Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 1:36 pm
Tranqui traviss, que está hecho un chaval!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 1:40 pm
para spook
Ya picadilly, he visto en efe que esta todo mejor, segun han dicho en el hospital. Esperemos que no sea nada, que yo lo espero el proximo año en el fib. (y en 20 días aqui)
Vamos mozz
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 1:40 pm
Podrías haber puesto vamozz, hubiera quedado mejor.
menudo hijo de puta
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 2:04 pm
spookAiser escribió:
Podrías haber puesto vamozz, hubiera quedado mejor.
menudo hijo de puta
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 2:06 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 2:07 pm
que coma vinilo
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 2:12 pm
¿Cuál era el blog ese tan conocido que tiene un montón de vídeos de artistas en directo, como Beirut por la calle, Arcade Fire en un ascensor, etc? ¡¡Que no caigo en el nombre!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 2:13 pm
¿Blogothèque?
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 11:15 pm
Gracias!
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 11:17 pm
travisss escribió:
Delape es ahora músico de Morrissey (el de la izquierda)?
travisss Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Dom Oct 25, 2009 11:26 pm
A tu avatar no le mola que cites la foto
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... Lun Oct 26, 2009 10:47 am
con la misma expresión de su avatar me he quedao al ver la foto
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Los 'dioses' de la música, unidos por el Hall of Fame Un monumental concierto plagado de nombres míticos celebra el 25º cumpleaños del museo estadounidense
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Esta mañana viniendo al trabajo en coche con un compañero y escuchando Los 40 he oido que están haciendo un concurso y que el premio es viaje a Londres y entrada para ver concierto de Bon Jovi de estreno del nuevo album en una sala de 350 personas. Creo que había que llamar a un número de teléfono y dejar grabado en el contestador lo que le gritarían o algo así, no me hagáis mucho caso.
Lo digo porque alguno puede estar interesado aunque para eso tenga que entrar en la web de Los 40.
Esta mañana viniendo al trabajo en coche con un compañero y escuchando Los 40 he oido que están haciendo un concurso y que el premio es viaje a Londres y entrada para ver concierto de Bon Jovi de estreno del nuevo album en una sala de 350 personas. Creo que había que llamar a un número de teléfono y dejar grabado en el contestador lo que le gritarían o algo así, no me hagáis mucho caso.
Lo digo porque alguno puede estar interesado aunque para eso tenga que entrar en la web de Los 40.
Bon Jovi???
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Bon Jovi???
A mi no me gusta en lo que se ha convertido, pero este tío es muy bueno y tiene algún gran disco. Lo he puesto porque se que hay gente en este foro que le gustan o le gustaron, sólo por eso.
Me qacuerdo de escuchar hace un montón de años Slippery When Wet y New Jersey (creo que eran los título) del hermano mayor de uno de mis mejores amigos, y auqneu nunca los escuche en mi casa en serio y no los tengo, les tengo un gran recuerdo.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bon Jovi???
Su discografía hasta New Jersey (incluído) es para ir de rodillas a Sayreville, NJ, en peregrinación cada año.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, a mi Slippery When Wet me flipaba hace un tiempo muchísimo. No tenía altibajos, porque desde Let It Rock a Wild In The Street eran todo temazos con un gancho impresionante. Lo último que escuché de ellos fue el disco engendro en directo que sacaron y el dvd de la gria Crush Tour, que daba bastante pena. Eso si, en ese disco había alguna que otra canción buena que no merecía el escarnio que se llevó el disco