www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Próximos conciertos v.9

+94
xavidela
atacalafacil
feroko
fran76
juanako
Laurita
popifresco12
mariousera
periferico
the khyber pass
miguel_mabs
malfatan
Totoro
ramonllul
archi
monthofmay
cabeza casco
kauka
Lastup
Prosikito3
moomin
sAdDiCkMaN
Cris
lamujerdeturner
robins
harryson
Pi
farting_gramps
bme
SitaAG
Kiebra
karakono
LandenGrema
Psychocandy
Steve
jormars2
Mj
MrTambourine
jcsobrip
gck
zinexin
Aeroslave
parritaa
bricepinkfloyd
midos
cure
halstead
The_End
piccadilly
fiber
sepul
er_crack
jamonbjork
usuario
homeboy
yodado
Rubo
belcebú
Spree
sirvarez
Cryptograms
brutons
Miguelot
korneto_
Joey
axeruu
Murder By Death
fat
el ciego gritón
Josecapo
TheCCRC
lologoza
R7UL
Fallout_3
BiologicStronger
ourkid
Spectrum
Schoenberg
rober9
Feitosa Dias
petiso
Random Kid#174
maroki
El Califa
AlbRitter
sabass7
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
elvisinho
travisss
borope
coscorrita
jackster
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Próximos conciertos v.9 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:05 pm

Puedes hacer lo que tú quieras con tu vida.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:07 pm

A que te resultaría ridículo que lo hiciese¿?

Y por cierto, tampoco es necesario que me hables así.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9499

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:08 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Puedo meter el precio de mi alquiler de casa en el precio de una entrada¿? Hype puede meter el de su hipoteca¿?, ya puestos...

De hecho vivir en Madrid es más costoso que vivir en Córdoba, que alguien saque números si es más rentable vivir en Madrid o coger AVE para ir a conciertos Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:10 pm

Voy a mirar a cómo está el IBI en Córdoba.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:13 pm

Nos lo acaba de subir el tripartito PSOE/IU/Ganemos.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:23 pm

ourkid escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Puedo meter el precio de mi alquiler de casa en el precio de una entrada¿? Hype puede meter el de su hipoteca¿?, ya puestos...

De hecho vivir en Madrid es más costoso que vivir en Córdoba, que alguien saque números si es más rentable vivir en Madrid o coger AVE para ir a conciertos Laughing
Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191 Próximos conciertos v.9 - Página 30 321191
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:24 pm

Lo que dice Ourkid es cierto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 3:34 pm

Vaya sentencias, me río yo del Tribunal de la Haya.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:04 pm

Lo cierto es que siempre hay quejas con los precios, pero luego las entradas se venden igual. Para que se van a molestar en cambiar el IVA si la gente lo paga sí o sí...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:10 pm

¿Porqué va a pagar menos IVA Fito y Fitipaldis, que un ebanista?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:11 pm

A ver, 40 pavos por ver a dos tíos (¿no vienen con banda ni nada,no?) que, por mucho que nos empeñemos, no son putas estrellas, me parece abusivo. Yo en este caso no creo que la culpa sea de la promotora, precisamente Houston Party suele poner precios bastante asequibles, serán ellos que se creen la puta raja y tienen un caché elevadisimo. Algo que, por lo que han durado las entradas, parece ser cierto.

También es cierto que no se puede comparar con el precio de Low, que es un concierto que cuenta con patrocinio cervezero. Aun así, me parece caro, al igual que me pareció caro Sufjan. Pero bueno, se venden y mientras se vendan, seguirán subiendo su caché.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:15 pm

Juraría que en la gira anterior, a mí me costó más caro ver a Low en Sevilla. El precio del Lara me parece muy barato para un grupo así.

A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:16 pm

Hype escribió:

Hombre, lo que se debería mirar es el 10% que se lleva la SGAE de cada sala que da un concierto. Ahí ya te plantas con el 31% de la recaudación que se va a otro lado.

¿Por qué los libros y periódicos pagan un 4% y los discos y entradas un 21%? hay tantas preguntas que responder...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:17 pm

El Califa escribió:
Juraría que en la gira anterior, a mí me costó más caro ver a Low en Sevilla. El precio del Lara me parece muy barato para un grupo así.

A mí KoC sí me parecen estrellas y su fama ha crecido muchísimo. Mirad el lugar que ocuparon en el PS.

Estamos hablando de que cobran lo mismo que Depeche Mode. En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:19 pm

homeboy escribió:
El Califa escribió:

En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC.

Colgad vídeos, por favor Heart
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:21 pm

Solo entro a apuntar que en Sevilla fueron 20€ para un aforo de 500 aprox.

https://www.revistawego.com/low-festeja-los-20-anos-del-teatro-central/

Yo me uno al pensamiento que el precio es algo disparatado, pero bueno, la gente está respondiendo, ante eso poco que hacer...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:22 pm

homeboy escribió:
El Califa escribió:

Estamos hablando de que cobran lo mismo que Depeche Mode. En serio, pregunta por la calle a ver cuanta gente conoce a KoC.

Lleva a Depeche Mode a tocar en un teatro de 464 personas.

Es una recaudación de poco más de 16.000 € y de ahí quita todos los gastos, a ver lo que les queda a ellos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:25 pm

homeboy escribió:
El Califa escribió:

No sólo KoC, pregunta por la calle quién es Sufjan Stevens o The Weekend. Pregunta quiénes son Weezer, The Feelies o Guided By Voices.

Yo voy contigo y grabo el vídeo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:27 pm

parritaa escribió:
Solo entro a apuntar que en Sevilla fueron 20€ para un aforo de 500 aprox.

https://www.revistawego.com/low-festeja-los-20-anos-del-teatro-central/

Yo me uno al pensamiento que el precio es algo disparatado, pero bueno, la gente está respondiendo, ante eso poco que hacer...

Pues no andaba equivocado, 2€ más barato y antes de la entrada en vigor del nuevo IVA cultural.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:27 pm

homeboy escribió:
Hype escribió:

Hombre, lo que se debería mirar es el 10% que se lleva la SGAE de cada sala que da un concierto. Ahí ya te plantas con el 31% de la recaudación que se va a otro lado.

¿Por qué los libros y periódicos pagan un 4% y los discos y entradas un 21%? hay tantas preguntas que responder...

Entiendo que es porque se considera que la actividad de leer es per se algo beneficioso para la sociedad y el ver películas no. Pero te concedo que no tiene mucho sentido. Si tienes en cuenta que, además, las bibliotecas publicas existen para quien quiera utilizarlas y que los periódicos se pueden leer por Internet, menos sentido aún.
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMar Oct 13, 2015 4:29 pm

Si te pasas por mi barrio a preguntar quien es Sufjan te preguntarán ellos si eso no es un tipo de lechuga.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMiér Oct 14, 2015 9:38 am

La conclusión de todo este es que Califa está forrao de billetes. Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMiér Oct 14, 2015 9:46 am

Ojalá.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMiér Oct 14, 2015 12:00 pm

Yo creo que en general son más conocidos KoC que Sufjan, así a ojo entre mis amigos con cierto interés por la música pero no tan freaks como nosotros.

Aún así me sigue pareciendo caro haber pagado 38€ por verles y me parecían caros los 50€ que pagué por Sufjan para al final tener que venderla.

Desplazarse para ver conciertos yo lo he hecho dos veces en mi vida y pocas más lo haré, sale demasiado caro.
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 EmptyMiér Oct 14, 2015 12:10 pm

31,50 Foals en la Riviera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 30 Empty

Próximos conciertos v.9
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente