www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE

+77
karakono
Shisuka
The_End
Gundelina
suicideboy
Miguelot
pinchina
chuekis
farmerbirdie
poLp
ThEoNe
ejem ejem
Exili
Cachuli
Chemi
HomeFi
Ladyole
franzzz
thom_yorke
Leire
Smiths1976
Hobbes
Porrandalf
rockero
pequeña esquimal
Yolwn
travisss
delape
darcy
Hoplita
*Morgana*
ALAN 87
Los 3 Maspoperros
frusciante
errre
nitram
ourkid
Leotardos
belcebú
churro
Kiebra
naive
Ashtraygirl
Mae
mariousera
borope
Cris
skull
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Urriel
bonobonitobarato
vicente__11
Los400golpes
indierock&roll
abbeyroad
chitibambam
AzkenA
carlosconico
prerrafaelista
jimmy_bcn
Diana
lluiset
HFKX
morecai PorteroDelantero
Peregrin
BecK
Laurita
Xima
Head In a Cloud
Explosion
Memolanloschochocrispis
R7UL
Armin Tanzarian
vican
ICETOPO
Icegirl
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 12:30 am

pequeña esquimal escribió:
pero es que no está soltero!!! Suspect

urriel...entra en fibersolteros sólo para contratar una mamada...

xochalunar escribió:
entran muchos que no están solteros solo para decir gilipolleces y burradas

cierto
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 7:08 am

es lógico...en el otro foro ese hilo se creó porque los fibersolteros flirteaban por todos los hilos y los petaban a modo de chat a la mínima de cambio. Pero en este foro hay chat, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 8:04 am

dios conm la portuguesaaaaaaaa, la he perdido, lluiset cabrón!!!
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 9:49 am

spookAiser escribió:

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 11:34 am

Urriel escribió:
spookAiser escribió:

na...que esta mañana el muchacho no ha encontrado el pedo-post ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 704603
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 11:57 am

Yo me he enamorado locamente de una muchacha de este foro... esten atentas por favor Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 12:44 pm

Urriel escribió:
spookAiser escribió:

na...que esta mañana el muchacho no ha encontrado el pedo-post ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 704603

Laughing

una portuguesa que me estuvo atacando, que tuve que ir al baño un momento, y lluiset no me la frenó y luego no la encontré Sad.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 2:06 pm

lo vuestro con las guiris no es normal....el destino os dice que os quedéis con el producto nacional!!! como sigais hablando tanto de las guiris cuando querías una "de la terra" no os van a querer ni para daros las buenas tardes....cuidadín cuidadín...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 2:46 pm

Yo siempre he apostado fuertemente por el producto nacional
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 3:06 pm

lo vuestro con las guiris no es normal....el destino os dice que os quedéis con el producto nacional!!! como sigais hablando tanto de las guiris cuando querías una "de la terra" no os van a querer ni para daros las buenas tardes....cuidadín cuidadín...

es que no saben que las guiris solo los quieren para que paguen las copas Laughing Laughing Laughing Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 3:15 pm

Cada día mas y mas de mi... me estoyu autoenamorando...

eso si, entre tanto y tanto a parcticar sexo.... :face:
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 5:11 pm

Pues yo paso de las guiris vienod la eurocpa me quedo con las holandesas y suecas ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 690647 ,no despreciando a las españolas que se nos mosquean y les pegan ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 200691
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 5:13 pm

vican escribió:
Pues yo paso de las guiris vienod la eurocpa me quedo con las holandesas y suecas ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 690647 ,no despreciando a las españolas que se nos mosquean y les pegan ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 200691
VICAN cuenta alguna de tus conquistas...aqui donde lo veis...es un don juan...rubias...morenas...pelirrojas...mancas...cojas...altas...bajas...gordas...bajas...todas caen ante sus encantos... lol!
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 5:28 pm

rockero escribió:
Era un día soleado y paseaba por la calle Alameda pensando en cosas horribles como por ejemplo comer mucho chocolate, beber mucho cola cao o atiborrarme a gominolas, de repente me fije en el escaparate de una tienda de animales, había un elmo enjaulado con una carita tristona, entre y le pregunte al dependiente que cuanto costaba el elmo, me dijo que por 60.-Euros era mio pero que debía tener mucho cuidado de que no le cayera agua porque podrían pasar cosas horribles, pues a los 5 días de tenerlo se me olvido lo que me dijo el dependiente y me duche con él, cuando lo estaba secando el elmo me empezo a cantar "Maybe I don't really want to know how your garden grows I just want to fly
Lately did you ever feel the pain in the morning rain as it soaks it to the bone......... el elmo se había convertido en el fan nº1 de Oasis, desde ese día que me duche con mi elmo han pasado 14 años, pues no hay ni un día en que no cantemos juntos y mi amor sigue intacto desde aquel maravilloso día :

La polla Rockero, jamás había leído una historia de amor tan bonita, que sensibilidad, si fuera elmo yo también querría estar contigo.............
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 5:40 pm

Smiths1976 escribió:
rockero escribió:
Era un día soleado y paseaba por la calle Alameda pensando en cosas horribles como por ejemplo comer mucho chocolate, beber mucho cola cao o atiborrarme a gominolas, de repente me fije en el escaparate de una tienda de animales, había un elmo enjaulado con una carita tristona, entre y le pregunte al dependiente que cuanto costaba el elmo, me dijo que por 60.-Euros era mio pero que debía tener mucho cuidado de que no le cayera agua porque podrían pasar cosas horribles, pues a los 5 días de tenerlo se me olvido lo que me dijo el dependiente y me duche con él, cuando lo estaba secando el elmo me empezo a cantar "Maybe I don't really want to know how your garden grows I just want to fly
Lately did you ever feel the pain in the morning rain as it soaks it to the bone......... el elmo se había convertido en el fan nº1 de Oasis, desde ese día que me duche con mi elmo han pasado 14 años, pues no hay ni un día en que no cantemos juntos y mi amor sigue intacto desde aquel maravilloso día :

La polla Rockero, jamás había leído una historia de amor tan bonita, que sensibilidad, si fuera elmo yo también querría estar contigo.............
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 638306 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 638306 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 638306 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 638306 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 49876 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 49876 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 49876 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 49876
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 5:41 pm

xochalunar escribió:

es que no saben que las guiris solo los quieren para que paguen las copas Laughing Laughing Laughing Laughing
las guiris ya vienen borrachas de serie...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 6:24 pm

jaja, veo que ha llegado hasta aqui algunos detalles de nuestra juerga nocturna de ayer. La portuguesa esa tenia ganas de marcha. Yo no entre en el asunto en ningun momento, fue gerard el que estaba ahi dale que te pego. Él se fue a mear, ella se fue...

Luego, si la guiri esta queria que le pagaramos copas, lo llevaba mal, porque no le pagamos ni una mierda Laughing, es mas, creo que nos dio ella de su cubata a nosotros.

Ayer fue muy destroyer. Yo solo digo que conoci a dos hermanos ayer, y ya he quedado con ellos para ir a ver el España-Italia el domingo, jajaja!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 7:54 pm

ah, no había leído arriba y creía que spook y la guiri se habían ido juntos al baño.... Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 7:56 pm

Icegirl escribió:
ah, no había leído arriba y creía que spook y la guiri se habían ido juntos al baño.... Laughing

yo es lo primero que he pensado porque también he leído mal, o mejor dicho he imaginado antes de leer Very Happy
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 7:57 pm

es que lluiset se expresa muy mal, y añádele que conocemos a spook, así queeeeee......
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 7:58 pm

Es verdad, esta bastante mal explicado pero no pasa na! Ya os haceis una idea
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 7:58 pm

Porrandalf escribió:
Yo me he enamorado locamente de una muchacha de este foro... esten atentas por favor Laughing

coño, porri, no había leído esto... ya lo has desvelado? dejaremos de verte en fibersolteros?
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Icegirl escribió:
es que lluiset se expresa muy mal, y añádele que conocemos a spook, así queeeeee......

lo primero no lo sé... yo creo que ha sido más por mi mente calenturienta.
lo segundo, solo por el foro... a ver si en Madrid cuando venga le tengo que atar en corto o algo porque por lo que veo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 10:32 pm

Icegirl escribió:
Porrandalf escribió:

coño, porri, no había leído esto... ya lo has desvelado? dejaremos de verte en fibersolteros?

que fuerte, que fuerte, que fuerte..... queremos iniciales!! bounce
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 EmptyJue Jun 19, 2008 11:50 pm

yo creo que sé quien es.... Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 13 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente