| Coachella 2015 | |
|
+44Xela Renrut Jordaomaravillao Spree Miguelot yodado Joey Kolo xukiboc Steve maiquel_nait Josecapo feroko Modfather kauka davidoffescassi Random Kid#174 TheCCRC ribas_oasis jamonbjork gck monthofmay sirvarez DrainXX parritaa midos LandenGrema sabass7 sepul belcebú rober9 AlbRitter Ivan L M miguel_mabs jackster jorjor mcfearless fiber Mj haz palmas grita si!!! El Califa Rubo danibena20 borope bricepinkfloyd 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coachella 2015 Mar 5 Ene - 17:32 | |
| EL CANVI Bienvenidos al barco, todavía hay sitio que el año pasado íbamos muy anchos |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Coachella 2015 Mar 5 Ene - 22:27 | |
| - Rubo escribió:
- el problema es que no esté clarinete que si LCD fueran cabezas sin toda esta pantomima que lleva ocurriendo a su costa desde hace 2-3 meses no estarían ahí arriba.
eh?? a ver, independientemente de que sea un comeback o no hayan sido cabeza antes, alguien puede dar argumentos en contra del encabezamiento de lcd soundsystem en cualquier festival? tienen un par de hits que son clásicos populares ya, llevan bandón en directo y el carisma de james murphy sobre el escenario es bestial. casi ni merece la pena entrar a comparar con otros cabezas recientes. y encima van a estar presentando discoo joder. que la carta que ha publicado hoy es de lo más bonito que he leído en lo que llevamos de año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coachella 2015 Mar 5 Ene - 23:06 | |
| El cartel está en la línea de los últimos años, poca sorpresa en que el 70% de los grupos sea morralla. El domingo entre Beach House, Deafheaven, Death Grips, Kamasi Washington y algún otro hacen el día de sobra. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 2:48 | |
| Si hay que protestar, protestad por Calvin Harris, no LCD |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 9:42 | |
| A mi lo que me llama poderosamente la atención es que el cabeza de cartel de día (LCD Soundsystem) sea infinitamente menos popular y exitoso que la segunda artista por tamaño ese mismo día (Ellie Goulding). |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| |
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 10:44 | |
| - yodado escribió:
- A mi lo que me llama poderosamente la atención es que el cabeza de cartel de día (LCD Soundsystem) sea infinitamente menos popular y exitoso que la segunda artista por tamaño ese mismo día (Ellie Goulding).
es que igual no es así en la mayor parte del público al que se dirigen. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 17:24 | |
| No sé, si Ellie vende más discos (demostrable), tiene más escuchas en youtube/spotify/etc (demostrable), llena recintos más grandes (demostrable), más fans en redes sociales (demostrable) igual es que entran en juego otros factores. Dios sabrá cuáles. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 18:42 | |
| Y seguro que en directo no es un tostón como los otros, además. |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 22:50 | |
| contádselo a ellas coachella es un festival "guay". y si tienen al grupo más guay (junto con gorillaz) de los últimos 15 años no van a pasar la oportunidad de ponerlo de cabeza. ahí tienes un factor de muchos yoda. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 23:23 | |
| LCD guay de que? En serio, es que yo no entiendo nada. Yo veo a las pavas esas y creo seriamente que se irian antes a ver a Ellie Goulding O Jack U antes que a Murphy. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 23:23 | |
| El PS es el Coachella europeo |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: Coachella 2015 Miér 6 Ene - 23:55 | |
| - davidoffescassi escribió:
- LCD guay de que? En serio, es que yo no entiendo nada. Yo veo a las pavas esas y creo seriamente que se irian antes a ver a Ellie Goulding O Jack U antes que a Murphy.
joder, pues creo que está bastante claro... me extraña que no entiendas a qué me refiero con que son guays. por ejemplo es la típica música que pondrían en una fiesta de un piso de veinteañeros burgueses bohemios en el centro de paris. lo pongo porque hace unas tres semanas lo estuve viviendo exactamente. tiene bastante que ver con la estética. visual y sonora. y a las pavas habría que conocerlas. ellie les molará. pero míralas bien. estoy seguro de que los lcd les parecen bastante más cool. de la misma forma en la que también le molarán a la propia ellie goulding probablemente.
Última edición por fiber el Jue 7 Ene - 0:15, editado 1 vez |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 0:04 | |
| Yo creo que estás enormemente equivocado y que Ellie, Jack U o Major Lazer van a llevar más público que LCD pero vamos, que es tan fácil como esperar a que pase el festi y leer un par de crónicas para ver quién estaba en lo cierto. |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 0:17 | |
| yo no hablo de quién lleva más público sino de la imagen del festival. |
|
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 0:22 | |
| En cuanto a imagen si queda mas cool poner a LCD ahí arriba porque es la reunión y mola mucho mas que poner a otro grupo, pero que esas 4 de la foto se van a ver a Ellie o a otro que tenga alguna canción de anuncio es fijo Ademas, que hay melomanos y tal, pero el publico potencial de este festival son youtubers, y bloggeros y bloggeras de moda. Tengo un amigo que ha estado y el postureo es horroroso, pero de estar en un concierto y que nadie se sepa ni una cancion (y no hablo de nombres menos conocidos) |
|
| |
DrainXX Aburrido
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 0:23 | |
| Oye, tambien digo que es lícito, que me parece bien que paguen y hagan eso y el festival vive de ello. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 0:28 | |
| - fiber escribió:
- yo no hablo de quién lleva más público sino de la imagen del festival.
Bueno, si quieres podemos seguir hablando de lo 'cool' ( ) que son LCD pero no vamos a salir de lo que te parece a ti y lo que me parece a mí. También podemos esperar a abril y ver quién arrastra más gente: Murphy cantando Daft Punk is playing at my house o Diplo y Skrillex sacando a Bieber para What do you mean. |
|
| |
DrainXX Aburrido
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 0:31 | |
| Lo de cool era sarcástico, que aquí quizá es necesario aclararlo. Es lo que tiene escribirlo y no hablarlo |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 10:45 | |
| http://jenesaispop.com/2016/01/05/247985/james-murphy-confirma-que-habra-nuevo-disco-de-lcd-soundsystem/ Ojo al primer comentario... - Citación :
- Warp • hace 10 horas
James, te bebías el cava a morro en Barcelona en el Summercase de ¿2007? Y me pusiste más cachondo y más perro que nadie en ese año, vestido de blanco y vociferando. Sigues poniéndome igual de perro. Eres genial. Sigue sacando discos, aunque sean alimenticios. Yo te invito a una cata de cavas. A morro, en copa o como te dé la gana. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Coachella 2015 Jue 7 Ene - 23:09 | |
| Warp • hace 7 años - Citación :
- LCD en vivo es un orgasmo. Ver a Murphy bebiendo de la botella de cava a morro en el Summercase BCN, con su pinta de oso malo, que está bueno a matar, berreando como un poseso y toda la carpa saltando enloquecida no tiene precio.
Opino también que Sound of Silver es mucho mejor. Hacía tiempo que nadie editaba un disco con las pistas justas, sin rellenos inútiles. Ahora mismo me lo pongo. http://jenesaispop.com/2008/12/14/9619/discos-de-la-decada-lcd-soundsystem/ Noooooo.. no eees amooooooor, lo que tu sieeeenteeeees |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Coachella 2015 Vie 8 Ene - 14:30 | |
| Joder, no pensaba q hubiera tanto hater de LCD S., no solamente en el foro sino en el mundo. Para mí sp han sido un grupo ineludible. Buenísimos a la par q molones en todos los sentidos (imagen, vídeos, independencia con sello propio...). Me pasé el 2010 siguiéndolos por Europa. ¿En serio q Skrillex y Major Lazor con Justin Bieber molan más q LCD S. en 2016? Debo sopesar seriamente la opción de retirarme e irme a vivir lejos de la humanidad. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Coachella 2015 Vie 8 Ene - 14:49 | |
| El problema de LCD no es ahora, es que hace 5 años anunciaron el fin del mundo innecesariamente. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Coachella 2015 Vie 8 Ene - 14:50 | |
| A ver dónde están Skrillex o ML dentro de 10 años... artistas de moda para un público de consumir y tirar.... Jordao, nosotros somos de una generación que si te gustaba un grupo hace 15 años te seguirán gustando ahora y no les harías ascos a verlos en directo . A ver dónde están los fans de estos en 2030... PD: comentario de carroza total |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Coachella 2015 Vie 8 Ene - 15:11 | |
| - kauka escribió:
- El problema de LCD no es ahora, es que hace 5 años anunciaron el fin del mundo innecesariamente.
Es esto, yo tenía 15 años y leía las crónicas o veía vídeos de la despedida en el Madison y se me hacía la boca agua totalmente. Fui de viaje a Nueva York y pillé toda la discografía En ese momento pensaba que o bien no les vería jamás o volverían, pero no me imaginaba que tan pronto. Es como si REM u Oasis volvieran este año también. Se siente un poco falso, a pesar de la carta de Murphy que es . Es como que le quita misticismo al asunto. Si se esperan diez años más al 25 aniversario del Primavera, no doy a basto con las pajas y no creo que hubiera ningún reproche. De todas formas, quién sabe. Por mi parte encantado con verles, pasen 5, 10 o 20. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coachella 2015 | |
| |
|
| |
| Coachella 2015 | |
|