| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:00 pm | |
| fué al conocerte, aunque hoy me as roto el corazón |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:01 pm | |
| - morecai escribió:
- si, las niñatas q estan mas buenas de mi publo(y del vuestro) estan con los putos chulos q el dia de mañana tendra la mano suelta...
A eso me referia, no pretendia reflejar el caso de la Xoxa. Pero estoy un poco cansado de que siempre las mismas amigas me vengan contandome sus penas de que todos los tios son unos cabrones, que tal que cual. Que casualidad que estas son las tipicas tias que podrian estar con cualquiera, y siempre acaban con la misma chusma de siempre, y no me creo que al principio sean felices, pq con los tios que van se ve de lejos como van a acabar. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:04 pm | |
| tienes pinta de ser un chulito rockero |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:09 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- tienes pinta de ser un chulito rockero
cuando me besas...soy todo ternura... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:11 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
- si, las niñatas q estan mas buenas de mi publo(y del vuestro) estan con los putos chulos q el dia de mañana tendra la mano suelta...
A eso me referia, no pretendia reflejar el caso de la Xoxa. Pero estoy un poco cansado de que siempre las mismas amigas me vengan contandome sus penas de que todos los tios son unos cabrones, que tal que cual. Que casualidad que estas son las tipicas tias que podrian estar con cualquiera, y siempre acaban con la misma chusma de siempre, y no me creo que al principio sean felices, pq con los tios que van se ve de lejos como van a acabar. Las tías que piensan que todos los tíos son iguales, son todas iguales. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:16 pm | |
| - xochalunar escribió:
- me han jodido otra vez , todos los putos veranos lo mismo.. mi novio se cabrea por que salga con mi compis, con las amigas, con to dios!!!! al principio estuvo muy tranqui por que pensamos que yo estaba preñada pero ahora que ya sabemos que no le ha dado otravez por ser seco, hostil e intolerante... el como siempre si puede irse y volver a las mil (y me da lo mismo si viene tambaleandose o no) pero yo no por que ya se preocupa y se enfada... no entiendo esto si se supone que no es celoso...
ayer fué la hostia!!! me ha pedido el dinero que me había dado diciéndome "tus borracheras te las pagas tu" .. ya podía darme la mitad del alquiler, gastos y compra que no me da como siga asi, me veo un verano mas jodida y lloriqueando por las esquinas de este foro. necesito opiniones .. es que ya son 8 años igual y siempre en esta época, joder!! 1.tu novio ES celoso. 2.Tienes un peligro evidente. 3.por eso cuando cree que estas preñada esta tranquilo. 4.eso no quita las formas. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
A eso me referia, no pretendia reflejar el caso de la Xoxa. Pero estoy un poco cansado de que siempre las mismas amigas me vengan contandome sus penas de que todos los tios son unos cabrones, que tal que cual. Que casualidad que estas son las tipicas tias que podrian estar con cualquiera, y siempre acaban con la misma chusma de siempre, y no me creo que al principio sean felices, pq con los tios que van se ve de lejos como van a acabar. Las tías que piensan que todos los tíos son iguales, son todas iguales. cierto belce pero se te escapa un detalle: suelen estar mas buenas que la media. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:38 pm | |
| os habeis parado a pensar?...si xochalunar no tuviera ese problema...de que estariamos ahora mismo hablando????? vivan los tios asi con dos cojones... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:39 pm | |
| Xoxa, yo podría decir que lo dejarás, que no se que y no se cuantos, pero lo unico que se es que tienes que hacer es un dia tumbarte en la cama o sentarte en el sofa, coger el corazón en la mano y consultarselo. Siempre que se pueda hay que hacer lo que dicte el corazón, aunque no siempre es posible y mjucho menos fácil... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- belcebú escribió:
- ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
A eso me referia, no pretendia reflejar el caso de la Xoxa. Pero estoy un poco cansado de que siempre las mismas amigas me vengan contandome sus penas de que todos los tios son unos cabrones, que tal que cual. Que casualidad que estas son las tipicas tias que podrian estar con cualquiera, y siempre acaban con la misma chusma de siempre, y no me creo que al principio sean felices, pq con los tios que van se ve de lejos como van a acabar. Las tías que piensan que todos los tíos son iguales, son todas iguales. cierto belce pero se te escapa un detalle: suelen estar mas buenas que la media. Ciertos los dos comentarios. Por eso mismo he dicho, que para una rollo de una noche, o un amante pasajero, pues vale, a nadie le amarga un dulce si lo único que quieres es pasar un buen rato. Pero creo que si lo que se busca es una pareja duradera y con planes de futuro, ni las tipicas tias buenas, ni los tipicos chulos pueden ser una eleccion adecuada. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 4:54 pm | |
| Pues ejem ejem esta con un chulo y le va de maravilla.......... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:04 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:18 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:19 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:29 pm | |
| Icetopo, creo que ejem al utilizar el termino matar quiere decir que te quiere por lo visto esa expresión se utiliza mucho en Xátiva....... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:32 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Icetopo, creo que ejem al utilizar el termino matar quiere decir que te quiere por lo visto esa expresión se utiliza mucho en Xátiva.......
Más quisiera él, se quedó con las ganas hace una semana, desde entonces es otro, habla casi casi hasta valenciano y su acento manchego ni existe. Se ve que el porro que se fumó lo dejó así... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:36 pm | |
| Si al final va a resultar que Icetopo esta locamente enamorado de ti, de ahí esa expresión "ejem de los cojones" donde hace notar su rabia por no poder tenerte.....Creo que esta es la historia que más me ha tocado la fibra sensible, Ice ama sin ser amado, que triste y a la vez bonito........Ánimo Ice, hay muchos ejems en el mar........ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:39 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- hay muchos ejems en el mar........
Pero sólo uno original y bueno |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 5:47 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Si al final va a resultar que Icetopo esta locamente enamorado de ti, de ahí esa expresión "ejem de los cojones" donde hace notar su rabia por no poder tenerte.....Creo que esta es la historia que más me ha tocado la fibra sensible, Ice ama sin ser amado, que triste y a la vez bonito........Ánimo Ice, hay muchos ejems en el mar........
Ejem de los cojones solamente es la forma abreviada de llamarle ejem tonto de los cojones, ni amor ni ostias.... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 6:50 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
A eso me referia, no pretendia reflejar el caso de la Xoxa. Pero estoy un poco cansado de que siempre las mismas amigas me vengan contandome sus penas de que todos los tios son unos cabrones, que tal que cual. Que casualidad que estas son las tipicas tias que podrian estar con cualquiera, y siempre acaban con la misma chusma de siempre, y no me creo que al principio sean felices, pq con los tios que van se ve de lejos como van a acabar. El decir que a todas las tias buenas les gustan los chulos me parece un topicazo del que nos podiamos pasar horas hablando.....creo que no deberiamos confundir entre una chica atractiva y una barbi-florero, que son las que si que buscan tios con su misma capacidad intelectual, por lo que ni de lejos creo que puedan estar con el tio que quieran por muy buenas que esten. Creo que el problema de muchas otras mujeres esque tienen un concepto de la feminidad un tanto supeditada al hombre por lo que se buscan tios que en apariencia les pueden resultar muy seguros de si mismos para que las protejan..obiando que al final ni esos tios son tan seguros de si mismas y dandose la vuelta los roles y pasando ellas a casi protegerlos como si fueran bebes....creo que esos tios son los peligrosos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|