| PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
|
+85the khyber pass Parker Lewis Cris maiquel_nait LandenGrema carpanta juanako Zilgauskas The_End Risingson axeruu beetle56 Milic82 borjamf mcfearless claroscuro blaz el ciego gritón atacalafacil travisss paranoid_android belcebú MrTambourine Miguelot Random Kid#174 Serruchaco chuekis fat borope karakono Josecapo homeboy katsumi pepote ribas_oasis Ivan L M elvisinho MateoSdO parritaa TVGirl Durden Jordaomaravillao bricepinkfloyd jcsobrip miguel_mabs karlosveco Spree haz palmas grita si!!! robins midos ataca bro! feroko jorjor danibena20 TheCCRC sebasnegrin Onizuka Fallout_3 usuario alvarantidis Joey korneto_ maniobradevasion mariousera sabass7 Xela Renrut jackster Kiebra Pataduprins Laurita sirvarez cabeza casco jamonbjork rober9 Rafa Tempah jormars2 lologoza Rubo AlbRitter fiber ourkid Mj davidoffescassi El Califa Cyndi Pauper 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 4:15 pm | |
| A mí todo esto me parece amarillismo nocivo y fuera de contexto por completo.
Si tienen algo contra él o contra el festival seguro que tienen algo verdaderamente discutible y no esta memez.
Última edición por El Califa el Jue Ene 22, 2015 4:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 4:20 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- Si en vez de PS fuese INDITEX estaría todo cristo indignado. Y con razón.
Empresas que facturan millonadas al año como estas no se pueden comparar con pequeñas empresas pero parece q todo vale con tal de justificar lo injustificable! Y aun menos si son empresas que reciben SUBVENCIONES PÚBLICAS!
Ahora le tocó al PS pero si esto es práctica generalizada en todos los festivales, yo les retiraba a todos las subvenciones públicas de inmediato. Es que son conversaciones distintas. Si quieres hablamos del tema de las prácticas en empresas en este país, pero a ver qué tendrá que ver lo que haga o deje de hacer este festival. Vuelvo a repetir que muchísimas empresas no pagan NADA. ¿Que, puestos en este contexto, está bien que te paguen 2.5€/hora? Pues otra vez me repito: depende de lo que te hagan hacer. Si es poner copas, yo mismo se las tiraba a Gabi a la cara. Si te ayudan en tu formación, bienvenidas sean. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 4:25 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 5:10 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Si se trata de unas prácticas obligatorias asociadas a un máster pueden dar gracias de que les paguen algo.
Esto venía a decir yo |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 5:25 pm | |
| Existen prácticas de universidad remuneradas? |
|
| |
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 5:36 pm | |
| En mis primeras prácticas trabajaba 8 horas diarias y me pagaban 189 euros al mes. Y era en una empresa bastante grande. Vale que lo del ps también es una miseria pero si es algo que tienes que hacer obligatoriamente, 5 euros la hora me parece bastante aceptable. Si alguien encuentra algo mejor que eso será poco más que un milagro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 5:49 pm | |
| Con 5 euros la hora y 8 horas al día te pones en 200 euros semanales. Muchos españoles no lo ganan. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 5:55 pm | |
| A ver, yo también trabaje 38 horas semanales cobrando 400 euros, otra cosa es que me sirviera para algo a lo que me iba a dedicar (como fué el caso), o no.
Pero eso repito, no es culpa del PS, es culpa de la Universidad que tiene que dedicarse a buscar prácticas útiles, y no esta broma.
Pero vamos, que los chavales encantados, hacen prácticas, les convalidad créditos, ganan alguna pelas, y con suerte ligan con algún/a guiri. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:11 pm | |
| Claro claro, todos vosotros entrasteis en vuestras empresas para "coordinar, planificar y supervisar" sin cobrar... !! - Josecapo escribió:
- Pero vamos, que los chavales encantados, hacen prácticas, les convalidad créditos, ganan alguna pelas, y con suerte ligan con algún/a guiri.
"en el caso de que se quieran convalidar los créditos de prácticas a través de estas ofertas laborales, los estudiantes deben pagar a la universidad unos 400 € aproximadamente en concepto de matriculación de los 12 créditos que suponen las prácticas para su currículum universitario ." |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:15 pm | |
| A un becario se le enseña a trabajar. Has enseñado a alguno? Al principio te toca formarlo y pasa un tiempo considerable hasta que deja de darte trabajo y pasa a descargarte.
Bastante y que le pagan por hacer prácticas.
Igual deberíamos plantearnos la conveniencia de hacer el master y si quedó satisfecho con esas prácticas.
Tenéis alguno esos datos? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:41 pm | |
| En un festival de 3-4 días te da tiempo a descargarte... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:48 pm | |
| jajaj! Lo de "la línea en la que no hay vuelta atrás" de twitter no lo había visto. Este señor es un personaje de mucho cuidado y me da igual que organice uno de los mejores festivales nacionales, es un indeseable y un sectario!
Si esa búsqueda de empleo va asociada a las prácticas de un máster, ¿Por qué buscan gente? que la cojan directamente del Máster y no tienen ni que pagarles!! No entiendo muy bien la postura del festival aquí, ni el revuelo formado!
Perdonad que os siga a medias, es que escribís muy rápido!! |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:55 pm | |
| Oye Gabi, si nos lees, yo quiero unos Evangelistas o Grupo de Expertos o Planetas... Ni un Primavera sin Jota. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:58 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Nop, voy a ver
Edito: Estupendo! Algo así andaba buscando Torres toca solo el domingo, no? :_( Me cago en la leche! Joey esto no se hace . Pues alguna propuesta más así del rollo? Necesito siempre alguna cantautora de estas en mis playlist de festivales , aunque luego no pueda verla como me paso con Sharon Van Etten |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 6:59 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- Oye Gabi, si nos lees, yo quiero unos Evangelistas o Grupo de Expertos o Planetas... Ni un Primavera sin Jota.
Ahora traen a Lorena Álvarez y su banda municipal |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:03 pm | |
| Jota al escenario baños |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:08 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Rubo escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Replacements podría ser uno de los pocos cabezas interesantes para el público PS pero no dejan de ser un revival más
Me gusta mucho esta frase. Vamos a cambiar el grupo a ver qué ocurre.
- Cocteau Twins podría ser uno de los pocos cabezas interesantes para el público PS pero no dejan de ser un revival más
- Los Smiths podría ser uno de los pocos cabezas interesantes para el público PS pero no dejan de ser un revival más
A eso mismo me refería, que para ser cabezón en la edición de este año, hay cien revivals que anda por ahí que vería mejor que éste! Pero tío, que The Replacements llevan sin salir de norteamérica siglos. Pocas bandas se me ocurren más exclusivas que pueda anunciar un festival en Europa ahora mismo. Salvo sorpresa mayúscula que aún no esté descubierta, ninguna se me ocurre. También será que a mí esta banda me pone muchísimo ya no solo por su música sino por la historia detrás de la relación entre sus componentes, pero joder... Me parece una confirmación de la hostia. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:17 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Rubo escribió:
- Replacements podría ser uno de los pocos cabezas interesantes para el público PS pero no dejan de ser un revival más
Me gusta mucho esta frase. Vamos a cambiar el grupo a ver qué ocurre.
- Cocteau Twins podría ser uno de los pocos cabezas interesantes para el público PS pero no dejan de ser un revival más
- Los Smiths podría ser uno de los pocos cabezas interesantes para el público PS pero no dejan de ser un revival más
A eso mismo me refería, que para ser cabezón en la edición de este año, hay cien revivals que anda por ahí que vería mejor que éste! Pero tío, que The Replacements llevan sin salir de norteamérica siglos. Pocas bandas se me ocurren más exclusivas que pueda anunciar un festival en Europa ahora mismo. Salvo sorpresa mayúscula que aún no esté descubierta, ninguna se me ocurre.
También será que a mí esta banda me pone muchísimo ya no solo por su música sino por la historia detrás de la relación entre sus componentes, pero joder... Me parece una confirmación de la hostia. No deja de ser un revival más! |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:22 pm | |
| Entonces si te da igual la historia de la banda (normal) y la trascendencia del grupo (allá cada uno) supongo que si se reunieran los Smiths/Pink Floyd/091 dirías exactamente lo mismo, no? "No deja de ser un revival más!" |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:29 pm | |
| Es que se pide un bombazo, pero no se quieren "revivals de más". Y no tiene puto sentido. Cuando estamos hablando de que los supuestos bombazos podrían ser Fleetwood Mac este año o fueron en otros My Bloody Valentine, The Postal Service, Blur... ¿Estos no son otros revivals más? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:38 pm | |
| Es fácil:
- Si pides a Muse o Foo Fighters, son grupos de cuñados - Si pides a The Replacements o Ride, son revivals |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:41 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:46 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Es que se pide un bombazo, pero no se quieren "revivals de más". Y no tiene puto sentido. Cuando estamos hablando de que los supuestos bombazos podrían ser Fleetwood Mac este año o fueron en otros My Bloody Valentine, The Postal Service, Blur... ¿Estos no son otros revivals más?
El bombazo puede ser un revival, no problem (PULP, BLUR, MBV....) De hecho lo suele ser, aunq no sp: ARCADE FIRE, NICK CAVE, PJ HARVEY... The REPLACEMENTS está claro q son el bombazo de esta edición pero yo no los conozco apenas y en España-Europa son muy minoritarios comparados a MBV.... Creo yo:scratch: |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Jue Ene 22, 2015 7:48 pm | |
| el bombazo al que nos referimos ha de ser más popular y más comercial, evidentemente. como lo son blur, NIN, kanye west o bjork. que por distintas razones hoy en día trascienden más que los replacements, sean o no un revival. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
|