www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DCODE 2015

+60
lamujerdeturner
sabass7
maroki
Athalis
Prosikito3
Fallout_3
samlcc
karlosveco
SitaAG
kauka
Jordaomaravillao
the khyber pass
piccadilly
JackKills
fiber
Risingson
periferico
petiso
Mj
jamonbjork
belcebú
maqstream
karakono
parritaa
beliros
Joey
el ciego gritón
AlbRitter
maniobradevasion
monthofmay
Xela Renrut
RSoldado
fran76
jackster
gck
homeboy
Onizuka
bricepinkfloyd
popifresco12
rafi_ko
maestrosombrita
LandenGrema
beetle56
brutons
Feitosa Dias
sirvarez
miguel_mabs
Rubo
Josecapo
hoppi27
haz palmas grita si!!!
sepul
jormars2
TheCCRC
Miguelot
cristobal87
El Califa
rober9
Cyndi Pauper
korneto_
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

DCODE 2015 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Jul 28, 2015 3:46 pm

DCODE 2015 - Página 11 11209360_902675356434451_7002421047793188518_n
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Jul 28, 2015 5:20 pm

LOL

This is Madrid!

Belce a tope me imagino.

Menuda basura de cartel y en ese recinto infecto que, si hace falta, lo petan hasta que reviente. 

Al menos vale solo 50 (+4) Euros que, a los precios que está Madrid, casi te sale más barato que salir por la ciudad. A poco que la chavalada cuele el alcohol, ni tan mal.

Última edición por Hype el Mar Jul 28, 2015 5:26 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Jul 28, 2015 5:24 pm

Hostia, independance djs!!! Con dos cojones!!!
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Jul 28, 2015 8:16 pm

A mí no me convence nada, otro año que no me ven el pelo y mira que me jode
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Jul 28, 2015 8:28 pm

Que suerte tener pelo , tendré que hablar seriamente con Carmena.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Jul 28, 2015 11:18 pm

Madre mía los haters.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMiér Jul 29, 2015 12:50 am

Hype escribió:
Belce a tope me imagino.

Siempre.

Hype escribió:
Menuda basura de cartel

No te quejes tanto, anda y escúchate el Perro Lámpara, que te mola.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptySáb Ago 22, 2015 5:27 pm

Podría ser peor la verdad. Es un cartel que me recuerda mucho a los del FIB últimamente. Hay bastante caquita y alguna cosa interesante. El problema no es el dcode en sí. Yo creo que a Madrid le falta un Primavera Sound o algo parecido aunque sea menor escala.
Risingson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptySáb Ago 22, 2015 5:57 pm

Madrid culturamente es un puto asco y lleva así más de una década. Hacer un Primavera Sound en Madrid también significaría educar a la gente, y estamos hablando de que en Madrid la peña no se sale del indie del sota caballo rey. El dcode es la única forma de hacer un festival así de forma rentable.

El otro día pregunté por facebook y me confirmaron: no existe ni un garito en Madrid que sea de electrónica buena y maricón. Ni uno. Me parece flipante eso, con lo bakala que era la generación homo anterior. Luego cuando estoy por ahí paso por los bares y no me lo creo: la misma canción de Strokes, la misma de los Planetas. Madrid es conservador, y en eso os ha tocado vivir.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyDom Ago 23, 2015 5:03 pm

Electrónica buena y maricón.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyDom Ago 23, 2015 5:55 pm

No sé si viene mucho a cuento, pero el año pasado leí que en el PS el % de madrileños es muy bajito. Que en comparación (teniendo en cuenta población y tal) viene mucha más gente de otras ciudades españolas.

A mí el Dcode me parece un festival que, si no tienes nada mejor que hacer ese día y vives en Madrid, no está mal. Pero para desplazarte y tener pagar alojamiento + viaje, pues no.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 11:41 am

La gente que va a este festival por regla general suelen ser estudiantes, estudiando en Madrid, supongo que habrá muchos de fuera que están viviendo en la capital. Con mucha gente que trabaja sucede lo mismo, hay infinita gente de fuera de Madrid viviendo en Madrid y que no está empadronada en la capital,... de ahí el porcentaje. 

Estuve meditando acercarme, pero Madrid cada vez me da más pereza. Y para gastar un fin de semana en el Dcode, creo que voy a esperar a otro mejor plan.

Este año el festival pondrá autobuses? ó seguirán dejando a la gente tirada a la salida del festival! Otra duda que siempre surge en el Dcode!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 12:13 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Belce a tope me imagino.

Siempre.

Hype escribió:
Menuda basura de cartel

No te quejes tanto, anda y escúchate el Perro Lámpara, que te mola.

Perro lámpara > Cartel del DCode >>> Belcebú
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 12:18 pm

A mí el que me llama es Sam Smith, por la curiosidad de ver cómo lo hace y porque supongo que desprenderá frescura. 

Por lo demás  lo de Madrid sólo me da pereza. El Primavera Club fue uno de los últimos vestigios de música decente que hicieron desaparecer hace unos años en la ciudad. Luego pasó con el Día de la Música, su acoso al público asistente y su programación sin sentido alguno, hasta que también echaron abajo el festival. Las leyes que tenemos hoy en día, creadas por y para el regocijo y disfrute de cuatro trasnochados, algo que se viene acrecentando en Madrid por el signo del partido en el gobierno durante todos estos años , vienen haciendo que disfrutar de algo que se salga ligeramente de la norma establecida en la ciudad sea imposible desde hace años.  Con el Dcode y el cheque en blanco a Live Nation en un recinto que desde hace años con la cantidad de público que meten deja bastante que desear se supone que Madrid tapa una carencia y lo que llevan años haciendo es crear un enjambre de jóvenes incompletos de ansia, dormidos al sonido de la música que a unos pocos les interesa que se programe y se escuche. 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 12:25 pm

Risingson escribió:
Madrid culturamente es un puto asco y lleva así más de una década. Hacer un Primavera Sound en Madrid también significaría educar a la gente, y estamos hablando de que en Madrid la peña no se sale del indie del sota caballo rey. El dcode es la única forma de hacer un festival así de forma rentable.

El otro día pregunté por facebook y me confirmaron: no existe ni un garito en Madrid que sea de electrónica buena y maricón. Ni uno. Me parece flipante eso, con lo bakala que era la generación homo anterior. Luego cuando estoy por ahí paso por los bares y no me lo creo: la misma canción de Strokes, la misma de los Planetas. Madrid es conservador, y en eso os ha tocado vivir.

No te falta razón en términos generales, pero creo que en aquellos garitos aptos para personas de toda condición sexual, que son los que solía frecuentar, hay espacios donde no solo tiran de sota caballo y rey.

De todas formas, en el tono del mensaje, detecto el típico tono de superioridad de quien habla de Madrid un poco con base en conceptos predeterminados.. Madrid es castizo (con el punto rancio que eso conlleva) pero no es conservador. No sé como explicarlo, pero no es exactamente lo mismo.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 12:54 pm

Hype escribió:
Risingson escribió:

No te falta razón en términos generales, pero creo que en aquellos garitos aptos para personas de toda condición sexual, que son los que solía frecuentar, hay espacios donde no solo tiran de sota caballo y rey.

De todas formas, en el tono del mensaje, detecto el típico tono de superioridad de quien habla de Madrid un poco con base en conceptos predeterminados.. Madrid es castizo (con el punto rancio que eso conlleva) pero no es conservador. No sé como explicarlo, pero no es exactamente lo mismo.
Cierto es que algún garito aún se salva, pero eso lo hay en cualquier ciudad hasta las de "provincias". Pero la norma, lo que al final crea el caldo de cultivo que fija el devenir de la sociedad lo viene marcando lo otro.

Nada de superioridad, los superiores considero que son los que fijan esas pautas al resto. Y además hablo de Madrid con toda la indiferencia de no tener nada allí. Castizo, rancio y conservador desde el 96 a nuestros días. Y con esos tres calificativos no estoy desmereciendo nada, es la realidad de lo que hay. Y claro, que en cualquier sociedad y más si el signo es contrario hacia donde va la cultura tiene que haber vías de escape, pero pasaría igual siendo conservadora ó no siéndolo, de lo contrario apaga y vámonos. Igual vas por ahí, al final eso es lo que se salva y hace transitables las grandes ciudades de nuestros días, y también lo que tiende a hacer que terminen cansando, al menos es la sensación que me llega a mí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 1:12 pm

En cuanto a lo del primer párrafo, te doy la razón (como se la he dado al comentario anterior en líneas generales).

Pero en lo del segundo párrafo no. Madrid no la hacen los partidos en el gobierno, ni antes ni ahora. Madrid, por ejemplo, se ha convertido en una ciudad totalmente abierta al colectivo homosexual, y desde hace ya tiempo el orgullo es la fiesta de la ciudad por antonomasia, con un millón de personas festejando. Esto casa mal con la imagen de ciudad conservadora, sin embargo el orgullo es también una celebración con su punto de rancio.

Castizo lo ha sido siempre y lo seguirá siendo. Nada tiene que ver que esté el PP o que esté otro partido en el futuro o que lo haya estado en el pasado.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 2:08 pm

Madrid no es especialmente conservadora, tiene razón Hype. Sí que los conservadores la han dirigido a un estado de evidente decadencia, que no es lo mismo.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 2:12 pm

Vengo, digo que no os perdáis a Wolf Alice y me voy
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 2:14 pm

Sigue sin convencerme eso de los gays, y ya nos estamos yendo un poco del tema musical, pero te doy mi punto de vista, que al final seguro que algo se podrá sacar en claro en el hilo en el que estamos. Es cierto que a las ciudades las hacen los ciudadanos, pero también estos son los que votan. Castizo, rancio, conservador, y diría que hasta paleto y luego explico esto. 

Que la fiesta del orgullo esté arraigada en la ciudad, que hasta tengan un barrio propio y que la liberación exista sin tapujos es algo que no se si existe en muchas ciudades de España pero a lo que debería tender una sociedad mínimamente concienciada hoy en día. Creo que también influye que Madrid sea la capital,... en este caso para bien, pero también debería ser así en muchos otros casos y no lo es.

Respecto a Chueca, supongo que a los gobernantes les interesa que exista, tu lo estás diciendo, casa mal con la imagen conservadora de la ciudad, pero para mí que interesa tenerlos ahí, interesa dar esa imagen de libertad, con pisos a millón, y con un barrio abierto a la ciudadanía, y también que exista una interacción y para eso está el día del Orgullo. Por otra parte no deja de estar en el centro de Madrid y en cuanto a servicios cuenta con los mismos que el resto de barrios del centro de Madrid y también con las mismas incomodidades. Lo de paleto lo decía porque en el fondo una gran mayoría de "madrileños" proceden del pueblo ó del campo y esa es la definición de paleto, para nada despectiva. Si juntas lo rancio y lo paleto supongo que llegaremos a lo castizo,... y repito lo digo con todo el respeto del mundo, haciendo una síntesis de la sociedad madrileña, luego tenemos lo conservador y todo ello desemboca en lo que venimos comentando, que si hubiera sido de otro signo político dudo que en lo musical que es lo que nos toca aquí hubiera sido muy diferente. 

El problema y vuelvo a lo musical, a mi entender parte de la regulación actual, en la capital por norma general debe ser más severa en todos los sentidos,... con una regulación así es difícil atender a ciertos puntos de vista ó movimientos ( y hablo estrictamente de lo musical), y lo mismo pasa en Madrid que en otras ciudades grandes, en Madrid acrecentado por ser la capital.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 2:43 pm

A paleto y conservador es difícil vencer a los dirigentes catalanes, nen
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 2:46 pm

Vamos a ver. España es muy paleta. De hecho si exceptuamos el País Vasco probablemente Madrid y Barcelona sean los lugares menos paletos de España.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyLun Ago 24, 2015 5:27 pm

Si hablamos de paleto como el "paleto" que llega a la gran ciudad eso en Madrid y Barcelona provincia abunda. En el último siglo las dos provincias se han repoblado así.
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2015 12:06 am

A mí me pasa algo extraño y es que me gusta más la corriente musical (por llamarlo de alguna manera) que existe en Barcelona (en la que yo me muevo, claro), pero cualquier concierto que quiera y pueda ver en ambas ciudades lo disfrutaré siempre más en Madrid.
Risingson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2015 10:00 am

Madre de Dios. No falla. Cada puta vez que critico Madrid resulta que lo odio o que tengo complejo de superioridad.

Hype, me alegro de decir que no me siento especialmente superior. Y lamento decir que tu vision del mariconismo en Madrid es puramente institucional: el orgullo no es una fiesta gay, no tiene nada absolutamente nada que toque los cojones. Culturalmente lo gay en Madrid es lamentable. Decir que por un botellon de un par de dias es una ciudad tolerante... Que lo es, pero no por eso.

Pero de lo que hablaba era de que es una ciudad conservadora. Es una obviedad como un templo, algo conocidisimo, que Madrid lo es. Que he vivido ahi toda la vida (bueno, es peor: he vivido en ese puto agujero maloliente llamado Pozuelo de Alarcon) hasta que me fui en avion, y es evidente que si hablas de Chueca hablas de empresarios clasistas gays que no tienen ningun sentido del colectivo porque son enormemente clasistas. Y de un publico que pide tener lo mismo, siempre, y que se contenta con la comodidad. Aunque estamos mezclando aqui ya tantos temas que nos liamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DCODE 2015   DCODE 2015 - Página 11 Empty

DCODE 2015
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente