| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:14 pm | |
| - belcebú escribió:
Amor de lejos, amor de pendejos; que dicen los mejicanos. Otra que me apunto... .... Pues no le he sacado partida ni nada al famoso torero cordobés Guarete! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:27 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- belcebú escribió:
Amor de lejos, amor de pendejos; que dicen los mejicanos. Otra que me apunto... ....
Pues no le he sacado partida ni nada al famoso torero cordobés Guarete! No estoy de acuerdo con esa afirmación. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:28 pm | |
| - Stellar escribió:
- ICETOPO escribió:
- belcebú escribió:
Amor de lejos, amor de pendejos; que dicen los mejicanos. Otra que me apunto... ....
Pues no le he sacado partida ni nada al famoso torero cordobés Guarete! No estoy de acuerdo con esa afirmación. entonces nuestro amor es posible??? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:29 pm | |
| ¿Que es el amor? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:31 pm | |
| - R7UL escribió:
- ¿Que es el amor?
una mierda, según Carotone... y más mierda si se tiene a miles de km... porque al final ni es amor ni es ná de ná |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:33 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:40 pm | |
| Si poder se puede, pero es una mierda. Tienes la ventaja de que si solo te ves los findes o cada 15 dias, lo pillas con ganas, y todo te parece bonito. El problema de esto es que si la relacion llega a buen puerto, no es lo mismo ver a tu pareja 2 dias cada 15 que estar con ella todos los dias, y aqui es cuando empiezan las desavenencias. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:43 pm | |
| He conocido varios casos muy cercanos de relaciones a distancia y bien han tenido que juntarse en la geografía definitivamente dejando uno de ellos su vida (curiosamente en los 3 casos que conozco, la chica) o bien se ha roto la relación.
Una relación a distancia es un asco, el roce hace el cariño (y otras cosas). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:44 pm | |
| bueno... el cinco contra uno sigue sin ser deporte olímpico.... Sinceramente, y después de esta última grosería mía, yo me dije hace muchos años que no volvería a tener una relación así.... y por mucho que el corazón quiera, o sienta... cuando es imposible... mejor no ahondar demasiado... aunque cada uno lo vive de una manera... yo tengo amigos, incluído mi hermano, que empezaron así... y a los años han acabado casándose con sus respectivas... y no hablo de uno ni de dos, hablo de 6 colegas.... pero hay que valer para eso... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:47 pm | |
| El amor se acaba. Partiendo de esa afirmacion, cuando se acabe es mejor que se este junto a tu pareja y mantengas la relacion basandose en el respeto, el cariño y la confianza, o como estes separado los cuernos van a aparecer tarde o temprano.
Mi forma de pensar que creo que ya la comenté por aqui, es que cuendo se esta enamorado no hay nadie que te atraiga ni fisicamente mas que tu pareja. Solo piensas en ella. Ahora, con mi teoria de que el amor dura unos meses (los primeros), una vez que se acaba si tu pareja esta lejos, ponte tu a salir de fiesta o a conocer gente nueva que te atraiga fisicamente sin pensar en el sexo que puedes tener con ella. No llegas ni a la quinta vez sin ser infiel... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:48 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Si poder se puede, pero es una mierda. Tienes la ventaja de que si solo te ves los findes o cada 15 dias, lo pillas con ganas, y todo te parece bonito. El problema de esto es que si la relacion llega a buen puerto, no es lo mismo ver a tu pareja 2 dias cada 15 que estar con ella todos los dias, y aqui es cuando empiezan las desavenencias.
la solución es clara: MUDARTE o MUDAROS. Yo sí creo en ellas, tengo muchos amigos que las han vivido (una de ellas lleva 10 años juntos y siempre los dos en sitios distintos y se casan en unos meses y siguen a 120 kilómetros el uno del otro) y yo tb personalmente y se puede sacar adelante poniendo de las dos parte, si es de una parte es imposible, eso sí. A mi no me disgutan la verdad, a veces es una buena manera de no dejarlo todo por tu pareja. Al final la ves lo mismo que estando al lado de tu casa (poqrue no siempre se dispone del tiempo) y el resto del tiempo lo puedes dedicar a tus amigos. Cuando la cosa se pone bonito hay que dar el siguiente paso y listo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:49 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- El amor se acaba. Partiendo de esa afirmacion, cuando se acabe es mejor que se este junto a tu pareja y mantengas la relacion basandose en el respeto, el cariño y la confianza, o como estes separado los cuernos van a aparecer tarde o temprano.
Mi forma de pensar que creo que ya la comenté por aqui, es que cuendo se esta enamorado no hay nadie que te atraiga ni fisicamente mas que tu pareja. Solo piensas en ella. Ahora, con mi teoria de que el amor dura unos meses (los primeros), una vez que se acaba si tu pareja esta lejos, ponte tu a salir de fiesta o a conocer gente nueva que te atraiga fisicamente sin pensar en el sexo que puedes tener con ella. No llegas ni a la quinta vez sin ser infiel... El amor puede tener fecha de caducidad.... pero no tiene porqué ser después de los primeros meses... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:50 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- El amor se acaba. Partiendo de esa afirmacion, cuando se acabe es mejor que se este junto a tu pareja y mantengas la relacion basandose en el respeto, el cariño y la confianza, o como estes separado los cuernos van a aparecer tarde o temprano.
Mi forma de pensar que creo que ya la comenté por aqui, es que cuendo se esta enamorado no hay nadie que te atraiga ni fisicamente mas que tu pareja. Solo piensas en ella. Ahora, con mi teoria de que el amor dura unos meses (los primeros), una vez que se acaba si tu pareja esta lejos, ponte tu a salir de fiesta o a conocer gente nueva que te atraiga fisicamente sin pensar en el sexo que puedes tener con ella. No llegas ni a la quinta vez sin ser infiel... con lo de la infidelidad no estoy en absoluto de acuerdo, al menos en mi caso... Todo depende de lo que quieras y respetes a tu pareja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:52 pm | |
| también depende del grado de locura, si controlas la neurona... es más fácil darte cuenta que la distancia no es buena, y que solo hay amor verdadero viviendo con tu pareja... los pedos no se huelen por teléfono ni se envían por correo electrónico |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:54 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Mi forma de pensar que creo que ya la comenté por aqui, es que cuendo se esta enamorado no hay nadie que te atraiga ni fisicamente mas que tu pareja. Solo piensas en ella. Ahora, con mi teoria de que el amor dura unos meses (los primeros), una vez que se acaba si tu pareja esta lejos, ponte tu a salir de fiesta o a conocer gente nueva que te atraiga fisicamente sin pensar en el sexo que puedes tener con ella. No llegas ni a la quinta vez sin ser infiel... El amor puede tener fecha de caducidad.... pero no tiene porqué ser después de los primeros meses... Yo creo que si Yo creo que es mucho mas dificil encontrar una mujer que ponga los cuernos en los primeros meses de relacion, que luego. Por mucho respeto que haya, y por muy mal que se creo que se va a sentir poniendo los cuernos. Al final... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:55 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- también depende del grado de locura, si controlas la neurona... es más fácil darte cuenta que la distancia no es buena, y que solo hay amor verdadero viviendo con tu pareja... los pedos no se huelen por teléfono ni se envían por correo electrónico
a ver, el hecho de que haya distancia no signfica que no puedas haber vivido ya con tu pareja. Al menos ne mi caso había vivido antes de que nos separaramos
Última edición por Stellar el Mar Jul 29, 2008 12:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:55 pm | |
| head viendote en el fib y leyendo esto se que eres gay |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:56 pm | |
| Creo que se confunde al amor con estar "estúpidamente enamorado" (escojo este calificativo porque lo empleó un amigo hace tiempo y me hizo gracia, espero que se entienda lo que quiero decir sin que nadie se ofenda). El amor es algo que hay que sentir, dar y recibir a discrección, a todo ser viviente que nos encontremos en el camino, por supuesto empezando por nuestra pareja. Estar "estúpidamente enamorado" es un estado donde se distorsionan las realidades, se idealizan muchas cosas y se cometen muchos errores. Tener pareja es un proyecto común, con unos objetivos comunes y una misión común, tarde o temprano la convivencia ha de ser también conjunta y más vale que para entonces hayamos dejado de idealizar y de distorsionar la realidad, aceptar a la pareja como es con sus defectos y sus virtudes y trabajar todos los días ambos, con la solidez del respeto y la confianza, para llevar adelante ese proyecto común. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 12:57 pm | |
| - Stellar escribió:
- 17Seconds escribió:
- también depende del grado de locura, si controlas la neurona... es más fácil darte cuenta que la distancia no es buena, y que solo hay amor verdadero viviendo con tu pareja... los pedos no se huelen por teléfono ni se envían por correo electrónico
a ver, el hecho de que haya distancia no signfica que no puedas haber vivido ya con tu pareja. Al menos ne mi caso había vivido antes de que nos separaramos no es eso, es el mantener la intensidad... la pasión... es que no es lo mismo: la distancia es una mierda, reconócelo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|