Es que es eso. Es un infierno. Claro que yo el otro día desde la. Puerta del sant jordi hasta el bareto que quería ir, cerca de universitat, bajando a pie y yendo en metro, tarde menos de 30 mins....
Imposible is nothing.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
es factible. Y no veo que el PS pueda traer el viernes a un grupo mejor que AC/DC. A las malas malas, a la 1 en el recinto, te quedan 5 horas de fiesta.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
A las 0.30 quedas con un taxista al lado del Sant Jordi y en menos de media hora estás en el Forum. Muchas noches en verano me he hecho la ruta desde el Castell a Glories y no llega a 30 minutos. Además aquí con la opción de pillar Gran Via desde Plaça Espanya y tirar millas hasta Glories.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
A las 0.30 quedas con un taxista al lado del Sant Jordi y en menos de media hora estás en el Forum. Muchas noches en verano me he hecho la ruta desde el Castell a Glories y no llega a 30 minutos. Además aquí con la opción de pillar Gran Via desde Plaça Espanya y tirar millas hasta Glories
No es mala hora las 00:30 para salir, aún queda mucho PS por delante.
Por lo que he visto suelen empezar los conciertos en los estadios a las 19:30/20:00, no?
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
A las 0.30 quedas con un taxista al lado del Sant Jordi y en menos de media hora estás en el Forum. Muchas noches en verano me he hecho la ruta desde el Castell a Glories y no llega a 30 minutos. Además aquí con la opción de pillar Gran Via desde Plaça Espanya y tirar millas hasta Glories.
Genial. Me encanta que los planes salgan bien
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
El 17 de Enero Macarena FVO + Sagrado Corazón de Jesús + Los Lagos de Hinault en Valencia. Cosa tan bonita no ha pasado en esa ciudad nunca.
Lo mejoraría si en vez de en enero hubiera sido en cualquiera de los otros 11 meses del año, pero bueno, fuck the exams Quise poner lo de Macarena y Muerte Horrible en lo de lo mejor del año, pero me dio cosica por lo cortito.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
El 17 de Enero Macarena FVO + Sagrado Corazón de Jesús + Los Lagos de Hinault en Valencia. Cosa tan bonita no ha pasado en esa ciudad nunca.
Lo mejoraría si en vez de en enero hubiera sido en cualquiera de los otros 11 meses del año, pero bueno, fuck the exams Quise poner lo de Macarena y Muerte Horrible en lo de lo mejor del año, pero me dio cosica por lo cortito.
Si es que les falta una mitad por subir, son seis temas el EP -creo que luego Muerte Horrible les hizo alguna base más pero eso a parte-. Además falta por subir una de las mejores, 'Cosas que se mueven dentro de un cadáver'. Lo de Deathkid es grande todo, el disco con temas nuevos que se trajo para el concierto es finérrimo. Hizo pocas copias, pero si el tío anda por ahí pregúntale por una.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Sorprendentemente la votación para City and Colour en Murcia supera a la de Madrid y Barcelona, ya va por un 22%, votad para traer al bueno de Dallas Green a Murcia e invitarle a unos paparajotes y estrella levante tras el concierto
Sting en el Coliseum coruñés el 14 de julio. No sé si es monóculo o qué, pero puede que por allí acabemos para formar parte del karaoke.
Para los amantes de las cábalas: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sting-actuara-14-julio-2015-coruna-dentro-gira-mundial-2015-20141218143144.html
Además, [Ana Fernández, edil de Cultura] ha indicado que será "el único concierto que Sting realizará en solitario dentro de su gira española de 2015", ya que "sus otras actuaciones serán en festivales".
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008