www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE

+77
karakono
Shisuka
The_End
Gundelina
suicideboy
Miguelot
pinchina
chuekis
farmerbirdie
poLp
ThEoNe
ejem ejem
Exili
Cachuli
Chemi
HomeFi
Ladyole
franzzz
thom_yorke
Leire
Smiths1976
Hobbes
Porrandalf
rockero
pequeña esquimal
Yolwn
travisss
delape
darcy
Hoplita
*Morgana*
ALAN 87
Los 3 Maspoperros
frusciante
errre
nitram
ourkid
Leotardos
belcebú
churro
Kiebra
naive
Ashtraygirl
Mae
mariousera
borope
Cris
skull
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Urriel
bonobonitobarato
vicente__11
Los400golpes
indierock&roll
abbeyroad
chitibambam
AzkenA
carlosconico
prerrafaelista
jimmy_bcn
Diana
lluiset
HFKX
morecai PorteroDelantero
Peregrin
BecK
Laurita
Xima
Head In a Cloud
Explosion
Memolanloschochocrispis
R7UL
Armin Tanzarian
vican
ICETOPO
Icegirl
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 8:05 pm

Un amigo mio de toa la vida que vive en madrid capital q casi no nos vemos xo vaya, q hablamos x msn siempre y nos contamos todo etc... vio q estaba jodido como una amiga suya y consiguio q ella me agregara al msn etc. Es triste q solo la conozca de hablar un par de dias x msn xo es majisima (y esta BUENISIMA).

Very Happy que gilipollas soy XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 8:35 pm

me han jodido otra vez Evil or Very Mad , todos los putos veranos lo mismo.. mi novio se cabrea por que salga con mi compis, con las amigas, con to dios!!!! al principio estuvo muy tranqui por que pensamos que yo estaba preñada pero ahora que ya sabemos que no le ha dado otravez por ser seco, hostil e intolerante... el como siempre si puede irse y volver a las mil (y me da lo mismo si viene tambaleandose o no) pero yo no por que ya se preocupa y se enfada... no entiendo esto si se supone que no es celoso... Evil or Very Mad
ayer fué la hostia!!! me ha pedido el dinero que me había dado diciéndome "tus borracheras te las pagas tu" .. ya podía darme la mitad del alquiler, gastos y compra que no me da Evil or Very Mad como siga asi, me veo un verano mas jodida y lloriqueando por las esquinas de este foro. necesito opiniones .. es que ya son 8 años igual Crying or Very sad y siempre en esta época, joder!!
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 8:40 pm

xochalunar escribió:
me han jodido otra vez Evil or Very Mad , todos los putos veranos lo mismo.. mi novio se cabrea por que salga con mi compis, con las amigas, con to dios!!!! al principio estuvo muy tranqui por que pensamos que yo estaba preñada pero ahora que ya sabemos que no le ha dado otravez por ser seco, hostil e intolerante... el como siempre si puede irse y volver a las mil (y me da lo mismo si viene tambaleandose o no) pero yo no por que ya se preocupa y se enfada... no entiendo esto si se supone que no es celoso... Evil or Very Mad
ayer fué la hostia!!! me ha pedido el dinero que me había dado diciéndome "tus borracheras te las pagas tu" .. ya podía darme la mitad del alquiler, gastos y compra que no me da Evil or Very Mad como siga asi, me veo un verano mas jodida y lloriqueando por las esquinas de este foro. necesito opiniones .. es que ya son 8 años igual Crying or Very sad y siempre en esta época, joder!!

joe lo siento mucho no se que decir No ... muchisimo ánimo! :|
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 8:44 pm

Yo tampoco soy nadie para aconsejarte, ni sabría como, pero creo que lo primero es hablar tranquilamente. Hablarlo los dos, cara a cara, con sinceridad pero sin herir. Con el objetivo puesto en posibles soluciones.

Espero que todo se solucione o, al menos, vuelvas a estar más animada.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 9:05 pm

xochalunar escribió:

yo te diría que lo dejaras, así de fácil y así de complicado, pero definitivamente. Es una pena que no se puedan recuperar los mensajes que dejamos en el otro foro cuando te pasó algo similiar.

Simplemente planteate si eres más feliz con él o sin él y si todas estas movidas te compensan.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 9:39 pm

...lo que hay que plantearse es si la situacion va a ser diferente de aqui a otros 8 o 18 años.....valora pues...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:06 pm

Siendo una persona más madura como lo sois muchos de este foro es difícil aconsejar... conque imaginaos que puedo decir yo que no tengo ni puta idea de la vida... pero nose, me lo imagino de algún modo y buf... no se si yo lo soportaría año tras año
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:34 pm

Yo digo lo mismo que Hoplita; con 18 años no soy nadie para dar consejo a alguien que a vivido mucho mas que yo... pero yo en tu situacion no tragaria con cosas como la de que "tus borracheras te las pagues tu" pagando como dices tu el alquiler entero... eso es mucho egoismo por su parte...
De todas maneras imagino que lo mejor es hablarlo con el, tal y como dice 400, con serenidad y sin hacer daño...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:37 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo digo lo mismo que Hoplita; con 18 años no soy nadie para dar consejo a alguien que a vivido mucho mas que yo... pero yo en tu situacion no tragaria con cosas como la de que "tus borracheras te las pagues tu" pagando como dices tu el alquiler entero... eso es mucho egoismo por su parte...
De todas maneras imagino que lo mejor es hablarlo con el, tal y como dice 400, con serenidad y sin hacer daño...

totalmente de acuerdo, tb hay q pensar q los ocho años de relacion no serán de casualidad...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:38 pm

en fin...lo que hay que oir...

en definitiva, con serenidad? sin hacer daño? La verdad es que cuando te dicen cosas como las que dices que te ha dicho la serenidad cuesta mantenerla y el hacer daño te la suda...xocha, enhorabuena por no haberte quedado preñada de ese desgraciado.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:41 pm

dejale...y punto. Y hazme caso.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:44 pm

joer estoy leyendo cosas muy fuertes..

Lo que has contado yo no lo aguantaba ni un día y los 8 años pasados no tienen que atar a nadie...

Con lo maravilloso que es la vida de soltero/a!
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:55 pm

Yo soy otro del club de los yogurines, pero creo que ese tipo de cosas no hay que aguantarlas, la pareja sin respeto mutuo no va a ningún lado más que al amargamiento.

Yo, a título personal, eso no lo aguantaba, pero teniendo en cuenta los 8 años... hablalo y déjale las cosas claritas, sin chillar ni ofender, pero si a mi me da la gana de ir de fiesta me voy, y si no te fías de mi piensa qué es lo que haces siendo mi pareja...

Ánimo xoxa, tú preocúpate de disfrutar las vacaciones Wink
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyDom Jun 29, 2008 11:57 pm

Kiebra escribió:
Yo soy otro del club de los yogurines, pero creo que ese tipo de cosas no hay que aguantarlas, la pareja sin respeto mutuo no va a ningún lado más que al amargamiento.

Yo, a título personal, eso no lo aguantaba, pero teniendo en cuenta los 8 años... hablalo y déjale las cosas claritas, sin chillar ni ofender, pero si a mi me da la gana de ir de fiesta me voy, y si no te fías de mi piensa qué es lo que haces siendo mi pareja...

Ánimo xoxa, tú preocúpate de disfrutar las vacaciones Wink

Kiebra te has perdido mi historia de desamor, ya te enterarás, y lo q pretendo q sea una futura historia de sexo salvaje, pero eso es harina de otro costal. Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 12:59 am

...opino = respecto a eso de hablar a la cara y con serenidad.....creo que en ya 8 años alguna vez lo habran echo....
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 1:16 am

Chemi escribió:
joer estoy leyendo cosas muy fuertes..

Lo que has contado yo no lo aguantaba ni un día y los 8 años pasados no tienen que atar a nadie...

Con lo maravilloso que es la vida de soltero/a!
que tia......we love you!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 8:31 am

gracias a todos por las muestras de cariño y consejos, yo no se aun que es lo hago mal para que tenga esas reacciones por que no he cambiado en absoluto pero si estoy cansada... también es algo que digo todos los veranos; 1 y no mas y luego vuelvo a caer..estos hombres!!! pero lo mas importante ahora es que me ha jodido y que a pesar de ello me siento bien y tranquila, siempre digo que lo mejor está por venir y sigo confiando en que sea así. OS QUIEROOOOO!!!!!!!! Very Happy
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 8:56 am

lo único que haces mal es estar con él...que te sientas bien y tranquila después de la movida que has tenido ya es mucho más de lo que conseguiste el año pasado. Ahora pasito a pasito, a tu ritmo, pero siempre hacia adelante.
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:02 am

xochalunar escribió:

ya sabes cual es mi opinion en este tema, no hace falta que te diga nada... Aunque para volver a pasar un verano como el año pasado mejor que tengas la decision clarita
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:12 am

Me he vuelto a enamorar...

el otro dia me regaló una amiga este elmo...

