| Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) | |
|
+90saso Robespierre Hip Priest R7UL ridgeBoy 3punto0 hoppi27 Almostpleasant ondasdelespacio travisss Montag louclea Totoro The_End normalperson fiber zinexin Achooo Pataduprins rob77 soniccomix homeboy Joey maiquel_nait alexguti93 SitaAG samlcc cless xukiboc Modfather feroko Rafa Tempah karakono danibena20 Slippy fat Vertofer jcsobrip cabeza casco lamujerdeturner maniobradevasion monthofmay mariousera Miguelot Random Kid#174 LandenGrema Steve vidanita belcebú sebasnegrin ramonllul fid The Hustler kauka malfatan korneto_ jackster sepul Jordaomaravillao Prosikito3 miguel_mabs Ivan L M haz palmas grita si!!! AlbRitter Mj jamonbjork Xela Renrut Onizuka Kiebra bricepinkfloyd rober9 El Califa theMauler petiso Fallout_3 Pi Rubo el ciego gritón atacalafacil CMYK MrTambourine beetle56 Schoenberg sabass7 sirvarez parritaa Josecapo midos jormars2 Cyndi Pauper 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| |
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Dom Jul 02, 2017 1:23 pm | |
| Mi pareja se pasó medio festival con (MI) chaqueta así que yo no la tuve que usar. Adoro este festival, pero lo del polvo que se levanta es bastante insufrible |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Dom Jul 02, 2017 4:20 pm | |
| Yo para el año que viene estoy barajando seriamente la posibilidad de alquilar un piso o una habitación en barna en junio desde el Primavera hasta el Vida |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Dom Jul 02, 2017 11:55 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:07 am | |
| - SitaAG escribió:
- LandenGrema escribió:
- SitaAG escribió:
- Qué chaqueta ni qué chaqueta. Sólo hace falta si estás aburrido.
- Almostpleasant escribió:
- Ya te digo. Puto Grimey... toda la noche cargando con la chupa
¿Hacéis zumba en Devendra Banhart y Real Estate o qué? No vi ni a uno ni a otros. Por eso no pasé frío, seguramente. Touché. Pero vaya, la tendencia del festival era tranquilona. Para mi la camisa/chaquetilla o "rebequita" como dicen por aquí era imprescindible. Mi intención era buena, Almost. Mira, me obligáis a ser troll. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:27 am | |
| di que si, landen, hay que llevar chaqueta te lo dice alguien que no llevó en un ataque de optimismo y tuvo que pedir a los amigos, jajaja
bien el festival, para repetir seguramente. bien de polvo también, pero polvo gourmet.
bocata de ropa vieja cabeza de cartel. si lo confirman para el año que viene allí estaremos. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:38 am | |
| Lo del polvo es un problema salvaje, y no creo que haya solución posible. Para mi es el único pero del festival, porque al final que esté alejado de la civilización se acaba convirtiendo en un punto fuerte. El sonido, la comodidad y la temperatura (con chaquetilla ) me han parecido una maravilla, como siempre. Ver a Phoenix en estas condiciones no tiene precio. Fleet Foxes lejos de un auditorio es un crimen, pero dentro de lo malo también ha sido el mejor sitio posible para verles. Me he encontrado con más conciertos decepcionantes de lo que esperaba, pero también alguna sorpresa muy agradable (ojito a Parcels). |
|
| |
MrTambourine Curioso
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 3:25 am | |
| Demasiados lovers leo por aquí. Ir y volver en rodalies desde Barcelona para ver un puto concierto es el horror, a mí me ha fallado todo con los Fleet Foxes, pero se ha salvado porque tienen las canciones más bonitas que se han escrito en la última década. Eso sí, gallina de piel a pesar de todas las adversidades, siempre fieles. |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 4:01 am | |
| - maiquel_nait escribió:
bocata de ropa vieja cabeza de cartel. si lo confirman para el año que viene allí estaremos. Aquí uno que hizo doblete |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 8:46 am | |
| a mí los cabezas de cartel... pues los flaming lips que si siempre hacen lo mismo que si se repiten que si tal... me lo pasé como un enano. tercera vez viendo alguno de los trucos y como si fuera la primera. que vamos, que tampoco los veo todos los días y una dosis de locura y de surrealismo siempre viene bien, para desentumecer el cuerpo de tanto encorsetamiento de los grupos finos. y a ver a quien no se le puso la piel de gallina con el space oditty. phoenix para mí siguen siendo esa gran incógnita. ni les veo grandes canciones ni una interpretación extraordinaria ni nada de nada. no les veo nada. me suenan anodinos. no me divierten. no encuentro un estribillo que se me pegue. y todo suena tan tan filtrado, tan pasado de efectos, tan matemático... y tan poco francés, además... vamos que en cero coma estaba en el vida club escuchando trap y moderneces de estas que también allí hay que pinchar para demostrar que estamos a la última. y los fleet foxes me decepcionaron. bastante. dicen que al final mejoraron mucho, pero al principio me pareció todo una bola de sonido, donde todo sonaba igual, la guitarra estaba producida muy fea, con un sonido que se confundía con las voces y con los teclados, bien de maraña. luego que si las armonías vocales... joder, con un eco y un reverb en el micro que hace que cuando canta uno suena como si cantan tres cualquiera hacer armonías. y el tipo de la derecha... en vez de un grupo de música debía ir a Yú si que vales. cada 30 segundos un instrumento nuevo, muy bien chico. solo faltaría que los instrumentos sonaran y que además aportaran algo a la canción. sólo la flauta travesera llevando una melodía tuvo su momento, algo muy chulo además, pero que me digan para qué sirve llevar el violoncello para tocarlo durante 40 segundos en la previa de una canción y que apenas se note por lo sobreproducido de todo. y el postureo 2.0 de cambiar de guitarra en medio de todas las canciones... vamos hombre, qué pasa, que componéis las canciones con varias afinaciones? muy bien hale, premio a los mejores. vamos que muy bonito pero no me creí nada, me pareció una banda creada para ser lo más en pitchfork de 2012. ahora les toca meter algo de rap para seguir en la cresta.
