www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE

+77
karakono
Shisuka
The_End
Gundelina
suicideboy
Miguelot
pinchina
chuekis
farmerbirdie
poLp
ThEoNe
ejem ejem
Exili
Cachuli
Chemi
HomeFi
Ladyole
franzzz
thom_yorke
Leire
Smiths1976
Hobbes
Porrandalf
rockero
pequeña esquimal
Yolwn
travisss
delape
darcy
Hoplita
*Morgana*
ALAN 87
Los 3 Maspoperros
frusciante
errre
nitram
ourkid
Leotardos
belcebú
churro
Kiebra
naive
Ashtraygirl
Mae
mariousera
borope
Cris
skull
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Urriel
bonobonitobarato
vicente__11
Los400golpes
indierock&roll
abbeyroad
chitibambam
AzkenA
carlosconico
prerrafaelista
jimmy_bcn
Diana
lluiset
HFKX
morecai PorteroDelantero
Peregrin
BecK
Laurita
Xima
Head In a Cloud
Explosion
Memolanloschochocrispis
R7UL
Armin Tanzarian
vican
ICETOPO
Icegirl
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 1:33 pm

mi ex se llama así..... angeles... Sad Sad Sad y tenía Laughing Laughing Laughing Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 1:34 pm

17Seconds escribió:
mi ex se llama así..... angeles... Sad Sad Sad y tenía Laughing Laughing Laughing Laughing

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 1:42 pm

mariousera escribió:
el amor verdadero entra por el agujero

x2
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 2:28 pm

Head In a Cloud escribió:
belcebú escribió:
Yo estoy enamorado. Después de 16 años sigo enamorado de la misma persona y cada día más.
Eso sí, he pasado de estar estúpidamente enamorado a estar enamorado con razón y sentido.
Aparte me enamoran bastantes personas que me cruzo en el camino, como Miguelink.

Una pregunta. ¿Hay mujeres que te atraigan mas fisicamente que tu pareja?

Pues claro, decir lo contrario sería necio. Uno siempre desea lo que no tiene.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:05 pm

ICETOPO escribió:
Stellar escribió:
ICETOPO escribió:
Si poder se puede, pero es una mierda. Tienes la ventaja de que si solo te ves los findes o cada 15 dias, lo pillas con ganas, y todo te parece bonito. El problema de esto es que si la relacion llega a buen puerto, no es lo mismo ver a tu pareja 2 dias cada 15 que estar con ella todos los dias, y aqui es cuando empiezan las desavenencias.

la solución es clara: MUDARTE o MUDAROS.

Yo sí creo en ellas, tengo muchos amigos que las han vivido (una de ellas lleva 10 años juntos y siempre los dos en sitios distintos y se casan en unos meses y siguen a 120 kilómetros el uno del otro) y yo tb personalmente y se puede sacar adelante poniendo de las dos parte, si es de una parte es imposible, eso sí.

A mi no me disgutan la verdad, a veces es una buena manera de no dejarlo todo por tu pareja. Al final la ves lo mismo que estando al lado de tu casa (poqrue no siempre se dispone del tiempo) y el resto del tiempo lo puedes dedicar a tus amigos.

Cuando la cosa se pone bonito hay que dar el siguiente paso y listo.

Yo me mudé a los 18 a Valencia, pq llevaba 2 años con la novia y aunque podría haber seguido estudiando cerquita de mi casa, decidí venirme a Valencia. Es duro dejarlo todo por alguien, a tu familia, a tus amigos y en general a toda tu gente y mas todavia, si el tiempo no te da la razón y acabas dejandolo al cabo de los 6 años. Es un precio excesivo el que tienes que pagar por conservar un amor, que nunca es seguro. Por eso con lo de las mudanzas, no estoy tan de acuerdo, y eso que yo no me arrepiento de nada.

Cuando me aburro en el curro leo citas y hoy me he apuntado dos en mis ojitas amarillas y me han recordado a tu comentario.

1> "Si no te equivocas de vez en cuando quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades"

2> "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada"

Ole por tus decisiones, 6 años son muchos años, aunque finalmente se terminara.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:43 pm

belcebú escribió:
belcebú escribió:
Yo estoy enamorado. Después de 16 años sigo enamorado de la misma persona y cada día más.
Eso sí, he pasado de estar estúpidamente enamorado a estar enamorado con razón y sentido.
Aparte me enamoran bastantes personas que me cruzo en el camino, como Miguelink.

Menos mal, empezaba a pensar que era un enfermo por que me gusten mas mujeres fisicamente..
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:50 pm

chuekis escribió:
belcebú escribió:
belcebú escribió:

Menos mal, empezaba a pensar que era un enfermo por que me gusten mas mujeres fisicamente..

Eres un puto enfermo. No como yo.
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:52 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
belcebú escribió:
belcebú escribió:

borja, el enfermo eres tu por no tener ojos para mas pechos y culos,
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:54 pm

No será todo al revés?? no quieres ver tu realidad y visualizas tu enfermedad en el resto, haciendote creer que el enfermo no eres tu, si no el resto del mundo??

Ves?? que te guste Guti tenía una razón de ser.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:55 pm

Cachuli escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
belcebú escribió:
belcebú escribió:

borja, el enfermo eres tu por no tener ojos para mas pechos y culos,

Sólo si son los tuyos..... ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 690647 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 690647 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 690647 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 690647
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:55 pm

chuekis escribió:
No será todo al revés?? no quieres ver tu realidad y visualizas tu enfermedad en el resto, haciendote creer que el enfermo no eres tu, si no el resto del mundo??

Ves?? que te guste Guti tenía una razón de ser.

Alfon, eres un depravado. Por eso te quiero. Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD Enculao xD
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 3:59 pm

a esto ya no puedo contestar. jo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:11 pm

Stellar escribió:

Cuando me aburro en el curro leo citas y hoy me he apuntado dos en mis ojitas amarillas y me han recordado a tu comentario.

1> "Si no te equivocas de vez en cuando quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades"

2> "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada"

Ole por tus decisiones, 6 años son muchos años, aunque finalmente se terminara.

Gracias! Wink Muy acertadas tus citas. Debo de ser uno de los hombres que mas aprovecho mis oportunidades! Very Happy . Hay que mirar el lado medio lleno del vaso, si no me hubiera venido a Valencia no hubiera tenido la oportunidad de conocer a mucha de la gente que he conocido.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:19 pm

Estoy de acuerdo, Topo. Yo me vine a Madrid, sin conocer a nadie, locamente enamorada de una persona con la q estaba convencida q pasaría el resto de mi vida. 6 años después, con piso y todo, me di cuenta de q nada q ver... Ya hace algo más de un año q lo dejamos, y a mí ya no me sacan de Madrid. Salió fatal y fue muy jodido, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer a algunos de los q hoy son mis mejores amigos y de vivir algunas de las experiencias más fantásticas de mi vida. No lo cambio!
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:21 pm

jo, yo lo mas lejos que me he ido por amor ha sido a alcorcon y ya me resultaba cansino tener que ir en autobus todas las tardes... yo no se si seria capaz de salir de madrid, tendria que estar superconvencido de que esa relacion fuera para siempre, y como de eso no se esta seguro nunca al 100%...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:23 pm

Estoy de acuerdo, Topo. Yo me vine a Madrid, sin conocer a nadie, locamente enamorada de una persona con la q estaba convencida q pasaría el resto de mi vida. 6 años después, con piso y todo, me di cuenta de q nada q ver... Ya hace algo más de un año q lo dejamos, y a mí ya no me sacan de Madrid. Salió fatal y fue muy jodido, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer a algunos de los q hoy son mis mejores amigos y de vivir algunas de las experiencias más fantásticas de mi vida. No lo cambio!

Como experiencia tantrica te falta que Cachuli te enseñe lo suyo...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:24 pm

Jo, que hilo mas pasteloso...

y cuanta razón teneis muchos de vosotros...
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:25 pm

Hostias, el tema del tantra nunca me convenció, la verdad!!!

Hombre, cabe decir q yo de Castellón me hubiese ido igual, eso lo tenía claro. Pero Madrid no hubiese sido la opción!
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Sadico, yo ya he avisado de que ultimamente estoy tierno Very Happy , y oye, desahogarse por aqui viene muy bien.
Pinchina, lee las citas de Stellar, te quedas como house cuando se zampa una vicodina!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:35 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Sadico, yo ya he avisado de que ultimamente estoy tierno Very Happy , y oye, desahogarse por aqui viene muy bien.
Pinchina, lee las citas de Stellar, te quedas como house cuando se zampa una vicodina!

no, si no digo por la ternura ni por la ternera, eso me parece muy bien...

digo que cada uno ha respondido con una pedazo parrafada que no veas... que cuesta leerlo asi, con el calor, despues de comer, sin quedarse frito, oshe...

Viva vosotros, seguid asi, nunca intenteis cambiar, mangarranes...
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 4:35 pm

Si cuando estas enamorado lo mas importante es la felicidad del ser amado, y el ser amado se quiere ir a la cama con otr@ para ser feliz. Por que se enfada la gente? Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 5:08 pm

belcebú escribió:
Creo que se confunde al amor con estar "estúpidamente enamorado" (escojo este calificativo porque lo empleó un amigo hace tiempo y me hizo gracia, espero que se entienda lo que quiero decir sin que nadie se ofenda).
El amor es algo que hay que sentir, dar y recibir a discrección, a todo ser viviente que nos encontremos en el camino, por supuesto empezando por nuestra pareja.
Estar "estúpidamente enamorado" es un estado donde se distorsionan las realidades, se idealizan muchas cosas y se cometen muchos errores.
Tener pareja es un proyecto común, con unos objetivos comunes y una misión común, tarde o temprano la convivencia ha de ser también conjunta y más vale que para entonces hayamos dejado de idealizar y de distorsionar la realidad, aceptar a la pareja como es con sus defectos y sus virtudes y trabajar todos los días ambos, con la solidez del respeto y la confianza, para llevar adelante ese proyecto común.

partiendo que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, si cambias en este texto algunas palabras clave, parece que leas el discurso de un político Laughing.

es broma, estoy totalmente de acuerdo una vez más contigo. ¿me fichas como hijo?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 5:10 pm

Una preguna, porque despues de leer varia paginas he llegado a la conclusion de que no sabeis diferenciar amor y sexo?????
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 5:14 pm

travisss escribió:
Una preguna, porque despues de leer varia paginas he llegado a la conclusion de que no sabeis diferenciar amor y sexo?????

Pienso y me pregunto lo mismo ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 6315
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 EmptyMar Jul 29, 2008 5:16 pm

No no, no es que lo sepamos diferenciar, es que solo pensamos en sexo y no sabemos que es eso del amor...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 26 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente