| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Vie Jun 20, 2008 10:17 am | |
| El amor representa sentimientos puros, inexplicables, que vienen sin esperarlo y es una pena que derive en cotilleo. Lo que importa es el sentimiento en sí, no hacia quien va dirigido. Tendríamos que alegrarnos por estos foreros que están experimentando semejantes sensaciones sin quedarnos con esa inquietud de no saber quien es el afortunado o la afortunada que tiene el honor de recibir tan preciado regalo. El súmum del amor llega cuando uno es capaz de enamorarse cada día, enamorarse cada día de la misma persona que se despierta a tu lado.
Hemos dicho. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Vie Jun 20, 2008 10:20 am | |
| a veces la clavan estos eh.
Edito: He dicho. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Vie Jun 20, 2008 10:36 am | |
| akabo de leer la historia de 400.q bonito tio *snif* yo tb kiero |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Vie Jun 20, 2008 11:32 am | |
| YO ME ENAMORE DE UNA CHICA EN EL CONCIERTO DE LOS EXPLOSIONS IN THE SKY EN EL PRIMAVERA SOUND! IBA SOLA, Y BAILABA CON UN ONDULADO E HIPNOTIZANTE ZIGZAGUEO. QUERIA DECIRLE/HACERLE ALGO CUANDO TERMINASE EL CONCIERTO, PERO JUSTO EN LA ULTIMA CANCION, SE FUE ANTES DE QUE ACABARA (y yo cogi y lo unico que supe hacer es gritarle... GUAPA!!!)
jo... hubiera sido enorme haberle dao un beso sonando los EITS de fondo... snif snif
(lo pongo asi en grande por si acaso lo leyera XD)
la vida es una mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Vie Jun 20, 2008 11:43 am | |
| eh, que la chica también estaba en el baño |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 28, 2008 9:54 pm | |
| Ayer por la noche. Se llama Laura y me la presento la novia de un amigo. Hacía meses que me hablaban de ella, que me gustaría, que eramos tal para cual, y yo ni caso, porque estas cosas no van así. Pero cuando la ví, madre mía, nada que ver con lo que me imaginaba, no era preciosa, pero tenía un algo que me dejó tonto. Mi amigo me había hablado de su pecho y su novia de su carácter, pero nadie me había hablado de esa cara coño. Y para caras, la de imbécil que se me debió quedar. No deje de mirarla en toda la noche, y ella me miraba, me reía, y yo me hacía el loco por vergüenza. No me atreví a decirle nada, ni a acercarme, estaba acojonado. Sus amigas me decían que fuese, que quería estar conmigo y tal, y yo nada, no fuí. Al final de la noche desapareció, supongo que se fue con otro.
Ya tengo ganas de volverla a ver. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Sáb Jun 28, 2008 9:58 pm | |
| - franzzz escribió:
- Ayer por la noche. Se llama Laura y me la presento la novia de un amigo. Hacía meses que me hablaban de ella, que me gustaría, que eramos tal para cual, y yo ni caso, porque estas cosas no van así. Pero cuando la ví, madre mía, nada que ver con lo que me imaginaba, no era preciosa, pero tenía un algo que me dejó tonto. Mi amigo me había hablado de su pecho y su novia de su carácter, pero nadie me había hablado de esa cara coño. Y para caras, la de imbécil que se me debió quedar. No deje de mirarla en toda la noche, y ella me miraba, me reía, y yo me hacía el loco por vergüenza. No me atreví a decirle nada, ni a acercarme, estaba acojonado. Sus amigas me decían que fuese, que quería estar conmigo y tal, y yo nada, no fuí. Al final de la noche desapareció, supongo que se fue con otro.
Ya tengo ganas de volverla a ver. sabia que te dejaria tontito, monada nos volvemos a ver cuando quieras ju ju ju |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 12:43 am | |
| - franzzz escribió:
- Ayer por la noche. Se llama Laura y me la presento la novia de un amigo. Hacía meses que me hablaban de ella, que me gustaría, que eramos tal para cual, y yo ni caso, porque estas cosas no van así. Pero cuando la ví, madre mía, nada que ver con lo que me imaginaba, no era preciosa, pero tenía un algo que me dejó tonto. Mi amigo me había hablado de su pecho y su novia de su carácter, pero nadie me había hablado de esa cara coño. Y para caras, la de imbécil que se me debió quedar. No deje de mirarla en toda la noche, y ella me miraba, me reía, y yo me hacía el loco por vergüenza. No me atreví a decirle nada, ni a acercarme, estaba acojonado. Sus amigas me decían que fuese, que quería estar conmigo y tal, y yo nada, no fuí. Al final de la noche desapareció, supongo que se fue con otro.
Ya tengo ganas de volverla a ver. Hay tres cosas que nunca vuelven para atrás las flechas,las palabras y las oportunidades... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 4:14 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- franzzz escribió:
Ya tengo ganas de volverla a ver. Hay tres cosas que nunca vuelven para atrás las flechas,las palabras y las oportunidades... FALSO |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 11:02 am | |
| - morecai escribió:
- Memolanloschochocrispis escribió:
- franzzz escribió:
Ya tengo ganas de volverla a ver. Hay tres cosas que nunca vuelven para atrás las flechas,las palabras y las oportunidades... FALSO yo estoy con more, las oportunidades y los acontecimientos siguen (según mi concepción cíclica del tiempo) patrones que se repiten con relativa facilidad |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 12:54 pm | |
| No deis esperanzas a franzz ,hay que echarle huevos que te lo agradeceras tu mismo,es fácil decirlo..pero en tu caso ella estaba sola y no era mu complicado. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 1:03 pm | |
| menamorao de un policía arrebatador! ha de ser mio o de nadie.... que viva el cuerpo!
que me detengan!!! soy una mentiro-sa malvada y peligro-sa y no me puedo controlar! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 1:07 pm | |
| - franzzz escribió:
Ya tengo ganas de volverla a ver. Y por qué no le pides su teléfono a la novia de tu amigo y quedáis a tomar algo? Venga, échale huevos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 1:14 pm | |
| ayer pille cacho, pagando pero pille...y joder que 12 € más bien empleados!, hay demasiados prejuicios contra la lluvia dorada |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 1:18 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 1:20 pm | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- El amor representa sentimientos puros, inexplicables, que vienen sin esperarlo y es una pena que derive en cotilleo. Lo que importa es el sentimiento en sí, no hacia quien va dirigido. Tendríamos que alegrarnos por estos foreros que están experimentando semejantes sensaciones sin quedarnos con esa inquietud de no saber quien es el afortunado o la afortunada que tiene el honor de recibir tan preciado regalo. El súmum del amor llega cuando uno es capaz de enamorarse cada día, enamorarse cada día de la misma persona que se despierta a tu lado.
Hemos dicho. ¿Estos de dónde han salido? Los 3 cascoporros parecen un poco al yogur, el yoda de la loca guerra de las galaxias hablando asi... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 3:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ayer pille cacho, pagando pero pille...y joder que 12 € más bien empleados!, hay demasiados prejuicios contra la lluvia dorada
pero que tipo mas asqueroso... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 7:35 pm | |
| DIOS SANTO ME ACABA DE PASAR |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 7:53 pm | |
| Has visto mi avatar y te has vuelto loco? A mí me pasó lo mismo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 7:56 pm | |
| Que va me han presentado a una autentica diosa |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Dom Jun 29, 2008 8:03 pm | |
| cuenta, cuenta....
HFKX: el de tu avatar me suena..... fernando arrabal, quizas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|