| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+63haz palmas grita si!!! Enrictrunk matraka Rubo Perkins alexmontesiner Fallout_3 farxavi Lastup JackKills Vicentín Xela Renrut jcsobrip beetle56 halstead ataca bro! sickboy ribas_oasis MateoSdO el ciego gritón jamonbjork rober9 dra.cooper Kiebra jackster juanako midos kahuel atacalafacil forbidden sirvarez Random Kid#174 contini yodado Laurita xikiyama AlbRitter sabass7 Rafa Tempah jorjor xukiboc gck jormars2 monthofmay danibena20 bricepinkfloyd RSoldado Carenca Josecapo DrainXX MorenoJ Joey LandenGrema espirroalex Jordaomaravillao feroko belcebú maniobradevasion cabeza casco El Califa miguel_mabs parritaa maiquel_nait 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| |
| |
Perkins Espía
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:26 pm | |
| A mí lo que me pasa es que estoy hasta los huevos de las típicas revistas de turno que te pintan una banda como lo más y luego son un puto bodrio en directo, ej: (mgmt, tame impala, savages, the war on drugs, haim, alt-j ....). Yo quiero menos hypes de mierda y más bandas contrastadas (modest mouse, the hold steady, the jesus lizards) por citar algunas. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:30 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:31 pm | |
| Es una desgracia q los grupos del PS no puedan ir al Fib porque se le ha atravesado a Gabi. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:32 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:33 pm | |
| - Perkins escribió:
- A mí lo que me pasa es que estoy hasta los huevos de las típicas revistas de turno que te pintan una banda como lo más y luego son un puto bodrio en directo, ej: (mgmt, tame impala, savages, the war on drugs, haim, alt-j ....).
Yo quiero menos hypes de mierda y más bandas contrastadas (INTERPOL, modest mouse, the hold steady, the jesus lizards) por citar algunas. Rubo, jamón y Lolo, os llaman
Última edición por rober9 el Miér Mar 04, 2015 6:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:34 pm | |
| - El Califa escribió:
- maniobradevasion escribió:
- jormars2 escribió:
- El cabeza de cartel del Primavera Sound en buena línea de Electric Picnic.
Sorprende el tamaño de letra de RIDE! No eran alt-J? A ver si nos aclaramos. Lo único que dije de Alt-J, después de la confirmación en el Latitude, es que no me dejará de sorprender allí donde confirme como cabeza. Me parece el mayor hype en años. Lo de RIDE iba con segundas, por lo del otro día, a ver si la juventud del PS saltaba. Creo que en el Electric Picnic están en el sitio que se merecen en el cartel! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:35 pm | |
| Al loro, que acabo de ver que este picnic es el 4 de septiembre por lo que ,deduciendo deduciendo , hay muchas posibilidades de que TWOD vayan al Dcode... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Igual tiene sus motivos. De todos modos las exclusividades en España ya son sobradamente conocidas. Ya en el año 2000 los Morán montaron en cólera porque Beck rompió un acuerdo para irse al Dr Music (si no me falla la memoria).
Asímismo, Nick Cave hizo lo propio con el PS para irse al FIB. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| - JackKills escribió:
- Future Island se nos han escapado ya... Espero que al menos confirmen a Django Django de ese cartel.
Por cierto el tamaño de RIDE es curioso cuanto menos.. Curiosísimo, habría que preguntarle a Gabi que opina de todo esto,... y a las hordas de gente que llevan babeando desde que los anunciaron en el PS. Hasta su caché convendría conocer. Y esto no quita que vaya a disfrutar con ells este año en el PS! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:36 pm | |
| - juanako escribió:
- El Ego de Gabi, al FIB.
Pero dj set |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| - El Califa escribió:
- De verdad os sorprende el tamaño de Ride? Lo que sorprende es que encabecen el PS pues en el resto de festivales van en la zona noble.
Eso es lo sorprendente Califa! Lo de RIDE me lleva sorprendiendo desde que subieron esa lona en Barcelona con su nombre! |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Maniobradevasion, eres libre de pensar lo que quieras pero a día de hoy alt-J son más cabezas que Ride. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:38 pm | |
| Si es por cabezas, ganan Ride calle - Spoiler:
Venga, hasta luego
|
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:39 pm | |
| Alguien a parte de mí piensa que ALT-J están bastante sobrevalorados? |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:39 pm | |
| - Perkins escribió:
- A mí lo que me pasa es que estoy hasta los huevos de las típicas revistas de turno que te pintan una banda como lo más y luego son un puto bodrio en directo, ej: (mgmt, tame impala, savages, the war on drugs, haim, alt-j ....).
Yo quiero menos hypes de mierda y más bandas contrastadas (modest mouse, the hold steady, the jesus lizards) por citar algunas. Te damos por bueno MGMT y gracias. Me parece que esas revistas te influyen más de lo que crees. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:40 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- El Califa escribió:
- Te he respondido, otra cosa es que tu nivel de comprensión no te llegue para cogerlo.
Lo que es preocupante es que a tu edad y tras pocos primaveras ya no te acuerdes del concierto de Hot Chip.
De tu lista creo que también te equivocas con St. Vincent, salvo que fuese a alguna edición pasada que yo no recuerde. A ver si aprendes a relacionar el punto 1 con el punto 1. St. Vincent sí tocó en el PS14.
Cada día sacáis lo de Alt-J y Ride, y no tiene ningún sentido porque absolutamente nadie os lo ha discutido. Pero vamos, sigamos cada día con la misma gracieta. A mí el debate del tamaño de letra de RIDE en el PS me parece muy interesante y pienso que tiene para debatir largo y tendido. Y tiene mucha relación con este hilo por ser el FIB donde se dio a conocer RIDE en España. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:41 pm | |
| - monthofmay escribió:
- Alguien a parte de mí piensa que ALT-J están bastante sobrevalorados?
Yo. No les veo la gracia por ningún sitio. Ni con monóculo, tu. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:41 pm | |
| - El Califa escribió:
- LandenGrema escribió:
- El Califa escribió:
- Te he respondido, otra cosa es que tu nivel de comprensión no te llegue para cogerlo.
Lo que es preocupante es que a tu edad y tras pocos primaveras ya no te acuerdes del concierto de Hot Chip.
De tu lista creo que también te equivocas con St. Vincent, salvo que fuese a alguna edición pasada que yo no recuerde. A ver si aprendes a relacionar el punto 1 con el punto 1. St. Vincent sí tocó en el PS14.
Cada día sacáis lo de Alt-J y Ride, y no tiene ningún sentido porque absolutamente nadie os lo ha discutido. Pero vamos, sigamos cada día con la misma gracieta.
Lo sé porque vi el final. Lo que yo te digo es que creo que no fue el primer festival que la llevó.
Mi opinión respecto a alt-J y Ride es la misma desde el primer día. Me haces sentir bien cuando compartimos opiniones Califa! |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:42 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- LandenGrema escribió:
- El Califa escribió:
Cada día sacáis lo de Alt-J y Ride, y no tiene ningún sentido porque absolutamente nadie os lo ha discutido. Pero vamos, sigamos cada día con la misma gracieta. A mí el debate del tamaño de letra de RIDE en el PS me parece muy interesante y pienso que tiene para debatir largo y tendido. Y tiene mucha relación con este hilo por ser el FIB donde se dio a conocer RIDE en España. No creo que haya nada que debatir... Lo habrá cuando alguien de aquí defienda que sean cabezas. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:43 pm | |
| - monthofmay escribió:
- Alguien a parte de mí piensa que ALT-J están bastante sobrevalorados?
Lo mismo que pueden estar Mumford & Sons o Florence+the machine. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:44 pm | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Mar 04, 2015 6:44 pm | |
| - El Califa escribió:
- Maniobradevasion, eres libre de pensar lo que quieras pero a día de hoy alt-J son más cabezas que Ride.
Efectivamente, estoy contigo. Pero Alt-J no están para ser cabeza de un festival grande, esto es subjetivo, pero no deja de sorprenderme su proyección estos últimos años! Vamos que no pagaría por ver a Alt-J de cabezas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|