Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 17, 2008 7:27 pm
Si voy a Madrid, nos veremos.
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 17, 2008 7:32 pm
ni lo dudes amigo
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 9:25 am
A mi me parece un autentico notición, ME MUERO POR VERLOS EN DIRECTO!!!
"Future Sound of London group members: You might be interested to know that The Future Sound of London are doing their first live show as FSOL (as opposed to as Amorphous Androgynous) in ten years at a UK festival - BLOC held between 13th - 15th March 2009. "
Vuelven The Future Sound of London, después de un recopilatorio con caras B y descartes por fin vuelven a los escenarios, y esperemos que dejen ya el proyecto Amorphous Androgynous de lado (no me gustan mucho la verdad) y abracen de nuevo esa espiritualidad y profundidad que desbordaba en todos sus discos...vuelve el ambient con mayusculas!!!
Lo mejor, las reseñas de cada una de las bandas sacadas de pitchformedia o similares............para partirse el ojete
Edito: sacado del artículo --> Con motivo de la visita de Animal Collective, repasamos 10 de las bandas recientes más mimadas por la prensa especializada seria. Mientras unos críticos viven experiencias ultracorporales escuchándolos, otros todavía se preguntan dónde está la cámara oculta.
Lo que me he llegado a reir!!
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 12:22 pm
prerrafaelista escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Animal Collective son una puta mierda, lo diga quien lo diga.
Mi chica te va a partir las piernas cuando le diga esto.
Pero Megadeth molan. (entonces me las escayola gratis, seguro)
Megadeth son la polla, eso si, con Marty Friedman y Ellefson
+1
cuando se piro friedman y se enemisto con su bajista de toda la vida, el grupo de mustaine bajó bastante...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 1:44 pm
http://www.nme.com/news/the-smiths/40634
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 1:47 pm
Parece que ya está listo el nuevo disco de la señorita Christina Rosenvinge y los videos de su primer single ya están disponibles:
La canción está bien, como si de un tema de la Buena Vida con Carla Bruni cantando se tratara...................y que bellezón de mujer por Dios!!!
Ahmmm, y Nacho Vegas haciendo segundas voces en el estribillo, de hecho me suena que esta canción la presento en su gira con Vegas.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 3:54 pm
skull escribió:
Joder, por esta no habria apostado por el rollo con el bateria... Pues no estaria mal verlos, para que dejara de ser churro el unico que les ha visto de este foro
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:05 pm
jackster escribió:
skull escribió:
Joder, por esta no habria apostado por el rollo con el bateria... Pues no estaria mal verlos, para que dejara de ser churro el unico que les ha visto de este foro
No se me ocurre un reencuentro más deseado por la mayoria de nosotros
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:19 pm
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero que cojones tiene Málaga??? Mogwai, Stereolab...
Corrupción --> Pasta
qué va, me tiene a mí, todos los grupos quieren verme
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:22 pm
estelafugaz escribió:
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Corrupción --> Pasta
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:25 pm
HFKX escribió:
estelafugaz escribió:
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Corrupción --> Pasta
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
bueno vale, stereolab y eso no, pero jose gonzalez viene porque me ama en secreto
cure Charlatan
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:26 pm
estelafugaz escribió:
HFKX escribió:
estelafugaz escribió:
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Corrupción --> Pasta
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
bueno vale, stereolab y eso no, pero jose gonzalez viene porque me ama en secreto
te ama a tí o a los espetos de sardinas??
estelafugaz Charlatan
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:28 pm
cure escribió:
estelafugaz escribió:
HFKX escribió:
estelafugaz escribió:
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Corrupción --> Pasta
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
te ama a tí o a los espetos de sardinas??
las dos cosas creo, además incluyo el tomarse un espeto en una terracita al sol
cure Charlatan
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:34 pm
una terracita???............quien te lea creerá que los mejores espetos los ponen en sofisticados establecimientos al lado de la playa como los de la costa azul
VIVA LOS CHIRINGUITOS!!
estelafugaz Charlatan
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 4:46 pm
los chiringuitos son lo mejorrrl
cure Charlatan
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Vie Oct 24, 2008 5:09 pm
Y asociando ideas, tan ricos como las sardinas están los boquerones.............y en vinagre ni os cuento. Precisamente así, LOS BOQUERONES EN VINAGRE, se llama el nuevo proyecto de don Antonio Luque (Señor Chinarro). Hace poco que ha creado un myspace donde va contando casi día a día sus avatares en los ensayos y como va componiendo las canciones. Además va colgando las demos conforme las va grabando. Ya tiene disponibles para escuchar 4, y entre ellas Las mujeres del siglo XX que se perfila como su siguiente hit. No os perdáis los comentarios que hace frecuentemente, porque no se puede tener más arte:
http://www.myspace.com/losboqueronesenvinagre
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Lun Oct 27, 2008 11:18 am
Citación :
Edwyn Collins reúne a Orange Juice 23 años después
Las bandas emblemáticas de los años 80 siguen resistiéndose a pasar página. Esta vez le toca a Orange Juice, el grupo liderado por Edwyn Collins, que se ha puesto de acuerdo con sus viejos compañeros James Kirk, Steven Daly y David McClymont, para dar otra oportunidad a su vieja banda. Será en dentro de un homenaje en Escocia por el que Collins dice sentirse "muy halagado". "Forma parte del renacer de Orange Juice. Tengo gratos recuerdos de la banda y espero verlos a todos de nuevo", declaró a Sunday Mail el músico que en 2005 pasó el mal trago de sufrir una hemorragia cerebral.
Ni Oasis ni pollas en vinagres. ¡Orange Juice!
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Nov 09, 2008 10:49 am
La banda Blur podría volver a los escenarios
21:11 | Albarn, quien fuera líder de la banda, se reunió con Coxon en una comida en la que hablaron sobre la posibilidad de volver a armar Blur
(Andina).- La banda británica Blur podría volver a los escenarios pronto de concretarse la posibilidad de un encuentro y amiste entre Damon Albarn y Graham Coxon quienes rompieros debido a discrepancias internas, según informa el diario The Guardian.
De acuerdo a este rotativo, Albarn, quien fuera líder de la banda, se reunió con Coxon en una comida en la que hablaron sobre la posibilidad de volver a armar Blur.
Coxon dejó la banda en el 2002 luego de serias diferencias con Albarn que llegaron a su punto más crítico cuando ambos se comunicaban a través de cartas.
Tras la cita, Albarn dijo que una vuelta de Blur era "muy posible".
"La verdad sea dicha: Graham y yo hemos estado saliendo juntos este último tiempo y el otro día comimos (.) es muy posible que volvamos a Blur. Es realmente muy, muy posible... Es fantástico volver a tener a mi viejo amigo a mi lado", dijo según reporta la prensa inglesa.
Formada en 1989, Blur se convirtió en una de las bandas británicas más exitosas y conocidas de la década del 90 gracias a éxitos como "Song 2", "Parklife", "Boys and Girls", entre otras.
Por su propuesta musical fueron clasificados como representantes del britpop.
Oficialmente, Blur no se disolvió y permanecen en estado inactivo desde hace más de cinco años con sus integrantes dedicados a proyectos personales.
Mientras Albarn y Coxon se mantienen ligados al mundo de la música con proyectos personales, el bajista Alex James se dedica a la fabricación de quesos, mientras que el batero Dave Rowntree ingresó al mundo de la política.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Nov 09, 2008 11:19 am
esta noticia la he leido 15 veces los últimos 2 años
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Nov 09, 2008 11:25 am
elvisinho escribió:
Citación :
Edwyn Collins reúne a Orange Juice 23 años después
Las bandas emblemáticas de los años 80 siguen resistiéndose a pasar página. Esta vez le toca a Orange Juice, el grupo liderado por Edwyn Collins, que se ha puesto de acuerdo con sus viejos compañeros James Kirk, Steven Daly y David McClymont, para dar otra oportunidad a su vieja banda. Será en dentro de un homenaje en Escocia por el que Collins dice sentirse "muy halagado". "Forma parte del renacer de Orange Juice. Tengo gratos recuerdos de la banda y espero verlos a todos de nuevo", declaró a Sunday Mail el músico que en 2005 pasó el mal trago de sufrir una hemorragia cerebral.