| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:17 pm | |
| bueno yolwnie, eso es lo que queria decir, pero sin el remate final tan majo que te has marcado |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Mar Jul 29, 2008 11:58 pm | |
| - Yolwn escribió:
- La verdad es que no pero quizá si lo fuera con alguien que llama a las tias que hacen lo que quieren golfas.
ya he explicado que es un termino que utilizo porque es como se refiere la frase con la que empiezo. yo no he dicho ademas que ser golfa sea un insulto, yo soy un golfo, y me lo paso pipa. eso si, hay unos principios y una forma de actuar que hace que aunque sea un golfo, sea adorable....... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 12:05 am | |
| Se nota cuando alguien dice golfa/o con mala intención y cuando no...Por ejemplo a mi urriel me llama zorra y le doy mil besos, me lo dice mi vecina la del quinto y seguramente me entrarían ganas de darle un buen bofetón |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 9:47 am | |
| - Urriel escribió:
- Alex, eres un cabrón, te aprovechas de la posición de Administrador para pasarte de listo, bobo, que eres un bobo tio...que tus gracias de veinteañero le haran garcia cuatro pero a mi no...y paso ya de entrar mas en el foro, principalemnte porque paso de que tengas aceso a mis IP y demas informacion secreta, si es que eresa la ostía tio..anda y que te dén
Adiios Ostia! Qué me he perdido? Para que Juanjo deje un mensaje así algo ha tenido q tocarle mucho la moral a él, i por lo que he visto por otros derroteros tb nuestra queridisisma Anita... Que carajos les habéis hecho coño??? |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 10:08 am | |
| - Cachuli escribió:
- Smiths1976 escribió:
- A mi segunda novia hasta pasado 1 mes de conocernos no le dí el primer beso, no estaba seguro y no quería meter la pata, cuando se lo dí me dijo que estaba empezando a pensar que era maricón...........
a mi me paso exactamente lo mismo, pero me dijo que ibamos demasiado rapido y que ella necesitaba tiempo... me alegro de que repitiera en parbulitos, asi me pude ir con las de 1º de EGB en tu caso no hay mal que por bien no venga.......... Aquí algunas veces hay que explicarlo todo, yo estaba conociéndola, era amiga, quedabamos sabiendo que ella me gustaba , al mismo tiempo yo estaba con alguna tia más (ella lo sabía), ella iba a tope a por mi pero yo no estaba seguro de dar el paso ni de liarmela porque sabía que si después pasaba de ella le haría daño por lo que el dar el paso de besarla en ese momento quería decir que tendría algo serio con ella que a la larga duró casi 6 años, en esa época era muy cabroncete y no quería jugar con ella........ Debería haber puesto en el primer mensaje "a la que fue mi segunda novia" y así me ahorraba toda esta parrafada........ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 10:53 am | |
| - Shisuka escribió:
- Urriel escribió:
- Alex, eres un cabrón, te aprovechas de la posición de Administrador para pasarte de listo, bobo, que eres un bobo tio...que tus gracias de veinteañero le haran garcia cuatro pero a mi no...y paso ya de entrar mas en el foro, principalemnte porque paso de que tengas aceso a mis IP y demas informacion secreta, si es que eresa la ostía tio..anda y que te dén
Adiios Ostia!
Qué me he perdido?
Para que Juanjo deje un mensaje así algo ha tenido q tocarle mucho la moral a él, i por lo que he visto por otros derroteros tb nuestra queridisisma Anita...
Que carajos les habéis hecho coño??? Anda, este es el mensaje que me perdí...ahora entiendo lo de Anabel... A mí me hizo gracia lo que citó saddick porque pensé que era una metedura de pata maspoperra, pero ahora veo que no. Si es cierto, te has pasado Alex, no le encuentro la gracia por ningún lado a lo de suplantar identidades o jugar con eso. Ya me lo hizo también Enara un día y le dije que no más, que me cambió un mensaje que escribí. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:02 am | |
| Pero que coño ha pasado? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:11 am | |
| ¿¿Alguien me puede explicar que coño ha pasado, por favor?? Conozco a Juanjo hace ya unos añitos, y tb a Ana, y si algo les ha mosqueado a los dos tanto, me gustaría saberlo, salvo que sea algo privado, cosa que no creo porque Juanjo lo ha hecho público.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:14 am | |
| Ahora lo busco, es que fue un mensaje, está por aquí, pero no lo encuentro. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:14 am | |
| OK, lo acabo de ver. Efectivamente, si se ha aprovechado de su posición de Adm. para hacer esa broma, se ha pasado de listo tres pueblos...
Quien se acuesta con niños se levanta meado. Como consecuencia de estas cosas, cada vez escribo menos y en menos hilos, contestanto o intercambiando mensajes sólo con la gente que me interesa.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:15 am | |
| de que fue la broma?
hubo suplantación de identidad?
contarme please |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:16 am | |
| me podéis poner a la lost shisu los mensajes porfi, q yo como buena rubia no se ande paran!
así me entero mejor yo tb!
Zankiu |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:17 am | |
| - mariousera escribió:
- de que fue la broma?
contarme please Parece ser que alguien se aprovechó de su posición para "contar" un secreto, que bien podía saber por otro lado o haber deducido él mismo, esa es la duda que tengo, y por eso no me atrevo a decir nada más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:18 am | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- de que fue la broma?
contarme please Parece ser que alguien se aprovechó de su posición para "contar" un secreto, que bien podía saber por otro lado o haber deducido él mismo, esa es la duda que tengo, y por eso no me atrevo a decir nada más. Pues yo diría que es eso también, porque ahora no encuentro el mensaje, supongo que los borró. Vaya tela. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:19 am | |
| hay que tener dos dedos de frente y no dos en el culo, esto de las gilipolleces, retoques de fotos, comentarios amparados en la ocultación de identidad y demás me repatea |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:20 am | |
| - mariousera escribió:
- de que fue la broma?
contarme please Ha sido un post escrito mas atras, pero no hechemos mas leña al fuego. Ahora una disculpita no estaria mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:20 am | |
| Pues no están borrados, están por ahí. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:22 am | |
| Yo sin saber de que iba el tema me he enterado de todo. La verdad es que es para sentar mal. En fin, yo no voy a decir mucho mas ya que no tengo tanta confianza con vosotros, pero espero que no se puedan leer privados ni nada, no tengo nada que esconder, pero no me haria especial ilusion.
Lo que no sabia es que habia pasado en otras ocasiones... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:23 am | |
| He reiterado mil y una veces, que ni el administrador del foro ni los moderadores tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios, no se de donde sacais eso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| - R7UL escribió:
- He reiterado mil y una veces, que ni el administrador del foro ni los moderadores tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios, no se de donde sacais eso.
Nadie ha hablado de mensajes privados. |
|
| |
borope Cansino
| Los privados no se pueden leer. Eso ya lo hablé con R7UL y me lo garantizó, no os preocupéis, y, de todas formas, sería mejor que lo arreglen (o no) entre ellos.... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:24 am | |
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- He reiterado mil y una veces, que ni el administrador del foro ni los moderadores tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios, no se de donde sacais eso.
Nadie ha hablado de mensajes privados. Seguro? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:24 am | |
| quienes son los implicados, los masporreros y esquimal y urriel? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:25 am | |
| Joder, yo paso de esto. Me estáis liando.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:25 am | |
| vente a fibersolteros, eso es una balsa de aceite |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|