www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE

+77
karakono
Shisuka
The_End
Gundelina
suicideboy
Miguelot
pinchina
chuekis
farmerbirdie
poLp
ThEoNe
ejem ejem
Exili
Cachuli
Chemi
HomeFi
Ladyole
franzzz
thom_yorke
Leire
Smiths1976
Hobbes
Porrandalf
rockero
pequeña esquimal
Yolwn
travisss
delape
darcy
Hoplita
*Morgana*
ALAN 87
Los 3 Maspoperros
frusciante
errre
nitram
ourkid
Leotardos
belcebú
churro
Kiebra
naive
Ashtraygirl
Mae
mariousera
borope
Cris
skull
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
Urriel
bonobonitobarato
vicente__11
Los400golpes
indierock&roll
abbeyroad
chitibambam
AzkenA
carlosconico
prerrafaelista
jimmy_bcn
Diana
lluiset
HFKX
morecai PorteroDelantero
Peregrin
BecK
Laurita
Xima
Head In a Cloud
Explosion
Memolanloschochocrispis
R7UL
Armin Tanzarian
vican
ICETOPO
Icegirl
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMar Jul 29, 2008 11:17 pm

bueno yolwnie, eso es lo que queria decir, pero sin el remate final tan majo que te has marcado

Wink
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMar Jul 29, 2008 11:58 pm

Yolwn escribió:
La verdad es que no pero quizá si lo fuera con alguien que llama a las tias que hacen lo que quieren golfas.
ya he explicado que es un termino que utilizo porque es como se refiere la frase con la que empiezo.
yo no he dicho ademas que ser golfa sea un insulto, yo soy un golfo, y me lo paso pipa.
eso si, hay unos principios y una forma de actuar que hace que aunque sea un golfo, sea adorable.......
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 12:05 am

Se nota cuando alguien dice golfa/o con mala intención y cuando no...Por ejemplo a mi urriel me llama zorra y le doy mil besos, me lo dice mi vecina la del quinto y seguramente me entrarían ganas de darle un buen bofetón
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:47 am

Urriel escribió:
Alex, eres un cabrón, te aprovechas de la posición de Administrador para pasarte de listo, bobo, que eres un bobo tio...que tus gracias de veinteañero le haran garcia cuatro pero a mi no...y paso ya de entrar mas en el foro, principalemnte porque paso de que tengas aceso a mis IP y demas informacion secreta, si es que eresa la ostía tio..anda y que te dén
Adiios

Ostia!

Qué me he perdido?

Para que Juanjo deje un mensaje así algo ha tenido q tocarle mucho la moral a él, i por lo que he visto por otros derroteros tb nuestra queridisisma Anita...

Que carajos les habéis hecho coño???
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:08 am

Cachuli escribió:
Smiths1976 escribió:
A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón...........

a mi me paso exactamente lo mismo, pero me dijo que ibamos demasiado rapido y que ella necesitaba tiempo... me alegro de que repitiera en parbulitos, asi me pude ir con las de 1º de EGB

LaughingLaughing en tu caso no hay mal que por bien no venga..........

Aquí algunas veces hay que explicarlo todo, yo estaba conociéndola, era amiga, quedabamos sabiendo que ella me gustaba , al mismo tiempo yo estaba con alguna tia más (ella lo sabía), ella iba a tope a por mi pero yo no estaba seguro de dar el paso ni de liarmela porque sabía que si después pasaba de ella le haría daño por lo que el dar el paso de besarla en ese momento quería decir que tendría algo serio con ella que a la larga duró casi 6 años, en esa época era muy cabroncete y no quería jugar con ella........ Debería haber puesto en el primer mensaje "a la que fue mi segunda novia" y así me ahorraba toda esta parrafada........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:53 am

Shisuka escribió:
Urriel escribió:
Alex, eres un cabrón, te aprovechas de la posición de Administrador para pasarte de listo, bobo, que eres un bobo tio...que tus gracias de veinteañero le haran garcia cuatro pero a mi no...y paso ya de entrar mas en el foro, principalemnte porque paso de que tengas aceso a mis IP y demas informacion secreta, si es que eresa la ostía tio..anda y que te dén
Adiios

Ostia!

