| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 1:33 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 1:34 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 1:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- el amor verdadero entra por el agujero
x2 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 2:28 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- belcebú escribió:
- Yo estoy enamorado. Después de 16 años sigo enamorado de la misma persona y cada día más.
Eso sí, he pasado de estar estúpidamente enamorado a estar enamorado con razón y sentido. Aparte me enamoran bastantes personas que me cruzo en el camino, como Miguelink. Una pregunta. ¿Hay mujeres que te atraigan mas fisicamente que tu pareja? Pues claro, decir lo contrario sería necio. Uno siempre desea lo que no tiene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:05 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Stellar escribió:
- ICETOPO escribió:
- Si poder se puede, pero es una mierda. Tienes la ventaja de que si solo te ves los findes o cada 15 dias, lo pillas con ganas, y todo te parece bonito. El problema de esto es que si la relacion llega a buen puerto, no es lo mismo ver a tu pareja 2 dias cada 15 que estar con ella todos los dias, y aqui es cuando empiezan las desavenencias.
la solución es clara: MUDARTE o MUDAROS.
Yo sí creo en ellas, tengo muchos amigos que las han vivido (una de ellas lleva 10 años juntos y siempre los dos en sitios distintos y se casan en unos meses y siguen a 120 kilómetros el uno del otro) y yo tb personalmente y se puede sacar adelante poniendo de las dos parte, si es de una parte es imposible, eso sí.
A mi no me disgutan la verdad, a veces es una buena manera de no dejarlo todo por tu pareja. Al final la ves lo mismo que estando al lado de tu casa (poqrue no siempre se dispone del tiempo) y el resto del tiempo lo puedes dedicar a tus amigos.
Cuando la cosa se pone bonito hay que dar el siguiente paso y listo. Yo me mudé a los 18 a Valencia, pq llevaba 2 años con la novia y aunque podría haber seguido estudiando cerquita de mi casa, decidí venirme a Valencia. Es duro dejarlo todo por alguien, a tu familia, a tus amigos y en general a toda tu gente y mas todavia, si el tiempo no te da la razón y acabas dejandolo al cabo de los 6 años. Es un precio excesivo el que tienes que pagar por conservar un amor, que nunca es seguro. Por eso con lo de las mudanzas, no estoy tan de acuerdo, y eso que yo no me arrepiento de nada. Cuando me aburro en el curro leo citas y hoy me he apuntado dos en mis ojitas amarillas y me han recordado a tu comentario. 1> "Si no te equivocas de vez en cuando quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades" 2> "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada" Ole por tus decisiones, 6 años son muchos años, aunque finalmente se terminara. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- belcebú escribió:
- Yo estoy enamorado. Después de 16 años sigo enamorado de la misma persona y cada día más.
Eso sí, he pasado de estar estúpidamente enamorado a estar enamorado con razón y sentido. Aparte me enamoran bastantes personas que me cruzo en el camino, como Miguelink. Una pregunta. ¿Hay mujeres que te atraigan mas fisicamente que tu pareja? Pues claro, decir lo contrario sería necio. Uno siempre desea lo que no tiene. Menos mal, empezaba a pensar que era un enfermo por que me gusten mas mujeres fisicamente.. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:50 pm | |
| - chuekis escribió:
- belcebú escribió:
- belcebú escribió:
Eso sí, he pasado de estar estúpidamente enamorado a estar enamorado con razón y sentido. Aparte me enamoran bastantes personas que me cruzo en el camino, como Miguelink. Una pregunta. ¿Hay mujeres que te atraigan mas fisicamente que tu pareja? Pues claro, decir lo contrario sería necio. Uno siempre desea lo que no tiene. Menos mal, empezaba a pensar que era un enfermo por que me gusten mas mujeres fisicamente.. Eres un puto enfermo. No como yo. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:52 pm | |
| - borope escribió:
- chuekis escribió:
- belcebú escribió:
- belcebú escribió:
Eso sí, he pasado de estar estúpidamente enamorado a estar enamorado con razón y sentido. Aparte me enamoran bastantes personas que me cruzo en el camino, como Miguelink. Una pregunta. ¿Hay mujeres que te atraigan mas fisicamente que tu pareja? Pues claro, decir lo contrario sería necio. Uno siempre desea lo que no tiene. Menos mal, empezaba a pensar que era un enfermo por que me gusten mas mujeres fisicamente.. Eres un puto enfermo. No como yo. borja, el enfermo eres tu por no tener ojos para mas pechos y culos, |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:54 pm | |
| No será todo al revés?? no quieres ver tu realidad y visualizas tu enfermedad en el resto, haciendote creer que el enfermo no eres tu, si no el resto del mundo??
Ves?? que te guste Guti tenía una razón de ser. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 3:59 pm | |
| a esto ya no puedo contestar. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:11 pm | |
| - Stellar escribió:
Cuando me aburro en el curro leo citas y hoy me he apuntado dos en mis ojitas amarillas y me han recordado a tu comentario.
1> "Si no te equivocas de vez en cuando quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades"
2> "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada"
Ole por tus decisiones, 6 años son muchos años, aunque finalmente se terminara. Gracias! Muy acertadas tus citas. Debo de ser uno de los hombres que mas aprovecho mis oportunidades! . Hay que mirar el lado medio lleno del vaso, si no me hubiera venido a Valencia no hubiera tenido la oportunidad de conocer a mucha de la gente que he conocido. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:19 pm | |
| Estoy de acuerdo, Topo. Yo me vine a Madrid, sin conocer a nadie, locamente enamorada de una persona con la q estaba convencida q pasaría el resto de mi vida. 6 años después, con piso y todo, me di cuenta de q nada q ver... Ya hace algo más de un año q lo dejamos, y a mí ya no me sacan de Madrid. Salió fatal y fue muy jodido, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer a algunos de los q hoy son mis mejores amigos y de vivir algunas de las experiencias más fantásticas de mi vida. No lo cambio! |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:21 pm | |
| jo, yo lo mas lejos que me he ido por amor ha sido a alcorcon y ya me resultaba cansino tener que ir en autobus todas las tardes... yo no se si seria capaz de salir de madrid, tendria que estar superconvencido de que esa relacion fuera para siempre, y como de eso no se esta seguro nunca al 100%... |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:23 pm | |
| Estoy de acuerdo, Topo. Yo me vine a Madrid, sin conocer a nadie, locamente enamorada de una persona con la q estaba convencida q pasaría el resto de mi vida. 6 años después, con piso y todo, me di cuenta de q nada q ver... Ya hace algo más de un año q lo dejamos, y a mí ya no me sacan de Madrid. Salió fatal y fue muy jodido, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer a algunos de los q hoy son mis mejores amigos y de vivir algunas de las experiencias más fantásticas de mi vida. No lo cambio!
Como experiencia tantrica te falta que Cachuli te enseñe lo suyo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:24 pm | |
| Jo, que hilo mas pasteloso...
y cuanta razón teneis muchos de vosotros... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:25 pm | |
| Hostias, el tema del tantra nunca me convenció, la verdad!!!
Hombre, cabe decir q yo de Castellón me hubiese ido igual, eso lo tenía claro. Pero Madrid no hubiese sido la opción! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:31 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Jo, que hilo mas pasteloso...
y cuanta razón teneis muchos de vosotros... Sadico, yo ya he avisado de que ultimamente estoy tierno , y oye, desahogarse por aqui viene muy bien. Pinchina, lee las citas de Stellar, te quedas como house cuando se zampa una vicodina! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:35 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Jo, que hilo mas pasteloso...
y cuanta razón teneis muchos de vosotros... Sadico, yo ya he avisado de que ultimamente estoy tierno , y oye, desahogarse por aqui viene muy bien. Pinchina, lee las citas de Stellar, te quedas como house cuando se zampa una vicodina! no, si no digo por la ternura ni por la ternera, eso me parece muy bien... digo que cada uno ha respondido con una pedazo parrafada que no veas... que cuesta leerlo asi, con el calor, despues de comer, sin quedarse frito, oshe... Viva vosotros, seguid asi, nunca intenteis cambiar, mangarranes... |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 4:35 pm | |
| Si cuando estas enamorado lo mas importante es la felicidad del ser amado, y el ser amado se quiere ir a la cama con otr@ para ser feliz. Por que se enfada la gente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- Creo que se confunde al amor con estar "estúpidamente enamorado" (escojo este calificativo porque lo empleó un amigo hace tiempo y me hizo gracia, espero que se entienda lo que quiero decir sin que nadie se ofenda).
El amor es algo que hay que sentir, dar y recibir a discrección, a todo ser viviente que nos encontremos en el camino, por supuesto empezando por nuestra pareja. Estar "estúpidamente enamorado" es un estado donde se distorsionan las realidades, se idealizan muchas cosas y se cometen muchos errores. Tener pareja es un proyecto común, con unos objetivos comunes y una misión común, tarde o temprano la convivencia ha de ser también conjunta y más vale que para entonces hayamos dejado de idealizar y de distorsionar la realidad, aceptar a la pareja como es con sus defectos y sus virtudes y trabajar todos los días ambos, con la solidez del respeto y la confianza, para llevar adelante ese proyecto común. partiendo que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, si cambias en este texto algunas palabras clave, parece que leas el discurso de un político . es broma, estoy totalmente de acuerdo una vez más contigo. ¿me fichas como hijo? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:10 pm | |
| Una preguna, porque despues de leer varia paginas he llegado a la conclusion de que no sabeis diferenciar amor y sexo????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Una preguna, porque despues de leer varia paginas he llegado a la conclusion de que no sabeis diferenciar amor y sexo?????
Pienso y me pregunto lo mismo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:16 pm | |
| No no, no es que lo sepamos diferenciar, es que solo pensamos en sexo y no sabemos que es eso del amor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|