| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 7:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿a ti también te chupó?
qué máquina. Ya le hubiese gustao... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 9:05 pm | |
| - AzkenA escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿a ti también te chupó?
qué máquina. Ya le hubiese gustao... Aun me acuerdo, mientras dormias, con esa sonrisita de felicidaz. Que gustazo chupar un pene que no ha sido chupado nunca. No lo olvidare nunca, tetitas. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 9:08 pm | |
| por no hablar de su pijamita y que dormia arropado... era taaaaaaaaaaan lindo... pero para el año proximo nos llevamos a su hermana a dormir a la habitacion, mucho mejor, donde va a parar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 9:58 pm | |
| - Cachuli escribió:
- por no hablar de su pijamita y que dormia arropado... era taaaaaaaaaaan lindo... pero para el año proximo nos llevamos a su hermana a dormir a la habitacion, mucho mejor, donde va a parar...
anda ke!!! nos llevamos dice, ni me vas a preguntar si quiero ir o qué?? en fin serafín!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:09 pm | |
| Patri, mandame una foto de tu hermano en gallumbos. Que no me lleve camara y cachuli no le hizo ninguna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Patri, mandame una foto de tu hermano en gallumbos. Que no me lleve camara y cachuli no le hizo ninguna.
ni tengo ni te la mandaría travichuelo jejeje no me quiero ni imaginar para que la querrías jeje |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:24 pm | |
| Stellar, que poco sabes del amor y de la lujuria...
Mándale una foto a travisss, que el pobre sufre... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:24 pm | |
| Yo???????
Para tocarme en la intimidad y poco más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:25 pm | |
| vente a verlo y le scas tu la foto xDD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:26 pm | |
| si, por dios, azkena en gallumbos y travisss con él... deseoso estoy de ver esa foto... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:28 pm | |
| Alquien para sexo por cam????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:35 pm | |
| este post es para enamoraos, vete a fibersolteros |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:36 pm | |
| - Stellar escribió:
- este post es para enamoraos, vete a fibersolteros
no te enteras, querida, travisss quiero sexo con amor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:36 pm | |
| pues pedir sexo por cam no es la mejor manera de enarmorar a alguien y menos si no se le ve el gorro de devo jejeje |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Lun Jul 28, 2008 11:37 pm | |
| - Stellar escribió:
- pues pedir sexo por cam no es la mejor manera de enarmorar a alguien y menos si no se le ve el gorro de devo jejeje
coño, pues para eso pone la cam, no??? y no he dicho enamorar, he dicho tener sexo con amor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 1:38 am | |
| travisss quiero asesinarte y luego penetrarte. eso es amor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:27 am | |
| Yo ME HE DESAMORAO LOCAMENTE, jajaja, total una relación a miles de km no tiene futuro ni beneficio... ya hay una sustituta en el horizonte (lo jodido es que lleva de regalo un hijo )... ains... como me gusta meterme en camisas de once... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:30 am | |
| - 17Seconds escribió:
- Yo ME HE DESAMORAO LOCAMENTE, jajaja, total una relación a miles de km no tiene futuro ni beneficio... ya hay una sustituta en el horizonte (lo jodido es que lleva de regalo un hijo )... ains... como me gusta meterme en camisas de once...
No te guardo rencor, te entiendo perfectamente, lo nuestro era muy difícil y doloroso a la vez, siempre te tendré en el podium de mi corazón........ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:31 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:32 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- 17Seconds escribió:
- Yo ME HE DESAMORAO LOCAMENTE, jajaja, total una relación a miles de km no tiene futuro ni beneficio... ya hay una sustituta en el horizonte (lo jodido es que lleva de regalo un hijo )... ains... como me gusta meterme en camisas de once...
No te guardo rencor, te entiendo perfectamente, lo nuestro era muy difícil y doloroso a la vez, siempre te tendré en el podium de mi corazón........ ya, pero comprende que no me gustaba Afganistan, que no te quería compartir con tu harén de llamas y camellos varios... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:32 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:33 am | |
| ah, lo mejor para ambas partes, desde luego . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:37 am | |
| - spookAiser escribió:
- ah, lo mejor para ambas partes, desde luego .
exacto jajajaja |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:05 pm | |
| - 17Seconds escribió:
Amor de lejos, amor de pendejos; que dicen los mejicanos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- 17Seconds escribió:
Amor de lejos, amor de pendejos; que dicen los mejicanos. pues sí, una pérdida de tiempo o no, quien sabe... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|