Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 26, 2015 6:54 pm
El Califa escribió:
@LiveNationES: Eagles Of Death Metal estarán en Barcelona y Madrid los días 8 y 9 de diciembre. Entradas a la venta el 23 de junio. https://t.co/lBe4QMcIVX
Pues no está nada mala de precio. Me lo esperaba mucho más caro. Quizás me paso.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 26, 2015 10:56 pm
Cyndi Pauper escribió:
Deberías venir a Villamanuela, te lo digo ya ¿eh? Y tenemos que preparar un speech para convencer a los paquis de vendernos cerveza barata, ya que Porri está far away.
No ir a ver a los sonics se condena con eta o con 15 años de dorne en GOT. Recordar que fueron cabezas del ps como en su dia lo fueron devo, ride o los postal servicios de señoras.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
HOUSTON PARTY music 16 min · BUENAS NUEVAS para los seguidores de Ólafur Arnalds: Kiasmos, en noviembre en Barcelona y Madrid (981festival) #GirasHoustonParty2015 INFO: http://bit.ly/1HrHWUO Atención, OFERTA de LANZAMIENTO: a partir de hoy y hasta el 31 de julio (o fin de existencias) se ponen a la venta 25 entradas a 16 euros para cada uno de los dos conciertos de Kiasmos. Ya pueden adquirirse en los siguientes enlaces: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-entradas-kiasmos-heritage-981-barcelona/ https://www.ticketea.com/entradas-concierto-kiasmos-heritage-981-madrid/ Será el día 12 de noviembre en Barcelona (Bikini) y el 13 de noviembre en Madrid (Shoko). Ambas actuaciones son una coproducción entre HOUSTON PARTY music y SON Estrella Galicia forman parte del ciclo de conciertos 981Heritage.
Y Ela Orleans el 9 de septiembre en el Teatro del Arte (Madrid).
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Pues ojo que Kiasmos en Barcelona en 1 día ya ha agotado las 2 primeras tandas de entradas. A mi en el Sónar me fliparon, así que repetiré, pero ya podrían venir en sábado xD
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
El gran Van Morrison (Official) visita nuestro país! Considerado uno de los verdaderos renovadores de la música popular y cuyo trabajo ha marcado profundamente la evolución del rock, estará el 10 de Noviembre en#Madrid, y el 11 en #Bilbao! Más info en: http://bit.ly/VanMorrisonInfo *Entradas a la venta este jueves 23 de Julio a las 10h.
Nacidos por el deseo de hacer música y particularmente punk con sabor a aires celtas, The Rumjacks son unos piratas a la deriva de lo convencional. A estos cinco músicos inadaptados de las empedradas calles de Nueva Gales del Sur (Australia) nadie les ha regalado nada, se han forjado a si mismos a base de mucho sudor, esfuerzo y sobretodo y, por encima de todo, gloriosas canciones. Además de la influencia del punk, la banda se basa en tendencias musicales tan diversas como la música tradicional irlandesa, inglesa, australiana y las baladas y canciones de marineros.
Formados a finales de 2008 y liderados por su entrañable líder y cantante, Frankie McLaughlin, el grupo tan sólo tardó tres meses en lanzar su primer EP, "Hung, Drawn & Ported", tras su origen. Después de un par de cambios en la formación original The Rumjacks se establecieron con la formación que conocemos ahora, un variado grupo de virtuosos músicos recorriendo el mapa a lo largo y ancho actuando en viejos y tradicionales pubs. Estaríais en lo cierto comparándolos con grupos como Dropkick Murphys, Pogues o The Real McKenzies, pero debéis admitir el giro que éstos le dan a su música, haciendo de ella algo único y sublime. Su versatilidad musical les hace a The Rumjacks sentirse cómodos en cualquier tipo de escenario y situación, ya que hay algo en su música que consigue cautivar y atraer a cualquiera, pertenezca al género musical que sea.
Como un buen whisky añejo The Rumjacks mejoran con el paso de los años. Tras su fabuloso primer disco "Gangs of New Holland", logrando engancharnos con auténticas canciones de taberna como "Uncle Tommy" o la archiconocida "An Irish Pub Song", himno cervecero por excelencia, ahora The Rumjacks nos presentan su "Sober & Godless", recién fermentado y listo para servir. Repiten la fórmula que les funcionó en su anterior disco, pero poniéndole más esmero a cada tema y hacen que cada corte del disco sea una gozada para nuestros oídos.
Si este verano ya se presentaba caluroso de por si The Rumjacks lo harán todavía más caluroso con su animada música. Así que alza el puño, cerveza en mano y ruge con la primera visita a la península de estos piratas australianos.
Sus próximas fechas en la península son: Evento en Facebook: www.facebook.com/events/1614615578784300/
Lunes 27 de julio 2015 @ St. Feliu de Guíxols - Atzavara Club + Malas Influencias Apertura de puertas 21.30h Entrada 7€ Dirección sala: Carretera de Palamós 266 Más información en www.facebook.com/events/284567685046785/
Martes 28 de julio 2015 @ Madrid - Gruta77 + Fatty Farmers Apertura de puertas 21.00h Entrada 10€ Venta en Potencial HC, Escridiscos, Purgatorio y Gruta 77 Dirección sala: C/ Cuclillo 6 Metro: Oporto Más información en www.facebook.com/events/861358360578813/
Miércoles 29 de julio 2015 @ Barcelona - Rocksound + Drink Hunters Apertura de puertas 21.00h Entrada anticipada 8€ / taquilla 10€ Venta en www.btrade.entradium.com Dirección sala: C/ Almogàvers 116 Metro: L1 Marina / L4 Bogatell
Soportar a su hijita de telonera deberia restarle como 100 euros al precio.
En cualquier caso, 125 euros, que yo creo que fue algo menos, era primera fila en el puto Liceo de Barcelona.
80 euros ahora lo mismo es en el quinto pino de un palacio de deportes como el Euskalduna ese.
Y bueno, tampoco pasa nada por decirlo, pero los Wilco son un valor seguro y Van Morrison depende de por donde le de el aire esa noche.
Y aun estando de buenas, dificil que vaya a hacer un concierto de 10.
Pero vamos, no se por que comparar, yo pagaba tambien > 100 euros por ver a Van Morrison en un sitio en condiciones cerquita. Los merece
Aunque el año pasado lo vi por 50 y tantos tambien sea dicho
Primera fila en Barcelona en 2013 fueron 190 €, bien invertidos no sé, pero dio un conciertazo que es de los pocos que aún guardo en mi memoria. En 2014 las subieron a 200 €, obviamente no repetí, pero sí estuve barajando la oportunidad de ir a verlo a Londres o Dublín, el viaje y la entrada me salían más baratos que la entrada aquí.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008