Above & Beyond, Adam Beyer, Allah-Las, All Time Low, Architects, A-Trak, Atreyu, Bad Breeding, Bastille, Bear’s Den, Beatsteaks, Black Box Revelation, Black Sun Empire, Boys Noize, Brodinski presents Brava, Cardiknox, Charles Bradley & His Extraordinaires, Charli XCX, Chunk! No, Captain Chunk!, Courtney Barnett, Craze, Critical Soundsystem - Mefjus x Kasra x Enei, Curtis Harding, Cymbals Eat Guitars, Daniel Avery b2b Erol Alkan, The Dillinger Escape Plan, Diplo, The Districts, Django Django, Dolomite Minor, Dropkick Murphys, Duke Dumont Live, Echosmith, Ellie Goulding, Elliphant, Enter Shikari, Fakear, Father John Misty, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Flako, Four Tet, Future Islands, George Ezra, The Get Up Kids, Ghost Culture, Gorgon City Live, Halestorm, Hannah Wants, Howling, Hudson Mohawke Live, Interpol, James Blake, Jamie xx, John Talabot, Jurassic 5, Karenn live, Kate Tempest, Kele, Knife Party, Kodaline, Len Faki, Lido, Limp Bizkit, Linkin Park, Little Dragon, Little Simz, The Maccabees, Machinedrum, The Magician, Major Lazer, Manchester Orchestra, Mark Ronson DJ Set, Mastodon, The Menzingers, Mew, Michael Kiwanuka, Milk Teeth, Mini Mansions, Mr Oizo, Dj Mustard, Netsky, Odesza, The Offspring, Ought, The Parov Stelar Band, Passenger, Pissed Jeans, Pond, Porter Robinson live, Prhyme feat. Adrian Younge, Radkey, Rebel Sound, Roots Manuva, Rudimental, Run The Jewels, Seasick Steve, Shadow Child, Sigma Live, Slaves, Son Lux, The Sore Losers, SPOR feat. Linguistics, The Story So Far, Strand Of Oaks, The Subways, Tale Of Us, Tame Impala, Ten Walls, Thomston, Todd Terje & The Olsens, Trixie Whitley, Truckfighters, Ty Dolla $ign, Underworld, The Upbeats, Viet Cong, The War On Drugs, What So Not
Última edición por alsafer el Miér Mar 25, 2015 3:52 pm, editado 2 veces
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
En la newsletter sólo nombran a Linkin Park como cabeza. Uno de los grupos ha twitteado que las entradas se pondrán a la venta el 15 de Abril pero de precios no se sabe nada aún.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Este festival es la leche. Si os lo estáis pensando yo lo recomiendo muy mucho.
Un 10 a la organización y a las actividades no musicales que te vas encontrando al caminar por el recinto. Además que hay tantos escenarios que es imposible que no haya nada interesante a cualquier hora.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
En serio estuviste en 2011? En 2012 hablé con un enfermero y me dijo que fue horrible. Me contó que hizo una guardia de 30 horas y que la gente iba desorientada buscando a sus amigos por todas partes. La mayoría de los grupos se negaron a cobrar a pesar de que podían excepto algunos gordos por los promotores y toda la gente que llevan detrás. Snoop Dogg y Foo Fighters volvieron el año que fui yo y segun me dijo lo hicieron gratis por haber cobrado en 2011. Dave Grohl se marcó un discurso bonito en recuerdo a "los que podían estar aquí pero no están."
Última edición por alsafer el Jue Mar 26, 2015 9:19 am, editado 1 vez
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Pukkelpop 2015 (20-22 Agosto) Jue Mar 26, 2015 1:26 am
Estuve con otros 3 colegas. Durante la tormenta me acuerdo que estaba en una carpa de electrónica, no se si escuchando o esperando Netsky. Empezó a entrar agua por arriba y la gente eufórica sin darse cuenta de lo que pasaba fuera. Después de un rato, cuando lo fuerte había pasado, nos anunciaron que se retrasaba la siguiente actuación y al salir nos encontramos con el panorama. Barro hasta las rodillas, escenarios caidos, etc. Y no fue hasta que me llamó mi abuelo por la noche (pq vio las noticias por la tele) que me enteré de las muertes (DEP). Como era de esperar se canceló todo y el día siguiente tocó volver para casa.
Creo que apenas me dio tiempo de disfrutar 2 o 3 conciertos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2015 (20-22 Agosto) Jue Mar 26, 2015 2:29 am
alsafer Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Pukkelpop 2015 (20-22 Agosto) Jue Mar 26, 2015 9:38 am
Flipa, menudo desastre! El enfermero me dijo que dentro del recinto no murió nadie, que el problema fueron los árboles del camping porque se rompieron ramas. Cuando estuve yo los cortaron todos y pusieron vallas para que la gente no acampara cerca de los árboles.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pukkelpop 2015 (20-22 Agosto) Jue Mar 26, 2015 11:37 am
parritaa escribió:
Offspring - linkin park - limp bizkit en el mismo cartel. AÑORANZA.
Yo me lo estoy planteando eh?
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Clavado. Pues ese video relata más o menos lo que viviamos los que estábamos en el centro de la carpa, sin enterarnos, y los de fuera.
alsafer escribió:
Flipa, menudo desastre! El enfermero me dijo que dentro del recinto no murió nadie, que el problema fueron los árboles del camping porque se rompieron ramas. Cuando estuve yo los cortaron todos y pusieron vallas para que la gente no acampara cerca de los árboles.
Seguro? Yo tenía entendido que sí. Que alguno murió a causa de la estampida de gente que salía a gritos, quedando atrapado.
Última edición por Aeroslave el Jue Mar 26, 2015 1:42 pm, editado 1 vez
alsafer Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 04/02/2015