| Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) | |
|
+90saso Robespierre Hip Priest R7UL ridgeBoy 3punto0 hoppi27 Almostpleasant ondasdelespacio travisss Montag louclea Totoro The_End normalperson fiber zinexin Achooo Pataduprins rob77 soniccomix homeboy Joey maiquel_nait alexguti93 SitaAG samlcc cless xukiboc Modfather feroko Rafa Tempah karakono danibena20 Slippy fat Vertofer jcsobrip cabeza casco lamujerdeturner maniobradevasion monthofmay mariousera Miguelot Random Kid#174 LandenGrema Steve vidanita belcebú sebasnegrin ramonllul fid The Hustler kauka malfatan korneto_ jackster sepul Jordaomaravillao Prosikito3 miguel_mabs Ivan L M haz palmas grita si!!! AlbRitter Mj jamonbjork Xela Renrut Onizuka Kiebra bricepinkfloyd rober9 El Califa theMauler petiso Fallout_3 Pi Rubo el ciego gritón atacalafacil CMYK MrTambourine beetle56 Schoenberg sabass7 sirvarez parritaa Josecapo midos jormars2 Cyndi Pauper 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 13:22 | |
| - Ponciano Ponzano escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- yo lo de sen senra me lo imagino voluntario, ¿no? que luis si quiere lo encasqueta hasta en el salón de tu casa a la que te despistes
Con el caché que pide y que no se puede bajar no lo tengo tan claro, yo creo que se flipó y la hostia de realidad está siendo buena aaamic, ahí sabes tú más que yo, claro. pues si no gira este el año que viene te lo contratas por unas grefusa sabor barbacoa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 13:28 | |
| - bme escribió:
- Ponciano Ponzano escribió:
- He ido 3 años y cada vez es más neutro: grupos tranquilos que se deslucen muchísimo en escenarios grandes, un chimpancé programando horarios y plaga de bostezos y gente sentada en las pacas de paja a la 1.30. Siempre sensación de - bien pero MEH- postfesti. Este año no pinta muy distinto.
Una vez asumido eso, y visualizando los arroces a atizarse en Sitges, se puede ir con la conciencia tranquila a ver el sábado por la noche a Damien Jurado yo nunca he ido, pero viendo el año pasado hot chip, 2 bears, fontaines d.c., policías motorizados, sleaford mods, superchunk, carolina durante, charlatans...no los veo muy tranquilos Eso son 2 grupos por día, luego te viene el conci de José González, Damien Jurado, Iron&Wine o Devendra en el escenario grande y ya te deja seco para otras 3 horas Pero bueno, que bocadillo de pilotes |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 13:35 | |
| siempre hay treinta nombres de chico/chica con guitarra que en tu casa te mola escuchar y allí pues lo que dice ponci, meh.
pero bocadillo de ropavieja/pilotes, escenarios pequeños más pogueros, el barquito, grupos nuevos... y la conversión del público en gremlins en cuanto se hace de noche y se van los miles de padres con niños veganos vestidos de camper y desigual. ese momento en el que está todo el mundo en la cola de los selfies y estando por estar en el concierto, se acaba, te vas a mear, y pupilacas tamaño puño. ahí se convierte en un festival divertidísimo.
ojalá damien jurado en el vaixell |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 13:42 | |
| jajajaja vale venga compro - maiquel_nait escribió:
- ahí se convierte en un festival divertidísimo.
Aventuras por el bosque por la noche muy bien, es verdad. Lo típico que dices, vamos a ver que hay en el escenario pequeño porque el grande es soporífero y te pegas 2 horas por ahí perdido de aventuras vagando (y por supuesto sin ver nada) |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 13:53 | |
| Devendra si quiere puede montar un show buenísimo. Yo lo he visto con 6 guitarristas, Krist Novoselic con acordeón y la hija de Alessandra Ambrosio cantando. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 13:58 | |
| franc moody en mi equipo así habiendo escuchado la friolera de una |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 14:01 | |
| Lo de los corazones en la segunda línea es un puto nombre de grupo o es que falta un nombre ahí? Lo del barquet ni cotiza New Braseimon y la Llergo, no? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 14:11 | |
| raemon no creo (va con Paula Bonet haciendo ilustraciones/pintando a la vez, y necesitan pantalla para mostrar los dibujos) y la Llergo espero que no, que quiero que vaya con toda la banda pero a lo mejor hasta caben. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 14:11 | |
| new raemon sí que no porque el jueves no hay barco, no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 15:52 | |
- Una vez asumido eso, y visualizando los arroces a atizarse en Sitges, se puede ir con la conciencia tranquila a ver el sábado por la noche a Damien Jurado
Ese sería el plan. Cambiando Sitges por Calafell y los arroces por una lasaña en Giorgio. Igual acabo yendo a esto. |
|
| |
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 15:58 | |
- bme escribió:
- Ponciano Ponzano escribió:
- He ido 3 años y cada vez es más neutro: grupos tranquilos que se deslucen muchísimo en escenarios grandes, un chimpancé programando horarios y plaga de bostezos y gente sentada en las pacas de paja a la 1.30. Siempre sensación de - bien pero MEH- postfesti. Este año no pinta muy distinto.
Una vez asumido eso, y visualizando los arroces a atizarse en Sitges, se puede ir con la conciencia tranquila a ver el sábado por la noche a Damien Jurado yo nunca he ido, pero viendo el año pasado hot chip, 2 bears, fontaines d.c., policías motorizados, sleaford mods, superchunk, carolina durante, charlatans...no los veo muy tranquilos Eso son 2 grupos por día, luego te viene el conci de José González, Damien Jurado, Iron&Wine o Devendra en el escenario grande y ya te deja seco para otras 3 horas
Pero bueno, que bocadillo de pilotes venga vale, nos vamos al canela party mejor |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 16:08 | |
| yo este año lo veo bastante bailongo, que eso sí es novedad. bastante de bailar - guitarrear. lo de traer a nick murphy de dj y a jungle pues ya si eso pues no. pero hay bastante para petardear, si no lo solapan todo, que esa es otra.
pero jueves parcels, cut copy, jungle dj set, hasta manel con lo nuevo podría entrar aquí, ladilla rusa, mourn, biznaga, egyptian blue (los fontaines de este año), baywavves y flamingods así a ojo not bad.
viernes belle and sebastian (no son para pogos pero tampoco para apalancarse), !!!, dan deacon, sports team, french 79, camellos, zulu zulu, bronquio, tranquilotes tampoco son. baxter dury o sen senra tampoco.
y sábado nils frahm a ratos, black pumas, nick murphy dj, franc moody, tversky, pacosan, chaqueta de chándal, melenas,... (ni idea del resto de letra pequeña). Más tranquilillo el sábado que es cuando más se peta. pobres veganiños. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 11 Feb 2020, 16:09 | |
| la verdad es que poner de cabeza de cartel del sábado a nils frahm, angel olsen y black pumas... todo su dinero al cabeza de cartel real: es sábado + instagram |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Miér 12 Feb 2020, 10:49 | |
| - maiquel_nait escribió:
- la verdad es que poner de cabeza de cartel del sábado a nils frahm, angel olsen y black pumas... todo su dinero al cabeza de cartel real: es sábado + instagram
es descarado, siempre hacen lo mismo... y el mejor cartel el jueves siempre. Vergonia Lo de los corazones no decís nada? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Miér 12 Feb 2020, 11:34 | |
| imagino que será que falta un nombre por confirmar. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Miér 12 Feb 2020, 11:35 | |
| también que los cachés de los grupos son más altos en sábado y eso se suele notar. mira el PS de Oporto como por ejemplo. pero el año pasado llevaron a Madness y aquello (el concierto) se llenó. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Vie 14 Feb 2020, 08:30 | |
- Lo de los corazones en la segunda línea es un puto nombre de grupo o es que falta un nombre ahí?
Lo del barquet ni cotiza New Braseimon y la Llergo, no? Pues eran Cupido que parece que vuelven y han sacado un tema nuevo malísimo hoy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Vie 14 Feb 2020, 13:12 | |
| Jodo vaya sorpasso a James Murphy en comeback. Ojo que anuncian concierto de regreso directo a la Riviera. Hombre pal Vida bien.
De mi grupo de otros años se raja casi todo el mundo, ha cuajado 0 el cartel de este año, no sé si iremos... |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun 17 Feb 2020, 13:22 | |
| Hay que ir, Mago Ponciano. Para un festival que os trata bien no le deis la espalda. Viva el Vida, hombre ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Lun 17 Feb 2020, 13:30 | |
| Canceladísimo ya este año, no quiere ir nadie. Me jode únicamente un pelín por Baxter. Sigue cumpliéndose la tradisió de carteles flojos y no ir los años pares |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Jue 19 Mar 2020, 11:08 | |
| Hoy Ferrán Fucking Palau a las 19h en streaming |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Jue 16 Abr 2020, 09:08 | |
| https://www.binaural.es/noticias/inminente-cambio-de-fechas-del-vida-festival-2020/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Jue 16 Abr 2020, 11:39 | |
| |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) Mar 26 Mayo 2020, 14:11 | |
| Me han enviado una encuesta del Vida sobre si me gustaría que el festival se celebrase en Septiembre, con un tercio del aforo (10.000 en lugar de 30.000 asistentes me parece que comentan), con varias medidas de seguridad (pulseras cashless, vasos desechables, etc), y, sustituyendo algún grupo internacional que no le fuera posible venir por otros nacionales...
Una parte de mí dice sí a agarrarse al clavo ardiendo del único festival al que podría ir, otra parte no ve tan claro lo de meterse entre 10.000 personas en un festival para ver grupos nacionales, otra sigue teniendo dudas de que pudiera ser posible, pese a que dicen contar con el apoyo del ayuntamiento de Vilanova, pero viendo como avanza la desescalada, y que la gente ya está en las terrazas tan normal, haciendo fiestas en pisos y algunos hasta en la playa pese a que no se debe... igual en septiembre ir a un festival llevando una mascarilla "por si acaso" ya lo vemos hasta normal (quedan casi 4 meses)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) | |
| |
|
| |
| Vida Festival 2015 - 2-5 de julio (Villanova i la geltrú) | |
|