No, que se agoten los abonos es un hecho, no es subjetivo.
Que un cartel tenga a Pixies, Strokes, Depeche Mode, Franz Ferdinand, Morrisey, Placebo, Madness...sólo le puede parecer subjetivo el ser potente a un tal Belcebú
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Imagino entonces que, siguiendo la lógica de jormars y capo, el cartel del Arenal, que es el festival que lleva varios años siendo el que mayor número de asistentes congrega, es el más potente de todos.
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
Imagino entonces que, siguiendo la lógica de jormars y capo, el cartel del Arenal, que es el festival que lleva varios años siendo el que mayor número de asistentes congrega, es el más potente de todos.
Es que es extremadamente barato. Sale más a cuenta que hacerse un perfil en Badoo o Meetic.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ARENAL SOUND 2015 Jue Abr 23, 2015 10:27 am
Ojo, potente no creo que sea subjetivo. Lo que es subjetivo sería "bueno" o "mejor". En este caso decimos potente para hablar del objetivo de un cartel: atraer gente.
Sobre el Arenal Sound está todo escrito, gran parte de su público va por la fiesta, los bikinis, los abdominales, las vacaciones y el botellón. Eso lo saben vender mejor que nadie y además, por qué no, siempre han tenido carteles bastante atractivos para las masas de veinteañeros que sólo pueden gastarse 60€ en festival.
Mi respuesta sobre el FIB era a esta frase:
belcebú escribió:
A los festivales por el cartel van 4 raros.
"4 raros" que son decenas de miles cuando cualquier festival de España hace cartel atractivo -¿salvo el Arenal y sus copias? yo creo que tampoco-. Es por eso que el DCODE pasó en un año de vender 20.000 a 35.000 abonos para volver a los 20.000, los cuatro raros, claro.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Hostia, me acabo de enterar de que están en el cartel
Hace unos años me dio bastante fuerte por ellos cuando escuché este tema
Respecto al estilo, opino lo mismo, yo siempre pensé que estarían en festivales como el FIB
es que es un temazo!!! El ultimo disco me decepciono bastante y perdí un poco de interés en ellos. Pero bueno, para un directo tienen unos cuantos hits potentes.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Acaban de decir en twitter que Monarchy sí estarán en el festival, el grupo ha borrado de facebook el post en el que decía que se separaba por algo terrible que habría hecho Ra y ha puesto una movida de "Azoth- Mercury- the alchemy symbol for universal change and transformation."
Acaban de decir en twitter que Monarchy sí estarán en el festival, el grupo ha borrado de facebook el post en el que decía que se separaba por algo terrible que habría hecho Ra y ha puesto una movida de "Azoth- Mercury- the alchemy symbol for universal change and transformation."