| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 11:41 am | |
| - Icegirl escribió:
- No había leído la historia de 400... joer, qué bonito!
- 17Seconds escribió:
- Estas son las cosas por las que merece la pena vivir, ole tu determinación tío, y gracias por compartir tus sentimientos...
Spook, fíjate en 400golpes... échale lo que hay que echarle, y suerte tío. Gracias Yo era de los que se solía cortar con estas cosas, pero cuando ocurre de verdad no te da miedo nada, lo haces sin pensar. Así que Spook, adelante, haz lo que sientes. Déjate llevar, con un poco de cabeza , pero déjate llevar. Sólo tienes que ser sincero contigo mismo. PD: Por cierto 17, a parte de que ese día era viernes, días más tarde le grabé una recopilación donde habían varias canciones de The Cure (Friday I'm in love una de ellas) y ella ya la tuvo presente como nuestra canción . De aquella grabación tan solo me arrepiento de haberle grabado canciones de Placebo ya que se lo descubrí y ¡que pesadita estuvo durante unos años con el amigo Brian Molko ! |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 12:57 pm | |
| joder spook echale un par..... yo nunca he tneido los cojones suficientes para afrontar esas situaciones..... casi siempre acabo siendo la amiga escucha historias lacrimogenas..... puta linea de la amistad que no se distinguir y siempre la cruzo!!!!!! |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:10 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:22 pm | |
| solo decir que a veces sois un poco peliculeros...me han echo gracia las historias. quiza es que yo nunca he estado enamorado y no he sentido cosas asi, pero contais las cosas como si la vida fuera de color rosa. cuidado, que a veces estar subido a una nube trae sus consecuencias y puede ser peligroso...lo digo por experiencia, y no hablo solo del amor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:22 pm | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:30 pm | |
| jajajaja...spook, no quiero dar ninguna leccion ni nada. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:34 pm | |
| - frusciante escribió:
- solo decir que a veces sois un poco peliculeros...me han echo gracia las historias. quiza es que yo nunca he estado enamorado y no he sentido cosas asi, pero contais las cosas como si la vida fuera de color rosa. cuidado, que a veces estar subido a una nube trae sus consecuencias y puede ser peligroso...lo digo por experiencia, y no hablo solo del amor.
Qué será de nuestra vida si siempre tenemos presente el lado amargo de ella. Yo creo que hay momentos y es mas, debe haberlos, en los que tenemos que entregarnos por completo a nuestros sentimientos, no solo respecto al amor, si no puede ser tambien a la pasion, porque si no no conoceremos nunca a donde seremos capaces de llegar y de sentir. Ademas, creo que eso nos enriquece como personas. Hoy me he levantado filosófico, jeje. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:34 pm | |
| yo tampoco creo que sea la adecuada.....
soy un pelin descreida :S |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:35 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- frusciante escribió:
- solo decir que a veces sois un poco peliculeros...me han echo gracia las historias. quiza es que yo nunca he estado enamorado y no he sentido cosas asi, pero contais las cosas como si la vida fuera de color rosa. cuidado, que a veces estar subido a una nube trae sus consecuencias y puede ser peligroso...lo digo por experiencia, y no hablo solo del amor.
Qué será de nuestra vida si siempre tenemos presente el lado amargo de ella. Yo creo que hay momentos y es mas, debe haberlos, en los que tenemos que entregarnos por completo a nuestros sentimientos, no solo respecto al amor, si no puede ser tambien a la pasion, porque si no no conoceremos nunca a donde seremos capaces de llegar y de sentir. Ademas, creo que eso nos enriquece como personas. Hoy me he levantado filosófico, jeje. pero desgraciadamente esa inocencia emocional se va perdiendo con los años y las ostias que van con ellos por lo menos es lo que me pasa a mi |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 1:52 pm | |
| - nitram escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- frusciante escribió:
Qué será de nuestra vida si siempre tenemos presente el lado amargo de ella. Yo creo que hay momentos y es mas, debe haberlos, en los que tenemos que entregarnos por completo a nuestros sentimientos, no solo respecto al amor, si no puede ser tambien a la pasion, porque si no no conoceremos nunca a donde seremos capaces de llegar y de sentir. Ademas, creo que eso nos enriquece como personas. Hoy me he levantado filosófico, jeje. pero desgraciadamente esa inocencia emocional se va perdiendo con los años y las ostias que van con ellos
por lo menos es lo que me pasa a mi Por supuesto. Ahí dentro entra el enriquecimiento personal del que hablo, y que se consigue con la experiencia como dices. Pero creo que nunca hay que cerrarse en banda de primeras y saber discernir entre una relacion y otra, y sobre todo, hacer lo que se siente en cada momento. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 2:07 pm | |
| |
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 2:33 pm | |
| eL AMOR es una enfermedad mental.
Hemos dicho. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 2:35 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 2:37 pm | |
| Hay que ser uno mismo siempre y dejarse llevar!! Esta claro que puede salir mal, pero si no te arriesgas nunca te podra salir bien!!! |
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 2:45 pm | |
| A veces, es mejor no jugarse el tipo en estas cosas y bailar hasta reventar con los 3 Maspoperros.
Hemos dicho. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 4:27 pm | |
| Le ayudamos a elegir un regalo y que tenga un detalle ,como si se entera la música que le gusta o un osito amoroso |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 4:29 pm | |
| ni se te ocurra regalarle un osito..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 4:30 pm | |
| Eso, de osito nada, regalale un panda entero... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 9:12 pm | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- eL AMOR es una enfermedad mental.
Hemos dicho. para ser un bitxo de 3 cabezas envueltas en sendas bolsas de supermercado... tienes mucha razon. es tal la gravedad de la enfermedad en si que es capaz de joderte la vida, y amargarte noches y noches por muy enamorado que estes... y muy feliz que seas... eso si, te reporta unos subidones de adrenalina que ni la droga mas dura.. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 9:14 pm | |
| EL AMOR ES UNA MIERDA. HE DICHO. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 9:19 pm | |
| - Diana escribió:
- EL AMOR ES UNA MIERDA. HE DICHO.
a veces si, a veces no..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 9:24 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Diana escribió:
a veces si, a veces no..... depende como, cuando, porque... |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 9:24 pm | |
| - Diana escribió:
noppppp falso |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|