www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mundial de Fórmula 1 v.7

Ir abajo 
+28
ourkid
bricepinkfloyd
cabeza casco
lluiset
Josecapo
Mago Simón
robins
karakono
farxavi
Fallout_3
jackster
Rubo
Vicentín
The_End
belcebú
sepul
Miguelot
kahuel
Aeroslave
mariousera
mcfearless
Porrandalf
atacalafacil
jorjor
R7UL
El Califa
patricioestrella
Steve
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 12:57 pm

Jubilación? Laughing

Seguirá haciendo historia allá donde vaya. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 12:58 pm

R7UL escribió:
Jubilación? Laughing

Seguirá haciendo historia allá donde vaya. sisi3

Si, como Xavi en Qatar e Iniesta en Japón.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 12:59 pm

Lo mismo la liga de Qatar que las 24 horas de Le Mans o las 500 millas de Indianápolis. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:00 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Más listo no se, que ha elegido mejor seguro.

Ha sido gracioso leer en 2010 como se decía continuamente que Alonso era el mejor piloto preparando coches para escuderías. 
Año tras años siempre hubo excusas con este piloto.

En fin, que disfrute de la jubilación con el dineral que ha ganado.

Algo injusto no? A mi me la bufa, la F1 me parece un conhazo supremo, pero todo el mundo coincide en que Alonso es de los mejores pilotos que han pasado por la competicion.

He leido no recuerdo donde un articulo en un periodico britanico donde lo comparaban con Hamilton, y decian que a una vuelta posiblemente el ingles seria mas rapido, pero en el conjunto de una carrera, estrategicamente, Alonso era mejor. Creo que eso dice mucho de lo que deja.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:04 pm

R7UL escribió:
Lo mismo la liga de Qatar que las 24 horas de Le Mans o las 500 millas de Indianápolis. Laughing

Nivelazo de competición ganada por un cuarentón como Takuma Sato.

Debe ser algo parecido a Corretja o Ferrero ganando algún torneo de padel.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:07 pm

Vaya restregón de percebe gallego acaba de recibir capo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:16 pm

robins escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Más listo no se, que ha elegido mejor seguro.

Ha sido gracioso leer en 2010 como se decía continuamente que Alonso era el mejor piloto preparando coches para escuderías. 
Año tras años siempre hubo excusas con este piloto.

En fin, que disfrute de la jubilación con el dineral que ha ganado.

Algo injusto no? A mi me la bufa, la F1 me parece un conhazo supremo, pero todo el mundo coincide en que Alonso es de los mejores pilotos que han pasado por la competicion.

He leido no recuerdo donde un articulo en un periodico britanico donde lo comparaban con Hamilton, y decian que a una vuelta posiblemente el ingles seria mas rapido, pero en el conjunto de una carrera, estrategicamente, Alonso era mejor. Creo que eso dice mucho de lo que deja.

También Mágico González ha sido uno de los mejores jugadores que ha pisado un campo de fútbol y sólo se acuerdan en Cádiz y algún nostálgico de aquella época.
O Ivan de la Peña posiblemente los jugadores con más magia (junto a Valerón) que he visto sobre un campo de fútbol.

No sólo hace falta ser un gran piloto, un cúmulo de malas decisiones, malos ambientes en equipos, búsqueda del dinero antes de títulos....al final no será uno de lo más grandes.

Alonso ha sido repudiado por escuderias, pilotos, directores de equipo...ha creado mal ambiente en la mayoría de equipos que ha pasado, no me hagáis tirar de hemeroteca porque ya lo avisamos.   sisi3 sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:28 pm

Hombre ha ganado dos mundiales, compararlo con Mágico González... que parece que hablas de Marc Gené.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:31 pm

zinexin escribió:
Hombre ha ganado dos mundiales, compararlo con Mágico González... que parece que hablas de Marc Gené.

Ojo, un respeto, un ganador de las 24 Horas de Le Mans según R7ul es para los elegidos.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 1:47 pm

Josecapo escribió:
robins escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Más listo no se, que ha elegido mejor seguro.

Ha sido gracioso leer en 2010 como se decía continuamente que Alonso era el mejor piloto preparando coches para escuderías. 
Año tras años siempre hubo excusas con este piloto.

En fin, que disfrute de la jubilación con el dineral que ha ganado.

Algo injusto no? A mi me la bufa, la F1 me parece un conhazo supremo, pero todo el mundo coincide en que Alonso es de los mejores pilotos que han pasado por la competicion.

He leido no recuerdo donde un articulo en un periodico britanico donde lo comparaban con Hamilton, y decian que a una vuelta posiblemente el ingles seria mas rapido, pero en el conjunto de una carrera, estrategicamente, Alonso era mejor. Creo que eso dice mucho de lo que deja.

También Mágico González ha sido uno de los mejores jugadores que ha pisado un campo de fútbol y sólo se acuerdan en Cádiz y algún nostálgico de aquella época.
O Ivan de la Peña posiblemente los jugadores con más magia (junto a Valerón) que he visto sobre un campo de fútbol.

No sólo hace falta ser un gran piloto, un cúmulo de malas decisiones, malos ambientes en equipos, búsqueda del dinero antes de títulos....al final no será uno de lo más grandes.

Alonso ha sido repudiado por escuderias, pilotos, directores de equipo...ha creado mal ambiente en la mayoría de equipos que ha pasado, no me hagáis tirar de hemeroteca porque ya lo avisamos.   sisi3 sisi3 sisi3

Bah, paso tio, como digo a mi la F1 me la bufa, me parece un deporte de mentira, pero esta claro que lo tuyo con Alonso va mas alla, lo odias y ya esta, no pasa nada, todos tenemos nuestros demonios y vivimos con ellos lo mejor que podemos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 2:08 pm

Bueno, al igual que Carlos Sainz Sr y su "trata de arrancarlo", a Alonso se le recordará tanto por sus penosas decisiones como sus 2 mundiales.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 2:19 pm

El tipo ha hecho historia en la F-1 porque ha llegado donde solo unos cuantos elegidos han podido hacerlo, en dos ocasiones ademas. Forma parte de un grupo selecto de pilotos.

Ya luego cada uno puede pensar lo que quiera pero eso son hechos. Yo no le voy a echar de menos como ya he dicho porque nos libra de mucho spam. Que hara ahora Lobato? Directito al Diazepam se habra ido despues de que su amigo Alonso le susurrase al oido su decision.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 2:37 pm

Pués si, ahora queda animar al piloto que hará historia en McLaren.

https://as.com/motor/2018/08/16/portada/1534420604_725978.html

Que ganas de que chupe rueda el tonto de Horner.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 4:56 pm

Hombre, que Alonso ha sido de los mejores pilotos de la parrilla en estos años es indudable. Ganar 2 campeonatos, por mucho que nos pongamos, no lo hace cualquiera. Que ahí ha tenido el mejor coche? Obvio, como lo tuvo Schumi en sus mejores años en Ferrari y eso no lo hace menos bueno.

Al final, siempre parece que esto sea un Alonso vs Vettel, en mi opinión los dos son grandísimos pilotos de esta competición y es un lujo verlos a los dos ahí. Dos de los mejores pilotos en parrilla junto a Hamilton y añado a Ricciardo, y a día de hoy, en cinco años del asturiano y tres de alemán, casi cuatro (y este año con el mejor coche), de momento no se ha llevado el campeonato ni individual (desde 2007 con Kimi) ni de escuderías (desde 2008 con Kimi y Massa), así que igual el problema es de la escudería Ferrari y no simplemente de que tenga tal o cual piloto.

Y las elecciones han sido macabras por parte de Alonso, eso es cierto. Desde el 2007, volvió a Renault porque no aguantaba tener a Hamilton por encima y se fue a brazos de papá Flavio que le prometió un coche ganador y no se lo dio, en cambio le dio alguna victoria, una de ellas con trampas como la de Singapur 2007 con Nelsinho Piquet estrellándose para favorecer al español tras un SC. Ferrari no parece una mala opción a priori con todo el potencial, personal e historia que tiene, y no fueron capaces de darle un coche suficientemente competitivo (a Vettel los dos primeros años tampoco), pero no parecía mala elección y nos hacíamos todos pajas en 2009 cuando anunciaron el fichaje. Y lo de McLaren, pues bueno, después del fiasco de la última temporada en Ferrari quiso cambiar, y el anuncio de Honda para motorizar y sponsorizar McLaren en los próximos años sonaba mejor de lo que fue, Honda había trabajado mucho (sin el chasis, eso es cierto) y parecía que en tiempos de motores híbridos V6 lo iba a petar y salió rana el primer año de adaptación, el segundo año de confirmación y el tercero que ya era un cachondeo eso (el vender humo siempre se le dio bien a Boullier, a los de Honda, a Brown...). Eligió mal el hombre, pero tampoco es que lo que eligiera fuera tan descabellado cuando se anunció, luego no le salió bien, salvo en billetes, claro. Pero allá donde fue, ha demostrado ser un gran corredor de F1 y ha sacado un buen rendimiento de sus coches, incluso donde no había donde rascar como 2016 con McLaren donde creo que sumó 52 o 54 puntos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 5:21 pm

Menudo fracasado Fernando Alonso como deportista, no como Ander Herrera que acumula exitos a todos los niveles. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyJue Ago 16, 2018 10:00 pm

R7UL escribió:
Menudo fracasado Fernando Alonso como deportista, no como Ander Herrera que acumula exitos a todos los niveles. sisi3

Responder a una tontería con otra.

Fernando es un pilotazo, lo ha demostrado durante años, se lleva 2 títulos mundiales (casi nada eh) y un huevazo de carreras ganadas y grandes actuaciones. Nada más se puede decir, los "y si" ya no sirven de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyVie Ago 17, 2018 10:22 am

Buf, me ha roto el puto corazón. Seguirán con sus carreras donde no pasa nada si no es por ruedas y ahorro de combustible, se seguirán llevando mundiales con coches increíbles e hiperdominantes pero nada será igual. 
Alonso me ha hecho ver más carreras de empalmada, sin dormir, de resaca, en diferido, hastarrIbaka...que de vida me ha quitado!
Se va un bicampeón del mundo colegas, BICAMPEÓN. No habéis visto Rush, cuando Lauda le dice a Hunt "adiós campeón". Es ese significado el que diferencia a unos pilotos de otros. El ser campeón, y Alonso lo fue dos veces rompiendo moldes, corriendo en todas las escuderías punteras y teniendo una carrera envidiable. Ojalá veamos a alguien con una carrera así en España pero me da que será muy difícil, mirad Alguersuari, Merhi, incluso Gené, De la Rosa o Sainz. 
Gloria a Alonso haya donde vaya y no descartemos una vuelta a McLaren con un coche ganador. Nada me gustaría más que ganara un tercer mundial.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyDom Ago 19, 2018 7:49 pm

Otra victoria con remontada en el WEC, que alegría
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 11:14 am

descalificados los dos Toyota por el fondo plano, lol
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 11:44 am

Otro exito del Nano
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 11:44 am

Si, además fue él quien lo instaló
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 11:50 am

Espero carcel entonces.

Ahora en serio, sea quien sea el que decidio hacer trampas, el ridiculo para todo el equipo, incluido Alonso, es espantoso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 11:55 am

Supongo que tendrán sus razones y reclamarán, pero desde luego hay que ser panoli para siendo el equipo más dominante del Mundial cometer este tipo de imprudencia  Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 3:05 pm

Grande nuestro admin borrando mensajes tras la descalificación, els valors y tal jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 EmptyLun Ago 20, 2018 3:45 pm

Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Fórmula 1 v.7   Mundial de Fórmula 1 v.7 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial de Fórmula 1 v.7
Volver arriba 
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: