| Próximos conciertos v.9 | |
|
+94xavidela atacalafacil feroko fran76 juanako Laurita popifresco12 mariousera periferico the khyber pass miguel_mabs malfatan Totoro ramonllul archi monthofmay cabeza casco kauka Lastup Prosikito3 moomin sAdDiCkMaN Cris lamujerdeturner robins harryson Pi farting_gramps bme SitaAG Kiebra karakono LandenGrema Psychocandy Steve jormars2 Mj MrTambourine jcsobrip gck zinexin Aeroslave parritaa bricepinkfloyd midos cure halstead The_End piccadilly fiber sepul er_crack jamonbjork usuario homeboy yodado Rubo belcebú Spree sirvarez Cryptograms brutons Miguelot korneto_ Joey axeruu Murder By Death fat el ciego gritón Josecapo TheCCRC lologoza R7UL Fallout_3 BiologicStronger ourkid Spectrum Schoenberg rober9 Feitosa Dias petiso Random Kid#174 maroki El Califa AlbRitter sabass7 Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! Ivan L M elvisinho travisss borope coscorrita jackster 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:05 pm | |
| Puedes hacer lo que tú quieras con tu vida. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:07 pm | |
| A que te resultaría ridículo que lo hiciese¿?
Y por cierto, tampoco es necesario que me hables así. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:08 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Puedo meter el precio de mi alquiler de casa en el precio de una entrada¿? Hype puede meter el de su hipoteca¿?, ya puestos...
De hecho vivir en Madrid es más costoso que vivir en Córdoba, que alguien saque números si es más rentable vivir en Madrid o coger AVE para ir a conciertos |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:10 pm | |
| Voy a mirar a cómo está el IBI en Córdoba. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:13 pm | |
| Nos lo acaba de subir el tripartito PSOE/IU/Ganemos. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:23 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:24 pm | |
| Lo que dice Ourkid es cierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 3:34 pm | |
| Vaya sentencias, me río yo del Tribunal de la Haya. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:04 pm | |
| Lo cierto es que siempre hay quejas con los precios, pero luego las entradas se venden igual. Para que se van a molestar en cambiar el IVA si la gente lo paga sí o sí... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:10 pm | |
| ¿Porqué va a pagar menos IVA Fito y Fitipaldis, que un ebanista? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:11 pm | |
| A ver, 40 pavos por ver a dos tíos (¿no vienen con banda ni nada,no?) que, por mucho que nos empeñemos, no son putas estrellas, me parece abusivo. Yo en este caso no creo que la culpa sea de la promotora, precisamente Houston Party suele poner precios bastante asequibles, serán ellos que se creen la puta raja y tienen un caché elevadisimo. Algo que, por lo que han durado las entradas, parece ser cierto.
También es cierto que no se puede comparar con el precio de Low, que es un concierto que cuenta con patrocinio cervezero. Aun así, me parece caro, al igual que me pareció caro Sufjan. Pero bueno, se venden y mientras se vendan, seguirán subiendo su caché. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:15 pm | |
| Juraría que en la gira anterior, a mí me costó más caro ver a Low en Sevilla. El precio del Lara me parece muy barato para un grupo así.
A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:16 pm | |
| - Hype escribió:
- ¿Porqué va a pagar menos IVA Fito y Fitipaldis, que un ebanista?
Hombre, lo que se debería mirar es el 10% que se lleva la SGAE de cada sala que da un concierto. Ahí ya te plantas con el 31% de la recaudación que se va a otro lado. ¿Por qué los libros y periódicos pagan un 4% y los discos y entradas un 21%? hay tantas preguntas que responder... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:17 pm | |
| - El Califa escribió:
- Juraría que en la gira anterior, a mí me costó más caro ver a Low en Sevilla. El precio del Lara me parece muy barato para un grupo así.
A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS. Estamos hablando de que cobran lo mismo que Depeche Mode. En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- El Califa escribió:
- Juraría que en la gira anterior, a mí me costó más caro ver a Low en Sevilla. El precio del Lara me parece muy barato para un grupo así.
A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS. En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC. Colgad vídeos, por favor |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:21 pm | |
| Solo entro a apuntar que en Sevilla fueron 20€ para un aforo de 500 aprox.
https://www.revistawego.com/low-festeja-los-20-anos-del-teatro-central/
Yo me uno al pensamiento que el precio es algo disparatado, pero bueno, la gente está respondiendo, ante eso poco que hacer... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- El Califa escribió:
A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS. Estamos hablando de que cobran lo mismo que Depeche Mode. En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC. Lleva a Depeche Mode a tocar en un teatro de 464 personas. Es una recaudación de poco más de 16.000 € y de ahí quita todos los gastos, a ver lo que les queda a ellos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- El Califa escribió:
A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS. Estamos hablando de que cobran lo mismo que Depeche Mode. En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC. No sólo KoC, pregunta por la calle quién es Sufjan Stevens o The Weekend. Pregunta quiénes son Weezer, The Feelies o Guided By Voices. Yo voy contigo y grabo el vídeo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:27 pm | |
| - parritaa escribió:
- Solo entro a apuntar que en Sevilla fueron 20€ para un aforo de 500 aprox.
https://www.revistawego.com/low-festeja-los-20-anos-del-teatro-central/
Yo me uno al pensamiento que el precio es algo disparatado, pero bueno, la gente está respondiendo, ante eso poco que hacer... Pues no andaba equivocado, 2€ más barato y antes de la entrada en vigor del nuevo IVA cultural. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- ¿Porqué va a pagar menos IVA Fito y Fitipaldis, que un ebanista?
Hombre, lo que se debería mirar es el 10% que se lleva la SGAE de cada sala que da un concierto. Ahí ya te plantas con el 31% de la recaudación que se va a otro lado.
¿Por qué los libros y periódicos pagan un 4% y los discos y entradas un 21%? hay tantas preguntas que responder... Entiendo que es porque se considera que la actividad de leer es per se algo beneficioso para la sociedad y el ver películas no. Pero te concedo que no tiene mucho sentido. Si tienes en cuenta que, además, las bibliotecas publicas existen para quien quiera utilizarlas y que los periódicos se pueden leer por Internet, menos sentido aún. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 13, 2015 4:29 pm | |
| Si te pasas por mi barrio a preguntar quien es Sufjan te preguntarán ellos si eso no es un tipo de lechuga. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Miér Oct 14, 2015 9:38 am | |
| La conclusión de todo este es que Califa está forrao de billetes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Miér Oct 14, 2015 9:46 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Miér Oct 14, 2015 12:00 pm | |
| Yo creo que en general son más conocidos KoC que Sufjan, así a ojo entre mis amigos con cierto interés por la música pero no tan freaks como nosotros.
Aún así me sigue pareciendo caro haber pagado 38€ por verles y me parecían caros los 50€ que pagué por Sufjan para al final tener que venderla.
Desplazarse para ver conciertos yo lo he hecho dos veces en mi vida y pocas más lo haré, sale demasiado caro. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Miér Oct 14, 2015 12:10 pm | |
| 31,50 Foals en la Riviera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.9 | |
|