por lo demás musicalmente bastante guay. del jueves que me daba igual prácticamente todo pues joan miquel olvier guay, lo esperado, los alien tango una sorpresa, lo deberían petar bastante, guadalupe plata reinventándose (no) pero vamos, me mola lo que hacen y tragué polvo a saco, las bistects a tope, los parcels guay, no hacen nada sorprendente pero lo hacen bien y pueden llenar un escenario grande, me lo pasé muy bien, y erol alkan a lo tonto me lo ví casi entero.
el viernes los flaming y la casa azul muy guay, estos al fin yo creo que han encontrado un formato de directo a la altura, bastante más creíble aunque aún tienen que pulir algo, pero visualmente ya están en primera división yo creo. y un hit tras hit pese a dejarse muy buenas canciones. y presentaron tema nuevo que eso siempre es noticia. pavvla guay cuando canta, peor cuando habla, jajaja. pero canta muy bien la chica, grata sorpresa. la pelea valenciana... pues tórtel guay aunque yo habría escogido otro repertorio y a la nueva banda le falta un poco del "entusiasmo" que transmitía la anterior, y senior, el final, muy guapo. The Secret Society para mí de lo mejor del festival, la nueva banda con ricky lavado suena potentísima y a ver las nuevas canciones ahora que pepo es feliz... Dr. Dog no se si algún día pasará del grupo genial para ver a 40 metros y de espaldas mientras suena música bonita de fondo, y Los Punsetes en ese escenario tan pequeño pues deslucidillos, y mira que sonaba bien (el escenario, bueno, todos los escenarios la verdad). Devendra el final muy guay, me dijeron que el principio no tanto. lo mejor el bis, la gente pidiéndolo, sale y toca eso. troll. Y John Talabot una sesión muy poco electrónica como tal y muy divertida de bailar.
el sábado aún vi grupos internacionales, jajaja. montefusco y pau vallvé los he visto cuarenta veces pero es que si vienen los vería otra vez. rosalía y refree el sitio muy bonito, las fotos estupendas pero incomodillo de ver... cuando tocaron la del escribano me fui a por una ropa vieja dj set. fllet foxes pues eso, las warpaint me molaron mucho, jagwar ma fiestón enlatado pero fiestón (y sin tocar el temazo), los zulu zulu muy divertidos, sorpresón en primera fila, y the magician pues otro a sota caballo rey pero hands up y a darlo todo.
tengo sueño |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 8:47 am | |
| - ondasdelespacio escribió:
- maiquel_nait escribió:
bocata de ropa vieja cabeza de cartel. si lo confirman para el año que viene allí estaremos. Aquí uno que hizo doblete yo el segundo día por no abusar probé el de cerdo con salsa café parís (¿?) pero al día siguiente ya volví al ropa vieja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 11:25 am | |
| Todavía llevo arena en las orejas, creo que hace dos años no había ni la mitad, me pareció muy jarto y me puse hasta malillo algún rato de las cucharadas de polvo que estaba jamándome. Aún así este es el festi, solo por el conci de Rosalía en el bosque abono amortizado. Yo estuve cerquita y el silencio fue acojonante, estaba todo el mundo con los ojos perlados y mucha gente llorando, fue inolvidable. Muy muy guay. Y el sábado a excepción de Rosalía me pareció FLOJÍSIMO. Mira que lo dijimos al ver los horarios. De Fleet Foxes me piré, no era el momento ni la hora y me estaba dando un bajón de los de pirarte a casa, con todo el mundo cascando y ellos tocando nuevas neutras a las putas 12 de la noche. Nos fuimos a Fumaça Preta y menos mal. Desde esos ya no vi nada potable, para mí los conciertos se acabaron ahí. El viernes me la gocé, día grande del festi. La Casa Azul TOP, mejor concierto que le he visto a Guille ever. Dr. Dog, Devendra y Real Estate también me gustaron, con los Flaming Lips no lo vuelvo a intentar, lo siento, es un show circense para cada canción, con su preparación previa como si fuera un musical todos disfrazándose, no me gusta nada eso en un concierto. En líneas generales guay, único festival donde ceno y el recinto más cómodo que existe, pero tanto en el tema polvo como la confección de horarios han de mejorar un poco. Por cierto, no anunciaron nada para el año que viene no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 11:50 am | |
| Ah pues sí que anunciaron, ni me enteré y aunque me hubiera enterado ni putica idea de quién es http://indiespot.es/2017/07/02/nick-mulvey-primera-confirmacion-del-vida-festival-2018 Venga, vamos a echarles una manita para 2018: yo me pido Whitney, Mac de Marco y Future Islands
Última edición por Conde-Duque el Lun Jul 03, 2017 11:52 am, editado 1 vez |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 11:51 am | |
| Creo que sólo vi a un forero.
Sobre lo guay del recinto y el aforo ajustado... el único problema que hay son: LOS FOOD TRUCKS.
En serio, había cola de 19 a 4 de la mañana?
Por lo demás, guay, quizás más meaderos de hombre y buscar alguna solución al polvo. |
|
| |
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:07 pm | |
| Lo prometido es deuda. No había brocoli en el mercadona de Calafell, así que Totoro´s novia entro con un tupper de judias verdes con parmesano. Yo metí bocadillos gochos, que los Totoros comemos mucho. El festi, poco más que añadir. Ver a Rosalía en las primeras filas, sentadito y con un vino fue un lujo. Errores de programación graves y mucho polvo en suspensión. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:12 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
Venga, vamos a echarles una manita para 2018: yo me pido Whitney, Mac de Marco y Future Islands Whitney sí. Si viene DeMarco entro con granadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:23 pm | |
| - Totoro escribió:
- Errores de programación graves y mucho polvo en suspensión.
Jo, pero es que esto se veía a kms desde que sacaron los horarios. Me jodió mucho pasarme desde las 12 del sábado vagando por el recinto, aunque bueno, si hay un festi para eso y seguir pasándotelo bien es este, con su bosque mágico Pero hombre, guárdate el as de los Punsetes, Bigott y algún otro así para a partir de la 1 de la mañana del sábado. Estuvo superdescompensado con el viernes, que hubo que renunciar a cosas. Y lo de Fleet Foxes para mí les perjudicó hasta a ellos. Eran para las 21.30h en vez de Mishima. Lo de cerrar el grande con Jagwar Ma y el Magician ese buena bromita también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:25 pm | |
| - Totoro escribió:
- así que Totoro´s novia entro con un tupper de judias verdes con parmesano.
+ 1.000.000 de monocle coins y la novia de Totoro comandando la Monocle League 2017, sorpasso. Como te las comieras viendo a Real Estate liderato vitalicio. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:40 pm | |
| han anunciado a un tal nick mulvey para el año que viene ni idea |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:42 pm | |
| y ya lo has puesto y no lo he leido hasta luego!
mac demarco no por favor, ya basta |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:43 pm | |
| mi premio para el monocle league fue para el que escribía en mitad de los conciertos.
y al que esperando a unos amigos (uno de ellos amigo de amigos...) se puso a leer en una piedra justo a la entrada
y a la que se trajo su propia silla plegable de casa |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:46 pm | |
| yo pediría algo de negritud leñe
janelle monae ya!, y tv on the radio, los alabama shakes, curtis harding, chic,... |
|
| |
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 12:56 pm | |
| Yo vi a la de la silla plegable con su candado de bici. A sus pieses. Miss Monocle 2017 estaba quemando las "calorías" de las judias bailando en los punsetes. ¿Nadie comenta Rusos Blancos? No me gustaron nada, pero me lo pasé teta Le había perdido la pista a Pau Vallvé desde los tiempos del myspace y me sorprendió lo entregada que estaba la parroquia. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun Jul 03, 2017 2:00 pm | |
| Pau Vallvé nunca falla, aunque la voz de carajillero que tenía ¿ponía? me pareció bastante cutre.
Sobre las sillas: También había gente que robaba las sillas plegables de madera de Estrella Damm y las llevaba de mochila. En mi vida he visto algo más cutre. |
|
| |
soniccomix Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 46 Localización : Muro Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar Jul 04, 2017 7:53 pm | |
| ¿Alguno de por aquí ha ido con el abono del Wild Side? Es que mi novia me pone ojillos y le gustaría verlo pero yo no estoy muy convencido (no se si compensa para los 150€ que vale). Si alguien me comenta su experiencia se agradece. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) | |
| |
|
| |
| Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) | |
|