| MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) | |
|
+53Modfather lamujerdeturner parritaa Rafa Tempah BecK petiso Melo Kites Achooo kahuel espirroalex kauka sepul comfer travisss sickboy Serruchaco alsafer rober9 haz palmas grita si!!! maniobradevasion brutons sabpm midos maestrosombrita beetle56 paskual beliros Joey davimo bricepinkfloyd cabeza casco Pablo Cinnamon Prosikito3 maiquel_nait Lastup moomin Xela Renrut malfatan atacalafacil xukiboc farmerbirdie LandenGrema Kiebra feroko theMauler sabass7 monthofmay Slippy miguel_mabs belcebú jormars2 farxavi Pi 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 4:36 pm | |
| El de Future Islands sacando tickets!? No te creo. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 4:43 pm | |
| Ojala el FIB y demás cambiando la Heimierdaneken por la Túria, vaya señora cerveza. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 4:50 pm | |
| Yo también me crucé con el de future islands, y le hice un baile penoso imitándole que el tío se partió la caja de mí. Eso también me moló del festi, que iban los artistas por ahí a su bola. A Carl Barat me lo vi comiéndole la oreja a una muchacha y la mitad de las Hinds estaban viendo The Horrors delante de mí. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 5:05 pm | |
| jajaja, el de future islands nos dijo que flipó con la ilustración que le hicieron, que salía como muy fuerte y poderoso y ahí lo dejamos, haciéndose una foto delante imitando la postura. hale, hoy toca escena indie valenciana y lo que surja. |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 5:07 pm | |
| Yo tengo la púa de Carl Bârat . Mi opinión sobre la organización: Público irrespetuoso ( esto no es culpa de la organización), no podía creer que apenas no aplaudieran en Carl Barat, por ejemplo, y se dedicaban a estar todo el mundo en corros. Pero tambien es verdad que hasta Wild Beast en ese escenario no se escuchaba bien el sonido, al menos en las primeras filas. La arena es mal, todo el rato con picor de garganta y ojos. Cambiar de escenario una y otra vez y no tener alternativa es mal. La cerveza y su precio es bien. Sobre los grupos: Muy bien todos en general aunque, de Future Island habría quitado dos o tres canciones mas tranquilas que se tocaron casi al final. Quizás si que pensé en algún momento que determinados grupos me pegaban mas a otras horas o que podrían haberse combinado de otra manera, por ejemplo habría puesto a Carl Barat o incluso Standstill entre Wild Beast y Future Island.. |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 6:17 pm | |
| Nose, a mi carl barat me aburrio bastante, y el parece un sapo toxicomano |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 6:34 pm | |
| Me gustó todo lo que ví, menos Javiera Mena, no la aguanto mucho.
A mí The Horrors me sonaron de puta madre, casi mejor que Future Islands la verdad. El de Future Islands un día se va a partir una pierna con esos bailes, muy crack. Standstill me sonaron de putisima madre, me quedé con ganas de más (de "Cuando" para ser más exactos). Carl Barat me divirtió mucho, no como Wild Beasts,no sé...no me pilló en el mejor momento, estaba yo ya demasiado enfiestado como para un concierto así.
A pesar de la cagada de la ubicación, creo que somos muy duros con ellos, es verdad que hay que arreglar muchas cosas, pero para ser la primera edición el resultado es notable. Tampoco está vacío, daba gusto entrar con Hidrogenesse y ver ahí ya un montón de gente, en un SOS a las 6 no entra ni Perry. La cerveza muy rica, por cierto. Lo peor sin duda es el polvo, y los pocos aseos, sobre todo para las chicas. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 6:38 pm | |
| Pues si te sonaron bien The Horrors, mi lavadora da unos conciertazos de auditorio.
Standstill cojonudos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 6:42 pm | |
| En que zona estabas? A lo mejor es eso...porque todos los que iban conmigo también lo piensan. Yo bastante delante a la derecha. En la zona de la izquierda corre más viento... |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 6:58 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Ayer mucho mejor, el escenario grande -el del Low- se salió en este recinto. Había poquísima gente y aun así colas para todo -especialmente en los famosos "food truck" que vendían hamburguesas, perritos y pizzas, todo ello tan especial y diferente de los de cualquier festival- pero el ambiente era notablemente mejor que el del primer día.
Esto quiere decir que el sonido que montaron era el mismo para los dos festivales? Puedes explicar esto!? Aún con frío (vi fotos y la gente iba superabrigada) cuesta creer que con ese cartel no llegaran a las previsiones de público que tenían. Qué temperatura hubo de mínima, ¿alguien sabe? |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 6:59 pm | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 7:05 pm | |
| La prensa habla de pinchazo, aunque no dan cifras.
http://www.eldiario.es/cv/Pinchazo-MBC-Fest-festival-Sagunto_0_374112608.html |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 8:11 pm | |
| Se habla/se comenta que algo menos de 6.000 espectadores. Habrá que esperar a los datos oficiales. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 8:43 pm | |
| Me atrevería a decir que la gente sacó más dinero con la reventa de abonos gratis que el festival vendiendo abonos. |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 9:30 pm | |
| https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=675121225966395&id=100004055715685 Como sea esto verdad, menudo hijo de p... |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 9:41 pm | |
| Yo he trabajado en algunas ocasiones con él y nunca he tenido experiencias extrañas. Eso sí, cuando el río suena... Y suena mucho. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 9:42 pm | |
| qué grandes pruebas edit: en serio, sea o no sea verdad, hay que ser muy pajarito |
|
| |
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 10:12 pm | |
| Buenos días. Mi nombre es David Girol Herreros, soy un joven de 21 años de Castellón. Vengo de una familia trabajadora, honrada y humilde, como somos cientos de miles de españoles - Citación :
- Mi sueño siempre ha sido el poder dedicarme a lo que más me gusta, la música, poder llegar a ser un gran dj y vivir de ello. Durante un tiempo he hecho mis pinitos pero no de una forma profesional.
Hasta el día que decidí dar ese gran paso, y luchar por mi sueño. Lo que no sabía es que ese sueño se iba a convertir en una pesadilla que a día de hoy, me ha creado una depresión y una desilusión total por algo por lo que quería haber luchado. Mi falta de conocimiento, mi ingenuidad y mis ganas de luchar por mi sueño me hicieron caer en las manos equivocadas, en las manos de la mentira y de la estafa. En busca de mi objetivo me puse en manos de una persona que supuestamente es un profesional, supuestamente era una persona de fiar y conocida de mi entorno, JUAN CARLOS VIDAL RAMBLA, más conocido como JC, promotor de GAMBERRO, dueño de la agencia JC IDEAS y en la actualidad de Director de un nuevo festival en Sagunto, MBC Fest en Sagunto. https://www.facebook.com/jcvidalram Aquí tenéis su perfil público de Facebook, por si os suena. Este señor me propuso llevar mi carrera artística, pero lo único que quería es mi dinero, y lo consiguió, me engaño, me estafo y me robo parte de mis ahorros que tanto esfuerzo me han costado conseguir. Este señor lo que hizo era venderme cosas que no existían, promesas que eran humo y sobre todo venderme mentiras. Me hacía creer que la única forma de triunfar en el mundo de la música era poniendo dinero por delante en todo; Si quería pinchar en un gran club tenía que pagar, si quería pinchar en un gran festival tenía que pagar, todo a costa de dinero. Pero ese dinero fue todo a sus bolsillos, era todo una gran mentira. A mí me extrañó en un principio que tuviese que pagar, pero la ilusión me cegó, y sobretodo que estas acciones venían recomendadas de una persona del sector de la que supuestamente podía fiarme. Esos grandes clubs no sabían nada de nada de esas fechas que yo había tenido que pagar, esos grandes festivales tampoco, y todo así, una de tras de otra. Cuando contacté con ellos porque nunca llegaban las fechas pagadas, me dijeron que ellos nunca han cobrado a nadie porque ningún artista actúe en sus eventos, es más (como era lógico) todos cobraban. Ellos también se han visto perjudicados por el susodicho, ya que él ha utilizado sus nombre, de varias personas en concreto a las que ha acusado de que vendían fechas por detrás de las organizaciones a artistas novatos del sector y así recibir dinero por llevar a pinchar a djs a sus eventos, acusaciones totalmente falsas porque el único que se quedaba con ese dinero, era el Señor Juan Carlos Vidal. Rambla. Así, quiero dar las gracias desde aquí a esos clubs, festivales y profesionales del sector que desde el momento que han sabido de todos estos hechos me han tendido una mano y me han ayudado en todo momento para poder destapar esta gran estafa y DENUNCIAR, si, esto ya está en manos de la justicia y espero que muy pronto la ley me dé la razón y sobretodo, ponga a este señor en su sitio. Esto que escribo no lo hago con gusto, pero creo que debo de hacerlo, sobre todo para prevenir a otros jóvenes que acaban de empezar y están desinformados sobre cómo funciona el sector, como yo. Por desgracia hay que gente así por el mundo. Aquí os dejo a todos un link con pruebas de todo lo que digo, que creo que es la forma de demostrar la verdad:
https://www.dropbox.com/sh/prbr98pmsw0nd1j/AAB52dBqIbY3QkiKmWdM9TeGa?dl=0
https://www.facebook.com/djdaaviisherreros/posts/675121225966395 |
|
| |
paskual Curioso
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 17/12/2012
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 10:15 pm | |
| Pues yo vengo bastante contento del festival, he visto un montón de buenos conciertos y no les pongo muchas pegas: apenas he hecho colas para nada, el transfer en autobús desde Valencia, lo cambiaron por taxis que nos dejaba en casa, casi lo peor ha sido el frío, pero de eso no tienen culpa.
El problema de esta gente es la tontería de ponerse la etiqueta de festival gourmet, el cartel aquel de hace 25 años y esas cosas que les han perjudicado, porque para ser la primera edición del festival veo pocos fallos gordos y todos subsanables (el año que viene pondrán meaderos seguro).
En cuanto a lo musical agradable sorpresa de las Hinds, que sonaron muy bien y muy divertidas. También muy buenos bolos de Future Islands, Novedades Carminha, Perro, Carl Barat... hasta el show de Javiera Mena me pareció curioso, aunque nunca lo vería en sala. Royal Concept fue lo único que me pareció malo de cojones, pero como ya iba bastante engorilado, daba un poco igual y GESYN un poco decepción, sin ritmo ninguno y como desganados, aunque Jota es un poco así. |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 10:23 pm | |
| - espirroalex escribió:
- https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=675121225966395&id=100004055715685
Como sea esto verdad, menudo hijo de p... Vaya tela |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Dom Abr 05, 2015 11:06 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- jormars2 escribió:
- Ayer mucho mejor, el escenario grande -el del Low- se salió en este recinto. Había poquísima gente y aun así colas para todo -especialmente en los famosos "food truck" que vendían hamburguesas, perritos y pizzas, todo ello tan especial y diferente de los de cualquier festival- pero el ambiente era notablemente mejor que el del primer día.
Esto quiere decir que el sonido que montaron era el mismo para los dos festivales? Puedes explicar esto!?
Aún con frío (vi fotos y la gente iba superabrigada) cuesta creer que con ese cartel no llegaran a las previsiones de público que tenían. Qué temperatura hubo de mínima, ¿alguien sabe? Hizo frio, no extremo pero lo justo para estar incomodo. Hace muchi mejor tiempo aquí en madrid de noche que allí. El festi pues bueno, el recinto me recordó al del sonorama, tierra asfalto, en medio del polígono, con los hornos y gruas del puerto. Hubiera preferido el cubierto. Los conciertos ninguno pasará a la historia, perro, novedades, etc bien pero sin salirse de lo habitual. Y los internacionales bien, el barat me aburrió cual hongo, future island para bailar, wild beast densos y royal bastante bien. Me lo pasé mejor el jueves en el sansan viendo a las nacys rubias |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Lun Abr 06, 2015 12:59 am | |
| La Roux ha cantado la última en directo y literalmente se ha puesto a llover Muy bien el festival para ser debutante. No me explico esta asistencia tan raquítica. Y me gustan The Horrors como a vosotros, pero no jodáis, hombre. 3 canciones sonaron bien. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Lun Abr 06, 2015 9:52 am | |
| - Pi escribió:
- maniobradevasion escribió:
- jormars2 escribió:
Esto quiere decir que el sonido que montaron era el mismo para los dos festivales? Puedes explicar esto!?
Aún con frío (vi fotos y la gente iba superabrigada) cuesta creer que con ese cartel no llegaran a las previsiones de público que tenían. Qué temperatura hubo de mínima, ¿alguien sabe? Hizo frio, no extremo pero lo justo para estar incomodo. Hace muchi mejor tiempo aquí en madrid de noche que allí. El festi pues bueno, el recinto me recordó al del sonorama, tierra asfalto, en medio del polígono, con los hornos y gruas del puerto. Hubiera preferido el cubierto. Los conciertos ninguno pasará a la historia, perro, novedades, etc bien pero sin salirse de lo habitual. Y los internacionales bien, el barat me aburrió cual hongo, future island para bailar, wild beast densos y royal bastante bien. Me lo pasé mejor el jueves en el sansan viendo a las nacys rubias Os lo dije! Y también que sobraría espacio! |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Lun Abr 06, 2015 1:04 pm | |
| para ser el primer año muy bien, todo lo que se esta criticando es facil de mejorar, bueno el puto polvo no se, se te metia dentro y no veas. fuera incluso se veia terreno para una zona de acampada. otro aspecto a mejorar son los programadores de los conciertos, que al ser alternos ....... el que decidio la hora de joana serrat es para fusilarlo... |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) Lun Abr 06, 2015 1:20 pm | |
| Los horarios fueron muy raros. Joana Serrat me gustó mucho, pero pegaba bien poco después de Ash.
¿Al final había camping? Una cosa que no entendí es que la zona de aparcamiento de los acreditados fuera el doble que la de no acreditados en el polígono y después estuviera vacía. El recinto no me gustó. El polvo era molesto. Al lado del mar en pascua es una locura. El año que viene es incluso antes la pascua. Menuda rasca hacía. Eso jodía bastante el ambiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) | |
| |
|
| |
| MBC Fest 2015 (Sagunto 3-4 abril) | |
|