| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 14, 2008 10:54 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Los 3 Maspoperros escribió:
- eL AMOR es una enfermedad mental.
Hemos dicho. para ser un bitxo de 3 cabezas envueltas en sendas bolsas de supermercado... tienes mucha razon. es tal la gravedad de la enfermedad en si que es capaz de joderte la vida, y amargarte noches y noches por muy enamorado que estes... y muy feliz que seas... eso si, te reporta unos subidones de adrenalina que ni la droga mas dura.. +1 Yo siempre he tenido mala suerte en esto. Cuando a mi me gustaban y quería dar un paso más, ellos solo me querían para un rollo; cuando eran ellos los que me querían a mi, yo quería perderlos de vista lo antes posible.... Por suerte, soy bastante racional y no me gusta hacerme ilusiones.... Pero sería taaan bonitooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 12:13 am | |
| amor y romanticismo sí.
azúcar y empalagosismo barato no. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 12:19 am | |
| Ostia, spook en casa un sábado por la noche, sin duda está cerca el Apocalípsis. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 12:21 am | |
| estoy en casa, pero porque tenía que pasar a buscar una cosa. me piro ya. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - R7UL escribió:
- Ostia, spook en casa un sábado por la noche, sin duda está cerca el Apocalípsis.
...o eso o el Daydream le a pasado factura... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| na, falsa alarma... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 12:25 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 12:36 am | |
| Quien deciis que se va de putas?? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 1:21 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 5:59 am | |
| amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. 3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
Hay que amar, sin condiciones, sin paliativos, a todos nuestros semejantes. El amor es bueno, necesario y hasta imprescindible.
Follar es otra historia, y montarse películas también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 11:12 am | |
| - Los400golpes escribió:
- Icegirl escribió:
- No había leído la historia de 400... joer, qué bonito!
- 17Seconds escribió:
- Estas son las cosas por las que merece la pena vivir, ole tu determinación tío, y gracias por compartir tus sentimientos...
Spook, fíjate en 400golpes... échale lo que hay que echarle, y suerte tío. Gracias
Yo era de los que se solía cortar con estas cosas, pero cuando ocurre de verdad no te da miedo nada, lo haces sin pensar. Así que Spook, adelante, haz lo que sientes. Déjate llevar, con un poco de cabeza , pero déjate llevar. Sólo tienes que ser sincero contigo mismo.
PD: Por cierto 17, a parte de que ese día era viernes, días más tarde le grabé una recopilación donde habían varias canciones de The Cure (Friday I'm in love una de ellas) y ella ya la tuvo presente como nuestra canción . De aquella grabación tan solo me arrepiento de haberle grabado canciones de Placebo ya que se lo descubrí y ¡que pesadita estuvo durante unos años con el amigo Brian Molko ! jaja qué bueno!!, dos de mis mejores amigos se casaron hace... 6 años, en la puerta de la iglesia, momentos antes de que llegara la novia se me acercó el novio y me dijo que en cuanto diera el "sí quiero" fuese a toda la leche al lugar de la celebración y le dijera al dj que nada de marcha nupcial, que pusiera el "Friday I´m in love" jajaja fué una pasada verlos entrar, especialmente el careto de la susa (la novia) cuando se encontró esa sorpresa |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:13 pm | |
| Mis amigos son to unos paletos-pachangeros siempre la marcha nupcial,bueno también es que es jodidillo atreverse a cambiar eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:29 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Los400golpes escribió:
- Icegirl escribió:
- No había leído la historia de 400... joer, qué bonito!
- 17Seconds escribió:
- Estas son las cosas por las que merece la pena vivir, ole tu determinación tío, y gracias por compartir tus sentimientos...
Spook, fíjate en 400golpes... échale lo que hay que echarle, y suerte tío. Gracias
Yo era de los que se solía cortar con estas cosas, pero cuando ocurre de verdad no te da miedo nada, lo haces sin pensar. Así que Spook, adelante, haz lo que sientes. Déjate llevar, con un poco de cabeza , pero déjate llevar. Sólo tienes que ser sincero contigo mismo.
PD: Por cierto 17, a parte de que ese día era viernes, días más tarde le grabé una recopilación donde habían varias canciones de The Cure (Friday I'm in love una de ellas) y ella ya la tuvo presente como nuestra canción . De aquella grabación tan solo me arrepiento de haberle grabado canciones de Placebo ya que se lo descubrí y ¡que pesadita estuvo durante unos años con el amigo Brian Molko ! jaja qué bueno!!, dos de mis mejores amigos se casaron hace... 6 años, en la puerta de la iglesia, momentos antes de que llegara la novia se me acercó el novio y me dijo que en cuanto diera el "sí quiero" fuese a toda la leche al lugar de la celebración y le dijera al dj que nada de marcha nupcial, que pusiera el "Friday I´m in love" jajaja fué una pasada verlos entrar, especialmente el careto de la susa (la novia) cuando se encontró esa sorpresa buaaaaaaaa qué bonito joooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:37 pm | |
| ¡Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas que llegara un lunes! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:38 pm | |
| ay spookie!! yo también!! pero porque me voy de vacaciones animo mañana!
Última edición por Stellar el Dom Jun 15, 2008 6:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:39 pm | |
| hostia, y a dónde vas?
pásalo bien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:41 pm | |
| a mallorca mis primeras vacaciones vacaciones!! aparte del fib del año pasado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 15, 2008 6:43 pm | |
| pues hala, a pasarlo bien patri |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:40 am | |
| Spook, no nos has contado que tal el reencuentro del lunes.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 12:53 pm | |
| 400 cuentanos mas historias de estas por dios que estoy sensible-tontorrón que me dejó mi novia ayer y no puedo con la vida No las tienes de la típica tia que se da cuenta de que dejarte fue un error y que vuelve contigo meses/años despues y os volveis a enamorar?? jou.. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 12:56 pm | |
| Hopli lo siento mucho! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 1:01 pm | |
| Hoplita, lo siento. Sé fuerte! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 1:02 pm | |
| No pasa nada... muchas gracias pero en serio a nadie le ha pasado eso? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 1:11 pm | |
| Claro que pasa, es más, a mí me ha pasado alguna vez, tanto ser yo la arrepentida como que hayan vuelto a mí (en este caso le dí una patada en el culo) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 1:14 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Claro que pasa, es más, a mí me ha pasado alguna vez, tanto ser yo la arrepentida como que hayan vuelto a mí (en este caso le dí una patada en el culo)
Esperemos que sea asi, en cualquier caso no me puedo permitir falsas esperanzas xq si no... :| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|