Qué me he perdido?

Para que Juanjo deje un mensaje así algo ha tenido q tocarle mucho la moral a él, i por lo que he visto por otros derroteros tb nuestra queridisisma Anita...

Que carajos les habéis hecho coño???

Anda, este es el mensaje que me perdí...ahora entiendo lo de Anabel...

A mí me hizo gracia lo que citó saddick porque pensé que era una metedura de pata maspoperra, pero ahora veo que no.

Si es cierto, te has pasado Alex, no le encuentro la gracia por ningún lado a lo de suplantar identidades o jugar con eso. Ya me lo hizo también Enara un día y le dije que no más, que me cambió un mensaje que escribí.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:02 am

Pero que coño ha pasado? scratch
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:11 am

¿¿Alguien me puede explicar que coño ha pasado, por favor?? Conozco a Juanjo hace ya unos añitos, y tb a Ana, y si algo les ha mosqueado a los dos tanto, me gustaría saberlo, salvo que sea algo privado, cosa que no creo porque Juanjo lo ha hecho público....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:14 am

Ahora lo busco, es que fue un mensaje, está por aquí, pero no lo encuentro.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:14 am

OK, lo acabo de ver. Efectivamente, si se ha aprovechado de su posición de Adm. para hacer esa broma, se ha pasado de listo tres pueblos...

Quien se acuesta con niños se levanta meado. Como consecuencia de estas cosas, cada vez escribo menos y en menos hilos, contestanto o intercambiando mensajes sólo con la gente que me interesa....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:15 am

de que fue la broma?

hubo suplantación de identidad?

contarme please
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:16 am

me podéis poner a la lost shisu los mensajes porfi, q yo como buena rubia no se ande paran!

así me entero mejor yo tb!

Zankiu
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:17 am

mariousera escribió:
de que fue la broma?

contarme please

Parece ser que alguien se aprovechó de su posición para "contar" un secreto, que bien podía saber por otro lado o haber deducido él mismo, esa es la duda que tengo, y por eso no me atrevo a decir nada más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:18 am

borope escribió:
mariousera escribió:
de que fue la broma?

contarme please

Parece ser que alguien se aprovechó de su posición para "contar" un secreto, que bien podía saber por otro lado o haber deducido él mismo, esa es la duda que tengo, y por eso no me atrevo a decir nada más.

Pues yo diría que es eso también, porque ahora no encuentro el mensaje, supongo que los borró. Vaya tela.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:19 am

hay que tener dos dedos de frente y no dos en el culo, esto de las gilipolleces, retoques de fotos, comentarios amparados en la ocultación de identidad y demás me repatea
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:20 am

mariousera escribió:
de que fue la broma?

contarme please

Ha sido un post escrito mas atras, pero no hechemos mas leña al fuego.

Ahora una disculpita no estaria mal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:20 am

Pues no están borrados, están por ahí.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:22 am

Yo sin saber de que iba el tema me he enterado de todo. La verdad es que es para sentar mal. En fin, yo no voy a decir mucho mas ya que no tengo tanta confianza con vosotros, pero espero que no se puedan leer privados ni nada, no tengo nada que esconder, pero no me haria especial ilusion.

Lo que no sabia es que habia pasado en otras ocasiones...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:23 am

He reiterado mil y una veces, que ni el administrador del foro ni los moderadores tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios, no se de donde sacais eso.

Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:23 am

R7UL escribió:
He reiterado mil y una veces, que ni el administrador del foro ni los moderadores tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios, no se de donde sacais eso.

Nadie ha hablado de mensajes privados.
borope
Cansino
Cansino
borope

Los privados no se pueden leer. Eso ya lo hablé con R7UL y me lo garantizó, no os preocupéis, y, de todas formas, sería mejor que lo arreglen (o no) entre ellos....
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:24 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:

Nadie ha hablado de mensajes privados.

Seguro?

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:24 am

quienes son los implicados, los masporreros y esquimal y urriel?
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:25 am

Joder, yo paso de esto. Me estáis liando....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:25 am

vente a fibersolteros, eso es una balsa de aceite
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE - Página 32 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente