| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+72vvvictorrr Onizuka travisss Rafa Tempah farxavi davidoffescassi Dexter7 Lastup raul_d_m Jordaomaravillao Ivan L M Rubo yodado DrainXX jackster FiebreFib contini rober9 haz palmas grita si!!! Cyndi Pauper jamonbjork dra.cooper Mafameal maiquel_nait lologoza sirvarez carlos_ccc fiber malfatan sickboy forbidden alexmontesiner moomin beetle56 Joey talentino parritaa beliros RSoldado Trasto Xela Renrut feroko miguel_mabs xikiyama AlbRitter kahuel halstead matraka xavidela xukiboc danibena20 MateoSdO Enrictrunk gck Random Kid#174 Carenca atacalafacil sabass7 juanako JackKills belcebú El Califa jorjor ribas_oasis MorenoJ Josecapo jormars2 monthofmay maniobradevasion cabeza casco bricepinkfloyd LandenGrema 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 00:24 | |
| - lologoza escribió:
- Si vienen Modest Mouse, no me quedarán otros huevos que ir al FIB, aunque sea pidiendo un crédito a la mafia kosovar. Blur y Modest Mouse y me voy en camilla de Benicàssim
te acaban de decir que están descartados. |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2784 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 00:38 | |
| Por petición popular cambio de "imagen". Espero me traiga mayor credibilidad ...
Alguien me informa como va lo de Bobby? .... |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 00:48 | |
| Bobbie ya tiene reservado el chalet en Benicàssim cuando baje de Barna. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 00:50 | |
| No jodáis que la R es de Bobby Robson |
|
| |
MorenoJ Charlatan
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 00:54 | |
| Brice, al lado del mio? ....
|
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 01:02 | |
| Torreón de San Vicent, of course |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 01:16 | |
| La P de Primal Scream y Bobby de Gillespie?
Pues no estaría mal, un concierto de ellos cada dos años no hace daño. |
|
| |
MorenoJ Charlatan
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 08:48 | |
| Brice, antes de acostarme. Me confirmas si el chalet de la calle Torre San Vicente es el que esta enfrente a la heladería Lolin casi llegando a la playa o el del esquinazo un poquito antes de llegar al polideportivo?. Si no lo sabes, no problem. Estaré por allí la próxima semana y se lo pregunto a los dueños.
A todos aquellos que me catalogan como "vendehumos", " Tahúr del Mississippi" etc... por favor ir haciendo una lista con todos los grupos que por fechas sabemos no van a estar y luego hablamos de mis "informaciones". Una cosa, vamos a intentar compartir este año lo mínimo con otros festivales.
A ver si descanso algo, el día fue muy largo, duro y fructifero. Dentro de unas vuelo de nuevo a NY.
Saludos a todos.
P.d.LandenGrema, un poco de respeto a los difuntos. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 09:21 | |
| Del SBSR se podrían traer a Gramatik |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 09:35 | |
| - MorenoJ escribió:
- Brice, antes de acostarme. Me confirmas si el chalet de la calle Torre San Vicente es el que esta enfrente a la heladería Lolin casi llegando a la playa o el del esquinazo un poquito antes de llegar al polideportivo?. Si no lo sabes, no problem. Estaré por allí la próxima semana y se lo pregunto a los dueños.
A todos aquellos que me catalogan como "vendehumos", " Tahúr del Mississippi" etc... por favor ir haciendo una lista con todos los grupos que por fechas sabemos no van a estar y luego hablamos de mis "informaciones". Una cosa, vamos a intentar compartir este año lo mínimo con otros festivales.
A ver si descanso algo, el día fue muy largo, duro y fructifero. Dentro de unas vuelo de nuevo a NY.
Saludos a todos.
P.d.LandenGrema, un poco de respeto a los difuntos. Grupos que no van a estar??? Hay pocos, si...ni andando de los Ángeles a Nueva York te sale esa lista |
|
| |
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 10:28 | |
| [size=32][/size]¿Cómo se llama el cantante de Blur?Si conoces la respuesta, tienes premio seguro: una invitación doble* para las fiestas FIBMaster en las que, además de presentar el Festival Inernacional de Benicàssim con dos bandas traídas directamente desde UK para la ocasión,sortearemos Pases VIP para el festival entre todos los asistentes.Además, si eres de los primeros en llegar puedes conseguir uno de los packs de merchandising que regalamos. Barcelona – Sala Apolo (28 de abril):Con Swim Deep, The Voyeurs, The Zephyr Bones y Luis Le Nuit (dj).Madrid – Teatro Barceló (29 de abril):Con Swim Deep, The Voyeurs, Zeno and The Stoics y Division Sonora Dj’s. ¡Te esperamos en la fiesta fiber del año con regalos, invitados especiales y muchas sorpresas! |
|
| |
Mafameal Curioso
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 10:31 | |
| Hala, un puto miércoles. Así no hay quien pueda hacer una escapadita a Madrid |
|
| |
Mafameal Curioso
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 10:44 | |
| @Xela Renrut ¿Dónde lo has visto? Que lo estoy buscando y no lo encuentro. |
|
| |
dra.cooper Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 10:46 | |
| - Xela Renrut escribió:
- [size=32][/size]
[size=33]¿Cómo se llama el cantante de Blur?[/size] [size=33]Si conoces la respuesta, tienes premio seguro: una invitación doble* para las fiestas FIBMaster en las que, además de presentar el Festival Inernacional de Benicàssim con dos bandas traídas directamente desde UK para la ocasión,sortearemos Pases VIP para el festival entre todos los asistentes.[/size] [size=33]Además, si eres de los primeros en llegar puedes conseguir uno de los packs de merchandising que regalamos.[/size] [size=33]Barcelona – Sala Apolo (28 de abril):[/size] [size=33]Con Swim Deep, The Voyeurs, The Zephyr Bones y Luis Le Nuit (dj).[/size] [size=33]Madrid – Teatro Barceló (29 de abril):[/size] [size=33]Con Swim Deep, The Voyeurs, Zeno and The Stoics y Division Sonora Dj’s.[/size] [size=33]¡Te esperamos en la fiesta fiber del año con regalos, invitados especiales y muchas sorpresas![/size] Esto donde está puesto????? |
|
| |
MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| |
| |
bricepinkfloyd Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 11:24 | |
| - MorenoJ escribió:
- Brice, antes de acostarme. Me confirmas si el chalet de la calle Torre San Vicente es el que esta enfrente a la heladería Lolin casi llegando a la playa o el del esquinazo un poquito antes de llegar al polideportivo?. Si no lo sabes, no problem. Estaré por allí la próxima semana y se lo pregunto a los dueños.
Saludos a todos.
P.d.LandenGrema, un poco de respeto a los difuntos. Justo enfrente de la zona de palmeritas en la playa |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 11:27 | |
| Pues a ver si también se traen a los The Zephyr Bones (están en Captured Tracks y van al Primavera al Parc) |
|
| |
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 11:43 | |
| No están en Captured Tracks, aunque probablemente lo merezcan. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 11:55 | |
| Cierto, "el espírutu". Eso me pasa por leer sólo el titular de la web del PS. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 11:59 | |
| - MorenoJ escribió:
Saludos a todos.
P.d.LandenGrema, un poco de respeto a los difuntos. No recordaba que había fallecido |
|
| |
Mafameal Curioso
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 12:45 | |
| - dra.cooper escribió:
- Xela Renrut escribió:
- [size=32][/size]
[size=33]¿Cómo se llama el cantante de Blur?[/size] [size=33]Si conoces la respuesta, tienes premio seguro: una invitación doble* para las fiestas FIBMaster en las que, además de presentar el Festival Inernacional de Benicàssim con dos bandas traídas directamente desde UK para la ocasión,sortearemos Pases VIP para el festival entre todos los asistentes.[/size] [size=33]Además, si eres de los primeros en llegar puedes conseguir uno de los packs de merchandising que regalamos.[/size] [size=33]Barcelona – Sala Apolo (28 de abril):[/size] [size=33]Con Swim Deep, The Voyeurs, The Zephyr Bones y Luis Le Nuit (dj).[/size] [size=33]Madrid – Teatro Barceló (29 de abril):[/size] [size=33]Con Swim Deep, The Voyeurs, Zeno and The Stoics y Division Sonora Dj’s.[/size] [size=33]¡Te esperamos en la fiesta fiber del año con regalos, invitados especiales y muchas sorpresas![/size] Esto donde está puesto????? Ya aparece en el Facebook del FIB. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 12:53 | |
| si no sale en el facebook de casco, yo, no me fiaría mucho |
|
| |
dra.cooper Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 12:58 | |
| Esto es total competencia a exiliados fest |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér 25 Mar 2015, 13:24 | |
| - MorenoJ escribió:
- A ver si descanso algo, el día fue muy largo, duro y fructifero. Dentro de unas vuelo de nuevo a NY.
Saludos a todos. Eh? Y este, de qué va? Me pierdo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |