Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Jue Ene 22, 2015 10:44 am
Creo que sobra todo lo que pueda decir... Con la de veces que nos visita y por fin conseguí ir a La Riviera en 2012. Me hipnotiza, qué manera de interpretar. Tocando el HORSES entero. Nada, poquita cosa. Doblete Mordor/Auditori.
jamonbjork Cansino
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Sáb Ene 24, 2015 5:24 pm
Nadie? Pues nada, aquí está Bill Murray tocando la versión original de "Gloria".
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Sáb Ene 24, 2015 8:58 pm
Puto yenio el Bill.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Sáb Ene 24, 2015 9:58 pm
Yo es que ya después de haberla visto en la casa encendida, nunca me ha llegado tanto el resto de las veces que la he visto (PS, Roskilde y Madrid en Veranos de la Villa). Pero es uno de mis "creo que iré fijo a verla" de esta edición. El puto 'Horses'.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Dom Ene 25, 2015 1:12 am
Yo tengo muchas ganas...siempre mola verla en directo.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Dom Ene 25, 2015 2:18 pm
jackster escribió:
Yo es que ya después de haberla visto en la casa encendida, nunca me ha llegado tanto el resto de las veces que la he visto (PS, Roskilde y Madrid en Veranos de la Villa). Pero es uno de mis "creo que iré fijo a verla" de esta edición. El puto 'Horses'.
si ya la ha visto varias veces no se pierda usted lo del auditorio. me imagino que será parecido a lo que hizo hace cuatro años en el Teatro Español de Madrid: recitando cosas suyas y de sus poetas favoritos, contando historietas relacionadas con las canciones y tocando acompañada de Tony Shanahan al piano y guitarra. lo de Horses también mola mucho pero ahora mismo creo que le sienta bastante mejor ese formato, y verla jurar en arameo, escupir y desgañitarse sobre un escenario tan solemne fue muy curioso y mucho más animado de lo que parecía a priori.
me acuerdo que hubo una chica que soltó una carcajada por como pronunció una cosa en español y la puso firme, aunque luego terminó bajándose y repartiendo abrazos. la mujer es todo amor, pero no se corta un pelo
este fue el repertorio:
Spoiler:
Wing Grateful Ghost Dance Birdland Lament for Ignacio Sánchez Mejías (Lorca) Wild Leaves Footnote to Ginsberg's Howl Improvisation/My Blakean Year Beneath the Southern Cross The Jackson Song Rota Barquilla Mía (Lope de Vega) Pissing In A River Peaceable Kingdom People Have the Power
Because the Night Rock n Roll Nigger
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Lun Ene 26, 2015 12:20 pm
el ciego gritón escribió:
jackster escribió:
si ya la ha visto varias veces no se pierda usted lo del auditorio. me imagino que será parecido a lo que hizo hace cuatro años en el Teatro Español de Madrid: recitando cosas suyas y de sus poetas favoritos, contando historietas relacionadas con las canciones y tocando acompañada de Tony Shanahan al piano y guitarra. lo de Horses también mola mucho pero ahora mismo creo que le sienta bastante mejor ese formato, y verla jurar en arameo, escupir y desgañitarse sobre un escenario tan solemne fue muy curioso y mucho más animado de lo que parecía a priori.
me acuerdo que hubo una chica que soltó una carcajada por como pronunció una cosa en español y la puso firme, aunque luego terminó bajándose y repartiendo abrazos. la mujer es todo amor, pero no se corta un pelo
este fue el repertorio:
Spoiler:
Wing Grateful Ghost Dance Birdland Lament for Ignacio Sánchez Mejías (Lorca) Wild Leaves Footnote to Ginsberg's Howl Improvisation/My Blakean Year Beneath the Southern Cross The Jackson Song Rota Barquilla Mía (Lope de Vega) Pissing In A River Peaceable Kingdom People Have the Power
Because the Night Rock n Roll Nigger
Cuando yo la vi en NYC hizo lo mismo. Acababa de sacar su libro y contaba historietas relacionadas con él y con las canciones. Además del tono festivo del concierto (era su cumpleaños). Yo me lo pasé como un enano.
alvarantidis Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Vie Mayo 08, 2015 5:21 pm
El setlist son las 9 canciones incluido el cover de The Who "My Generation"? creéis que caerá alguna otra? no verdad?
jamonbjork Cansino
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Vie Mayo 08, 2015 6:07 pm
Teniendo una hora quizás sí que incluyen alguna más, sí.
La fecha del PS es la primera primerísima vez que tocan el 'Horses'? Pillo sito.... no me puede importar menos lo que haya antes y durante.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Lun Mayo 18, 2015 10:05 pm
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Mar Jun 02, 2015 10:25 am
No es del Horses, pero es Patti
The Hustler Curioso
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: [PS] Patti Smith & Band perform Horses Mar Jun 02, 2015 5:55 pm
Cyndi Pauper escribió:
No es del Horses, pero es Patti
Para mí fue el gran momento del concierto.
Por un momento he pensado que el cabezón de la derecha era yo. Estaba sentado por ahí cerquita.