| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 6:17 pm | |
| Aparentais lo segundo, que no es lo mesmo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 6:36 pm | |
| oye, que seas un mierdas y un agonías it's not my fault, así que ve a lamentarte a otros sitios y deja de empañar el buen sabor de boca que deja este hilo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 6:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- oye, que seas un mierdas y un agonías it's not my fault, así que ve a lamentarte a otros sitios y deja de empañar el buen sabor de boca que deja este hilo.
oye, que seas un rabias me la pela, así que me lamento donde me sale del escroto, empañando o no el buen sabor de boca que deja este hilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 6:46 pm | |
| estás a punto de conocer el máximo dolor.
el miércoles mueres, esta vez es definitivo.
voy a comprar un gramo y te lo voy a meter en el cubata sin que lo veas. lo vas a lamentar. quiero ver como te dan espasmos y te retuerces por el suelo asqueroso de razzmatazz. estás muertísimo.
que siga el romanticismo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 6:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- estás a punto de conocer el máximo dolor.
el miércoles mueres, esta vez es definitivo.
voy a comprar un gramo y te lo voy a meter en el cubata sin que lo veas. lo vas a lamentar. quiero ver como te dan espasmos y te retuerces por el suelo asqueroso de razzmatazz. estás muertísimo.
que siga el romanticismo. coño tio, a ver si es verdad, llevo esperando ese momento mucho tiempo, por favor, actua... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:06 pm | |
| Dios, algunos aqui no sabeís lo que decís, con lo bien que se está SIN novía.... y encima con vuestra edad que, mecaguen la puta, parece que hay rebajas o que el mundo se acabase porque no es normal el desmadre que hay, Dios, QUE ENVIDIA, quiero tener 10 años menos!!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:12 pm | |
| - Urriel escribió:
- Dios, algunos aqui no sabeís lo que decís, con lo bien que se está SIN novía.... y encima con vuestra edad que, mecaguen la puta, parece que hay rebajas o que el mundo se acabase porque no es normal el desmadre que hay, Dios, QUE ENVIDIA, quiero tener 10 años menos!!!!!!!!!
Y quedarte con 32???, coño, ya que pide milagros pide 20 años menos, mas pelo y menos miembro (que a xoxa no le gusta) |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:13 pm | |
| - Urriel escribió:
- Dios, algunos aqui no sabeís lo que decís, con lo bien que se está SIN novía.... y encima con vuestra edad que, mecaguen la puta, parece que hay rebajas o que el mundo se acabase porque no es normal el desmadre que hay, Dios, QUE ENVIDIA, quiero tener 10 años menos!!!!!!!!!
Si tuvieras 10 años menos no seriamos padre/hijo |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:39 pm | |
| Podriais ser el espiritu santo!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:51 pm | |
| - Yolwn escribió:
- Podriais ser el espiritu santo!!!
ese ya lo soy yo . |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:52 pm | |
| Hola, me he enamorado, creo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:53 pm | |
| - R7UL escribió:
- Hola, me he enamorado, creo.
De quien? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:53 pm | |
| De una señorita, por si quedaban dudas de mi sexualidad. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:55 pm | |
| cuenta algo más, cojones.
vuelves a confiar en ellas? me alegro, espero que no te jodan otra vez, primo.
es la de la panadería? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:56 pm | |
| Jajajaja, no, aunque la de la panadería está bastante tierna. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 7:58 pm | |
| Me alegro!!
De que la conoces? La acabas de conocer, ya la conocias? Rubia? Morena? Dinos algo! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:00 pm | |
| Se llama spookita y vive en Barcelona, es morena. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:03 pm | |
| ya se ha enamorado de naomi, el muyjoputa. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:04 pm | |
| Era de ti. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:05 pm | |
| - R7UL escribió:
- Era de ti.
Spookita se ha mudado, R7UL, ahora vive en tibia... digoooo en GELIDA |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- R7UL escribió:
- Era de ti.
Spookita se ha mudado, R7UL, ahora vive en tibia... digoooo en GELIDA Ok, me compraré un abrigo e iré a verle. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:09 pm | |
| - travisss escribió:
- Urriel escribió:
Y quedarte con 32???, coño, ya que pide milagros pide 20 años menos, mas pelo y menos miembro (que a xoxa no le gusta) Buff, con 32 años estaría follando a todas horas, os ibas a cagar, tios y tiaas!!!!!!!! |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:15 pm | |
| No, en serio, la gente está muy desmadrada, eso no se si será bueno o no, el tiempo lo dirá. Cuando yo iba al instituto, entre el 89 y el 92, las tias llevaban jerseys anchos para no aparentar el más mínimo bulto entre la garganta y el ombligo, ni se iINTUIA ni un puto tirante de los sujetadores...y eso que gobernaba el PSOE y se suponía qu eramos modernos! Ahora es la ostía, parace una competición de quien es más golfa, quien se atreve a llevar el pantalón más descaderado (o como se diga) y por supuesto quien se a tomado más M el finde anterior. Claro, yo ando recuperando el tiempo perdido, me junto con niños y tal por si acaso se me pega algo, de hecho sabeis que a la mayoría os pongo las pilas aún pero poca cosa se rasca |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 8:16 pm | |
| Madre mia como está el tema, acabo de venir de la uni y si ya el resto del año la gente está revolucionada, ahora en verano, tela... La verdad, muchas ganas de tener novia no hay, pero bueno, nunca se sabe. De momento estoy bien como estoy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|