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 Rockelmo

:mak:
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:21 am

rockero escribió:

lol! Que bueno!
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:22 am

HomeFi escribió:
rockero escribió:

lol! Que bueno!
estoy por cambiarme el avatar y ponerme ese jajajaja Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:23 am

rockero escribió:
HomeFi escribió:
rockero escribió:

lol! Que bueno!
estoy por cambiarme el avatar y ponerme ese jajajaja Laughing

Hazlo! Ese Elmo es buenísimo! Y tiene "más que ver" con el foro! Que amigas tienes!
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:29 am

Buenos días Xocha,
Estas palabras tuyas que he leído me rompen el corazón. Tal vez no te conozca personalmente, aunque no por eso tenga que apreciarte menos, y tal vez no conozca a u pareja. Pero hay unas pocas cosas que son básicas y que creo de todo corazón.
Creo que todas las personas tienen los mismos derechos y obligaciones. Creo que una pareja es cosa de dos y que no hay nadie mas importante que otro dentro de una relación. Creo que una relación tiene que ser saludable, provechosa, agradable y de confianza. Creo en la simplicidad de las cosas, en hacer las cosas fáciles por que ya suficientemente complicadas las vuelve la vida. Creo que cuando eres feliz con una persona, esa persona te facilita las cosas, te ayuda, te comprende, te soporta, se enorgullece de ti. Creo que una pareja siempre tiene que sumar, nunca restar. Creo que merezco recibir todo aquello que doy. Creo que mi pareja es un ser independiente que voluntariamente ha decidido estar a mi lado y que por eso tengo que respetarla y estar agradecido. Creo que las personas tenemos que ayudarnos no perjudicarnos. Creo que mereces tener una pareja que te quiera, que te respete, que te valore, que te comprenda, que se enorgullezca de ti, que confié en ti, en fin, que te quiera como eres.
Ya ves Xocha... Soy una persona que cree en muchas cosas, pero que estoy convencido que sin estos mínimos no se puede tener una buena relación.
No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer y menos aun para decirte con quien estar. Solo quiero decirte y en eso si que creo tener todo el derecho a decírtelo, no te infravalores, eres una mujer que ha tenido que luchar para tirar para adelante, con una vida y con una hija, tienes cantidad de amigos que te quieren y que te ayudaran en todo y por encima de todo eres una persona independiente, fuerte y con capacidad para realizar todo lo que te propongas, ya sea mantener esta relación que tienes o terminar con ella y empezar una nueva vida.

Para todo lo que necesites, ya lo sabes, tienes un amigo.
Un beso guapa.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 EmptyLun Jun 30, 2008 9:45 am

xochalunar escribió:
me han jodido otra vez Evil or Very Mad , todos los putos veranos lo mismo.. mi novio se cabrea por que salga con mi compis, con las amigas, con to dios!!!!
tu novio no se cabrea porque salgas...tu novio se cabrea porque no se fia...asi de claro...

xochalunar escribió:
al principio estuvo muy tranqui por que pensamos que yo estaba preñada pero ahora que ya sabemos que no le ha dado otravez por ser seco, hostil e intolerante... el como siempre si puede irse y volver a las mil (y me da lo mismo si viene tambaleandose o no) pero yo no por que ya se preocupa y se enfada
mientras los sigas consintiendo...te seguirá tomando el pelo de esa manera...si el no quiere que tu hagas algo...que el tampoco lo haga...es de lo mas incongruente que he leido en mucho tiempo...

xochalunar escribió:
... no entiendo esto si se supone que no es celoso...
no es celoso????...mas bien la gente te dirá si lee todo esto...que si que lo es...

xochalunar escribió:
ayer fué la hostia!!! me ha pedido el dinero que me había dado diciéndome "tus borracheras te las pagas tu" .. ya podía darme la mitad del alquiler, gastos y compra que no me da

lo dicho...mientras sigas consintiendo que te tomen el pelo asi...

xochalunar escribió:
Evil or Very Mad como siga asi, me veo un verano mas jodida y lloriqueando por las esquinas de este foro. necesito opiniones .. es que ya son 8 años igual Crying or Very sad y siempre en esta época, joder!!
mi opinión generalizada me la guardo...porque tampoco te conozco como para dartela...pero lo anterior...creo que son verdades universales...que cualquier persona con un poco de raciocinio...diría lo mismo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 15 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente