| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:25 am | |
| - borope escribió:
- Los privados no se pueden leer. Eso ya lo hablé con R7UL y me lo garantizó, no os preocupéis, y, de todas formas, sería mejor que lo arreglen (o no) entre ellos....
No se pueden leer como administrador o moderador, pero si tienes acceso a las ip's, tienes acceso también a todas las contraseñas de usuarios. Lo sé porque yo también moderé un foro de este tipo y lo tienes muy fácil para jugar con esto. Por supuesto no hay nada por lo que preocuparse, faltaría más, si alguien llega hasta allí ya es para ponerse serios, cosa que no creo que tenga que ocurrir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:26 am | |
| - R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- He reiterado mil y una veces, que ni el administrador del foro ni los moderadores tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios, no se de donde sacais eso.
Nadie ha hablado de mensajes privados. Seguro? No había visto el mensaje de Head, perdón. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| voy a borrar todos los privados que me mando con traviss ahora mismo, son XXX |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - borope escribió:
- Joder, yo paso de esto. Me estáis liando....
Mejor seguimos todos al sensato de Boro, esperemos q se arregle, o no... los implicados sabrán lo que tienen que hacer... Nosotros mejor dejemos el tema, evidentemente la intriga nos ha llevado a preguntar, ahora dejémoslo aquí. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:27 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:27 am | |
| Yo he hablado de mensajes privados. Y no sabia con seguridad que no se podrian leer. Es mas, si lo hubiese sabido no lo pregunto. Creo que como usuario de algo tengo derecho a preguntar sobre su funcionamiento, no es nada del otro mundo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:28 am | |
| - spookAiser escribió:
- borope escribió:
- Los privados no se pueden leer. Eso ya lo hablé con R7UL y me lo garantizó, no os preocupéis, y, de todas formas, sería mejor que lo arreglen (o no) entre ellos....
No se pueden leer como administrador o moderador, pero si tienes acceso a las ip's, tienes acceso también a todas las contraseñas de usuarios. Lo sé porque yo también moderé un foro de este tipo y lo tienes muy fácil para jugar con esto.
Por supuesto no hay nada por lo que preocuparse, faltaría más, si alguien llega hasta allí ya es para ponerse serios, cosa que no creo que tenga que ocurrir. No es que tenga acceso a sus contraseñas, las contraseñas el Administrador puede cambiarlas en cualquier momento, eso no quiere decir que tenga acceso a su contraseña actual, de cualquier modo, los Moderadores no tienen acceso al perfil de los usuarios, solo el Administrador. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:42 am | |
| Ok, pero eso lo puedes decidir tú, quicir, puedes darle a un Moderador todas las funciones que quieras, al menos cuando yo lo tenía funcionaba así.
Lo que sí es cierto es que seas moderador o administrador, tienes acceso a las ip's de los usuarios, y eso ya es mucho, muchísimo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:43 am | |
| Tema cerrado, por favor. Sigan hablando de lo tontos que se ponen cuando se enamoran, por favor.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:43 am | |
| Ya spook pero tener acceso a las ip's es lógico y normal, primero porque si hay que banear se banea la ip, y segundo porque es necesario conocer a usuarios con doble identidad, porque de lo contrario puede acarrear problemas, aunque este no fuera el caso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:47 am | |
| - R7UL escribió:
- Ya spook pero tener acceso a las ip's es lógico y normal, primero porque si hay que banear se banea la ip, y segundo porque es necesario conocer a usuarios con doble identidad, porque de lo contrario puede acarrear problemas, aunque este no fuera el caso.
Ya, si no me quejo ¿eh? . boro, ¿tú no estás enamorado? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:48 am | |
| boro quiere a guti, se toca con el. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:52 am | |
| - R7UL escribió:
- boro quiere a guti, se toca con el.
Guti es más grande que el amor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:52 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:53 am | |
| - spookAiser escribió:
- Guti causó el big bang en mi ano.
Es posible. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:54 am | |
| por cierto sabeis quien esta loca? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:54 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:55 am | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- Guti causó el big bang en mi ano.
Es posible que quiera verlo. No llevé la cámara . |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- por cierto sabeis quien esta loca?
Mi polla en tu boca. Toma dosis de romanticismo. |
|
| |
R7UL Moderador
| - mariousera escribió:
- por cierto sabeis quien esta loca?
Sin lugar a dudas, mi picha en tu boca. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:56 am | |
| muy bien, gilipremio para los dos amigos del mar mediterraneo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:57 am | |
| Un tema useras, tu usas navaja? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 11:58 am | |
| - R7UL escribió:
- Un tema useras, tu usas navaja?
Para abrirte más la raja. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |