| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:36 pm | |
| y q tal ?? edit: no q tal follabais, sino q tal una relacion empezando asi... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:36 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:37 pm | |
| Has sido habil, has editado justo cuando he copiado tu mensaje! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:37 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:39 pm | |
| siesq... siempre sacando punta al lapicero... |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 6:43 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Es que hay distintas formas de ver el sexo...
El sexo como simplemente un vicio y un ocio, un te pillo y te follo, aunque no sepa ni tu nombre...
El sexo como culminación del amor, como que realmente le coges confianza a la pareja y te decides a probarlo con la otra persona, es como decir "ahora realmente nos tenemos confianza el uno al otro", aunque haya pasado un tiempo X, suele resultar que ahi si que hay amor.
El sexo como indispensable en la relación de pareja, se ve a la otra persona como la que va a satisfacer siempre que queramos nuestro apetito sexual. Eso es lo que muchos confunden con amor, y acaba a los 3 o 4 meses por desgaste...
etc etc... tambien existe el nos follamos durante 7 meses porque tenemos mucho vicio, sin mas, ni amor, ni desconocimiento.....solo sexo y amistad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 7:48 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón...........
pues haberle dicho que te pensabas que era monja, porque vaya, considerarse novios y ni haberse besado también tiene lo suyo. tanto el uno como el otro, vaya. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 8:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yo de lo que estoy seguro es que si en una o dos semanas no lo he hecho, no me preocupo. si la cosa va a más (porque se supone que en esas dos semanas estás ahí por algo) y pasan los días y no hay nada, bueno, pues se saca el tema y a ver qué pasa. si yo estoy a gusto con una chica, estamos bien los dos y quiere esperar...dos meses, pues me espero dos meses. que mira que si luego resulta que es la chica de mi vida y lo echo a perder por no saber esperar un poco...
claro que también parto de que a mí me termina poniendo más algo intelectual que algo físico en muchas ocasiones, lo que no quita que lo segundo también me guste. y mucho. Lo siento, yo no estoy agusto dos meses con una tia sin follar. No se que manía tenis algunos con el acto de meterla, de verdad, no lo entiendo. Que follar no es malo, es como machacarsela, ni te salen berrugas en las manos ni te quedas pequeño. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 8:48 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 8:51 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón...........
a mi me paso exactamente lo mismo, pero me dijo que ibamos demasiado rapido y que ella necesitaba tiempo... me alegro de que repitiera en parbulitos, asi me pude ir con las de 1º de EGB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 8:54 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Es que hay distintas formas de ver el sexo...
El sexo como simplemente un vicio y un ocio, un te pillo y te follo, aunque no sepa ni tu nombre...
El sexo como culminación del amor, como que realmente le coges confianza a la pareja y te decides a probarlo con la otra persona, es como decir "ahora realmente nos tenemos confianza el uno al otro", aunque haya pasado un tiempo X, suele resultar que ahi si que hay amor.
El sexo como indispensable en la relación de pareja, se ve a la otra persona como la que va a satisfacer siempre que queramos nuestro apetito sexual. Eso es lo que muchos confunden con amor, y acaba a los 3 o 4 meses por desgaste...
etc etc... tambien existe el nos follamos durante 7 meses porque tenemos mucho vicio, sin mas, ni amor, ni desconocimiento.....solo sexo y amistad. Folloamigos que los llaman |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 8:57 pm | |
| lo de folloamigos no lo habia oido pero fuckingfriends si |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 8:58 pm | |
| es k tu te nos has vuelto to lo guiri west jamero |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:01 pm | |
| mas quisiera yo que en mi casa se habla español y no estoy aprendiendo nada de ingles |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:03 pm | |
| pufff eso es un desperdicio. vete a los baretos y aligar. asi aprendes. y aprendes las palabras verdaderamente utiles (mano que se abree y se cierra mientras digo, tu me entiendes) |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:08 pm | |
| Iria pero aqui en los pubs te cobran 10 libras de entrada (unos 13 euros) y me los cierran a las 3, sali el sabado y me deje 40 librejas oye, casi na |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:09 pm | |
| coño si vives en england hay que vivir a lo guiri tu a la 8 empiezas a empinar y asi a las 3 ya llevas 7 horas bebiendo y tas pal desguace |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:11 pm | |
| Alex, eres un cabrón, te aprovechas de la posición de Administrador para pasarte de listo, bobo, que eres un bobo tio...que tus gracias de veinteañero le haran garcia cuatro pero a mi no...y paso ya de entrar mas en el foro, principalemnte porque paso de que tengas aceso a mis IP y demas informacion secreta, si es que eresa la ostía tio..anda y que te dén Adiios |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:12 pm | |
| buena idea, asi puedo ir al curro habiendo incluso dormido un poco... y a lo mejor acompañado |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:12 pm | |
| exactamente...
en los pubs cobran entrada?!?!?! donde estas?!?! pq aqui cobran los clubs, pero pubs bien pocos! |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:13 pm | |
| - skull escribió:
- exactamente...
en los pubs cobran entrada?!?!?! donde estas?!?! pq aqui cobran los clubs, pero pubs bien pocos! no diferencio entre club y pub, a mi me cobraron 10 libras en un puto bar de covent garden y sin ninguna consumicion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:13 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- yo de lo que estoy seguro es que si en una o dos semanas no lo he hecho, no me preocupo. si la cosa va a más (porque se supone que en esas dos semanas estás ahí por algo) y pasan los días y no hay nada, bueno, pues se saca el tema y a ver qué pasa. si yo estoy a gusto con una chica, estamos bien los dos y quiere esperar...dos meses, pues me espero dos meses. que mira que si luego resulta que es la chica de mi vida y lo echo a perder por no saber esperar un poco...
claro que también parto de que a mí me termina poniendo más algo intelectual que algo físico en muchas ocasiones, lo que no quita que lo segundo también me guste. y mucho. Lo siento, yo no estoy agusto dos meses con una tia sin follar. No se que manía tenis algunos con el acto de meterla, de verdad, no lo entiendo. Que follar no es malo, es como machacarsela, ni te salen berrugas en las manos ni te quedas pequeño. yo no tengo ningún problema, parece que lo tengas tú si no puedes follar un par de veces más en tu vida. lo que yo digo es que no forzaría el acto sexual en una relación en la que me siento a gusto si la otra parte "aún" no quiere. si realmente no quiere, pues puerta. de todos modos hablamos de suposiciones, si la tía me pone a mil, la quiero y estoy como loco, pues no sé cómo reaccionaría. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 9:15 pm | |
| pues vente para camden!!! si quieres pagar por algo, vete al koko mañana, si no te apetece, el dublin castle esta muy bien tambien, luego hay un par de pubs por oxford/charing cross q estan muy bien, busca el intrepid fox, justo en tottenham court road al final de denmark street, y pasate por el post de londres, q puse mas sitios donde no te van a clavar tanto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|