| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 12:30 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pero es que no está soltero!!!
urriel...entra en fibersolteros sólo para contratar una mamada... - xochalunar escribió:
- entran muchos que no están solteros solo para decir gilipolleces y burradas
cierto |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 7:08 am | |
| es lógico...en el otro foro ese hilo se creó porque los fibersolteros flirteaban por todos los hilos y los petaban a modo de chat a la mínima de cambio. Pero en este foro hay chat, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 8:04 am | |
| dios conm la portuguesaaaaaaaa, la he perdido, lluiset cabrón!!! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 9:49 am | |
| - spookAiser escribió:
- dios conm la portuguesaaaaaaaa, la he perdido, lluiset cabrón!!!
:?: :?: :?: :?: :?: :?: |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 11:34 am | |
| - Urriel escribió:
- spookAiser escribió:
- dios conm la portuguesaaaaaaaa, la he perdido, lluiset cabrón!!!
:?: :?: :?: :?: :?: :?: na...que esta mañana el muchacho no ha encontrado el pedo-post |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 11:57 am | |
| Yo me he enamorado locamente de una muchacha de este foro... esten atentas por favor |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 2:06 pm | |
| lo vuestro con las guiris no es normal....el destino os dice que os quedéis con el producto nacional!!! como sigais hablando tanto de las guiris cuando querías una "de la terra" no os van a querer ni para daros las buenas tardes....cuidadín cuidadín... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 2:46 pm | |
| Yo siempre he apostado fuertemente por el producto nacional |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 3:06 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 3:15 pm | |
| Cada día mas y mas de mi... me estoyu autoenamorando...
eso si, entre tanto y tanto a parcticar sexo.... :face: |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 5:11 pm | |
| Pues yo paso de las guiris vienod la eurocpa me quedo con las holandesas y suecas ,no despreciando a las españolas que se nos mosquean y les pegan |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 5:13 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 5:28 pm | |
| - rockero escribió:
- Era un día soleado y paseaba por la calle Alameda pensando en cosas horribles como por ejemplo comer mucho chocolate, beber mucho cola cao o atiborrarme a gominolas, de repente me fije en el escaparate de una tienda de animales, había un elmo enjaulado con una carita tristona, entre y le pregunte al dependiente que cuanto costaba el elmo, me dijo que por 60.-Euros era mio pero que debía tener mucho cuidado de que no le cayera agua porque podrían pasar cosas horribles, pues a los 5 días de tenerlo se me olvido lo que me dijo el dependiente y me duche con él, cuando lo estaba secando el elmo me empezo a cantar "Maybe I don't really want to know how your garden grows I just want to fly
Lately did you ever feel the pain in the morning rain as it soaks it to the bone......... el elmo se había convertido en el fan nº1 de Oasis, desde ese día que me duche con mi elmo han pasado 14 años, pues no hay ni un día en que no cantemos juntos y mi amor sigue intacto desde aquel maravilloso día : La polla Rockero, jamás había leído una historia de amor tan bonita, que sensibilidad, si fuera elmo yo también querría estar contigo............. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 5:40 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- rockero escribió:
- Era un día soleado y paseaba por la calle Alameda pensando en cosas horribles como por ejemplo comer mucho chocolate, beber mucho cola cao o atiborrarme a gominolas, de repente me fije en el escaparate de una tienda de animales, había un elmo enjaulado con una carita tristona, entre y le pregunte al dependiente que cuanto costaba el elmo, me dijo que por 60.-Euros era mio pero que debía tener mucho cuidado de que no le cayera agua porque podrían pasar cosas horribles, pues a los 5 días de tenerlo se me olvido lo que me dijo el dependiente y me duche con él, cuando lo estaba secando el elmo me empezo a cantar "Maybe I don't really want to know how your garden grows I just want to fly
Lately did you ever feel the pain in the morning rain as it soaks it to the bone......... el elmo se había convertido en el fan nº1 de Oasis, desde ese día que me duche con mi elmo han pasado 14 años, pues no hay ni un día en que no cantemos juntos y mi amor sigue intacto desde aquel maravilloso día : La polla Rockero, jamás había leído una historia de amor tan bonita, que sensibilidad, si fuera elmo yo también querría estar contigo............. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 5:41 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 6:24 pm | |
| jaja, veo que ha llegado hasta aqui algunos detalles de nuestra juerga nocturna de ayer. La portuguesa esa tenia ganas de marcha. Yo no entre en el asunto en ningun momento, fue gerard el que estaba ahi dale que te pego. Él se fue a mear, ella se fue... Luego, si la guiri esta queria que le pagaramos copas, lo llevaba mal, porque no le pagamos ni una mierda , es mas, creo que nos dio ella de su cubata a nosotros. Ayer fue muy destroyer. Yo solo digo que conoci a dos hermanos ayer, y ya he quedado con ellos para ir a ver el España-Italia el domingo, jajaja! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 7:54 pm | |
| ah, no había leído arriba y creía que spook y la guiri se habían ido juntos al baño.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 7:57 pm | |
| es que lluiset se expresa muy mal, y añádele que conocemos a spook, así queeeeee...... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 7:58 pm | |
| Es verdad, esta bastante mal explicado pero no pasa na! Ya os haceis una idea |
|
| |
Icegirl Cansino
| - Porrandalf escribió:
- Yo me he enamorado locamente de una muchacha de este foro... esten atentas por favor
coño, porri, no había leído esto... ya lo has desvelado? dejaremos de verte en fibersolteros? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - Icegirl escribió:
- es que lluiset se expresa muy mal, y añádele que conocemos a spook, así queeeeee......
lo primero no lo sé... yo creo que ha sido más por mi mente calenturienta. lo segundo, solo por el foro... a ver si en Madrid cuando venga le tengo que atar en corto o algo porque por lo que veo |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Jue Jun 19, 2008 11:50 pm | |
| yo creo que sé quien es.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|