|
| Paredes de Coura, el barco de 2015 | |
|
+63Risingson belcebú Steve robins sAdDiCkMaN farxavi travisss lamujerdeturner ourkid MINILOGO xabimod BecK monthofmay parritaa adelcura MateoSdO AlbRitter fiber periferico SitaAG jackster el ciego gritón danibena20 Vertofer galicia samlcc Joey El Califa Turner Parker maniobradevasion atacalafacil LandenGrema contini franzzz piccadilly sepul mcfearless rompecascos lologoza BiologicStronger Rubo davidoffescassi Pi brutons sabass7 Josecapo jamonbjork Fallout_3 midos rober9 bricepinkfloyd Zilgauskas jorjor ribas_oasis sirvarez Ivan L M Cyndi Pauper archi Pablo Cinnamon TheCCRC Feitosa Dias jormars2 Mj 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 9:11 am | |
| He llorado mucho este finde.
Llevadme a vivir a Portugal o algo. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 9:12 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Yo ayer dije que no volvía y hoy ya lo echo de menos. Un abrazo a todos.
Decepçao o qué? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 9:22 am | |
| Primera fila viendo al Ty Segall de mi vida y a doscientas personas oor encima de mi cabeza: checked. Las portuguesas están muy locas, no he visto cosa igual. Durísimo que va a ser el post Paredes, se os echará mucho de menos. |
| | | Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 9:22 am | |
| Hay que ir a hotel. No tenemos edad. Se me han puesto los gemelos como piedras. |
| | | Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 10:59 am | |
| El barco ha ido a pique, o me ponen un telesilla o no vuelvo. |
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 10:59 am | |
| Flojos! |
| | | Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:01 am | |
| Hay que probar cosas nuevas, este ya está check Sólo ha merecido la pena por la barca, maco y los dos litros de licor café que me he traído a casa. |
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:05 am | |
| Datos oficiales que me acaban de enviar los del festi. "casi 25.000 personas por jornada". Confirmado: o reducen el aforo del festival o moverse por el recinto se hace insufrible. Y encima sin solapes de conciertos ir de un escenario a otro es prácticamente misión imposible después de 4 días de festival |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:08 am | |
| - piccadilly escribió:
- Decepçao o qué?
El tema es que el camping no está pensado para tanta gente. El sitio está chulo y sería lo idílico que venden en los vídeos si hubiera la mitad de aforo. Hay UNA zona de duchas y baños para, no sé, ¿15.000? personas. Menos mal que pusieron a parte unos poliklines sueltos cerca nuestro. Y el caso es que tampoco hacías casi colas porque los portugueses son unos empanados y siendo espabilado te las podías fumar, pero vaya, la sensación de masificación era grande. Y luego que depende de donde te toque acampar puede ser dios o una gran mierda. Nosotros aun tuvimos suerte en ese sentido, aunque había zonas mejores. Por ejemplo la gente que acampó en el bosque estaba encantada. Eso sí, encontrar sitio junto para todos fue una odisea (que se jamaron pi y brutons). Y luego en el recinto la sensación es parecida, tampoco es que hicieras colas pero había muuuucha gente, costaba moverse y con tanta cuesta las pateadas te dejan reventado. Y luego que no puede ser que haya parones de 30-45 minutos sin un solo concierto, dj o música por megafonía sonando. A priori parece guay que no haya solapes pero en realidad es una gran mierda. Ésto casi que diría que es lo peor del festival. Poned un puto CD aunque sea cabrones. Por contra, el tema de restauración está bastante bien y los precios son una gozada. Cerveza grande a 3.5 pavos, copas a 5... Y musicalmente de 10, en el escenario grande se ve bien desde cualquier sitio y, salvo en Tame Impala, ha sido relativamente fácil ponerse cerca (todo lo contrario que en el pequeño, que sí era más locura). Además ambos suenan de auténtico lujo. Y los pogos que he visto en este festival no los había visto yo en mi vida. |
| | | Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:14 am | |
| - Pi escribió:
- Hay que probar cosas nuevas, este ya está check
Sólo ha merecido la pena por la barca, maco y los dos litros de licor café que me he traído a casa. ¡Por fin voy a probar el licor café! |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:22 am | |
| Gracias por la info folat. Vamos, que el festival ha hecho un "nos vamos al mainstream" pero sin ampliar las infraestructuras. Y lo de las duchas y baños no me jodas, ríete tú de Benicassim o el Sonorama. - Spoiler:
En realidad me jode poner este mensaje porque sé que ahora vendrá Mjeiterdeloscampigs con su cara de fuck yeah diciéndonos: "os lo tengo dicho"
|
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:26 am | |
| El problema es que el recinto de conciertos es el que es. Dudo mucho que se pueda ampliar. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:35 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- piccadilly escribió:
- Decepçao o qué?
El tema es que el camping no está pensado para tanta gente. El sitio está chulo y sería lo idílico que venden en los vídeos si hubiera la mitad de aforo. Hay UNA zona de duchas y baños para, no sé, ¿15.000? personas. Menos mal que pusieron a parte unos poliklines sueltos cerca nuestro. Y el caso es que tampoco hacías casi colas porque los portugueses son unos empanados y siendo espabilado te las podías fumar, pero vaya, la sensación de masificación era grande. Y luego que depende de donde te toque acampar puede ser dios o una gran mierda. Nosotros aun tuvimos suerte en ese sentido, aunque había zonas mejores. Por ejemplo la gente que acampó en el bosque estaba encantada. Eso sí, encontrar sitio junto para todos fue una odisea (que se jamaron pi y brutons).
Y luego en el recinto la sensación es parecida, tampoco es que hicieras colas pero había muuuucha gente, costaba moverse y con tanta cuesta las pateadas te dejan reventado. Y luego que no puede ser que haya parones de 30-45 minutos sin un solo concierto, dj o música por megafonía sonando. A priori parece guay que no haya solapes pero en realidad es una gran mierda. Ésto casi que diría que es lo peor del festival. Poned un puto CD aunque sea cabrones.
Por contra, el tema de restauración está bastante bien y los precios son una gozada. Cerveza grande a 3.5 pavos, copas a 5... Y musicalmente de 10, en el escenario grande se ve bien desde cualquier sitio y, salvo en Tame Impala, ha sido relativamente fácil ponerse cerca (todo lo contrario que en el pequeño, que sí era más locura). Además ambos suenan de auténtico lujo. Y los pogos que he visto en este festival no los había visto yo en mi vida. hombre, yo lo pasé peor en el bbk cuando mi cuerpo hacía la función de bola de pinball, pero éste fue durillo también (haberte metido). En éste festival tienen que ampliar zonas o reducir aforo, es el segundo mayor problema del festi, el primero fue llevar dos litros de licor café de Ourense, menuda doblada me pillé el primer día Un placer el haber conocido a más foreros y amigos de foreros, siento el haber estado poco con vosotros pero el atender a folato y joey me llevó su tiempo Por cierto, si alguien sabe algo de Jorge Nuno, que se ponga en contacto conmigo, siempre en nuestros corazones |
| | | Pi Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:36 am | |
| Como dice Brais, para mi el camping al final no fue tanto suplicio, sí el recinto, tener que subir la cuesta del infierno para cambiar de escenario o comer con tanta gente se hacía muy pesado, ya no solo es ir lento o esquivar es saltar pies manos y cabezas de toda la gente que estaba sentada, mis rodillas os saludan. Los parones son matadores porque además te entra más frío en el cuerpo. Sería muy bonito con la mitad de gente, así desde luego NO. No quiero comer más tierra. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:44 am | |
| Bueno y ya que estoy pongo un tocho de los conciertos vistos que eso sí que sido bastante dios, muchas cosas que ver, nada de relleno y casi todos los conciertos de notable para arriba. El primer día Slowdive y Tv on the Radio muy bien ambos, los primeros poniéndote la piel de gallina, sonidaco y volumen, y los negracos marcándose un concierto de bailes y pogos tremendo. Me tuve que salir de primeras filas, no digo más, primera vez que me pasa en un festival. Encendieron hasta una puta bengala. Segundo día Hinds ( ) con la carpa petadísima a primera hora, en zona fan, no las había visto aun y lo esperado: ni tanto ni tan calvo. Evidentemente no son la polla pero tampoco un desastre y el concierto se hace entretenido. Chupad rueda los haters. POND dando uno de los conciertos del festival y eso que apenas los había escuchado, brutales. Father John Misty repitiendo el show del Vida, concierto calcado, qué grande es el tío y qué fan me ha hecho. Iceage muy oscuros, potentes, no apto para todos los públicos, si te metes bien buena atrapada. The Legendary Coñazo, pues eso. Y Tame Impala marcándose un concierto de 1h40 minutos con Why don't the talk to me y Kevin Parker te quiero. Además el nuevo cada vez me gusta más. Tercero, Grupo de Expertos, no soy objetivo así que opinen otros. Para mí de lujo y Tú misionero de dios es que no puede ser más grande. Tocaron poco rato, eso sí. Allah-Las muy guay, solventando la papeleta de tocar en el grande de día con nota. Waxahatchee bien, no matan pero se dejan ver. Mark Lanegan perecilla a esas horas así que nos fuimos a cenar para tener que volver corriendo al rato al escuchar el inicio de la brutal Atmosphere de Joy Division que se marcó. Pelicos de punta. Merchandise vi un rato y neutreando, aunque tampoco les hice mucho caso. Charles Bradley no sé como definirlo... AMOR. Id a verlo, por dios. Y The War on Drugs dando un conciertaco, éste sí me gustó más que en el Vida, donde estuvieron más espesos, y el baile exiliado en Red Eyes de lo mejor del festi. Y cerrando Tanlines, más cañeros/electrónicos que en disco, entraban de lujo a esa hora. Y último día, Natalie Prass, abrazable y cañera a partes iguales, cantera de St. Vincent, muy bien. Woods mismo caso que Allah-Las, cumpliendo en escenario grande, sonando guay, bien. Sylvan Esso sorpresa del festi, ni puta idea de quiénes eran ni qué hacían y pusieron la carpa patas arriba a las 8 de la tarde. Momento petunio, sin ser yo nada de eso. Temples buen coñazo, les falta mucho para llenar un escenario grande. Fuzz un pogo salvaje de una puta hora. Sin palabras. Lykke Li, pues bien, pues vale. Y Ratatat es que aburren a las ovejas. Y ya. Madre mía que tochaco, de nada por la informasión. Voy a poner negritas a ver si así se lo lee alguien |
| | | Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:48 am | |
| Me estáis dando miedete con lo de Fuzz y he empezado a redactar mi testamento... a ver si sobrevivo a ellos esta noche en la Sala But.
A Allah-Las hay que quererles. Y a Sylvan Esso también, yo me lo pasé bastante bien en Mordor en el PS, fueron muy divertidos, ella está muy loca. |
| | | Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 11:57 am | |
| Lo mejor del festi fue Ángel Carmona |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 12:35 pm | |
| Lo que más me jode es haberme perdido lo de Pond porque en el PS fue malo con ganas y los hijos de puta tienen unos temarios del copón para hacerse un conci de 40min hit tras hit y nunca lo hacen pero joder, Elvis' Flaming Star y Giant Tortoise :___ |
| | | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 12:43 pm | |
| |
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 1:18 pm | |
| El baile exiliado en Red Eyes cabessa de cartaz! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 1:27 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- Me estáis dando miedete con lo de Fuzz y he empezado a redactar mi testamento... a ver si sobrevivo a ellos esta noche en la Sala But.
Tranquila, es que lo de los portugueses al parecer va de serie lo de hacer pogos y salir volando, no creo que en Madrid se líe tanto. Como dice mi amiga Marina, es que les da igual, como si toca Manolo Escobar, van a poguear igual. Yo estaba en la valla en un lado y sin problema, supongo que en el centro se pasaría peor. Luego vuelvo a recalcar lo de las tías portuguesas pogueando y saliendo volando a la par que los tíos. Me he hecho muy fan de los portugueses después de este festi, en serio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 2:01 pm | |
| Y bueno, yo creo que ya está más o menos explicado todo y estamos todos más o menos de acuerdo en lo mismo: este festival con diez mil menos sería otra cosa. Es el festival donde menos he bebido y no he cenado ni un día dentro porque se me sacaban las ganas de moverme cuesta arriba cuesta abajo todo el rato esquivando manos y cabezas. Perecilla. Si volvemos alguna vez a ese camping tenemos que llevarnos un candado para reservar uno de los baños como hicieron nuestros "vecinos". En lo musical pues todo dicho también, calidad impresionante de sonido. Aquí no hay top que valga porque casi todo ha estado de notable para arriba. Charles Bradley como el concierto del festival, ese tipo de entrega no se ve todos los días; disfruté muchísimo más el concierto de Pond que el de Tame Impala a los que para mi gusto aún les queda un escalón para llegar a ser unos cabezas de cartel solventes sin acabar aburriendo al final. Y es que no sé qué pasó, porque sonar, sonaron bien, pero que la opinón es más o menos generalizada y nos acabaron aburriendo al final (la noche y el día en comparación al concierto del FIB del año pasado); The War on Drugs pues no soy objetiva, son la puta hostia y sonaron incluso mejor que cuando los vi en febrero; Father John Misty + pancarta (aunque sudara de nosotras el mamón) + miradas de complicidad entre las féminas que estábamos allí + lagrimones durante Chateau (...): magia pura; ell desmelene en Fuzz y lo bestial que fue; The Soft Moon rodeada de darks y troleando. La única decepción importante fue Lykke Li que la pobre no tiene voz pero bueno, un concierto regulero de 13 o 14 que vi, pues nada mal. Y nada, por lo demás, el pueblo para comer y beber, con lo justo, pero con tercios a un euro y cafés a 60 céntimos, no digo más. Los que vayáis en próximas ediciones tenéis que pasar por un restaurante que se llama ARCADA . Triunfazo lo de las duchas con agua caliente en la piscina municipal, a poco que le pilles el truco a los horarios para no pillar cola te dan la vida. Había un micro bus para subir y bajar al pueblo y bueno, salvo un día que tuvimos que esperar como 1 hora, funcionaban bastante bien. Luego todo lo que se ve en los videos de la gente en el río con las barcas demás pues real como la vida misma, muy bonito e idílico todo. Y bueno, por lo demás y a pesar de estar destrozada físicamente y de haber rajado de lo lindo de este festival, me lo he pasado genial con todos vosotros. Gracias a Pi y Bru por hacer posible que estuviéramos todos junticos, menuda currada se han pegado . |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 2:16 pm | |
| Por dar una opinión distinta y como han preguntado antes recalco que a mí Tame Impala sí me gustó Y no se me hizo largo pese a durar tanto y haberme comido 45 minutos de espera forever alone sin poder moverme, creo que mejor piropo no puedo hacerle. Estaba muerto y me revivieron. También hay que decir que en mi zona había bastante lover, buenos pogos en Elephant pese a no estar especialmente cerca. Además salieron a hacer bis y eso que no lo tenían en el setlist pd. Arcada Fire FTW. |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 Lun Ago 24, 2015 2:26 pm | |
| A mi también me fliparon Tame Impala. Se pasó en un momento y a partir de Elephant fue todo locura, lanzarte a la gente y encontrarte con colegas que han hecho lo mismo en las primeras filas no tiene precio. Excepto el momento de tensión en que pensé que no harían bis y el siguiente en el que alguien podía haber pedido que tocaran Nangs ( ), muy bien todo. No se quien comentó por aquí que Kevin Parker se había entregado a las masas en el último disco, pero en su día no me pareció nada acertado después de escucharlo entero. Viendo el directo las canciones que tocan de Currents funcionan a la perfección con público festivalero, al menos por la zona de la torre de sonido la gente estaba por las nubes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2015 | |
| |
| | | | Paredes de Coura, el barco de 2015 | |
|