|
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 10:14 am | |
| - Exili escribió:
- Buenos días Xocha,
Estas palabras tuyas que he leído me rompen el corazón. Tal vez no te conozca personalmente, aunque no por eso tenga que apreciarte menos, y tal vez no conozca a u pareja. Pero hay unas pocas cosas que son básicas y que creo de todo corazón. Creo que todas las personas tienen los mismos derechos y obligaciones. Creo que una pareja es cosa de dos y que no hay nadie mas importante que otro dentro de una relación. Creo que una relación tiene que ser saludable, provechosa, agradable y de confianza. Creo en la simplicidad de las cosas, en hacer las cosas fáciles por que ya suficientemente complicadas las vuelve la vida. Creo que cuando eres feliz con una persona, esa persona te facilita las cosas, te ayuda, te comprende, te soporta, se enorgullece de ti. Creo que una pareja siempre tiene que sumar, nunca restar. Creo que merezco recibir todo aquello que doy. Creo que mi pareja es un ser independiente que voluntariamente ha decidido estar a mi lado y que por eso tengo que respetarla y estar agradecido. Creo que las personas tenemos que ayudarnos no perjudicarnos. Creo que mereces tener una pareja que te quiera, que te respete, que te valore, que te comprenda, que se enorgullezca de ti, que confié en ti, en fin, que te quiera como eres. Ya ves Xocha... Soy una persona que cree en muchas cosas, pero que estoy convencido que sin estos mínimos no se puede tener una buena relación. No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer y menos aun para decirte con quien estar. Solo quiero decirte y en eso si que creo tener todo el derecho a decírtelo, no te infravalores, eres una mujer que ha tenido que luchar para tirar para adelante, con una vida y con una hija, tienes cantidad de amigos que te quieren y que te ayudaran en todo y por encima de todo eres una persona independiente, fuerte y con capacidad para realizar todo lo que te propongas, ya sea mantener esta relación que tienes o terminar con ella y empezar una nueva vida.
Para todo lo que necesites, ya lo sabes, tienes un amigo. Un beso guapa. No me extraña que te hayas casado, eres una eminencia cuando hablas sobre amor y parejas |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 10:19 am | |
| - Cachuli escribió:
- Exili escribió:
- Buenos días Xocha,
Estas palabras tuyas que he leído me rompen el corazón. Tal vez no te conozca personalmente, aunque no por eso tenga que apreciarte menos, y tal vez no conozca a u pareja. Pero hay unas pocas cosas que son básicas y que creo de todo corazón. Creo que todas las personas tienen los mismos derechos y obligaciones. Creo que una pareja es cosa de dos y que no hay nadie mas importante que otro dentro de una relación. Creo que una relación tiene que ser saludable, provechosa, agradable y de confianza. Creo en la simplicidad de las cosas, en hacer las cosas fáciles por que ya suficientemente complicadas las vuelve la vida. Creo que cuando eres feliz con una persona, esa persona te facilita las cosas, te ayuda, te comprende, te soporta, se enorgullece de ti. Creo que una pareja siempre tiene que sumar, nunca restar. Creo que merezco recibir todo aquello que doy. Creo que mi pareja es un ser independiente que voluntariamente ha decidido estar a mi lado y que por eso tengo que respetarla y estar agradecido. Creo que las personas tenemos que ayudarnos no perjudicarnos. Creo que mereces tener una pareja que te quiera, que te respete, que te valore, que te comprenda, que se enorgullezca de ti, que confié en ti, en fin, que te quiera como eres. Ya ves Xocha... Soy una persona que cree en muchas cosas, pero que estoy convencido que sin estos mínimos no se puede tener una buena relación. No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer y menos aun para decirte con quien estar. Solo quiero decirte y en eso si que creo tener todo el derecho a decírtelo, no te infravalores, eres una mujer que ha tenido que luchar para tirar para adelante, con una vida y con una hija, tienes cantidad de amigos que te quieren y que te ayudaran en todo y por encima de todo eres una persona independiente, fuerte y con capacidad para realizar todo lo que te propongas, ya sea mantener esta relación que tienes o terminar con ella y empezar una nueva vida.
Para todo lo que necesites, ya lo sabes, tienes un amigo. Un beso guapa. No me extraña que te hayas casado, eres una eminencia cuando hablas sobre amor y parejas Contigo de maestro y compañero se aprenden muchas cosas. Se que no te gustan mucho los dibujos estos, pero por una vez... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 10:31 am | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 10:40 am | |
| Xoxa |
| | | Exili Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 10:50 am | |
| - travisss escribió:
- Xoxa
:o :o tengo otro mejor, pero este es entre traviss y cachuli... |
| | | Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Exili Cansino
| | | | travisss Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 11:06 am | |
| jajajajjaja, Pone cara de sufrimiento y todo.
Remitiendome al hilo,
xoxa, eres grande. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:02 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:11 pm | |
| Los extremos son malos: desde el enamoramiento descomunal hasta el flagelamiento supino; si no encuentras el equilibrio xocha es porque nunca lo habeis tenido, y desde luego que comentarlo aquí no creo que arregle nada entre tú y tu chico, más bien lo contrario; teneis, y creo que siempre habeis tenido, un problema muy grave... no os comunicais, y solo vais a base de impulsos, y lo peor de todo es que os gusta este juego peliculero a los dos. No os respetais mutuamente. Ánimo Yaz. |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:12 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:15 pm | |
| jajaja si lo que le he puesto a Yazz me lo hubiese aplicado yo hace unos años.... la edad la edad, la experiencia es un grado jajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:36 pm | |
| joder pues no me gustan los extremos aun que tienes toda la razón... joder.. podrías ser mi padre |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:42 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 12:58 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 1:05 pm | |
| |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 2:29 pm | |
| Lo que no consigo entender es porque normalmente a las chicas guapas os atraen los tipicos chulos (no hablo especificamente de tu novio, y espero que no te ofendas), pero en una relacion, lo fundamental es la confianza y el respeto, y creo que conforme lo has contado, por parte de tu novio no existe ni una cosa ni otra. Puedo entender que os atraiga el tipico chulo para una relacion esporadica, o de una noche, cada uno que folle lo que pueda o lo que le dejen, pero para una relacion estable, no me cabe en la cabeza, que cualquier chica guapa que podria tener si quisiera, al mejor tio del mundo, se conformen con alguien que, de cara a un futuro, si ya trata mal a su pareja siendo novios no me quiero imaginar como podria ser un padre de familia. Igual esto ya se ha hablado por aqui, pero es que no me he metido mucho en este post. Ojala y lo arregles, pero vamos, no desperdicies tu vida con alguien que no te vaya a hacer feliz. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 2:46 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Lo que no consigo entender es porque normalmente a las chicas guapas os atraen los tipicos chulos (no hablo especificamente de tu novio, y espero que no te ofendas), pero en una relacion, lo fundamental es la confianza y el respeto, y creo que conforme lo has contado, por parte de tu novio no existe ni una cosa ni otra. Puedo entender que os atraiga el tipico chulo para una relacion esporadica, o de una noche, cada uno que folle lo que pueda o lo que le dejen, pero para una relacion estable, no me cabe en la cabeza, que cualquier chica guapa que podria tener si quisiera, al mejor tio del mundo, se conformen con alguien que, de cara a un futuro, si ya trata mal a su pareja siendo novios no me quiero imaginar como podria ser un padre de familia. Igual esto ya se ha hablado por aqui, pero es que no me he metido mucho en este post.
Ojala y lo arregles, pero vamos, no desperdicies tu vida con alguien que no te vaya a hacer feliz. El problema de lo que cuentas es que cuando empiezas una relación todo es precioso y las cosas se ven poco a poco. Y cuando pasa el tiempo y estás a gusto con alguien, hasta se pasan las cosas que no se tienen que pasar, porque te quedas ciega. Pero luego se empiezan a ver y es cuando hay que atacarlas. Yo no puedo dar ninguna valoración en cuanto a lo de Xoxa, pero solo te digo que cada persona vale demasiado para que alguien la trate como menos de lo que es. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 3:49 pm | |
| si, las niñatas q estan mas buenas de mi publo(y del vuestro) estan con los putos chulos q el dia de mañana tendra la mano suelta... |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 3:51 pm | |
| - morecai escribió:
- si, las niñatas q estan mas buenas de mi publo(y del vuestro) estan con los putos chulos q el dia de mañana tendra la mano suelta...
es triste pero es cierto... :| |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 3:52 pm | |
| no creo que eso sea cierto, es un tópico muy utilizado. |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 3:54 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- no creo que eso sea cierto, es un tópico muy utilizado.
armin tanzarian...cuentanos cuando te enamoraste tu... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
| | | | ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|