www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE

+77
karakono
Shisuka
The_End
Gundelina
suicideboy
Miguelot
pinchina
chuekis
farmerbirdie
poLp
ThEoNe
ejem ejem
Exili
Cachuli
Chemi
HomeFi
Ladyole
franzzz
thom_yorke
Leire
Smiths1976
Hobbes
Porrandalf
rockero
pequeña esquimal
Yolwn
travisss
delape
darcy
Hoplita
*Morgana*
ALAN 87
Los 3 Maspoperros
frusciante
errre
nitram
ourkid
Leotardos
belcebú
churro
Kiebra
naive
Ashtraygirl
Mae
mariousera
borope
Cris
skull
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Urriel
bonobonitobarato
vicente__11
Los400golpes
indierock&roll
abbeyroad
chitibambam
AzkenA
carlosconico
prerrafaelista
jimmy_bcn
Diana
lluiset
HFKX
morecai PorteroDelantero
Peregrin
BecK
Laurita
Xima
Head In a Cloud
Explosion
Memolanloschochocrispis
R7UL
Armin Tanzarian
vican
ICETOPO
Icegirl
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 11:33 am

mariousera escribió:
spook das asco

tu contaste algo parecido una vez, pero en tu historia habalbas también sobre unas oreo, no? Razz Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 11:35 am

si pero yo es que soy un poco cómico, o payaso, como lo querais ver
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 11:37 am

tu eres un perro
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 11:38 am

Peregrin escribió:

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 Cat_Power

Me cagüen la leche qué foto, y encima descalza! No me ponian tanto unos pies desde los de Janis Joplin ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 6682
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 12:08 pm

Yo soy como Lluiset, amores platonicos miles pero luego se pasa...

En el PS cada "ay oma que rico" era un enamoramiento espontaneo jajajjaa
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
naive
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 1:07 pm

Spook... cmo este la mitad de buena que esta...
bfffffffff... tremenda... a por ella leon! jajaj
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 2:34 pm

Head In a Cloud escribió:
LAURITA escribió:
HEAD IN A CLOUD, me has enamorado, voy a abrir un post con fotos tuyas Razz:P

No airees nuestra relacion! ya lo haremos por privado Twisted Evil

Cierto! Perdona...

Heart Heart Heart Heart

Acabo de leer la historia de 400 y me he erizado y todo Shocked , me cago en la leche qué historia tan bonita
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyJue Jun 12, 2008 2:57 pm

Nosecuantos Golpes....PERO QUE BONITO TIO!!!!!!!!!!

menos mal que existe gente como tu de verdad....por favor, te has ganado todos mis respetos... ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 49876
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:17 pm

os quiero a todos, qué haría sin vuestros comentarios.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:18 pm

Te queremos spook, gracias por llamarme anoche!! cheers
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:27 pm

LAURITA escribió:
y gracias por no llamarme a mi mientras tocaban radiohead! Wink
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:29 pm

skull escribió:
LAURITA escribió:
y gracias por no llamarme a mi mientras tocaban radiohead! Wink

A mí me llamó en una que no conocía y en Idioteque Razz:P
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:30 pm

idioteque en directo es para flipar...jaja, anda que no me lleve ostias cuando la tocaron las dos veces q los he visto Suspect
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:32 pm

uf que envidia por dioxxxx
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:32 pm

400, que historia más bonita tío!!

Spook, échale un par y empieza a hablar con ella Wink
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:33 pm

Se la acabo de leer a mi hermana y le ha encantado también jajaja
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 2:54 pm

seré tonto... a mi también Sad qué grande es 400!

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 19889111
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 3:06 pm

Precioso 400.

Mi historia también tiene miga, algún día la contaré.

Sólo decir que conozco a Laura desde hace 16 años, vivimos juntos desde hace 4 y somos pareja desde hace 3. Smile
Leotardos
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 3:07 pm

Bueno no hace falta que diga que yo tb he leído la emocionante historia de Los400golpes. Mira que estaba leyendo y esperando el momento en que todo se jodía...pero fíjate que no. Tb me alegro de que esas cosas les pasen a algunas personas de verdad. Smile

Respondiendo al post de Spooki, no nunca me he enamorado así en plan anuncio de desodorante/colonia, si que a eso se refiere con "locamente". Pero de locos sí Rolling Eyes No te puedo aconsejar mucho Spook pero te deseo mucha suerte ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 406906
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 3:51 pm

MODO BOROPE: ON

8 páginas de post resumidas en un segundo:
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 Bellaybestiayq1
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 11:09 pm

borope escribió:
Los400golpes escribió:
BecK escribió:
Ya me estoy imaginando q 400 nos presenta a su novia y todos mirandolos con ojillos brillosos, ayyy q bonito.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Espero que en el próximo FIB, Spook nos presente a la suya...

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 Minh-right-hand

JAJAJAJAJAJJA!!! Que puto crack tio! Lo que me he llegado a reir!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptyVie Jun 13, 2008 11:18 pm

Los400golpes escribió:
Era la fiesta de las paellas en la uiniversidad y una amiga nos presentó al grupo de chicas con el que íbamos a compartir local durante las fiestas de la Magdalena de Castellón. Y apareció ella, Miriam. En las pelis suele desaparecer todo lo superfluo de alrededor, pues algo similar me pasó a mí, porque toda la muchedumbre se desvaneció.
Joder, no la había visto hablar, solo mirar, sonreir. Es cierto lo que decís, solo te fijas en la cara y no en el físico, sino en rasgos y detalles que te dicen mucho de la persona en sí.

las fiestas de la magdalena son un bucle de alcohol y folleteo... yo nunca he conocido a ninguno en fiestas que me durara mas que esa semana de fiestas jajajaja

lo que pasa en magdalena se queda en magdalena lol!

Muy bonito 400... y mucha envidia tambien Razz
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptySáb Jun 14, 2008 10:29 am

spookAiser escribió:
Vale, es en plan llamativo, pero es que hoy me ha pasado. He visto a la mujer de mis sueños! Trabajo con ella y es el clon de Cat Power, una de mis musas. Además iba hoy toda conjuntada violeta con mallas y la parte superior igual.

Esto no es ni el verano ni hostias, ni tengo que salir a la calle. Es una pedazo mujer que ya tenía vista de lejos pero hoy la he visto de cerca y buff, me he enamorado.

Aquí una foto para hacerse una idea de cómo es, y con diez años menos:

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 Cat-power-font4

Y para que esto tenga algo más de sustancia, que es para lo que venía, no os ha pasado nunca esto? Ver a alguien y "enamorarse" al momento, creer que esa persona es la que buscas o algo por el estilo?

Olé ese spook!!!, suerte tío!!! ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 389381 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 389381 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 389381
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptySáb Jun 14, 2008 10:36 am

Los400golpes escribió:
Buahhhh eso me ha pasado a mí muchas veces, siempre fuí muy enamoradizo, hasta que me pasó de verdad y supe que las anteriores veces habían sido jauja comparado a ésta.

Era la fiesta de las paellas en la uiniversidad y una amiga nos presentó al grupo de chicas con el que íbamos a compartir local durante las fiestas de la Magdalena de Castellón. Y apareció ella, Miriam. En las pelis suele desaparecer todo lo superfluo de alrededor, pues algo similar me pasó a mí, porque toda la muchedumbre se desvaneció.
Joder, no la había visto hablar, solo mirar, sonreir. Es cierto lo que decís, solo te fijas en la cara y no en el físico, sino en rasgos y detalles que te dicen mucho de la persona en sí.

No pude dejar de pensar en ella y llegó la semana de fiestas donde compartíamos local, e imaginaros, esas situaciones en las que quieres estar cerca de ella, que se de cuenta de tu presencia, pero también hacer todo lo contrario (pasar de ella para que no se crea que estás coladito, una gilipollez, por cierto). Me acuerdo de un día que estuve mirándola de lejos y debió ser tan intensa esa mirada porque han pasado muchos años y la recuerdo con mucha nitidez.

Poco a poco iba perdiendo más la vergüenza, sobretodo con alchohol en el cuerpo, pero a causa de ello, haciendo el gilipollas bailando con una fregona me resbalé y tuve que ir a urgencias. Yo tenía miedo a que me enyesaran el brazo, pero al final era tan jodida la cosa que me tuvieron que meter de urgencias en el quirófano ya que me había hecho papilla el codo.

Se me vino el mundo encima. Iba a estar durante el resto de fiestas ingresado en el hospital y todas las ilusiones puestas en poder concocerla se iban a la mierda. Recuerdo pedirle a mi padre que me dejara su móvil momentos antes de entrar en el quirofano.
Llamé a uno de mis amigos y le dejé asombrado al contarle que me iban a operar y que le llamaba para que le diera un beso de mi parte a ella (mis colegas no se imaginaban que me molaba tanto y no hicieron mucho caso de eso).

Pase dos días ingresado y cada vez mas deprimido: si al día siguiente no me daban el alta seguramente ya no tendría oportunidad de hablar con ella.
Tuve que salir de la habitación con mi hermana y un amigo y me puse a llorar como nunca me he visto llorar a mi mismo confesándoselo todo a ellos en medio del pasillo donde estaban los ascensores del hospital. Y eso que de repente se abre uno de los ascensores, y me veo a mis colegas y parte del grupo de tías saleindo de él: y ella venía también. Menudo panorama yo con la cara así...

Creo que estuve toda la noche suplicando que al día siguiente el médico me diera el alta y así fue, el viernes después de comer volví a casa.
Tenía que hacer reposo pero le pedí a mi padre que me dejara salir esa noche (le prometí que no bebería alcohol y no me movería de allí). Al final me dejó.

Esa noche lo pasé mal ya que no conseguía coincidir con ella a solas y me enteré que una de las noches pasadas, mi amigo (al que llamé por teléfono el día de la operación) se había liado con ella.

Cuando todos se fueron a casa conseguí convencerla de que me dejará decirle una cosa y que luego le acompañaría a casa. Le dije lo que sentía y ella al principio estaba reacia porque no sabía como decirme lo que había pasado con mi colega. Y le dije: lo sé, me he enterado, pero no me importa si a tí no te importa, yo sería feliz con tan solo poder quedar contigo de vez en cuando, verte, hablar contigo y concocerte más.

Esa noche (bueno ese amanecer, ya era de día) le acompañé a casa, no se las veces que nos paramos a besarnos y me sentí el dueño del mundo. La dejé en el portal y en la primera cabina de teléfono paré y llamé a casa. Le dije a mi padre: sé que es tarde y que tenía que haber llegado ya a casa pero es que he tenido que acompañar a una chica.

Mi padre no pudo rebatirme eso, ni mi felicidad.

Hoy mismo hace 6 años y 3 meses que llevo saliendo con Miriam. Por eso necesitaba soltar este rollazo.

Estas son las cosas por las que merece la pena vivir, ole tu determinación tío, y gracias por compartir tus sentimientos...

Spook, fíjate en 400golpes... échale lo que hay que echarle, y suerte tío.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 EmptySáb Jun 14, 2008 11:18 am

No había leído la historia de 400... joer, qué bonito! Embarassed Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 6 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente