| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 11:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Que cabron eres HFKXGTRUEORJFNDBHGDHREHYTHSANBHFKX!!!!
Parece que seas de León y todo... Los de León son más cabrones. Es un habitat distinto. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 11:31 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 11:33 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- *Morgana* escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- *Morgana* escribió:
- Hoplita, me acabo de enterar.... No se que decirte, creo que ya todos te han dicho lo que yo que queria decir.... Mira, lo mejor es que no te rompas la cabeza, además, eres muy joven y aún te queda muuuucho por vivir, así que no te martirices
pero dile algo que no le hayamos dicho para animarle, va a pensar el chaval que lo haces para quedar bien con el hoplita cabron!
Cómo eres así? HFKX cerdaco.
muchas gracias morgana se q no lo dices x decir Sabes que te quiero. Ya te invitaré a unas cervezotas en el FIB, cerdita mía. mira que no son baratas y que tengo muy buena memoria... en cuanto vea tu cara que creo que aun no la he visto... veras!
Pues si te vas a acordar, entonces solo te invito a una. de acuerdo, aun asi tendras q perseguirme xa invitarme xq sino... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 11:37 pm | |
| Tío, que te quiero!! Te voy a emborrachar, pero no me voya aprovechar de ti. Lo prometo... O no... muajajaja |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 11:41 pm | |
| verás que risa cuando te llame y te diga que tenia la sífilis, que te hagas las pruebas |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jun 17, 2008 11:42 pm | |
| Con tal de aprovecharme de ti, como si me dejas embarazado. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 12:36 am | |
| Estamos gratamente sorprendidos que en este mundo de perdición y perversión todavía queden corazones puros como el de Hoplita, creyendo en el amor verdadero y a la vez inexistente. No podemos menos que alabar esta conducta de elevada moral que muestra a un joven infante al borde del colapso emocional y, sin embargo, cabal y sensato. Sería demasiado pedir que muchos de vosotros tomaráis ejemplo de tan loable comportamiento, nada nos haría más felices pero lo adivinamos harto complicado en nuestra corta andadura por estos lares.
Felicidades Hoplita pero no olvides que por estos mundos foreros cabalgan infinidad de lustrosas doncellas deseosas de encontrar a un viril caballero que las impregne del amor que tu desprendes.
Hemos dicho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 12:38 am | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 1:12 am | |
| Yo me acabo de enamorar locamente de los 3 maspoperros :mak: |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 1:25 am | |
| A mi tambien me han enamorado, independientemnte de que no les haya parecido bien mi foto sexual en "Fotos nuestras en pelotas" pero es que la exposición acerca del amor es muy buena, me da igual que sean tios que tias, yo me los quiero FOLLAR!!!!!!!!
Última edición por Urriel el Miér Jun 18, 2008 9:52 am, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 9:01 am | |
| - Urriel escribió:
- A mi tambien me han enamorado, independientemnte de que no le shaya parecido bien mi foto sexual en "Fotos nuestars en pelotas" pero es que la exposición acerca del amor es muy buena, me da igual que sean tios que tias, yo me los quiero FOLLAR!!!!!!!!
pues tendremos que comprar una cama más grande!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 9:52 am | |
| esas propuestas a fibersolteros por favor |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 9:57 am | |
| pero es que no está soltero!!! urriel...entra en fibersolteros sólo para controlar la camada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 10:15 am | |
| entran muchos que no están solteros solo para decir gilipolleces y burradas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 10:26 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 11:33 am | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- Estamos gratamente sorprendidos que en este mundo de perdición y perversión todavía queden corazones puros como el de Hoplita, creyendo en el amor verdadero y a la vez inexistente. No podemos menos que alabar esta conducta de elevada moral que muestra a un joven infante al borde del colapso emocional y, sin embargo, cabal y sensato. Sería demasiado pedir que muchos de vosotros tomaráis ejemplo de tan loable comportamiento, nada nos haría más felices pero lo adivinamos harto complicado en nuestra corta andadura por estos lares.
Felicidades Hoplita pero no olvides que por estos mundos foreros cabalgan infinidad de lustrosas doncellas deseosas de encontrar a un viril caballero que las impregne del amor que tu desprendes.
Hemos dicho. toma ya (jodeos todos!, soy un joven infante al borde del colapso emocional, igualito que los hijos de Marichalar) (lo siento tenia que decirlo .xD ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 11:33 am | |
| vamos a suicidarnos todos, que somos emos ¿no? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 11:34 am | |
| - spookAiser escribió:
- vamos a suicidarnos todos, que somos emos ¿no?
semos emos? podemos gritar un poco, luego lloramos y luego pues tonteamos con la idea de cortarnos las venas. Mientras siempre nos quedará lo de la estética y tal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 11:37 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 11:41 am | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- Estamos gratamente sorprendidos que en este mundo de perdición y perversión todavía queden corazones puros como el de Hoplita, creyendo en el amor verdadero y a la vez inexistente. No podemos menos que alabar esta conducta de elevada moral que muestra a un joven infante al borde del colapso emocional y, sin embargo, cabal y sensato. Sería demasiado pedir que muchos de vosotros tomaráis ejemplo de tan loable comportamiento, nada nos haría más felices pero lo adivinamos harto complicado en nuestra corta andadura por estos lares.
Hemos dicho. puedes poner la ultima frase que has escrito?...no la leo bien |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jun 18, 2008 1:54 pm | |
| - xochalunar escribió:
- entran muchos que no están solteros solo para decir gilipolleces y burradas
sin comentarios... |