www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE

+77
karakono
Shisuka
The_End
Gundelina
suicideboy
Miguelot
pinchina
chuekis
farmerbirdie
poLp
ThEoNe
ejem ejem
Exili
Cachuli
Chemi
HomeFi
Ladyole
franzzz
thom_yorke
Leire
Smiths1976
Hobbes
Porrandalf
rockero
pequeña esquimal
Yolwn
travisss
delape
darcy
Hoplita
*Morgana*
ALAN 87
Los 3 Maspoperros
frusciante
errre
nitram
ourkid
Leotardos
belcebú
churro
Kiebra
naive
Ashtraygirl
Mae
mariousera
borope
Cris
skull
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Urriel
bonobonitobarato
vicente__11
Los400golpes
indierock&roll
abbeyroad
chitibambam
AzkenA
carlosconico
prerrafaelista
jimmy_bcn
Diana
lluiset
HFKX
morecai PorteroDelantero
Peregrin
BecK
Laurita
Xima
Head In a Cloud
Explosion
Memolanloschochocrispis
R7UL
Armin Tanzarian
vican
ICETOPO
Icegirl
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 6:36 pm

y q tal ??

edit: no q tal follabais, sino q tal una relacion empezando asi... Smile Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 6:36 pm

Miguelot escribió:
y q tal ??

edit: no q tal follabais, sino q tal una relacion empezando asi... Smile Laughing

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 321191 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 321191
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 6:37 pm

Has sido habil, has editado justo cuando he copiado tu mensaje!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 6:37 pm

jajajajajajajjaa
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 6:39 pm

Laughing siesq... siempre sacando punta al lapicero...
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 6:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Es que hay distintas formas de ver el sexo...

El sexo como simplemente un vicio y un ocio, un te pillo y te follo, aunque no sepa ni tu nombre...

El sexo como culminación del amor, como que realmente le coges confianza a la pareja y te decides a probarlo con la otra persona, es como decir "ahora realmente nos tenemos confianza el uno al otro", aunque haya pasado un tiempo X, suele resultar que ahi si que hay amor.

El sexo como indispensable en la relación de pareja, se ve a la otra persona como la que va a satisfacer siempre que queramos nuestro apetito sexual. Eso es lo que muchos confunden con amor, y acaba a los 3 o 4 meses por desgaste...

etc etc...

tambien existe el nos follamos durante 7 meses porque tenemos mucho vicio, sin mas, ni amor, ni desconocimiento.....solo sexo y amistad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 7:48 pm

Smiths1976 escribió:
A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón...........

pues haberle dicho que te pensabas que era monja, porque vaya, considerarse novios y ni haberse besado también tiene lo suyo. tanto el uno como el otro, vaya.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:42 pm

Los 3 Maspoperros escribió:
Miguelot escribió:
y q tal ??

jajaja...pues mira, 3 años de relación, 2 años y medio de los cuales viviendo juntos...y por cierto, como cualquiera que haya mantenido una relación más o menos duradera sabe follamos mejor ahora que antes...

habeis dicho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Miguelot escribió:
y q tal ??

jajaja...pues mira, 3 años de relación, 2 años y medio de los cuales viviendo juntos...y por cierto, como cualquiera que haya mantenido una relación más o menos duradera sabe follamos mejor ahora que antes...

habeis dicho...

totalmente Laughing.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:48 pm

spookAiser escribió:
yo de lo que estoy seguro es que si en una o dos semanas no lo he hecho, no me preocupo. si la cosa va a más (porque se supone que en esas dos semanas estás ahí por algo) y pasan los días y no hay nada, bueno, pues se saca el tema y a ver qué pasa. si yo estoy a gusto con una chica, estamos bien los dos y quiere esperar...dos meses, pues me espero dos meses. que mira que si luego resulta que es la chica de mi vida y lo echo a perder por no saber esperar un poco...

claro que también parto de que a mí me termina poniendo más algo intelectual que algo físico en muchas ocasiones, lo que no quita que lo segundo también me guste. y mucho.

Lo siento, yo no estoy agusto dos meses con una tia sin follar. No se que manía tenis algunos con el acto de meterla, de verdad, no lo entiendo. Que follar no es malo, es como machacarsela, ni te salen berrugas en las manos ni te quedas pequeño.
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Miguelot escribió:
y q tal ??

habeis dicho...

scratch

no entiendo nada, administrador...no entiendo la broma...
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:51 pm

Smiths1976 escribió:
A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón...........

a mi me paso exactamente lo mismo, pero me dijo que ibamos demasiado rapido y que ella necesitaba tiempo... me alegro de que repitiera en parbulitos, asi me pude ir con las de 1º de EGB
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:54 pm

artista por confirmar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es que hay distintas formas de ver el sexo...

El sexo como simplemente un vicio y un ocio, un te pillo y te follo, aunque no sepa ni tu nombre...

El sexo como culminación del amor, como que realmente le coges confianza a la pareja y te decides a probarlo con la otra persona, es como decir "ahora realmente nos tenemos confianza el uno al otro", aunque haya pasado un tiempo X, suele resultar que ahi si que hay amor.

El sexo como indispensable en la relación de pareja, se ve a la otra persona como la que va a satisfacer siempre que queramos nuestro apetito sexual. Eso es lo que muchos confunden con amor, y acaba a los 3 o 4 meses por desgaste...

etc etc...

tambien existe el nos follamos durante 7 meses porque tenemos mucho vicio, sin mas, ni amor, ni desconocimiento.....solo sexo y amistad.

Folloamigos que los llaman
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:57 pm

lo de folloamigos no lo habia oido pero fuckingfriends si
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 8:58 pm

es k tu te nos has vuelto to lo guiri west jamero
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:01 pm

mas quisiera yo que en mi casa se habla español y no estoy aprendiendo nada de ingles
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:03 pm

pufff eso es un desperdicio. vete a los baretos y aligar. asi aprendes. y aprendes las palabras verdaderamente utiles (mano que se abree y se cierra mientras digo, tu me entiendes)
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:08 pm

Iria pero aqui en los pubs te cobran 10 libras de entrada (unos 13 euros) y me los cierran a las 3, sali el sabado y me deje 40 librejas oye, casi na
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:09 pm

coño si vives en england hay que vivir a lo guiri tu a la 8 empiezas a empinar y asi a las 3 ya llevas 7 horas bebiendo y tas pal desguace
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:11 pm

Alex, eres un cabrón, te aprovechas de la posición de Administrador para pasarte de listo, bobo, que eres un bobo tio...que tus gracias de veinteañero le haran garcia cuatro pero a mi no...y paso ya de entrar mas en el foro, principalemnte porque paso de que tengas aceso a mis IP y demas informacion secreta, si es que eresa la ostía tio..anda y que te dén
Adiios
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:12 pm

buena idea, asi puedo ir al curro habiendo incluso dormido un poco... y a lo mejor acompañado Smile
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:12 pm

exactamente...

en los pubs cobran entrada?!?!?! donde estas?!?! pq aqui cobran los clubs, pero pubs bien pocos!
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:13 pm

skull escribió:
exactamente...

en los pubs cobran entrada?!?!?! donde estas?!?! pq aqui cobran los clubs, pero pubs bien pocos!

no diferencio entre club y pub, a mi me cobraron 10 libras en un puto bar de covent garden y sin ninguna consumicion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:13 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:
yo de lo que estoy seguro es que si en una o dos semanas no lo he hecho, no me preocupo. si la cosa va a más (porque se supone que en esas dos semanas estás ahí por algo) y pasan los días y no hay nada, bueno, pues se saca el tema y a ver qué pasa. si yo estoy a gusto con una chica, estamos bien los dos y quiere esperar...dos meses, pues me espero dos meses. que mira que si luego resulta que es la chica de mi vida y lo echo a perder por no saber esperar un poco...

claro que también parto de que a mí me termina poniendo más algo intelectual que algo físico en muchas ocasiones, lo que no quita que lo segundo también me guste. y mucho.

Lo siento, yo no estoy agusto dos meses con una tia sin follar. No se que manía tenis algunos con el acto de meterla, de verdad, no lo entiendo. Que follar no es malo, es como machacarsela, ni te salen berrugas en las manos ni te quedas pequeño.

yo no tengo ningún problema, parece que lo tengas tú si no puedes follar un par de veces más en tu vida. lo que yo digo es que no forzaría el acto sexual en una relación en la que me siento a gusto si la otra parte "aún" no quiere. si realmente no quiere, pues puerta. de todos modos hablamos de suposiciones, si la tía me pone a mil, la quiero y estoy como loco, pues no sé cómo reaccionaría.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 EmptyMar Jul 29, 2008 9:15 pm

pues vente para camden!!! si quieres pagar por algo, vete al koko mañana, si no te apetece, el dublin castle esta muy bien tambien, luego hay un par de pubs por oxford/charing cross q estan muy bien, busca el intrepid fox, justo en tottenham court road al final de denmark street, y pasate por el post de londres, q puse mas sitios donde no te van a clavar tanto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 28 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente