto del Vida en un prime time del FIB o el Primavera para que ya sea megaconocido en España pero ya está para encabezar cualquiera de los dos sin problema. Verlo en sala ahora mismo sería un lujazo pero me temo que en el resto del mundo ya ha crecido demasiado. Fue un show de estrella, al pobrecico del cantante de Foxygen no le enseñéis vídeos que llorará mucho.

Primal dieron exactamente el mismo concierto del Summercase. Not sure if han sacado discos desde entonces pero fue repertorio perfecto para festival. Hubiera molado más tarde pero bueno.

Pd. Andrés Pajares = Andrew Bird  Heart

¿FJM encabezando el Primavera o FIB? Ni Fleet Foxes lo harán, de quienes chupará rueda toda la vida.
La última vez que le vi fue en una sala para 500 personas, y no creo que de para más. Un crack, que conste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 4:24 pm

Para nada tengo esa sensación. Está a kilómetros ya de Fleet Foxes y tiene un potencial muchísimo mayor para encabezar cualquier festival, tanto monóculo como no.  El promotor que lo pille triunfa seguro. Repito, por el conjunto del espectáculo: tanto en lo musical y artístico como las sensaciones de la gente.

Yo tampoco me lo esperaba todo tan teatralizado ni sonando tan perfecto (de hecho es la "pega" que le pongo), fue sacada de polla brutal para todos los públicos. Ha nacido una estrella, veremos para donde tira.

Pd. Hasta los de Big City salieron flipados, que son puretas del folk.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 4:37 pm

A mí me gusta como músico, showman y cómico (lagrimones de risa en el PS12), pero no creo que aspire a más que llenar la sala Apolo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 4:38 pm

Veremos la próxima gira del Primavera, que suelen ser los más avispados de la clase. Yo digo que Riviera y a la siguiente ya cuando estemos hartos de ver como le bautizan como el nuevo Jarvis pabellón pequeño o Poble Espanyol, tipo Bon Iver  sisi3

07.06.2015 16:38:57
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyLun Jul 06, 2015 10:05 pm

Yo no sé a lo que llegará, quizá le falte un puntillo para llegar a convencer al secotr más mainstream como si han hecho The National, Alt J o incluso salvando las distancias Mumford and Sons, pero el tío es un showman, canta muy bien, y aquello sonaba simplemente redondo, fue un conciertazo de la hostia y mejor que los que dieron Interpol o The Strokes hace nada en el Primavera.

Cuando un escenario suena así, todo es mas sencillo, pero el bolo fue la hostia y yo antes de verlo tampoco le había prestado mucha atención, me había gustado lo que había escuchado pero vaya nada especial, ahora soy talibán.

La verdad es que a nivel de conciertos yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un festival, por sonido, por comodidad, y porque las bandas han estado tremendas, lo de Benjamin Clementine también fue una sacada de polla, Andrew Bird dio un conciertazo, Jota sonriendo y gastando bromas, Nacho Vegas entre los árboles el trozo que vi, Woods en plan jam que me pilló un poco a contrapelo pero hay que reconocer que fue muy buen concierto...

The war on drugs por ejemplo, que también estuvieron muy bien y ahora han dado el campanazo, les pones al lado el concierto de Misty y parecen niñitas.

Y ya paro, que veo que he vuelto convertido en fanboy total Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 8:47 am

LandenGrema escribió:
La última vez que le vi fue en una sala para 500 personas, y no creo que de para más.

Yao

Por cierto, que se me olvidó ayer: kiebra, jordao, iván Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 704603 Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 4:35 pm

Me comentaron mis colegas que curran en el festi, que vendieron 5000 por dia, tienen aforo para 10.000 pero no piensan petarlo, que de momento esa es la cantidad de gente que quieren tener, mucha gente que va a ver a un grupo o dos y luego se pira, a partir de la 1 el viernes no habia ni dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 4:41 pm

Ya se encargaron los Superfurry de que así fuera Laughing

Madre mía a qué velocidad vaciaron el escenario grande, tuvo que ser bastante triste de ver desde ahí arriba, y más cuando llevaban tiempo sin venir.

El sábado había bastante más gente, no? 5000 por día es perfecto pero tienen que tener mucho cuidado con los grupos que eligen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 4:58 pm

El año pasado en Lana del Rey parece ser que metieron algo mas ese dia, 6.000 pero mas de la mitad se fue despues de ella, asi que se estuvo ancho igual el resto del festi.

Fue un coñazo brutal, tal vez el unico error de programacion, hay mil opciones mas actuales y mas divertidas, el resto todo perfecto, aunque en Tiger and Woods daba pena el primer dia, de tan desangelado me fui hasta yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 5:03 pm

Yo de lo de Superfurry culpo más al grupo que a los programadores. En cambio Primal sí que hubiera molado a la hora de Milkiway... seguro que no se les cayó nadie del grande el sábado? Fueron un poco raros los horarios tan concentrados en la franja de 8 a 12 y a partir de la 1 ya solo djs.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 11:18 pm

Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
La última vez que le vi fue en una sala para 500 personas, y no creo que de para más.

Yao

Por cierto, que se me olvidó ayer: kiebra, jordao, iván Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 704603 Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 406906
Un abrazo Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 406906
La sesión de dj coco estuvo genial. Tengo un recuerdo muy grato de la clausura del viernes. muy buena parroquia y muy buena música. Sí, es cierto que el festival es un poco viejuno pero a mí me gusta que sea así. ahora bien con el dj coco la gente iba fina filipina, o sea que canalleo siempre hay. Yo el año que viene estoy pensando volver con mi mujer, y ver tres o cuatro conciertos y luego irte a descansar tampoco es ninguna tontería. Hay para todos.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMiér Jul 08, 2015 8:30 am

Efectivamente, la opción era Coco, de hecho esa zona sí estaba a tope de gente, bastante más que el sábado. Yo lo gocé mucho también cheers
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 EmptyMiér Jul 08, 2015 9:46 am

Guille Milkiway hacía esto de pinchar canciones a la mitad sin que acabase ninguna? Le vi hace no mucho en el 8 1/2 y puto coñazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)   Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) - Página 10 Empty

Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú)
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente