| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:41 pm | |
| - Hoplita escribió:
- No pasa nada... muchas gracias
pero en serio a nadie le ha pasado eso? nunca he tenido novias, luego nunca me han dejado, luego nunca se han replanteado volver, luego nunca han vuelto conmigo... JAJAJAAJAJJJAJAJAJAJA que va, las tias conmigo como ecoogler, todo muy bonito, pero te llega un mensaje de que ha sido una estafa confiar en ella (estafa --> entiendase como "no me querian tanto como alardeaban" en este caso), y desaparecen del mapa |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:42 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PD: animo, jop-lita
gracias hombre! nah mi problema es que soy mu enamoradizo |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:53 pm | |
| me vais a hacer leermelo todo para enterarme de la historia y poder opinar?
un resumen,porfavor! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:55 pm | |
| - darcy escribió:
- me vais a hacer leermelo todo para enterarme de la historia y poder opinar?
un resumen,porfavor! resumen: leo la historia de 400 y me parece cojonuda, quizá sea culpa de mi estado de animo ya que ayer me dejo mi novia y estoy mas así. Pido una historia sobre el reencuentro de una chica que deja a un chico y se da cuenta de que lo sigue amando. toma capacidad de síntesis |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:55 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- darcy escribió:
un resumen,porfavor! resumen:
leo la historia de 400 y me parece cojonuda, quizá sea culpa de mi estado de animo ya que ayer me dejo mi novia y estoy mas así. Pido una historia sobre el reencuentro de una chica que deja a un chico y se da cuenta de que lo sigue amando.
toma capacidad de síntesis la mia es mejor... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- LAURITA escribió:
- Claro que pasa, es más, a mí me ha pasado alguna vez, tanto ser yo la arrepentida como que hayan vuelto a mí (en este caso le dí una patada en el culo)
Esperemos que sea asi, en cualquier caso no me puedo permitir falsas esperanzas xq si no... :| Cierto es no te hagas pajas mentales y piensa que otras mejores vendran |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 4:58 pm | |
| - delape escribió:
- Hoplita escribió:
- LAURITA escribió:
- Claro que pasa, es más, a mí me ha pasado alguna vez, tanto ser yo la arrepentida como que hayan vuelto a mí (en este caso le dí una patada en el culo)
Esperemos que sea asi, en cualquier caso no me puedo permitir falsas esperanzas xq si no... :|
Cierto es no te hagas pajas mentales y piensa que otras mejores vendran mu mal se me tendrá que dar para que no vengan otras mejores teniendo 17 años con 350 y pico dias |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:01 pm | |
| |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:12 pm | |
| me refería a las 11 páginas en general. qué le pasó a spook a parte de que el amor llegó a su curro. qué plantea head...(que me cae bien y seguro que comparto su opinión) qué cuenta 400 del amor o noséqué que quéséyo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:14 pm | |
| - darcy escribió:
- me refería a las 11 páginas en general.
qué le pasó a spook a parte de que el amor llegó a su curro. qué plantea head...(que me cae bien y seguro que comparto su opinión) qué cuenta 400 del amor o noséqué que quéséyo... pues ha pasado eso y lo de hoplita, qu'este-ce que vous voulez savoir de plus??? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:16 pm | |
| - Hoplita escribió:
- 400 cuentanos mas historias de estas por dios que estoy sensible-tontorrón que me dejó mi novia ayer y no puedo con la vida
No las tienes de la típica tia que se da cuenta de que dejarte fue un error y que vuelve contigo meses/años despues y os volveis a enamorar??
jou.. Acabo de leerlo... ¡Animo tío! Y también he leído tu edad (yo tengo 27 y cumplo 28 dentro de nada). Puffffffff pues no te quedan chicas por conocer, y si eres tan enamoradizo como dices todavía vivirás situaciones como la que has vivido con tu novia. Sé que es jodido pero bueno hay que pasarlo. No sé que decirte, pero si tienes ganas de hablar con ella pues intentalo ... Y si no, te desahogas con tu gente, sólo o aquí, y listo. Por cierto, en el post de Anime y Manga, Beck está colgando una serie que va de este rollo (romance estudiantil) aunque va cambiando la cosa a medida que avanza... hay sorpresas. No sé si te gustará, te ayudará o te empeorará, pero echale un vistazo. Te cuelgo un post donde te puedes bajar los 12 episodios, por si te interesa, ya que los que está colgando Beck (aunque sean mejores, directamente del DVD comercializado sin censuras) no están colgados todos. http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/mu_school_days_1212_mas_2_especiales_mas_ona/7965 ¡ÁNIMO! QUE TODO PASA CON EL TIEMPO: LO BUENO Y LO MALO |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:19 pm | |
| que me lo tengo que leer,verdad¿ grrrr
hoplita,hazte el duro,nunca falla. bueno,mentira. haz lo que te salga de los...corazón,que eso sí que no falla.Y por lo menos,si falla,no te fallas a tí. Eso. Fallar,no follar.Que aquí andais todos... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:24 pm | |
| - darcy escribió:
- head...(que me cae bien y seguro que comparto su opinión)
Gracias! Si te tengo que decir lo que planteo no me acuerdo.... Ah, si! Que hay veces que con simplemente mirar a una chica a la cara sientes tanta ternura que sientes como si estuvieses enamorado, aunque no lo estas ya que muchas veces no conoces a la persona. Mas tarde alguien ha dicho que vemos todo demasiado bonito y que puede ser porque nunca nos hayan dado un palo. Y despues he comentado que aunque nos den palos hay veces que hay que entregarse por completo, aunque cueste, porque si no no seremos capaces de saber lo que hubiesemos sido capaces de sentir ni de experimentar. En fin, el post trata de esas personas con las que coincides en el autobus, en el trabajo o cualquier otro lado y que sientes como si te enamorases de ellas por el simple hecho de verle la cara. Que es lo que le ha pasado a Spook.
Última edición por Head In a Cloud el Mar Jun 17, 2008 5:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
darcy Aburrido
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:26 pm | |
| Cristina Tárrega, de toda la vida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- darcy escribió:
leo la historia de 400 y me parece cojonuda, quizá sea culpa de mi estado de animo ya que ayer me dejo mi novia y estoy mas así. Pido una historia sobre el reencuentro de una chica que deja a un chico y se da cuenta de que lo sigue amando.
toma capacidad de síntesis Lo principal es que no te deprimas. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ya sea con ella o con 20 mas, ánimo y no te distraigas con cosas tontas, no vale la pena |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:31 pm | |
| - xochalunar escribió:
- Hoplita escribió:
- darcy escribió:
toma capacidad de síntesis Lo principal es que no te deprimas. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ya sea con ella o con 20 mas, ánimo y no te distraigas con cosas tontas, no vale la pena Eso dijo mi madre a mi padre mientras estaban , y así salí yo... |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 5:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 6:11 pm | |
| qué bonito todo. up hoplita, este es el hilo donde puedes encontrar alguno de los enamoradizos (aunque no sé si con eso quiere decir que eres un calzonazos o un romántico, pero head y yo somos de los segundos ) |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|