|
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:19 pm | |
| - Stellar escribió:
- travisss escribió:
- Una preguna, porque despues de leer varia paginas he llegado a la conclusion de que no sabeis diferenciar amor y sexo?????
Pienso y me pregunto lo mismo Asi me gusta, yo no estoy enamorado de tu hermano Joder, por echar 4 polvos ya pensais que estais enamorados. O por estar enamorados, ya no podéis follar por otro sitio. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:31 pm | |
| Es que hay distintas formas de ver el sexo...
El sexo como simplemente un vicio y un ocio, un te pillo y te follo, aunque no sepa ni tu nombre...
El sexo como culminación del amor, como que realmente le coges confianza a la pareja y te decides a probarlo con la otra persona, es como decir "ahora realmente nos tenemos confianza el uno al otro", aunque haya pasado un tiempo X, suele resultar que ahi si que hay amor.
El sexo como indispensable en la relación de pareja, se ve a la otra persona como la que va a satisfacer siempre que queramos nuestro apetito sexual. Eso es lo que muchos confunden con amor, y acaba a los 3 o 4 meses por desgaste...
etc etc... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:36 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- Stellar escribió:
- travisss escribió:
- Una preguna, porque despues de leer varia paginas he llegado a la conclusion de que no sabeis diferenciar amor y sexo?????
Pienso y me pregunto lo mismo Asi me gusta, yo no estoy enamorado de tu hermano
Joder, por echar 4 polvos ya pensais que estais enamorados. O por estar enamorados, ya no podéis follar por otro sitio. Pues creo que no siempre esta relacionado echar un polvo con enamorarte. Es más, si estas enamorado, cuanto mas tarde eches el primer polvo, casi que mejor. Y tambien pasa que despues del primer polvo, se te pasa el enamoramiento. Lo siento, pero yo no puedo enamorarme de una churri que no la conozco entera. Os pongo un ejemplo, un primo mio (todo el mundo conoce a un primo, vecino o alguien que le pasa esto, a saber lo que dicen de mi) tubo sus novias, sus rollos de una noche y más y más y más. Hasta que conocio a la que hoy dia es su mujer, ella es muy religiosa y han estado 3 años de novios, SIN HACER NADA hasta el dia de la boda. Yo lo respeto, y me alegro un monton por el, ya que la tia es muy buena gente (y esta muy buena), pero yo creo que no podria estar asi. Para enamorarme necesito conocer a la otra persona, contra más, mejor. Y si no hay sexo, quiere decir que una parte de ella no me la esta enseñando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:39 pm | |
| tres años me parece mucho.
un tiempo prudencial, disfrutar de todos los demás placeres que te aporta una relación, pues sí, pero tres años me parece excesivo. pero si son motivos religiosos y tu primero estaba de acuerdo, me parece muy respetuoso por su parte y demostraba que la quería. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:40 pm | |
| - travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- Stellar escribió:
- travisss escribió:
Pienso y me pregunto lo mismo Asi me gusta, yo no estoy enamorado de tu hermano
Joder, por echar 4 polvos ya pensais que estais enamorados. O por estar enamorados, ya no podéis follar por otro sitio. Pues creo que no siempre esta relacionado echar un polvo con enamorarte. Es más, si estas enamorado, cuanto mas tarde eches el primer polvo, casi que mejor. Y tambien pasa que despues del primer polvo, se te pasa el enamoramiento. Lo siento, pero yo no puedo enamorarme de una churri que no la conozco entera.
Os pongo un ejemplo, un primo mio (todo el mundo conoce a un primo, vecino o alguien que le pasa esto, a saber lo que dicen de mi) TUBO sus novias, sus rollos de una noche y más y más y más. Hasta que conocio a la que hoy dia es su mujer, ella es muy religiosa y han estado 3 años de novios, SIN HACER NADA hasta el dia de la boda. Yo lo respeto, y me alegro un monton por el, ya que la tia es muy buena gente (y esta muy buena), pero yo creo que no podria estar asi. Para enamorarme necesito conocer a la otra persona, contra más, mejor. Y si no hay sexo, quiere decir que una parte de ella no me la esta enseñando. ????? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- tres años me parece mucho.
un tiempo prudencial, disfrutar de todos los demás placeres que te aporta una relación, pues sí, pero tres años me parece excesivo. pero si son motivos religiosos y tu primero estaba de acuerdo, me parece muy respetuoso por su parte y demostraba que la quería. Ya, pero imaginate que te pegas 3 años a base de pajas y llega la noche de bodas y te encuentras al farmerbierdie ahí abajo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:41 pm | |
| |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:42 pm | |
| A ver tontoelhaba, que no digo 3 años, pero suele pasar que cuando te lo ponen demasiado facíl, pierde el interes. Todo esto es muy relativo, y depente de muchas cosas, pero vamos, es como cuando vas detras de alguien, y en cierto modo, pasa de tí, y tú en vez cagarte en la tia, aún deseas con mas ganas que caiga en tus garras. Aunque tambien estan los casos, de que te guste alguien, eches un polvo, y aun te enamores mas. Vamos, que podriamos estar dando multitud de posibilidades, y que todas tengan cierta razón. Es lo que tiene el amor, que puede ser muy bonito, o puede ser una puta mierda. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:43 pm | |
| A mí el sexo me parece una parte crucial para conocer a tu pareja, una pareja sin sexo... No podría estar 3 años así con alguien, te doy la razón travisss, hay algo que falta en esa relación, para que luego me case y todo vaya mal... uf quita |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:45 pm | |
| Yo creo que el amor ni es bonito ni es una mierda en si, es depende de cada uno como lo use y lo interprete, y, por tanto, como actúe en consecuencia... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:45 pm | |
| - LAURITA escribió:
- A mí el sexo me parece una parte crucial para conocer a tu pareja, una pareja sin sexo...
No podría estar 3 años así con alguien, te doy la razón travisss, hay algo que falta en esa relación, para que luego me case y todo vaya mal... uf quita he aquí una mujer desesperada, travisss... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 5:48 pm | |
| - LAURITA escribió:
- A mí el sexo me parece una parte crucial para conocer a tu pareja, una pareja sin sexo...
No podría estar 3 años así con alguien, te doy la razón travisss, hay algo que falta en esa relación, para que luego me case y todo vaya mal... uf quita Pues listo, en el exiliados nos vamos a pasar el dia entero dandole al mandubrio. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:01 pm | |
| Que tendrá que ver eso con estar desesperada... vosotros sí que lo tenéis difícil JOJOJOJOJO |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:01 pm | |
| Una gran verdad!!! |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:12 pm | |
| Yo estoy quedando un mes con una chica, teniendo sitio para hacerlo y no lo hacemos porque no quiere hacerlo y ya puede ser la chica de mi vida que si no le digo las cosas bien claritas. Coño que ya tenemos una edad, que con 16 años valia, pero ahora.
PD: joder, y he dicho un mes, ya me parece demasiado...
Esa es mi opinion, cada uno tendrá su escala de prioridades en una relacion. |
| | | AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:15 pm | |
| Está claro que una relación sin sexo y sin cariño no tiene mucho futuro, pero tampoco hay que obsesionarse con el sexo, hay cosas importantes de la otra persona que nos deberian de importar tanto como el sexo... Sino, ¿que sentido tiene la relación? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:18 pm | |
| yo de lo que estoy seguro es que si en una o dos semanas no lo he hecho, no me preocupo. si la cosa va a más (porque se supone que en esas dos semanas estás ahí por algo) y pasan los días y no hay nada, bueno, pues se saca el tema y a ver qué pasa. si yo estoy a gusto con una chica, estamos bien los dos y quiere esperar...dos meses, pues me espero dos meses. que mira que si luego resulta que es la chica de mi vida y lo echo a perder por no saber esperar un poco...
claro que también parto de que a mí me termina poniendo más algo intelectual que algo físico en muchas ocasiones, lo que no quita que lo segundo también me guste. y mucho. |
| | | Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:19 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Yo estoy quedando un mes con una chica, teniendo sitio para hacerlo y no lo hacemos porque no quiere hacerlo y ya puede ser la chica de mi vida que si no le digo las cosas bien claritas. Coño que ya tenemos una edad, que con 16 años valia, pero ahora.
Esa es mi opinion, cada uno tendrá su escala de prioridades en una relacion. Yo aguanto como máximo dos horas y si es Travissss 1 segundo y medio, el tiempo de preguntarle ¿Follamos? y le diga que no........ |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yo de lo que estoy seguro es que si en una o dos semanas no lo he hecho, no me preocupo. si la cosa va a más (porque se supone que en esas dos semanas estás ahí por algo) y pasan los días y no hay nada, bueno, pues se saca el tema y a ver qué pasa. si yo estoy a gusto con una chica, estamos bien los dos y quiere esperar...dos meses, pues me espero dos meses. que mira que si luego resulta que es la chica de mi vida y lo echo a perder por no saber esperar un poco...
claro que también parto de que a mí me termina poniendo más algo intelectual que algo físico en muchas ocasiones, lo que no quita que lo segundo también me guste. y mucho. Que bonito, eres un spokkiamorcito.......... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:22 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Yo estoy quedando un mes con una chica, teniendo sitio para hacerlo y no lo hacemos porque no quiere hacerlo y ya puede ser la chica de mi vida que si no le digo las cosas bien claritas. Coño que ya tenemos una edad, que con 16 años valia, pero ahora.
Esa es mi opinion, cada uno tendrá su escala de prioridades en una relacion. Yo aguanto como máximo dos horas y si es Travissss 1 segundo y medio, el tiempo de preguntarle ¿Follamos? y le diga que no........ pero tú ya sabes que te van a rechazar y esas cosas y tal, vaya, que para no alargar más el sufrimiento. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:23 pm | |
| Ahí si estoy de acuerdo. Si no hay sexo se saca el tema y que cada uno explique su punto de vista. Lo mismo tiene miedo por una mala experiencia anterior o algo por estilo. Nunca se sabe. En ese caso intentaria ir poco a poco y ayudarla para que todo fuese bien. Pero el tipico..."No se, quiero esperar un poco mas", repetido varias veces, me mata...
O el conocido, "Creo que no es el momento..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:25 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Ahí si estoy de acuerdo. Si no hay sexo se saca el tema y que cada uno explique su punto de vista. Lo mismo tiene miedo por una mala experiencia anterior o algo por estilo. Nunca se sabe. En ese caso intentaria ir poco a poco y ayudarla para que todo fuese bien. Pero el tipico..."No se, quiero esperar un poco mas", repetido varias veces, me mata...
no, claro, que deje claras sus intenciones. a mí no me sentaría mal que me dijese algo en plan, no, es que quiero ver hasta dónde llega la relación, etc. de todos modos estas elucubraciones casi que carecen de sentido, porque es harto complicado encontrar cosas así. mi abstinencia durante dos meses por una chica que merezca la pena! |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:31 pm | |
| A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón........... |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:33 pm | |
| pues mi experiencia la conocéis muchos de vosotros...juanjo y yo empezamos follando.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
| | | | ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|