tienes que comprender que hay que diferenciar entre cosas que quieres hacer y cosas que puedes hacer, yo por ejemplo quiero matarte pero no puedo hacerlo porque tu parienta me cae genial, da gracias a dios
Eso me lo dice el que siempre que le llamo está en al cañe de cañas, copas, etc.....
tio, tengo que ahogar mis penas
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
dios que ganas de ver a front 242, me los perdí en el creamfield del año pasado, me gustaría ir, alguien se apunta??
Tu eres tonto. No vas a Ministry y luego vas a Front 242. Ya no te vuelvo a hablar en la vida.
Compréndelo, Mario es un bakala, atisba el rock, sabe un poco de que va, pero aún es un tristón bakala. Si viviera en el mismo sitio, pero 10 años antes.... Dale tiempo.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
escuchaba rock mucho antes que bakalao, de forma subjetiva porque me lo ponian en casa, aun así, cuando tenga vuestra edad podré hablar de forma snob como vosotros
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
escuchaba rock mucho antes que bakalao, de forma subjetiva porque me lo ponian en casa, aun así, cuando tenga vuestra edad podré hablar de forma snob como vosotros
A mi me ponían a Mocedades, Los Panchos y al Perales. ESA ES LA BASE PARA UNA BUENA CULTURA ROCKERA. Lo demás, tonterías.
eres gilipollas, de forma subjetiva
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
A mi me ponían a Mocedades, Los Panchos y al Perales. ESA ES LA BASE PARA UNA BUENA CULTURA ROCKERA. Lo demás, tonterías.
a mi a AC/DC, stones, camarón, asfalto, burning, deep purple, janis joplin...lastima que luego me desviase
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
a mi a AC/DC, stones, camarón, asfalto, burning, deep purple, janis joplin...lastima que luego me desviase
No te preocupes, el ganado pronto tira al redil. Está bien eso de abrirse y conocer cosas, pero cuando te cansas de la broza, es cuando empiezas a apreciar lo bueno.
Es como cuando te vas de casa y vuelves de vez en cuando para comer la comida de tu mamá...
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
En esta web las venden http://tickets.klink.is/Store/DisplayIndividualItem.html?ID=5037
joder, gracias, es que había visto en otra web de entradas que valían 109€, y me había quedado un poco pillado. Esta web es de fiar, no? es que no la conozco. ¿Dónde se recogen?
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ok, casi que mejor, espero que no se acaben. Thanks
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.2 Dom Jul 13, 2008 3:42 am
A esa web enlaza directamente la oficial de Sigur Rós, así que es de fiar. Pero ¿no van a salir por TTT? Aparte de que CUESTAN UN COJÓN. ¿Alguien sabe algo? ¿Sólo se podrán comprar en esa web? :S
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
ahora me ha entrado el canguele.... la web que me dijo skull es venta o preventa? yo creo que venta pues ya me han hecho el cargo.... pero no me fio.... tendré entrada? skullllllll
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008