Yo ya es que me he cansado de explicarlo... id donde os salga... pero entre pitos y flautas a la fiesta llegareis tarde seguro.
Yo ceno en el pueblo porque no puedo llegar tarde y ya quedé con varios foreros que me acompañaran en esa cena, más que nada como solidaridad para no quedarme sola.
Los demás haced lo que os salga...
Euuuh hola??
Enfin, yo lo que dije es saber cual era la idea de los foreros de ir a cenar y tal, pero vamos, si no estamos de acuerdo pos nada... Y ya lo sabia, pero yo que se, igual no querias una cena de 80 personas...
yo solo preguntaba.
Un saludo.
venga vamos con ello una vez más. No es que quiera que vengan 80 personas a la cena... que venga quien quiera y no lo organizo como un evento oficial pero los que quieran venir son bien recibidos.
perdon, no lo he entendido, es que soy muy tonto, sabes??
PD: vale, señorita, vale... queda oficialmente la propuesta anulada...
No hombre, yo no quiero anular ningun plan, repito cada uno que haga lo que quiera. Yo ya se quien vendrá a la cena para hacerme compañia y con eso me vale. Si los demás quereis venir muchisimo mejor por supuesto
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Ash, pero no sabeis aún dónde vais a ir o qué plan de cena teneis en mente...lo digo porque yo la playa la descarto...lo más seguro que nos apalanquemos con vos...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Ash, pero no sabeis aún dónde vais a ir o qué plan de cena teneis en mente...lo digo porque yo la playa la descarto...lo más seguro que nos apalanquemos con vos...
yo a usted le contaba como comensal fijo caballero.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
vigila con ligre que acaba con las existencias en menos que canta un travisss...
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
vigila con ligre que acaba con las existencias en menos que canta un travisss...
este finde me he puesto morado en casa de la cuñá...!! cuenta con anoüky tb!!!
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
nunca sabes de que vas a tener antojo así que sí litros en general.....lo mismo me da por echar unos tang que el clan de los tang es una piña
buena elección zalk...nos veremos en la fiesta pues...a mí me hace más la idea de unas tapas y unos hectolitros...cogido de la mano de saddick claro...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno pues, yo que en su día me apunté a un bombardeo va a ser que ni FIB ni pre-Fiesta y mira que la fiesta me apetece un montón
Quizás mi invitada no tenga reparo en juntarse con un montón de desconocidos bebidos...
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya he entrado al foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero creo q me he cargado el post de generaciones nada mas entrar....nose puede escribir