www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Run The Jewels

Ir abajo 
+24
MrTambourine
sabass7
sirvarez
lluiset
zerismo
alsafer
jormars2
GreenBoY
Josecapo
Steve
Cyndi Pauper
cabeza casco
el ciego gritón
Zilgauskas
Feitosa Dias
homeboy
El Califa
davidoffescassi
Rafa Tempah
Spree
lologoza
jamonbjork
korneto_
Random Kid#174
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 2:19 pm

Solo puedo escuchar 3 temas en Spotify, me pasa a mi solo? Buena pintaza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 2:41 pm

esta para free download en la official site pero tendrás que dar tu email. Yo ya lo he escuchado 2 veces por la mañana y esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 2:44 pm

Yo he intentado usar el free download y no me llegaba el enlace. Esta en kickass y newalbumreleases
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 2:46 pm

AOTY y regalo de navidad más jefe ever
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 2:47 pm

lluiset escribió:
Yo he intentado usar el free download y no me llegaba el enlace. Esta en kickass y newalbumreleases
A mi el free download me ha ido to follao
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 3:13 pm

Ostia gracias, si que va de pm la descarga desde su web  bounce
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 8:09 pm

Lo he escuchado dos veces , una despues de la comida  y otra mas atento mientras paseaba al perro , no se si será mejor o peor que los anteriores , pero es una bomba , se pasa volando el disco . Además con sorpresa en la canción oculta del disco ya que yo al menos no había visto que apareciese en los creditos .
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2123
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2016 8:37 pm

En su canal de Youtube tiene colgado el disco entero por si no lo quieren descargar aun. Se me ha pasado volando el disco  cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyMar Dic 27, 2016 10:14 pm

Solo lo he escuchado una vez, está bien, pero me ha parecido que no aporta casi nada respecto a los dos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2016 9:51 am

A mi tambien me ha gustado pero no me queda la sensacion de bombazo como me paso con los dos anteriores. Aun asi tiene temas muy buenos y que pueden funcionar bien en directo junto con los otros dos discos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2016 11:05 am

Es otro pepino de disco. Yo también me quedé al principio con la sensación de que no aporta nada nuevo pero es que no me sobra ninguna, todo temazos once again. 



Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2016 11:14 am

Estas dos que has puesto son temazos, sobre todo la de Stay Gold que me flipa. A mi se me atraganta un poco el final de Legend Has it,  Call Tickeron (esta para mi la peor del disco) e incluso un poco la de Hey Kids, que justamente van las 3 seguidas y hace que esa parte del disco me aburra un poco.

A partir de ahi en cambio sube mucho el nivel y me gustan todas con la excepcion quizas de Everybody Stay Calm que no me dice demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2016 11:21 am

En cambio a mi  Call Tickeron  es la mejor del disco. Parece una colaboración con los Chemical Brothers Heart
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2016 11:26 am

A mi es que se me hace algo plana y la base tampoco me entusiasma, aun asi creo que directo debe funcionar bastante bien. En general creo que el disco se complementa bien con los dos anteriores y cada vez que lo escucho le voy encontrando mas matices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 2:14 pm

Y la que cierra el disco? Llevo con esa en bucle desde el otro día. TODO el rato esperando al cacho que adelantaron hace meses y resultaba ser Kill Your Masters... madre mía, se te sale el alma. El-P es un as produciendo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2016 2:53 pm

Kill Your Masters es una brutalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Run The Jewels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Run The Jewels   Run The Jewels - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Run The Jewels
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: