FLAMING LIPS HARAN DE TELONEROS EN BARCELONA Y YO NO PUEDO IR Y TENGO Q IRME A LONDRES A VERLOS CON GIRLS ALOUD DE TELONERAS!!!!?!?!?
LA VIDA ES DEFINITIVAMENTE INJUSTA
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Miér Mayo 06, 2009 4:28 am
Mew added as support for European dates
NIN is proud to announced that Mew has been added as support for the Dusseldorf, Berlin, Paris, Amsterdam, Luxembourg, Manchester, and London shows. Visit the tour page for more information.
por qué no vienen los 2 juntitos a España!!!!!
En serio NIN no van a pisar España, no me lo puedo creer....
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Miér Mayo 06, 2009 10:16 am
korneto_ escribió:
Mew added as support for European dates
NIN is proud to announced that Mew has been added as support for the Dusseldorf, Berlin, Paris, Amsterdam, Luxembourg, Manchester, and London shows. Visit the tour page for more information.
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Miér Mayo 06, 2009 11:22 am
paranoid_android escribió:
Falmming Lips harán de teloneros de Coldplay en Barcelona
cuando pasan por berlin???
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pero no vienen a Madrid????
El otro día me compré en el FNAC el Downward The Spiral for 8 euros. Qué discazo!!!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008