| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|
+77karakono Shisuka The_End Gundelina suicideboy Miguelot pinchina chuekis farmerbirdie poLp ThEoNe ejem ejem Exili Cachuli Chemi HomeFi Ladyole franzzz thom_yorke Leire Smiths1976 Hobbes Porrandalf rockero pequeña esquimal Yolwn travisss delape darcy Hoplita *Morgana* ALAN 87 Los 3 Maspoperros frusciante errre nitram ourkid Leotardos belcebú churro Kiebra naive Ashtraygirl Mae mariousera borope Cris skull artista por confirmar sAdDiCkMaN Urriel bonobonitobarato vicente__11 Los400golpes indierock&roll abbeyroad chitibambam AzkenA carlosconico prerrafaelista jimmy_bcn Diana lluiset HFKX morecai PorteroDelantero Peregrin BecK Laurita Xima Head In a Cloud Explosion Memolanloschochocrispis R7UL Armin Tanzarian vican ICETOPO Icegirl 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:20 pm | |
| Vaya toalla! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:20 pm | |
| yo no sabia ni quien era alex, hablaba de forma generica, hay cosas que no molan |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:21 pm | |
| Da igual tios, yo zanjo el tema este, no quiero hablar mas, lo que se tenga que arreglar se arreglara entre nosotros... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:22 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Da igual tios, yo zanjo el tema este, no quiero hablar mas, lo que se tenga que arreglar se arreglara entre nosotros...
Eso es! Pegaros! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:22 pm | |
| - AzkenA escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Da igual tios, yo zanjo el tema este, no quiero hablar mas, lo que se tenga que arreglar se arreglara entre nosotros...
Eso es! Pegaros! yo solo me pego con tetitas... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:24 pm | |
| Con quien te vas a pelear es con mi rabo! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:26 pm | |
| Buenas a todos.
Acabo de hablat con Alex, ya está todo resuelto. Por favor, os pido que no dudes de su honestidad porque NO HA HECHO NADA MALO, ha sido todo un problema entre Ana, él y yo y que, en principio entre él y yo YA ESTÁ RESUELTO..Le pido disculpas por haber actuado demasiado impulsivamente y os repito que, independientemnte de que cada un opueda pensar que su función como Administrador es mejor o peor, EN NINGÚN MOMENTO ÉL INTENTA APROVECHARSE DE ESA SITUACIÓN
Un saludo a todos y todas y olvidemos esto, ¿ok? |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:29 pm | |
| Buena gente haciendo buenas cosas. Como debe ser. Enhorabuena granujas |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:30 pm | |
| Pues yo he leído más o menos todo y no me entero de nada, nadita |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:30 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Pues yo he leído más o menos todo y no me entero de nada, nadita
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:31 pm | |
| Me alegro que al final se haya resuelto todo. Que sigan los enamoramientos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:32 pm | |
| - Porrandalf escribió:
Eso te pasa por compartir habitación con travisss. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:33 pm | |
| A ver, quién se enamora de mí?? por favor, del genero femenino, gracias. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso te pasa por compartir habitación con travisss. Coño, tu durmiste en la cama de travisss... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:34 pm | |
| - AzkenA escribió:
- spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso te pasa por compartir habitación con travisss. Coño, tu durmiste en la cama de travisss... Pero yo ya soy tonto de nacimiento, estoy curado de espanto . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:34 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- A ver, quién se enamora de mí?? por favor, del genero femenino, gracias.
¿Si me afeito te sirvo? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:36 pm | |
| No, acabé durmiendo en el suelo porque entre el calor y el acoso respiratorio de Mario no podía pegar ojo.
El mejor sitio de la habitación era otro, pero no tuve valor de dormir ahí porque no conocía los antecedentes que pudieron ocurrir ahí desde el martes. Se estaba fresquito, fresquito. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
¿Si me afeito te sirvo? género femenino Spook, género femenino. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:37 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- No, acabé durmiendo en el suelo porque entre el calor y el acoso respiratorio de Mario no podía pegar ojo.
El mejor sitio de la habitación era otro, pero no tuve valor de dormir ahí porque no conocía los antecedentes que pudieron ocurrir ahí desde el martes. Se estaba fresquito, fresquito. Querias dormir en el baño? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:39 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
¿Si me afeito te sirvo? género femenino Spook, género femenino. Perdón, es que me emocioné con la pregunta. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Spook igual con tunica le vales |
|
| |
Porrandalf Cansino
| No, solo me lo pensé Cuando salí comprendí que lo mejor era echarme en el suelo, al lado de tu ex-cama con una pequeña almohada que fabriqué con harapos. Al día siguiente me di cuenta de que tenía que haberme salido a la puta terraza a dormir. Hubiera estado de lujo. bueno me piro a mi casa amigos. Muchas gracias por la cama... en nombre de Mario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:40 pm | |
| Adiós Manuel. Si tú te vas, yo también. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:41 pm | |
| Realmente pensamos lo de sacar la cama supletoria a la calle....
Aunque vaya valor el tuyo en domir en el suelo.... Podias haber piyao una enfermedad coño!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE Miér Jul 30, 2008 2:45 pm | |
| Nada, tio, disculpas aceptadas...
Un abrazo Juanjo (otro para Anabel) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE | |
|