| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:01 pm | |
| a muchas ya les está bien, que les encanta jugar con eso, con las insinuaciones, y cuando el otro aprieta, hala, a tomar por culo. de lo otro, pues ya no sé, los hay masocas al cuadrado . |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:02 pm | |
| Es que a veces veis insinuaciones donde no las hay. Un consejo, no ES NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Yolwn escribió:
- spookAiser escribió:
- Yolwn escribió:
- Vaaaaaaaaaa sabeis que eso no es cierto, si a vosotros os entrara una tia que no os gustara tb dariais calabazas. Me viene a la mente la imagen de QUITA BICHO!!!!!
pues yo siempre he intentado ser lo más educado y respuetoso posible, pero a veces han insistido y entonces he tenido que ser borde, sí. Me gustaria por un momento que fuerais tias, porque de verdad siemrpe se empieza rechazando con dulzura y al fina te toca ser borde. Lo pero es que en algunos casos cuanto más borde eres más les pone seguir intentandolo. Triste pero cierto. Como odio a esos pesados... |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| ehhh a mi un tio cuando me ha dicho no, lo he entendido. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:03 pm | |
| No, si ahora resulta que ser tio en una discoteca es fácil de cojones... |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Vosotros tranquilos que cuando a una tia le gusta uno va a por el, solo sentaros y esperad! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Yolwn escribió:
- ehhh a mi un tio cuando me ha dicho no, lo he entendido.
eso tu, no todas... he dicho |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:04 pm | |
| - Yolwn escribió:
Tu si, otras no. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:04 pm | |
| a algunos nos gusta que nos lo pongan dificil, pero claro confundir eso con un "no, anda, dejame en paz" me parece exagerado |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:05 pm | |
| Pues eso es lo que hace que una tia sea borde, tios como esas que no saben que significa no1 |
|
| |
Invitado Invitado
| - Yolwn escribió:
- Es que a veces veis insinuaciones donde no las hay.
Un consejo, no ES NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! No, si yo ya lo capto en seguida, incluso cuando las hay, me pienso que no . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - R7UL escribió:
- Yolwn escribió:
Tu si, otras no. abrázame r7ul... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- R7UL escribió:
- Yolwn escribió:
Tu si, otras no.
abrázame r7ul... i love you coleguita _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:07 pm | |
| también he de decir en vuestro favor que muchas dicen no para que sigais insistiendo, las hay que son cabronas... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:07 pm | |
| yo a r7ul no sé decirle NO |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:08 pm | |
| Y luego hay otras que nunca dicen que no. Tambien a vuestro favor!!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:09 pm | |
| - Gundelina escribió:
- también he de decir en vuestro favor que muchas dicen no para que sigais insistiendo, las hay que son cabronas...
ahora si que me voy te quiero sádico _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:09 pm | |
| pero a esas no las suelen encontrar |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:10 pm | |
| - Yolwn escribió:
- Y luego hay otras que nunca dicen que no. Tambien a vuestro favor!!!
las comunmente llamadas golfas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| francamente esto está muy topicitado (o sea, en tópico), es evidente que es quizas mas frecuente (aunque lo pongo en duda) que un tio babee y vaya a por una tia que al revés, ahora bien, yo he visto alguna amiga decir "uy, ese chico esta como un queso", ir a por el babeando, decir que no y al cabo de 5 minutos volverlas a ver haciendole cucamonas al pollo... igual que tios que ls dicen que no, y se van con el rabo entre las piernas y no lo vuelven a intentar, igual que tias que dicen no y al cabo de 20 minutos son ellas las que le estan tirando la caña al que hace un rato le habian mandado a paseo... creo que eso depende de la persona, del estado de ánimo, y el ser tio o tia tambien influye pero, a mi modo de ver, menos... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| I love you a lot a lot, r7ul... |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- francamente esto está muy topicitado (o sea, en tópico), es evidente que es quizas mas frecuente (aunque lo pongo en duda) que un tio babee y vaya a por una tia que al revés, ahora bien, yo he visto alguna amiga decir "uy, ese chico esta como un queso", ir a por el babeando, decir que no y al cabo de 5 minutos volverlas a ver haciendole cucamonas al pollo... igual que tios que ls dicen que no, y se van con el rabo entre las piernas y no lo vuelven a intentar, igual que tias que dicen no y al cabo de 20 minutos son ellas las que le estan tirando la caña al que hace un rato le habian mandado a paseo... creo que eso depende de la persona, del estado de ánimo, y el ser tio o tia tambien influye pero, a mi modo de ver, menos...
y eso por ellooooooooooooooooooooooooo que ni las que rechazan son golfas por no corresponder, ni los que rechazan son cabrones por no corresponder. LA VIDA ES ASIIIIIIII!!!!! Como dice Danone,: SIGUE JUGANDO, HAY MILES DE PREMIOS!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:13 pm | |
| - Yolwn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- francamente esto está muy topicitado (o sea, en tópico), es evidente que es quizas mas frecuente (aunque lo pongo en duda) que un tio babee y vaya a por una tia que al revés, ahora bien, yo he visto alguna amiga decir "uy, ese chico esta como un queso", ir a por el babeando, decir que no y al cabo de 5 minutos volverlas a ver haciendole cucamonas al pollo... igual que tios que ls dicen que no, y se van con el rabo entre las piernas y no lo vuelven a intentar, igual que tias que dicen no y al cabo de 20 minutos son ellas las que le estan tirando la caña al que hace un rato le habian mandado a paseo... creo que eso depende de la persona, del estado de ánimo, y el ser tio o tia tambien influye pero, a mi modo de ver, menos...
y eso por ellooooooooooooooooooooooooo que ni las que rechazan son golfas por no corresponder, ni los que rechazan son cabrones por no corresponder. LA VIDA ES ASIIIIIIII!!!!!
Como dice Danone,: SIGUE JUGANDO, HAY MILES DE PREMIOS!!! q grande |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:15 pm | |
| esa frase puede servir mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|