| SOS 4.8 2015 | |
|
+61Pablo Cinnamon churro slyjss beetle56 Schoenberg Joey karakono Señor Perdido Serruchaco Xela Renrut Alvaritroll ne14 linfocitos forbidden belcebú Lastup sepul mariousera TheCCRC juanako R7UL tasregis bme Steve alexmontesiner kikosmagic plasticool midos popifresco12 espirroalex Bukowski karlosveco parritaa maiquel_nait BecK Josecapo CrisisNerviosa Pi rober9 atacalafacil haz palmas grita si!!! joselimbo malfatan jormars2 brutons bricepinkfloyd Gorzas sabass7 Mj feroko miguel_mabs LandenGrema AbaranParisLondres Spree JackKills Laurita Achooo AlbRitter moomin cabeza casco Almond 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 11:50 am | |
| Estaba en segunda fila y a las 4 de la mañana aún me sacaba papelitos de los huevos Eran como 15 o así. Sólo con sus billetes de avión podían haber montado un escenario nuevo |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 11:56 am | |
| Todos colegas de la Erasmus. Me alegra que disfrutarais tanto 😊 |
|
| |
slyjss Aburrido
Cantidad de envíos : 373 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 12:08 pm | |
| Ya están las entradas para 2016: http://www.sos48.com/venta-de-entradas/ |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 12:10 pm | |
| Abono VIP a 55 euros, exitillo. Yo temía que la grada esa de la izquierda del principal se cayera de un momento a otro. Ahí no cabía más gente. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 12:17 pm | |
| Se me olvidaba, El Último Vecino geniales! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 12:31 pm | |
| Muy bien todo, lo mejor como siempre vosotros. The National con Beetlebum (chonis super altos que aparecen a mitad de concierto y se te ponen delante, me cago en vosotros!). Metronomy muy bien y Temples top, Luna me gustaron mucho a pesar de no haberlos escuchado casi. Years & Years una pena sólo ver dos canciones pero al menos una fue take shelter. Muy guay acabar en el grande zapatilleando con todos vosotros, muho lvoe. El sonido en el grande a mí me pareció una mierda, no sé si fue en Lori Meyers que se oía bajísimo, aunque eso mucha pena no da. Miguelmabs!! Por fin nos conocemos!! Un placer Mención especial a Mj y Mursi por el mini entero que me "tiraron" encima. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 12:48 pm | |
| Abono comprado.
Top de este año
The National Loh lori Churro
El resto de conciertos neutrales, no me voy hacer fan de ninguno. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:15 pm | |
| - Laurita escribió:
Miguelmabs!! Por fin nos conocemos!! Un placer
Y eso que me pillaste en plena "pájara" de calor y licores varios...jeje, prometo estar más simpático la siguiente vez! Y dime Míguel o Miguel Ángel , el Nick que tengo en este foro es un horror Nadie lo ha comentado, pero me parece una vergüenza que un festival con 8 ediciones tenga esa cola para colocarse la pulsera...Encima por la mañana no se podía poner, sólo a partir de las 15:30. Menos mal que iba con tiempo para ver a Luna si no me los pierdo... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:17 pm | |
| Pues el jueves por la tarde había una cola bien hermosa y no llegó a 10 minutos lo que tardaron en ponérmela. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:19 pm | |
| - Pi escribió:
- Abono comprado.
Top de este año
The National Loh lori Churro
El resto de conciertos neutrales, no me voy hacer fan de ninguno. Jajajaj Marin Pili , no lo hubiera disfrutado tanto si no los veo entero con vosotros porque esta fue la diferencia, como diría jackster, el mejor de las tres veces que los he visto en menos de un año |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:20 pm | |
| Pues yo el Viernes estuve más de 20 minutos, y eso que le echamos morro y nos pusimos a mitad de cola , sobre las 7 o así. Si yo fuera de Murcia también habría ido el Jueves... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:24 pm | |
| - espirroalex escribió:
- Pues yo tengo una púa de las Hinds. Chupad rueda todos.
Qué cosa más atroz las Hinds. Eso si, ellas se lo pasan bien |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:27 pm | |
| Se me olvidaba, Morrisey no vuelvas, rollero! |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:32 pm | |
| Madre mía los chillidos de las Hinds. Terribla, apocalíptico.
Majas parecían, eso si. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:35 pm | |
| Pues yo lo poco que vi a las Hinds me lo pasé muy bien |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:36 pm | |
| Para chillidos los de Crudo Pimiento, ¿pero qué tipo de esperpento es ese?
Hay una cosa que si me parece muy reprochable en la organización, y es la prohibición de entrada a menores de edad incluso acompañados de sus padres, y que luego si permitan entrar a hijos de patrocinadores y artistas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AbaranParisLondres Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:36 pm | |
| Virgen santa, no me veo comprando el abono a 370 días vista.. Yo esperoel año que viene unos foals o unos tame impala de la vida. Pero bueno ahora lo que toca, cascar de este año.
El sonido del R3 ha sido creo el peor con diferencia respecto a otros años.
El viernes me quedé prendao de Morrissey y Metronomy me gustaron, pero (arial8) no tocaron love underlined, (arial14) no tocaron the most immaculate haircut (arial40) no tocaron love letters (arial3000) no tocaron month of sundays¡!!!!!!!!. Hacia años que no me pasaba el ver acabar un concierto y pensar en que el bis caía fijo y quedarme planchao así tan exageradamente. Que pedrá tienen por minsos. Qe tienen 4 álbumes y uno solo lo tiene el tato, tampoco era tan difícil llegar y dejarnos a todos fanta limón. Aun así, lo que tocaron, de lujo.
years and years muy bien. Cierto que el primer par de canciones Olly tenia voz de furby y el hype se me iba como burbujas de cocacola. Y si cantaron Traps no me di cuenta, aunque si no lo hicieron tampoco es tan grave como lo de los de arriba, aunque la canción me encoge el alma, cuando tengo. Destacar Sen senra que estuvieron muy muy bien. Y crudo pimiento, que MAL MAL MAL (la guitarra) osea que geniales, que potencia y que puesta en escena tan efectiva.
El sábado, pues el radio 3 me dio la vida. Los punsetes me tocaron falso documental y eso es amor++. Pero actuar 4 horas mas tarde hubiera sido lo suyo. Un rato al estrella levante para asombrarme con temples que estuvieron francamente bien. En algun momento pensaba que iban a tocar algo de amaia montero, pero esto creo que era cosa del rublfen. I'm from Barcelona son vivo ejemplo de que con unos globos un poco (un poco bastante) de brilli brilli en el aire y media docena de temas potentes en directo hacen miel de un concierto hasta entonces previsiblemente mediocre. La sesión superdescuento, directamente otro nivel. Nivelón. Y para mi el gran broche, fm belfast. Joder, entre el bajito boxeador, la cantante, que desde segunda fila se la veía hacer gestos de villana al segunda voz y el aura de su ego era mas grande que el radio 3; el pedazo set que se marcaron, la entrega del publico que fue genial, y sobretodo que cuando empezaron con las serpentinas ella empezó a recordarme a las portadas de volta y biophillia y ya me conquistaron total. Y cerrar con dont want sleep either lo mejor. Gran acierto y gran acierto como "fin de fiesta" De los que no vi con monóculo y de los djs pues mejor me callo Manolete.
En definitiva, otro SOS petao (de hecho me extraña la preventa) otro SOS en el que creo que las placas tectónicas que soportan cada escenario se van solapando otro poco mas y el recinto me parece un pelin mas pequeño que el año anterior. Los seguratas cada año tienen mas ganas de exprimir mandíbulas pero cuando vi a los del R3 devolviendo los globos al publico en I'm from Barcelona los perdoné. Eso sí, los de la entrada palparon de más.
Y para terminar, tres cosas, na primera, lo del año q viene es 6 y 7 ó 7 y 8?????????? **edit 6 y 7, que es bisiesto y me colé un día** La segunda hay algun exiliado que se llame Luis, sea de Madrid, tenga gafas y estuviera por el medio en Metronomy? Y la última que gracias por los spoilers, el come come, la plancha, el run run y el Regomello, gracias foreros porque sin el hilo, al menos yo, no me plantearía ni enfocaría el festival de la misma manera. Gracias, y hasta el próximo SOS, vuestro exiliado más redundante. :*
Última edición por AbaranParisLondres el Lun Mayo 04, 2015 1:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 1:41 pm | |
| Metronomy supongo que tocarían aquellas canciones en las que el bajo no fuera indispensable. Faltaron muchas y supongo que fue por eso. Aún así, fue conciertazo. Reservoir |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 2:07 pm | |
| Por cierto, penita el concierto de Dorian, el nuevo disco este que han sacado de versiones de sus propias canciones le ha quitado la poca, o toda, la gracia al directo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
karakono Cansino
| |
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 2:13 pm | |
| - R7UL escribió:
- Por cierto, penita el concierto de Dorian, el nuevo disco este que han sacado de versiones de sus propias canciones le ha quitado la poca, o toda, la gracia al directo.
Penita es poco... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 2:16 pm | |
| Es que de todas formas la horita se las traía, como Xoel el día anterior.
O como Nacho Vegas hace unos años, a las 18:30, ahí sus cojones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 2:17 pm | |
| Mu bien morrisey en setlist, actitud y que se eche el pisto lo que quiera que para algo es morrisey jajaja, y temples muy bien tambien lastima del corte final, the national un poco zzz, no les acabe de pillar el punto.
El sonido del escenario jagger bajisimo, y el de radio 3 terrblemente malo, ver a los luna en las primeras filas escuchando al xoel lopez de fondo como que no... los punsetes lo poco que vi lo bordaron tambien. Con las hinds no es por ser hater, pero ya cansan un poco, aunque como dicen por ahi pasarlo bien se lo pasan.
Y haciendo de cascarrabias, no entiendo que lleva a alguien a hacer de anuncio humano gratis y ponerse a levantar los putos carteles de PEDAZO TEMAZO con la publi de estrella levante detras, no se, a la gente de detras la tapas, y al que está tocando le suda la polla la verdad lo del temazo no? sobre todo si es el puto morrisey.
Bien de organizacion, el camping a partir de las 9 campo de refugiados sirio total pero instalaciones buenas y si buscabas sombra por ahi la encontrabas, otro festi sin conocer a ningun exiliado aunque creo que a cada festi vamos los mismos porque me suena mucha gente jajaja |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 2:37 pm | |
| Casi todos estamos más o menos de acuerdo en lo grande que es Morrissey ( viví lo que esperaba, aunque le faltó un tema) y el buen concierto de The National ( que yo no iba con muchas esperanzas y me gustó mucho), pero ¿nadie dice nada de 2manydjs?? jajaja me lo pasé teta y el setlist me gustó ( incluido el tema de Chimo Bayo xD)
De Perro vi poco, pero no creo que fuese su hora. Xoel López artistazo. Elyella: meh, sonido de Radio3 (valorado desde el centro delante de torre): meh. Metronomy bien pero hubo alguna canción que me decepcionó como sonaba en directo.
Del escenario Eroski destaco el exótico guitarrista de sombrero rosa y a la gente de por aquí que conocí y de la que no recuerdo mucho sus nombres. |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 Lun Mayo 04, 2015 2:38 pm | |
| Por cierto, no pude ver la exposición ¿ que tal? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS 4.8 2015 | |
| |
|