| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:03 pm | |
| Evidentemente hablaba de barbis florero, que por desgracia y viendo la generación que va por detrás nuestro, es en lo que se convierten la mayoria de chicas atractivas fisicamente. Creo que la capacidad intelectual, no va siempre ligada a chica wapa, niña tonta, es más, las amigas de las que hablo, seguramente sean mas inteligentes que yo (tampoco es dificil.. :geek: ), son chicas bien posicionadas, con buen trabajo, familia estable, pero que le dan mucha importancia al aspecto fisico, y su objetivo es tener al tipico metrosexual del que poder presumir delante de sus amigas, independientemente de que sea un cabronazo. Pero bueno, este tema da mucho de si y es peligroso generalizar. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:06 pm | |
| ¿Quieres ser mi chulo ICETOPO? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:07 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:08 pm | |
| Mola más ser mi chulo, te llevaré de paseo y todo... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:13 pm | |
| No seria al reves melon???El chulo pasea a la puta de toda la vida. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:17 pm | |
| Pero es que yo soy especial, ya te darás cuenta guapo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 7:20 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pero es que yo soy especial, ya te darás cuenta guapo.
Que ascazo de tio, eres casi igual de vomitivo que Travisss! |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jun 30, 2008 9:18 pm | |
| - xochalunar escribió:
- me han jodido otra vez , todos los putos veranos lo mismo.. mi novio se cabrea por que salga con mi compis, con las amigas, con to dios!!!! al principio estuvo muy tranqui por que pensamos que yo estaba preñada pero ahora que ya sabemos que no le ha dado otravez por ser seco, hostil e intolerante... el como siempre si puede irse y volver a las mil (y me da lo mismo si viene tambaleandose o no) pero yo no por que ya se preocupa y se enfada... no entiendo esto si se supone que no es celoso...
ayer fué la hostia!!! me ha pedido el dinero que me había dado diciéndome "tus borracheras te las pagas tu" .. ya podía darme la mitad del alquiler, gastos y compra que no me da como siga asi, me veo un verano mas jodida y lloriqueando por las esquinas de este foro. necesito opiniones .. es que ya son 8 años igual y siempre en esta época, joder!! Bien otros ya te han dado otras opiniones,él se supone que no es celoso,pero todo el mundo lo es cuando existe inseguridad y si tu estas.. ,pues es normal que sienta eso,otra cosa es que la relación no sea equitativa que él pueda salir etc,pero bien intenta llevarlo,valoralo todo. Y bien porque coñi no te paga la mitad de los gastos eso es cosa tuya ,pero lleva cuidado con los posesivos,aprovechados,que no digo que sea el caso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 9:05 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 9:06 am | |
| por cierto, no le vuelvo a perdonar su parte de alquiler ni de gastos, si no tiene pasta ya puede poner el culo para pagar |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 9:34 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 11:34 am | |
| aquí lo único que importa desde el domingo es que ya me gustan las lluvias doradas, y laurita se prestó a ser mi compañera de efluvios en el fib. quien quiera ver un pase que se apunta a una lista y ya veremos si hay dos pases o qué. en otro orden de cosas, la novia de ajam va a odiar el fib, porque tal y como lleguen, le voy a arrebatar a su novio. finalmente, decirle a xocha que nadie merece semejante penitencia, y que poco puedo añadir. creo que sólo tú tienes la capacidad de decidir y de saber cuál es la decisión acertada y la que más te conviene. no sé si ya es meterme en camisas de once varas, pero también es importante pensar en si esto es lo mejor para tu hija . en cualquier caso, espero que elijas lo que elijas, aciertes y no tengas que preocuparte. ánimos! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 12:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- en otro orden de cosas, la novia de ajam va a odiar el fib, porque tal y como lleguen, le voy a arrebatar a su novio.
Disculpa, pero ella te odia a ti, no al FIB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 12:34 pm | |
| mira, tienes razón, mucho más acertado. pero pensaba que me odiaría, no que ya me odia . manoli, mi corazón está contigo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 3:40 pm | |
| Me he quedado absolutamente prendaou de una sonrisa y un pelo rubio. Que simples somos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 3:44 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Me he quedado absolutamente pinocho de una sonrisa y un pelo rubio.
Que simples somos y los sentimientos, que?? |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 3:46 pm | |
| los sentimientos habra que aprender a controlarlos lo mas posible. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 3:47 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- los sentimientos habra que aprender a controlarlos lo mas posible.
+1 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 3:50 pm | |
| que es hoplita!! qué cosas tienes... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 3:52 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- que es hoplita!! qué cosas tienes...
y eso? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 4:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
y eso? que te enamoras hasta de las piedras...cuantas veces te has enamorado esta semana? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 4:49 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
y eso? que te enamoras hasta de las piedras...cuantas veces te has enamorado esta semana? solo una!! y es de una preciosidad , me tiene loco :mak: y encima le parezco guapo, o sea, la rehostia |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 4:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 4:52 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 4:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- bien maja es.
vigila que ella no te de cn el palo a ti que estarás en breve tirado por alguna acera tras una de tus fiestas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|