| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 6:08 pm | |
| Me largo a abstraerme haciendo fotos.
Buenas tardes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Hoplita escribió:
- Me largo a abstraerme haciendo fotos.
Buenas tardes. buenas tardes, señor tengoelpelocomosadico |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Vengaaaa |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 6:09 pm | |
| buenas tardes.. yo voy a buscarme una piscina donde remojarme, que me asooo |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 6:10 pm | |
| Derepente se van Hoplita y Theone a la vez... Jummm
Como se entere Franzzz. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 6:10 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- buenas tardes.. yo voy a buscarme una piscina donde remojarme, que me asooo
te dejaria la mia, pero paso... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 7:16 pm | |
| kiebra, pasese por el mercadillo por favor |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 01, 2008 7:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 12:52 am | |
| a ver, malditos gayers, este hilo no es para chatear. aquí se habla de romanticismo, de enamoramientos varios o de lo mal que se pasa luego de descubrir estas cosas, no para hacer el gayer, que ya tenemos un montón de hilos.
puta vida, ya lo sabía yo, lo sabía, demasiado tiempo con todo genial, todo de cara, todo felicidad...ahora llega la puta bajada bestial, me estoy encaprichando de ella, cuando todo tenía que ser pim y pam, amigos y cuando nos apetezca ok...mierda, mierda, mierda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 12:54 am | |
| Spookaiser... déjate de elucubraciones mentales macho, seize the day, carpe diem... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 12:57 am | |
| es verdad, jamás había pensado en ello, a partir de ahora voy a vivir el presente, voy a vivir la vida, a aprovechar el tiempo. nunca lo había hecho!
dices en el otro hilo que me ves ligeramente exaltado. bueno, la razón ya la tienes aquí.
chau |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 12:57 am | |
| - spookAiser escribió:
- a ver, malditos gayers, este hilo no es para chatear. aquí se habla de romanticismo, de enamoramientos varios o de lo mal que se pasa luego de descubrir estas cosas, no para hacer el gayer, que ya tenemos un montón de hilos.
puta vida, ya lo sabía yo, lo sabía, demasiado tiempo con todo genial, todo de cara, todo felicidad...ahora llega la puta bajada bestial, me estoy encaprichando de ella, cuando todo tenía que ser pim y pam, amigos y cuando nos apetezca ok...mierda, mierda, mierda. Enróllate con otra tía, no falla. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 12:58 am | |
| - spookAiser escribió:
- es verdad, jamás había pensado en ello, a partir de ahora voy a vivir el presente, voy a vivir la vida, a aprovechar el tiempo. nunca lo había hecho!
dices en el otro hilo que me ves ligeramente exaltado. bueno, la razón ya la tienes aquí.
chau tio, te intento animar y me respondes asi pues te pueden dar mucho por culo macho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:00 am | |
| ese es el problema, no me apetece. no sé, son esos momentos que me confunden tanto. ya estamos otra vez en esta espiral.
tú me haces caso, luego nada, ahora no te vayas, lo siento pero me voy a casa que estoy cansado...bueno, adiós (muy seco).
qué lío de mujeres.
y hace dos días tan pancho estaba yo y todo tan claro...
bueno, buenas noches, que paso de encima perder tiempo pensando en ello esta noche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:01 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- es verdad, jamás había pensado en ello, a partir de ahora voy a vivir el presente, voy a vivir la vida, a aprovechar el tiempo. nunca lo había hecho!
chau tio, te intento animar y me respondes asi
pues te pueden dar mucho por culo macho... tú sí que pareces muy exaltado últimamente, que cada bromita te la tomas muy en serio. coge mucho aire. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:02 am | |
| - spookAiser escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
chau tio, te intento animar y me respondes asi
pues te pueden dar mucho por culo macho... tú sí que pareces muy exaltado últimamente, que cada bromita te la tomas muy en serio.
coge mucho aire. si, estoy tremendamente exaltado me voy a por una tila a ser posible con drojas dentro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:03 am | |
| ¿verdad?
pues ya está, a ver si voy a tener que responder con buena carita cuando no estoy de buenas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:04 am | |
| - spookAiser escribió:
- ese es el problema, no me apetece. no sé, son esos momentos que me confunden tanto. ya estamos otra vez en esta espiral.
tú me haces caso, luego nada, ahora no te vayas, lo siento pero me voy a casa que estoy cansado...bueno, adiós (muy seco).
qué lío de mujeres.
y hace dos días tan pancho estaba yo y todo tan claro...
bueno, buenas noches, que paso de encima perder tiempo pensando en ello esta noche. Pues que siga claro y si no puede ser, no puede ser, pero igual de claro. Como antes de estúpidamente enamorarte. Hay que tener las cosas claras y enamorarse con cabeza, y tú la tienes tronko. Recuerda "Confussion will be my epitaph" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:05 am | |
| por eso me la he puesto, belce, por eso, necesitaba oír esa frase...
buenas noches. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:06 am | |
| - spookAiser escribió:
- ¿verdad?
pues ya está, a ver si voy a tener que responder con buena carita cuando no estoy de buenas. pero troncooooooooooo no te ralles por estas cosas... PD: joder belce, quiero ser tu aprendiz, eres el maestro perfecto de la vida... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 1:07 am | |
| |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 2:35 am | |
| Pero spook tonces te liaste con la clon de cat es que chateais tanto que me pierdo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 9:07 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 02, 2008 9:09 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|